[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

ShakaZulu escribió:Es extraño que HP no se haya venido arriba con el retraso del Football Manager.

Es su comodín. Lo sacará como excusa cuando más le convenga. Aún recuerdo como en la RDP dijo "mira el Football Manager, es el que tiene lag". Lo tiene muy presente.
Cojones, me tienes hasta los Héctors.
Hoy me he acordado de Héctor.

Streets of Rogue 2 tenía como fecha de salida el 22 de octubre y ayer su único desarrollador dijo que lo iba a retrasar. Ha pedido disculpas, ha dicho que cuando anunció la fecha en julio pensaba que en octubre estaría más avanzado y al final no, y ha dicho que ha aprendido de esto y no va a dar fechas de momento hasta que esté 100% seguro.

Como compensación, ha sacado una demo que ahora se puede descargar desde Steam gratuitamente, y que va a ir actualizando a lo largo del tiempo con el feedback que le llegue de los usuarios y con las funcionalidades que vaya implementando en el juego completo.

Y he pensado: "mira, la misma forma de manejar un retraso que PCF8".
Fungusol escribió:
ps_vitero escribió:
Luzbel_bcn escribió:Recordemos el gran HdP como gran Encargado de Marketing del Manager Pro 2004.

https://www.kodromagazine.com/manager-pro-2004/


Tremendo jajajaja! Literalmente la misma historia 20 años después.

Alucino con este hombre.
Debe ser un "niño de papá". Ya me dirás tú, quien puede meterse en la producción de algo asi, con poco más de 20 años.


Se encargaba del marketing nada más, este pasaba los findes repartiendo flyers de las discotecas y entre semana enviaba mails a centro mail o hobby consolas para venderles la moto del juego.
Ahora alquila su piso a tres chicas, así que pasta no va sobrado.
Luzbel_bcn escribió:
Fungusol escribió:
ps_vitero escribió:
Tremendo jajajaja! Literalmente la misma historia 20 años después.

Alucino con este hombre.
Debe ser un "niño de papá". Ya me dirás tú, quien puede meterse en la producción de algo asi, con poco más de 20 años.


Se encargaba del marketing nada más, este pasaba los findes repartiendo flyers de las discotecas y entre semana enviaba mails a centro mail o hobby consolas para venderles la moto del juego.
Ahora alquila su piso a tres chicas, así que pasta no va sobrado.
Vaya... tenía otra imagen de HP.
Luzbel_bcn escribió:
Ahora alquila su piso a tres chicas

¿Insinúas que ahora es una madame?
xecollons escribió:Hoy me he acordado de Héctor.

Streets of Rogue 2 tenía como fecha de salida el 22 de octubre y ayer su único desarrollador dijo que lo iba a retrasar. Ha pedido disculpas, ha dicho que cuando anunció la fecha en julio pensaba que en octubre estaría más avanzado y al final no, y ha dicho que ha aprendido de esto y no va a dar fechas de momento hasta que esté 100% seguro.

Como compensación, ha sacado una demo que ahora se puede descargar desde Steam gratuitamente, y que va a ir actualizando a lo largo del tiempo con el feedback que le llegue de los usuarios y con las funcionalidades que vaya implementando en el juego completo.

Y he pensado: "mira, la misma forma de manejar un retraso que PCF8".


Mientes, esa forma es mucho peor, no ha prometido añadir nada nuevo y así no mola.
¿De verdad nadie ha empezado a mencionar a Zubizarreta en redes como Subisarreta? Qué decepción.
Mortfalius escribió:¿De verdad nadie ha empezado a mencionar a Zubizarreta en redes como Subisarreta? Qué decepción.

https://www.deia.eus/bilbao/2024/10/14/ ... 04650.html
GLazkano escribió:
Mortfalius escribió:¿De verdad nadie ha empezado a mencionar a Zubizarreta en redes como Subisarreta? Qué decepción.

https://www.deia.eus/bilbao/2024/10/14/ ... 04650.html


Hasta los Subisarretas del juego saben que no va a haber Pc Fútbol 8 y se están buscando las habichuelas fuera.
Fran Fuentes, me tienes tú también hasta los cojones por tanto hacerle de portavoz a Héctor.
freakstyler escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Ahora alquila su piso a tres chicas

¿Insinúas que ahora es una madame?

¿Quién ha dicho lo contrario?
Mañana se cumplen dos semanas, así que deben faltar unas horas para que salga.

