[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

alxboken escribió:
Goorgomel escribió:El HP es un personajazo y veremos a ver en qué termina todo esto, pero lo de poner la foto de su casa es de muy mal gusto la verdad.


Solo por puntualizar, esa no es la foto de su casa. Es la sede de la empresa.

Si pones la foto de la sede de Iberdrola estás publicando la vivienda de Sanchez Galan?

Sabiendo el presupuesto que maneja y viendo que son adosados, será su casa. Vamos la comparacion es una soberana pollez. Relajar un poco con el tema que todo tiene sus límites
@alxboken No lo entienden, déjalo.
Quité la foto por la gente que se incomoda, pero vaya, pone X calle número Q en Google y te salen fotos a patadas. Debe de hacerlo todo el mundo bien menos yo XD
Pero bueno, no pasa nada, no soy Hectrolas, rectifico ante pieles sensibles y listo. Eso sí, él lo hace mejor que yo.
Goorgomel escribió:
alxboken escribió:
Goorgomel escribió:El HP es un personajazo y veremos a ver en qué termina todo esto, pero lo de poner la foto de su casa es de muy mal gusto la verdad.


Solo por puntualizar, esa no es la foto de su casa. Es la sede de la empresa.

Si pones la foto de la sede de Iberdrola estás publicando la vivienda de Sanchez Galan?

Sabiendo el presupuesto que maneja y viendo que son adosados, será su casa. Vamos la comparacion es una soberana pollez. Relajar un poco con el tema que todo tiene sus límites


Insisto, no tiene por qué ser su vivienda. De hecho, muchas empresas están registradas en una misma sede que ni es la vivienda del propietario ni nada que ver.

Precisamente se hace así para no poner el domicilio del propietario.

La información de la sede de cada empresa es publica.
No entiendo el punto de buscar su sede social, poner donde esta y hacer ver que se esta haciendo algo mal, es información publica

Una cosa es hacerlo espiandolo y otra muy distinta buscar la sede social en google...que no sea cutre, que haga las cosas bien y no nos tendremos que preguntar estas cosas porque yo he sido el que lo ha preguntado porque no sabia si estaba aqui o en Macao
aim_dll escribió:No entiendo el punto de buscar su sede social, poner donde esta y hacer ver que se esta haciendo algo mal, es información publica

Una cosa es hacerlo espiandolo y otra muy distinta buscar la sede social en google...que no sea cutre, que haga las cosas bien y no nos tendremos que preguntar estas cosas porque yo he sido el que lo ha preguntado porque no sabia si estaba aqui o en Macao


Entiendo que se puso porque fue el propio HP que invitó a Spinecard a ir presencialmente a la sede "a comprobar que el videojuego existe"

Una invitación, que realmente era mentira. También le pidió a Spinecard su telefono para hablar y.... Spinecard se lo dio y HP nunca llamó

Todo menos sacar un gameplay de 10 minutos (QUE LOCURA PARA UN VIDEOJUEGO PRESUNTAMENTE TERMINADO)
ad-verso escribió:
ivan95 escribió:Hablando en serio, ¿Se puede hacer en este foro una plataforma de afectados por este caso?


El viernes manda el enlace para la descarga de la alfa-beta-funcional-incompleta-con créditos no troll-aplazable.
Igual es mejor esperarse, no sea que finalmente lo pete y haya que darle un giro al hilo.


Lo único que va a petar aquí es el PcFútbol 8 al ejecutarlo XD
ad-verso escribió:
ivan95 escribió:Hablando en serio, ¿Se puede hacer en este foro una plataforma de afectados por este caso?


El viernes manda el enlace para la descarga de la alfa-beta-funcional-incompleta-con créditos no troll-aplazable.
Igual es mejor esperarse, no sea que finalmente lo pete y haya que darle un giro al hilo.


