[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Pillo sitio en la página 64.

Esto promete...
norifumi escribió:
Lázaro escribió:Esta es, en teoría, la sede de Una Partida Más:

Imagen


El lugar donde la magia de la compilación sucede y todo es inaplazable


Se comenta que cerca del horizonte de un agujero negro el espacio tiempo se deforma y por consiguiente el tiempo avanza a otra velocidad.

Es bastante probable que en esa casa haya una anomalía gravitacional.
Visto en Reddit Leaks : PcFútbol 8 saldrá como un DLC de Star Citizen. El viernes lo anuncian.
No he reservado el juego (me dio mala espina y además hace tiempo que no juego en PC), pero he de reconocer que estoy enganchado al hilo [+risas]

Eso sí, el tema pinta feo feo, desde que luego que pinta a plataforma de afectados más pronto que tarde
aim_dll escribió:Esta es mejor


Por otro lado, a ver si la gente tiene presente que gracias a todas las alimañanas que reventaron la primera precompra o preventa, el plan que Hector tuviera se fue al traste. Y tuvo que tirar por otro seguramente más austero y limitado. Que eso nadie lo tiene en cuenta. El otro problema que veo es que aqui todo el mundo sabe como se crea un buen PC Fútbol, el mejor! Sin errores sin bugs y sin retrasos. No entiendo como llevamos casi 25 años sin PC Fútbol, con la de gente que hay por aqui demostrando que sabrian hacerlo mucho mejor.


Me encanta

Que ese usuario se quede en esa idea es lo triste, porque la realidad...

Por si no se inicia a partir del 2:20



Eso sumado a que se empezó a relacionar PCComponentes y estafa, que más que estafa era que simplemente no pintaba bien, solo vendían humo y era inviable el como tenían pensado hacer un juego en 9 meses... pues devolución al canto.


PD.





BigBoss_ escribió:No he reservado el juego (me dio mala espina y además hace tiempo que no juego en PC), pero he de reconocer que estoy enganchado al hilo [+risas]

Eso sí, el tema pinta feo feo, desde que luego que pinta a plataforma de afectados más pronto que tarde

Ponte cómodo paisano [sonrisa]
semonma escribió:
norifumi escribió:
Lázaro escribió:Esta es, en teoría, la sede de Una Partida Más:

Imagen


El lugar donde la magia de la compilación sucede y todo es inaplazable


Se comenta que cerca del horizonte de un agujero negro el espacio tiempo se deforma y por consiguiente el tiempo avanza a otra velocidad.

Es bastante probable que en esa casa haya una anomalía gravitacional.

Ahí de destrozó el catering. [enfa]
Definitivamente ha intentado hacer el juego entero con esa subvención de 9000€ pagando a Argentinos, ahora corre riesgo de perderla y tiene miedo.

Lo increíble es que con absolutamente todos los correos se supera. Siempre la culpa es de los demás, él lo hace bien, pero nada más.


SnowGTX escribió:
Michael G. Scott escribió:Os regalo unas claves para descargar mi juego de Steam, que programé sin pedir dinero por anticipado, sacándolo en la fecha que establecí, y sin fallos (al menos que me hayan dicho hasta ahora). Supongo que las claves no habrán caducado, lo digo porque me las dieron cuando saqué el juego el 12 de Octubre de 2022.