A puntito
yrrem escribió:¿Pero qué coj...? https://www.youtube.com/watch?v=sSD4dVTDOBI


Contenido generado con IA... basura pura, pero hay canales que dan el pelotazo y tienen millones de visualizaciones.
Jolin que nervioso estoy, esta a puntito....a puntito el ghosting
VirtoMan escribió:Mañana se cumplen dos semanas, así que deben faltar unas horas para que salga.

A puntito


Mañana ya. Recordemos que dijo 2 semanas o antes. En fin, como ya nadie cree a este personaje…ya da igual lo que diga.
Imaidencito escribió:
VirtoMan escribió:Mañana se cumplen dos semanas, así que deben faltar unas horas para que salga.

A puntito


Mañana ya. Recordemos que dijo 2 semanas o antes. En fin, como ya nadie cree a este personaje…ya da igual lo que diga.
Lo mejor que podemos hacer es solo reclamar que devuelva el dinero.
Fungusol escribió:
Imaidencito escribió:
VirtoMan escribió:Mañana se cumplen dos semanas, así que deben faltar unas horas para que salga.

A puntito


Mañana ya. Recordemos que dijo 2 semanas o antes. En fin, como ya nadie cree a este personaje…ya da igual lo que diga.
Lo mejor que podemos hacer es solo reclamar que devuelva el dinero.

Cuanto habéis pagado por el juego ?
Alguien ha probado unifutbol? Tengo mono pero el fm siempre se me hace cuesta arriba.
Herumor escribió:Alguien ha probado unifutbol? Tengo mono pero el fm siempre se me hace cuesta arriba.


Es una mierda, pero una mierda gratuita.
keverson303 escribió:
Herumor escribió:Alguien ha probado unifutbol? Tengo mono pero el fm siempre se me hace cuesta arriba.


Es una mierda, pero una mierda gratuita.


sera mejor que PC Truño jaja
NewsOld escribió:
keverson303 escribió:
Herumor escribió:Alguien ha probado unifutbol? Tengo mono pero el fm siempre se me hace cuesta arriba.


Es una mierda, pero una mierda gratuita.


sera mejor que PC Truño jaja

Por lo menos compila, ya con eso... xDDD
yrrem escribió:¿Pero qué coj...? https://www.youtube.com/watch?v=sSD4dVTDOBI


¿Soy yo, o las respuestas que ese canal ha dado a los comentarios suenan a bot?
@Chunsho si el vídeo se lo ha hecho pictory.ai como se ve en la marca de agua entiendo que también habrá buscado algo que responda por él

La que lian algunos con tal de no dar un palo al agua
Fran Fuentes llama a tu amigo y que saque el juego ya!!
Herumor escribió:Alguien ha probado unifutbol? Tengo mono pero el fm siempre se me hace cuesta arriba.


Si te gusta jugar en una ventana a 640x480 es tu juego.
Las 2 semanas son relativas, habla del planeta tierra ?
No, no lo entendeis.

"Es muy mal dia para sacar el juego, estan trabajando todo el mundo y nadie se va a enterar, mejor el viernes"
Strait escribió:
Herumor escribió:Alguien ha probado unifutbol? Tengo mono pero el fm siempre se me hace cuesta arriba.


Si te gusta jugar en una ventana a 640x480 es tu juego.


Por imágenes ya parece más pcftutbol que otros. Lo probaré, total es gratis y tengo demasiadas ganas de manager jajaja.
yeong escribió:Las 2 semanas son relativas, habla del planeta tierra ?


Un día venusiano dura 243 días terrestres, por lo que dos semanas vienen a ser 3 402 días, casi diez años. Teniendo en cuenta que dijo "bastante antes de dos semanas", si Héctor está desarrollando el juego en Venus, podemos deducir que el juego saldrá entre 2030 y 2032 (era cristiana terrícola, no confundir con otras eras cristianas). Si está en Júpiter, entonces lleva ya una semana de retraso.
Herumor escribió:
Strait escribió:
Herumor escribió:Alguien ha probado unifutbol? Tengo mono pero el fm siempre se me hace cuesta arriba.


Si te gusta jugar en una ventana a 640x480 es tu juego.


Por imágenes ya parece más pcftutbol que otros. Lo probaré, total es gratis y tengo demasiadas ganas de manager jajaja.


Pero es que literal este es el juego a esta misma resolución. Tiene un modo fullscreen "experimental" que lo que hace es estirarte la imagen sin aumentar la resolución. Yo tal y como lo instalé lo borré. Injugable

Imagen
Unifutbol se basa totalmente en la interfaz del pc futbol 2001, la cual nunca me ha gustado.