En el "comunicado" de hoy ya ha dicho que el viernes no sacarán nada.
alxboken escribió:
aim_dll escribió:No entiendo el punto de buscar su sede social, poner donde esta y hacer ver que se esta haciendo algo mal, es información publica

Una cosa es hacerlo espiandolo y otra muy distinta buscar la sede social en google...que no sea cutre, que haga las cosas bien y no nos tendremos que preguntar estas cosas porque yo he sido el que lo ha preguntado porque no sabia si estaba aqui o en Macao


Entiendo que se puso porque fue el propio HP que invitó a Spinecard a ir presencialmente a la sede "a comprobar que el videojuego existe"


No, todas las empresas de este país tienen que tener una sede social y todas tienen que tener esa información publica

Es la ley, no hay otra y una partida mas es una sociedad de responsabilidad limitada, vamos una empresa

La sociedad de responsabilidad limitada (SRL), más conocida como Sociedad Limitada (SL) a secas, es el tipo de sociedad mercantil más extendido en España, siendo muy utilizada por pequeños empresarios autónomos que de esta forma limitan su responsabilidad al capital aportado, evitando responder con su patrimonio personal ante las deudas de sus negocios.
Uno del otro foro ha hecho un resumen por si alguien ya se ha perdido:
Ojalá fueran sólo 3 fechas.

Vamos a recopilar para que la gente no pierda la perspectiva:
- Anuncian fecha de lanzamiento el 30 de Abril, la incumplen.
- Anuncian fecha de lanzamiento el 17 de Mayo, la incumplen.
- Anuncian fecha de lanzamiento "inaplazable" para el 7 de Junio.
- El día 27 de Mayo anuncian un calendario de diversas publicaciones: 27 de Mayo (documental making of). Gameplays: 28 de Mayo, 30 de Mayo, 3 de Junio, 5 de Junio. Y además un directo el 6 de Junio.
- La fecha del 27 de Mayo la cumple con el documental (creo que ha sido la única).
- La gameplay del 28 de Mayo la incumplen. La acaban sacando el 29 (la única gameplay que hemos visto del juego hasta ahora).
- La gameplay del 30 de Mayo la incumplen. Anuncian que harán una gameplay "más extensa" el Lunes 3 de Junio.
- La nueva fecha del Lunes 3 de Junio la incumplen también.
- Por supuesto, la gameplay previamente anunciada del 5 de Junio y el directo del 6 de Junio las incumple también.
- Incumple la fecha de lanzamiento "inaplazable" del 7 de Junio. Héctor se pasa por aquí para calmar los ánimos y nos dice que intentarán sacar algo el Lunes 10 de Junio (no hizo comunicación formal, pero nos lo comentó por aquí).
- El Lunes 10 de Junio no saca nada.
- Martes 11 de Junio: nuevo email sin ninguna fecha clara.

Y hasta aquí.


Aquí una noticia de hoy:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -creditos/
@aim_dll Mira, algo he aprendido hoy, no sabía este apunte sobre las SL: "evitando responder con su patrimonio personal ante las deudas de sus negocios" [carcajad]
alxboken escribió:Uno del otro foro ha hecho un resumen por si alguien ya se ha perdido:
Ojalá fueran sólo 3 fechas.

Vamos a recopilar para que la gente no pierda la perspectiva:
- Anuncian fecha de lanzamiento el 30 de Abril, la incumplen.
- Anuncian fecha de lanzamiento el 17 de Mayo, la incumplen.
- Anuncian fecha de lanzamiento "inaplazable" para el 7 de Junio.
- El día 27 de Mayo anuncian un calendario de diversas publicaciones: 27 de Mayo (documental making of). Gameplays: 28 de Mayo, 30 de Mayo, 3 de Junio, 5 de Junio. Y además un directo el 6 de Junio.
- La fecha del 27 de Mayo la cumple con el documental (creo que ha sido la única).
- La gameplay del 28 de Mayo la incumplen. La acaban sacando el 29 (la única gameplay que hemos visto del juego hasta ahora).
- La gameplay del 30 de Mayo la incumplen. Anuncian que harán una gameplay "más extensa" el Lunes 3 de Junio.
- La nueva fecha del Lunes 3 de Junio la incumplen también.
- Por supuesto, la gameplay previamente anunciada del 5 de Junio y el directo del 6 de Junio las incumple también.
- Incumple la fecha de lanzamiento "inaplazable" del 7 de Junio. Héctor se pasa por aquí para calmar los ánimos y nos dice que intentarán sacar algo el Lunes 10 de Junio (no hizo comunicación formal, pero nos lo comentó por aquí).
- El Lunes 10 de Junio no saca nada.
- Martes 11 de Junio: nuevo email sin ninguna fecha clara.