DQ3YZ-0F9Q7-Y7MIV
7JM2Y-P9IW6-NL8VP
QMB0P-GVHL2-JDK3G
DL7QR-PJKVH-6NY3P
2VMCZ-E6442-V6YZK
0PE36-MBCAL-W0YGX
TQDJV-FZHGP-VI2LG
34P2M-F02RC-87BHY
T4MBH-6YNRY-J4VAW
8NV6B-ZQA8H-659G2
W98PK-Z6RFB-DMITK
28LV2-VXAKP-XVRX3
W260M-058JQ-8ECYE
N2ZP8-DFNT0-IIXV9
HIVZ0-YYYNJ-7PD2B
0E82H-6VBDJ-ZGQYE
3E9VX-FL2EH-C5X0K
RF3T0-3QBYK-RERG7
DMNQL-B02PR-RAYV8
8IIN8-W45AD-CYLM8
R8DFP-5CAZI-HXRPT
FABJY-RQGW4-LDRF5
04YGX-VM0ZY-EER3L
2XPA9-96H97-D69IY
809FN-RHWMB-WIHDI
ZCECD-I3J5P-RELZC
48FYT-L6CDA-ZPEAQ
8V798-KMKKC-RHNMI
AM95D-LZZ7P-3DX7W
8KFXL-JPBR0-2XFBG
30AKJ-ZLTL4-3GBZ4
Q87CM-CWM28-BDQW6
89QA4-LTFHR-LP4V2
K97M6-I9X6X-DDM8E
VYPYE-P50H5-FP4N6
3VPTB-7CKWT-Y6IQF
NBWFP-R6LB8-6GIZA
VG5LD-ADDK5-RNPDB
2ANKA-MPMG9-NVVEC
H977L-22AVW-EHG57
NW8RA-MCQPW-PMVBP
3VTKT-J84X7-2BT2N
NGN34-DPQ52-AHQP5
YEF2C-VAFRJ-EYK24
5Z596-V85K5-823ZH
WGIAP-HINII-XH0KD
M2VPZ-T98IV-L3CD4
XFQXN-J3XJW-JQHCX
4E0FB-H3BWW-JQ64Y
CKVZI-86E0K-R5RPM
4GZ3I-KLGI3-FGNWK
HITD3-TH99C-DMXWA
BKI7E-8MBK4-MMPK8
HB8NY-V5G2L-0BI85
JRHVB-W8H55-QXH0C
9L528-GFYVB-0K7AX
CZ07K-KPIHH-TPXMK
K38J4-6GGCC-LPH74
47K3W-NBDK9-LQM0P


wow gracias, canjeado :3

Acabo de canjear una key pero he visto que han borrado el mensaje y al usuario, ahora no sé si he metido un virus en mi steam o yo qué sé.
eboke escribió:Ahí de destrozó el catering. [enfa]


A ver eboke, sé realista. Si te ponen el catering te aplazan el juego a 2026.
Es que esta es otra. Ya no es solo que le reventasen la primera preventa, que haya decenas de videos en Youtube hablado de estafa, que Twitter se llenase de mierda contra el y que PCFutbolmania parezca AntiPCFutbolmania. Es que también recibe amenazas telefónicas. El nivel es ese.

Andreu es un genio

Pagas 30 euros por algo que te van mintiendo con la fecha de lanzamiento y si te quejas eres un hater

Hacia años que no disfrutaba tanto de un hilo en internet
logame escribió:Definitivamente ha intentado hacer el juego entero con esa subvención de 9000€ pagando a Argentinos, ahora corre riesgo de perderla y tiene miedo.

Lo increíble es que con absolutamente todos los correos se supera. Siempre la culpa es de los demás, él lo hace bien, pero nada más.


SnowGTX escribió:
Michael G. Scott escribió:Os regalo unas claves para descargar mi juego de Steam, que programé sin pedir dinero por anticipado, sacándolo en la fecha que establecí, y sin fallos (al menos que me hayan dicho hasta ahora). Supongo que las claves no habrán caducado, lo digo porque me las dieron cuando saqué el juego el 12 de Octubre de 2022.