Dicho esto, lo jugué allá por 2009 y recuerdo que me gustó. Más quisiera HP tener un manager así.
alguna noticia de PC Futbol 9: Ahora Si?
Fungusol escribió:Unifutbol se basa totalmente en la interfaz del pc futbol 2001, la cual nunca me ha gustado.

Dicho esto, lo jugué allá por 2009 y recuerdo que me gustó. Más quisiera HP tener un manager así.


Pero no tiene chapas, y tú sigues sumando años de condena.
@Strait le mete pasta alguno y rehacen el unifutbol con la base que tienen y te sacan un juegazo

y ni llamarse pcfutbol les haría falta

pero na mas que hay que ver la web de unifutbol, tremendo despropósito

y Héctor mientras sin sacar PC Futbol 8 (sin tilde)
Herumor escribió:Alguien ha probado unifutbol? Tengo mono pero el fm siempre se me hace cuesta arriba.


Mejor juega al PC Fútbol 7
24 minutos para un nuevo incumplimiento. Es un crack HP. Casi un mes de ghosting, nadie le dice nada porque ni siquiera entra a su foro y, de repente, "no quiero dar fechas pero en bastante menos de dos semanas"...
supercrash10 escribió:
Herumor escribió:Alguien ha probado unifutbol? Tengo mono pero el fm siempre se me hace cuesta arriba.


Mejor juega al PC Fútbol 7


Hay actualización de esta temporada?
supercrash10 escribió:
Herumor escribió:Alguien ha probado unifutbol? Tengo mono pero el fm siempre se me hace cuesta arriba.


Mejor juega al PC Fútbol 7


Se puede fácilmente? No tengo ni idea de cómo hacerlo. Supongo que habrá mil mods o versiones.

Aparte de cómo hacerlo en un Windows actual.
El problema es que no estais en la misma escala de tiempo, dejo el meme version HP:

Imagen
Y con todo esto, el periodista que le volvió a dar voz a HP con la entrevista llena de mentiras, ¿cómo se sentirá a día de hoy, viendo que nada de lo que le dijo era verdad y que solo le uso?
rcastillo escribió:Y con todo esto, el periodista que le volvió a dar voz a HP con la entrevista llena de mentiras, ¿cómo se sentirá a día de hoy, viendo que nada de lo que le dijo era verdad y que solo le uso?
Si con ello ha conseguido visitas, le dará igual como le vean.

Lo mejor para jugar a cualquier pc futbol es una máquina virtual. Y no, no hay mod de pc futbol 7 de esta temporada. Es un saco de horas lo que lleva hacerlo y no hay ni sitio donde organizarse para hacerlo entre varios.
Qué sorpresa, HP vuelve a incumplir una fecha. Ahora en serio, nadie espera absolutamente que cumpla nada y se da por hecho que seguirá mintiendo porque su palabra no vale nada, él es el primero que no le da ni valor a lo que dice. No he visto nunca un “profesional” que se respete tan poco a sí mismo.

El foro de pcfutbolmania es un solar, uno o dos comentarios al día pidiendo la devolución del dinero o riéndose un poco de este esperpento.
Imaidencito escribió:Qué sorpresa, HP vuelve a incumplir una fecha. Ahora en serio, nadie espera absolutamente que cumpla nada y se da por hecho que seguirá mintiendo porque su palabra no vale nada, él es el primero que no le da ni valor a lo que dice. No he visto nunca un “profesional” que se respete tan poco a sí mismo.

El foro de pcfutbolmania es un solar, uno o dos comentarios al día pidiendo la devolución del dinero o riéndose un poco de este esperpento.


Familia, tened fé!
Ruedas
Familia
rcastillo escribió:Y con todo esto, el periodista que le volvió a dar voz a HP con la entrevista llena de mentiras, ¿cómo se sentirá a día de hoy, viendo que nada de lo que le dijo era verdad y que solo le uso?


Pues lo mismo que cualquier periodista que le ponga un micrófono a un político. Ellos no son responsables de que otro mienta sino de transmitir sus palabras tal y como las dice y tu ya sabrás lo que te crees o no te crees. Podríamos pensar que hacen mal en dar altavoz a un mentiroso, pero tal y como está el tema, pues al final ellos hacen su entrevista, consiguen sus visitas, nosotros nos echamos unas risas y todos contentos (menos los que esperan su devolución, que ya sabrán lo que tienen que hacer).
22020 respuestas
1437, 438, 439, 440, 441