DQ3YZ-0F9Q7-Y7MIV
7JM2Y-P9IW6-NL8VP
QMB0P-GVHL2-JDK3G
DL7QR-PJKVH-6NY3P
2VMCZ-E6442-V6YZK
0PE36-MBCAL-W0YGX
TQDJV-FZHGP-VI2LG
34P2M-F02RC-87BHY
T4MBH-6YNRY-J4VAW
8NV6B-ZQA8H-659G2
W98PK-Z6RFB-DMITK
28LV2-VXAKP-XVRX3
W260M-058JQ-8ECYE
N2ZP8-DFNT0-IIXV9
HIVZ0-YYYNJ-7PD2B
0E82H-6VBDJ-ZGQYE
3E9VX-FL2EH-C5X0K
RF3T0-3QBYK-RERG7
DMNQL-B02PR-RAYV8
8IIN8-W45AD-CYLM8
R8DFP-5CAZI-HXRPT
FABJY-RQGW4-LDRF5
04YGX-VM0ZY-EER3L
2XPA9-96H97-D69IY
809FN-RHWMB-WIHDI
ZCECD-I3J5P-RELZC
48FYT-L6CDA-ZPEAQ
8V798-KMKKC-RHNMI
AM95D-LZZ7P-3DX7W
8KFXL-JPBR0-2XFBG
30AKJ-ZLTL4-3GBZ4
Q87CM-CWM28-BDQW6
89QA4-LTFHR-LP4V2
K97M6-I9X6X-DDM8E
VYPYE-P50H5-FP4N6
3VPTB-7CKWT-Y6IQF
NBWFP-R6LB8-6GIZA
VG5LD-ADDK5-RNPDB
2ANKA-MPMG9-NVVEC
H977L-22AVW-EHG57
NW8RA-MCQPW-PMVBP
3VTKT-J84X7-2BT2N
NGN34-DPQ52-AHQP5
YEF2C-VAFRJ-EYK24
5Z596-V85K5-823ZH
WGIAP-HINII-XH0KD
M2VPZ-T98IV-L3CD4
XFQXN-J3XJW-JQHCX
4E0FB-H3BWW-JQ64Y
CKVZI-86E0K-R5RPM
4GZ3I-KLGI3-FGNWK
HITD3-TH99C-DMXWA
BKI7E-8MBK4-MMPK8
HB8NY-V5G2L-0BI85
JRHVB-W8H55-QXH0C
9L528-GFYVB-0K7AX
CZ07K-KPIHH-TPXMK
K38J4-6GGCC-LPH74
47K3W-NBDK9-LQM0P


wow gracias, canjeado :3

Acabo de canjear una key pero he visto que han borrado el mensaje y al usuario, ahora no sé si he metido un virus en mi steam o yo qué sé.

yo canjeé otra y llevo un rato jugando. Pero la verdad es que no tiene nada que ver con el hilo [qmparto]

Entendí que era para relajar ofreciendo algo gratis (lo cual agradezco) pero también entiendo que se borre
semonma escribió:
eboke escribió:Ahí de destrozó el catering. [enfa]


A ver eboke, sé realista. Si te ponen el catering te aplazan el juego a 2026.

Que así sea, XD

Cuando me dijo que un presidente no se encarga del catering...

Imagen
eboke escribió:
semonma escribió:
eboke escribió:Ahí de destrozó el catering. [enfa]


A ver eboke, sé realista. Si te ponen el catering te aplazan el juego a 2026.

Que así sea, XD

Cuando me dijo que un presidente no se encarga del catering...

Imagen


Y para hacerlo te implementarían una cadena de restaurantes en la ciudad virtual esa y con desbloqueo de tecnologías en el tiempo, del palo "hasta 2006 no hay kebabs".
La campaña de odio y boicot es anterior al anuncio del lanzamiento del juego y sus argumentos no han ido variando en demasía. Subir un vídeo serviría para tranquilizar a los compradores, pero estos, seguramente, seguirían a lo suyo. Lo que no se puede hacer bajo ningún concepto es justificar a unos odiadores que nos están fastidiando a todos.

Al final es gente con mucho tiempo libre y poco valor en sus palabras. Y como ha dicho otro usuario, cuando esté el juego podremos jugar. Ni antes ni después. Y ahí podremos emitir un juicio. Mientras que no salga esto parece un debate sobre las nubes de Aristófanes.


Lo del Dikaios este es de traca

Osea ves que algo que roza casi la estafa y si lo señalas es que tienes mucho tiempo libre

Dikaios se que nos esta leyendo...si quieres hablamos tu y yo de lo que es tiempo y lo que es la estafa campeón, que me estas inflando las narices pero bien
EXCLUSIVA:

Aparecen los primeros foreros y seguidores de PC Fútbol 8 liderados por Óscar Lidlbrock y Dikaios (uno de ellos portando la pancarta con el logo del juego) para dar ánimos a Héctrolas Prats en su lucha contra Perro Sanchez y los créditos quien, como buen líder sectario, se da el gusto de aparecer en público para darse un baño de masas con sus fieles estaf.. digo seguidores.

Imagen
@eboke no le cambies el nombre, desde el lunes es oficialmente pc fútbol pocho...
Aquí no pueden escribir porque les pillaríamos las multicuentas
Lázaro escribió:EXCLUSIVA:

Aparecen los primeros foreros y seguidores de PC Fútbol 8 liderados por Óscar Lidlbrock y Dikaios (uno de ellos portando la pancarta con el logo del juego) para dar ánimos a Héctrolas Prats en su lucha contra Perro Sanchez y los créditos quien, como buen líder sectario, se da el gusto de aparecer en público para darse un baño de masas con sus fieles estaf.. digo seguidores.

Imagen




Lo vuelvo a poner que ahora pega mas [qmparto]
Sacaran antes la 1.0 del Star Citizen que esto.
Estaba solo de lector en este hilo pero viendo lo de las imágenes del chalé voy a participar.

Que el haya puesto el domicilio social en esa casa no quiere decir que sea su casa, de hecho tu puedes poner el domicilio social en cualquier lado prácticamente, porqué nadie lo comprueba, solo es un sitio al que llegan las cartas.

Puede que sea su casa o puede que no, lo mismo es la casa de sus padres o de algún amigo, y aunque la información sea pública en internet y Héctor Prats sea un puto timador... Lo mismo os estáis canteando al publicar imágenes del domicilio.

Independientemente de que sea o no su casa, no creo que haya que pasar al acoso hasta ese nivel, vamos no lo dudo, está mal hacerlo, si el juego no sale o sale mal que devuelva la pasta a los que lo precomprasen, y si no lo hace pues cada uno tendrá medios para reclamar el dinero por los cauces adecuados.

Que esto no se vaya de las manos, porqué puede pasar de culebrón gracioso a problema serio.
fastone escribió:Estaba solo de lector en este hilo pero viendo lo de las imágenes del chalé voy a participar.

Que el haya puesto el domicilio social en esa casa no quiere decir que sea su casa, de hecho tu puedes poner el domicilio social en cualquier lado prácticamente, porqué nadie lo comprueba, solo es un sitio al que llegan las cartas.

Puede que sea su casa o puede que no, lo mismo es la casa de sus padres o de algún amigo, y aunque la información sea pública en internet y Héctor Font sea un puto timador... Lo mismo os estáis canteando al publicar imágenes del domicilio.

Independientemente de que sea o no su casa, no creo que haya que pasar al acoso hasta ese nivel, vamos no lo dudo, está mal hacerlo, si el juego no sale o sale mal que devuelva la pasta a los que lo precomprasen, y si no lo hace pues cada uno tendrá medios para reclamar el dinero por los cauces adecuados.

Que esto no se vaya de las manos, porqué puede pasar de culebrón gracioso a problema serio.


Pues tu imagínate que le llega un burofax a ese sitio y por lo que sea la justicia se da cuenta que su sede social no es tal... a eso súmale la de estafa, la de contratar falsos autónomos y si se ponen tontos le pueden sacar injurias y calumnias...

Este señor no tiene ni idea de donde se esta metiendo, aparte de lo que dice @Lázaro que el domicilio es publico porque es la sede social de su empresa y yo personalmente no le voy a escrachear...
@fastone Nadie ha dicho que sea su casa, simplemente es información pública que ellos han puesto, como lo de la ayuda denegada y otras tantas.
Lo que si sería ilegal es ir a ese supuesto domicilio (público para todo el mundo, recuerdo) y liarla parda, que es bien distinto.
Es como no querer que te reconozcan por la calle y de repente te abres un canal youtube que tiene cierto éxito.
Y el domicilio aparece en cualquier empresa que tenga web o tenga CIF y es ACCESIBLE POR LEY para todo hijo de vecino. no saquemos las cosas de contexto.
@Lázaro yo solo digo que no sería la primera vez que se va una historia de esta de las manos, y veo innecesario hacer memes y difundir la imagen de la fachada de un chalé en la que vivirá alguien seguro, por mucho que la información sea pública porqué el pavo este ha puesto el domicilio social ahí, sea su casa o no.

Pero vamos, sé que la gente va a hacer lo que le de la gana, y sé que no es ilegal, solo hago un llamamiento a la responsabilidad de cada uno antes de que a algún random se le pueda ir la flapa.
fastone escribió:@Lázaro yo solo digo que no sería la primera vez que se va una historia de esta de las manos, y veo innecesario hacer memes y difundir la imagen de la fachada de un chalé en la que vivirá alguien seguro, por mucho que la información sea pública porqué el pavo este ha puesto el domicilio social ahí, sea su casa o no.

Pero vamos, sé que la gente va a hacer lo que le de la gana, y sé que no es ilegal, solo hago un llamamiento a la responsabilidad de cada uno antes de que a algún random se le pueda ir la flapa.



Yo también creo que hay cierto límites, por muy pública la información que sea. Es como hace unos días ir adjuntando linkedins y estas historias. Que si, que la información es pública y de facil acceso, pero hostias, no se, un poco de mesura.
fastone escribió:@Lázaro yo solo digo que no sería la primera vez que se va una historia de esta de las manos, y veo innecesario hacer memes y difundir la imagen de la fachada de un chalé en la que vivirá alguien seguro, por mucho que la información sea pública porqué el pavo este ha puesto el domicilio social ahí, sea su casa o no.

Pero vamos, sé que la gente va a hacer lo que le de la gana, y sé que no es ilegal, solo hago un llamamiento a la responsabilidad de cada uno antes de que a algún random se le pueda ir la flapa.

ni veces que un estafador pone la dirección que le sale de los cojones y aparece imagen del polígono de una empresa totalmente distinta.

Sabes que ocurre en esos casos? se le acaba avisando a dicha empresa que un estafador está usando su dirección para estafar. La empresa agradece y pone la pertinente denuncia.

Que mayor llamamiento a la responsabilidad que esa?
fastone escribió:solo hago un llamamiento a la responsabilidad de cada uno antes de que a algún random se le pueda ir la flapa.

Por dios o quien esté ahí arriba si es que existe alguien, yo también pido eso. Se supone que todos tenemos pelos en los huevos como para estar quietecitos. Nadie de aquí (ni creo que de ningún otro sitio) ha comentado lo de ir a visitarle o algo similar. Pero vaya, que aún así, es información pública, es lo que hay. Antes de jugar con la gente hay que pensarse bien las cosas, también te digo.
Lázaro escribió:
fastone escribió:solo hago un llamamiento a la responsabilidad de cada uno antes de que a algún random se le pueda ir la flapa.

Por dios o quien esté ahí arriba si es que existe alguien, yo también pido eso. Se supone que todos tenemos pelos en los huevos como para estar quietecitos. Nadie de aquí (ni creo que de ningún otro sitio) ha comentado lo de ir a visitarle o algo similar. Pero vaya, que aún así, es información pública, es lo que hay. Antes de jugar con la gente hay que pensarse bien las cosas, también te digo.


El mundo está lleno de locos, prefiero no confiar en que la sociedad es capaz de hacer lo correcto y limitar mis chistes.

Nah, sería muy épico que no le hubiera llegado la subvención por no responder la correspondencia mandada a esa dirección.

Bueno, paro ya con los chistes malos sobre esa casa.
La verdad que aunque sea público igual da una imagen un poco macarra lo de poner una foto asi, si esta dentro de lo legal perfecto, pero no se, como que no me termino de sentir agusto con eso.
Sinceramente, me preocupa más el daño que le está haciendo a la industria, a los seguidores de una saga legendaria, a la marca Dinamic que nos puso en el punto de mira en los 80, a los que pusieron dinero para "financiar" el proyecto, a los desarrolladores con sus 16 horas de crunch, al foro de PCFutbolMania y a una larga lista de personas que el daño que pueda hacer una foto con datos públicos.

PD: Que como bien decís, puede incluso que ni sea real. Y si es listo, ni vivirá ahí. De esto último ya tengo más dudas...
lo asombroso es que ya el X de eol, se hace eco del post, grandes esos mods. XD
TOP1 de más visitados en eol, el X con 24.000 seguidores informa de este hilo, de aquí al estrellato @eboke, en nada ya supera a Ibai como algún dia le llegue el "acceso temprano" (que no lo llama acceso anticipado para que steam no lo denuncie xD)
A veces me da pena HP porque no sabe donde se ha metido. Creía que se iba a forrar comprando/teniendo la marca PcFutbol y contratando a 6 argentinos novatos para hacer el PCF en 6 meses.

Pero luego veo el ego y la nula autocritica de HP y Oscar y sus insultos a todo el mundo, y se me quita la pena. Poco les va a pasar por todo el daño que han hecho a la marca pcf y al foro de pcfutbolmania.

Lo que sí que me da pena son: primero los trabajadores. Por todo lo que se está diciendo, presuntamente cobraban una miseria y eso en el caso de cobrar. Y no solo por el salario, si no por tener de jefes a HP y Oscar.
Segundo: la marca PCF. Después de esta auténtica chapuza, cualquiera que no conociese los PcFutbol de Dinamic, pensará que es una basura de saga.
Tercero: El foro de pcfutbolmania. Un sitio donde te encontrabas un montón de amantes del PCF (la gran mayoría ya baneados por HP y otros se ha ido definitivamente después de ser insultados por Oscar) y por todo el material que se ha perdido porque lo borraron "para no tener competencia" de FXFutbok y FCS21.

Ah! Y el que no haya pedido ya la devolución del dinero, que lo haga. Si no lo ha hecho ya o lo va a hacer, luego que no se queje cuando le entreguen PcTruño. Ahí ya tarde para reclamar.
Si hay gente que va a hacer un escrache a alguien porque no le han dado la copia de un juego de 32€, daría una imagen clara y decadente de la sociedad a la que vamos a llegar si se cumpliese.

Lo que si tengo claro, es que si fuera un afectado, me reuniría con los demás para crear una denuncia conjunta en caso de que no cumpla con la devolución del dinero, haciendo alusión a las condiciones de devolución que ha cambiado 829 veces desde que creó esa psudoweb.

Por otro lado, fui muy muy fan del pcfutbol 2001, que tengo en CD todavía. Pero no soy capaz de entender cómo este hombre ha conseguido tal cantidad de seguidores prometiendo un pcfútbol del que pccomponentes se desmarcó (probablemente viendo que no tenían NADA) y sin mostrar tampoco contenido. Es evidente que el dueño de la empresa está DESESPERADO y huyendo hacia delante, pisando a todo el que se le ponga por delante y vaya en contra de su dogma. Y todo, porque realmente no tiene todavía NADA JUGABLE. Y esto quiere decir que salga lo que salga estará roto. Porque un juego no solo es portada, también es funcionalidad, y precisamente, la funcionalidad de un pcfútbol no es poca cosa, por mucho que ponga Roberto Larcos.

En fin, no perderéis mucho dinero, pero tampoco os dejéis engañar.
Ánimo a los afectados!

PD: si algo rebosa el hilo es ánimo y cachondeo, que así siga, porque es la mejor forma de tomarse las cosas.
guleum escribió:lo asombroso es que ya el X de eol, se hace eco del post, grandes esos mods. XD
TOP1 de más visitados en eol, el X con 24.000 seguidores informa de este hilo, de aquí al estrellato @eboke, en nada ya supera a Ibai como algún dia le llegue el "acceso temprano" (que no lo llama acceso anticipado para que steam no lo denuncie xD)

Espero que no le dé por sacarlo el viernes de la semana que viene, que me pilla en el aeropuerto [qmparto]

Por cierto, una curiosidad sobre el desarrollo de PC Fútbol 4.0:

Imagen
ajbeas escribió:
Lo que si tengo claro, es que si fuera un afectado, me reuniría con los demás para crear una denuncia conjunta en caso de que no cumpla con la devolución del dinero, haciendo alusión a las condiciones de devolución que ha cambiado 829 veces desde que creó esa psudoweb.



ESE es el camino. SIEMPRE. Lo que no entiendo es cómo los que pusieron dinero o aún tienen no se han movilizado con alguna plataforma de afectados o similar. La misma OCU puede echar una mano e incluso demandar. Ya lo hizo hace poco con GAME y su cambio de condiciones "por lo bajini" sobre los puntos. Y le puede caer una bien grande...
eboke escribió:
guleum escribió:lo asombroso es que ya el X de eol, se hace eco del post, grandes esos mods. XD
TOP1 de más visitados en eol, el X con 24.000 seguidores informa de este hilo, de aquí al estrellato @eboke, en nada ya supera a Ibai como algún dia le llegue el "acceso temprano" (que no lo llama acceso anticipado para que steam no lo denuncie xD)

Espero que no le dé por sacarlo el viernes de la semana que viene, que me pilla en el aeropuerto [qmparto]

Por cierto, una curiosidad sobre el desarrollo de PC Fútbol 4.0:

Imagen


Vete tranquilo que sabes mejor que yo que no va a sacar nada xdxd
eboke escribió:
guleum escribió:lo asombroso es que ya el X de eol, se hace eco del post, grandes esos mods. XD
TOP1 de más visitados en eol, el X con 24.000 seguidores informa de este hilo, de aquí al estrellato @eboke, en nada ya supera a Ibai como algún dia le llegue el "acceso temprano" (que no lo llama acceso anticipado para que steam no lo denuncie xD)

Espero que no le dé por sacarlo el viernes de la semana que viene, que me pilla en el aeropuerto [qmparto]


Bueno, le enviamos un comunicado que esa semana no puedes, que si por el presidente del pais puede retrasarlo, seguro que por tí también. XD
Hablando en serio, ¿Se puede hacer en este foro una plataforma de afectados por este caso?

Yo no meti dinero, es mas, no me gustan los managers de futbol, pero creando una tema, cualquiera que busque en Internet PC FUTBOL podria llegar a ver el tema y no comprarlo, que seguro que todavia hay algun incauto dandole dinero a Hector y que despues por no querer meterse en follones no lo reclamara.
Parece que hay gente con problemas para que les devuelva el dinero.

Empiezan a sonar las alertas que ya advirtió mucha gente por aquí.

Este es "Sombra" una persona que hace directos en Twitch y el otro día habló de PCF.
Está teniendo ya problemas para que le devuelva el dinero.
Bueno en mi caso personal ya e comunicado a Paypal y a mastercard lo que esta sucediendo con ellos.
Durante varios dias le e solicitado la devolucion de el importe y solo saben darme largas.
Pues bueno por suerte tener cuenta business en Paypal hace mucho.
Sinceramente no voy a entrar al trapo de quien dice la verdad o mentira.
Simplemente que si yo voy con un productor a una tienda a devolverlo me devuelven el dinero, en este caso no tengo el producto pero si ellos tienen 75.95 e, pues les va a salir caro el asunto.
Y no soy un niño hater, tengo 44 años y incluso les ofreci mi ayuda desinteresada.
Pero ver como juegan de esta manera no me gusta,tengo todos los PCFutbol, en mi epoca soñabamos con ver al Leganes en primera division,nos pasabamos horas y horas jugando, yo mismo pedi que como homenaje se pusiera la voz de Robinson,vamos que alguna idea les e dado.
Y por respeto a la Saga y a los que muchos como yo esperabamos con ansia la salida del juego en el Kiosko de el barrio, les comunique que mientras no saliera pos steam no pacticiparia en esto.
A dia de hoy no tengo ninguna respuesta por parte de Hector Prats
A ver que tal responde paypal, interesante.
Lo de que siga habiendo gente defendiendo lo que está haciendo HP me parece de juzgado de guardia. Poco les pasa en la vida...
Lázaro escribió:@fastone Nadie ha dicho que sea su casa, simplemente es información pública que ellos han puesto, como lo de la ayuda denegada y otras tantas.
Lo que si sería ilegal es ir a ese supuesto domicilio (público para todo el mundo, recuerdo) y liarla parda, que es bien distinto.
Es como no querer que te reconozcan por la calle y de repente te abres un canal youtube que tiene cierto éxito.
Y el domicilio aparece en cualquier empresa que tenga web o tenga CIF y es ACCESIBLE POR LEY para todo hijo de vecino. no saquemos las cosas de contexto.


Eso no es así, que les acabo de preguntar. Y cito textualmente.


"Siempre y cuando no existan datos identificativos visibles, las imágenes podrían publicarse.
En el caso que me expones, aparecen dichos datos identificativos"



No les pregunte cuales son los datos identificativos. Pero presupongo que el número de la casa, que se ve perfectamente ,e imagino yo, bajo mi conocimiento de barra de bar, que el vado del portal.
aim_dll escribió:Vete tranquilo que sabes mejor que yo que no va a sacar nada xdxd

Por suerte ese día estoy volviendo, así que aunque sea un directo nocturno me lo marco, xD

guleum escribió:Bueno, le enviamos un comunicado que esa semana no puedes, que si por el presidente del pais puede retrasarlo, seguro que por tí también. XD

[qmparto]
eboke escribió:
guleum escribió:lo asombroso es que ya el X de eol, se hace eco del post, grandes esos mods. XD
TOP1 de más visitados en eol, el X con 24.000 seguidores informa de este hilo, de aquí al estrellato @eboke, en nada ya supera a Ibai como algún dia le llegue el "acceso temprano" (que no lo llama acceso anticipado para que steam no lo denuncie xD)

Espero que no le dé por sacarlo el viernes de la semana que viene, que me pilla en el aeropuerto [qmparto]

Por cierto, una curiosidad sobre el desarrollo de PC Fútbol 4.0:

Imagen


Sobre PCF5.0 dijo uno de los hermanos Ruiz que les llevó 35,000 horas.

35,000 HORAS. Y eso teniendo en cuenta toda la experiencia de los anteriores PCF.

Pero ahi entra HP, que de la mano de su compañero Oscar, cree que con 6 argentinos novatos, a 10,000km de distancia y por, presuntamente, 200€ o lo que cobrasen en 6 meses iba a tener un PCF8
@alxboken en defensa de Héctor diré que en 1996 no te podías copiar los datos de Transfermarkt, XD
eboke escribió:@alxboken en defensa de Héctor diré que en 1996 no te podías copiar los datos de Transfermarkt, XD


Ni juntar con grapas assets de absolutamente todo.
@d2akl No tiene sentido que miles de páginas de empresas con CIF (poniendo una partida mas en google te sale información DE TODO, incluso links a Google Street) y la propia página de la dirección de la empresa de esos datos y más y tu no puedas poner una foto de dicha dirección. Estaríamos jodidos todos, empezando por los que subieron a MySpace, Facebook, Tuenti, Pinterest, Instagram, Twitter, el cuñao, Páginas Amarillas etc...
Si obligan a hacer eso público es por algo (evidentemente no para ir a dicho domicilio tocarle los huevos XD). Que la gente desconozca que deban dar esos datos públicos y no sepa verlos no significa que no se pueda hablar o compartir de ello. Es como lo de las ayudas y mil mierdas más del BOE que los políticos publican a diario sabiendo que solo un MUY bajo % de la ciudadanía lo va a ver. Y menos aún darle bombo salvo periodistas o tocapelotas. ¿Se sorprende la gente? Sí, porque cree que son datos de los cuales han sacado tras investigar mucho, pero la realidad es que es público.
El HP es un personajazo y veremos a ver en qué termina todo esto, pero lo de poner la foto de su casa es de muy mal gusto la verdad.
20633 respuestas