Y hasta aquí.



"Hay que dejarles trabajar, que salga cuando tenga que salir" en 3,2,1...
Lázaro escribió:@aim_dll Mira, algo he aprendido hoy, no sabía este apunte sobre las SL: "evitando responder con su patrimonio personal ante las deudas de sus negocios" [carcajad]


Hombre...si lo piensas esta bien para gente honrada que quiere emprender pero no le llega pero claro se hace SL un impresentable y encima eres tu el culpable por decir donde tiene la sede social

Ya tenemos todos claro que no vamos a ver este pcfutbol en nuestro pc no?
alxboken escribió:Uno del otro foro ha hecho un resumen por si alguien ya se ha perdido:
Ojalá fueran sólo 3 fechas.

Vamos a recopilar para que la gente no pierda la perspectiva:
- Anuncian fecha de lanzamiento el 30 de Abril, la incumplen.
- Anuncian fecha de lanzamiento el 17 de Mayo, la incumplen.
- Anuncian fecha de lanzamiento "inaplazable" para el 7 de Junio.
- El día 27 de Mayo anuncian un calendario de diversas publicaciones: 27 de Mayo (documental making of). Gameplays: 28 de Mayo, 30 de Mayo, 3 de Junio, 5 de Junio. Y además un directo el 6 de Junio.
- La fecha del 27 de Mayo la cumple con el documental (creo que ha sido la única).
- La gameplay del 28 de Mayo la incumplen. La acaban sacando el 29 (la única gameplay que hemos visto del juego hasta ahora).
- La gameplay del 30 de Mayo la incumplen. Anuncian que harán una gameplay "más extensa" el Lunes 3 de Junio.
- La nueva fecha del Lunes 3 de Junio la incumplen también.
- Por supuesto, la gameplay previamente anunciada del 5 de Junio y el directo del 6 de Junio las incumple también.
- Incumple la fecha de lanzamiento "inaplazable" del 7 de Junio. Héctor se pasa por aquí para calmar los ánimos y nos dice que intentarán sacar algo el Lunes 10 de Junio (no hizo comunicación formal, pero nos lo comentó por aquí).
- El Lunes 10 de Junio no saca nada.
- Martes 11 de Junio: nuevo email sin ninguna fecha clara.

Y hasta aquí.


A eso habría que sumarles las fechan incumplidas en su momento con la web y que en torno a los primeros dias de Marzo literalmente Héctor decía esto:

No, no contemplamos un retraso. Te explico el por qué, no es soberbia ni nada de eso, vamos a sacar el juego sí o sí y no va a tener errores, pero si tenemos que quitar algo (a nivel de contenido) lo quitamos y después podemos añadirlo con una actualización gratuita sin ningún problema.


fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-la-saga/

Cuando fijó, sin que nadie se lo obligara, el 23 de Diciembre de 2023 como fecha de salida de PC Fútbol 2024, dándose de margen apenas esos 8-9 meses para hacer un juego de 0.
Son un puto desastre, no tienen actualizada ni la web ni la cuenta de X... jodias vacaciones Hector.
Hay que dejarles trabajar, que salga cuando tenga que salir

:Ð
Otro usuario más:
Yo particularmente solicité la devolución creando una disputa en Paypal pocos días después de no cumplir con la segunda fecha de lanzamiento, pero no por este nuevo retraso ni porque me sintiera frustrado / decepcionado / desilusionado por no poder jugar al juego a corto plazo, sino más bien por la forma en la que la empresa y/o su CEO ha gestionado el calendario de fechas del producto, su falta de atención a los usuarios en este foro por momentos y también por su manera de afrontar las críticas (muchas no constructivas), gestión de las redes sociales, las polémicas y las batallas dialécticas en Twitter.
...

En mi opinión, esto denota poca seriedad, que se está yendo a trompicones con el proyecto y últimamente me viene a la mente lo de "patada para adelante y cuando se acerque la fecha o bien el mismo día ya informaremos sobre el próximo imprevisto".

Siento mucho decir esto, pero como aficionado a los videojuegos y fan de la saga PCF no deseo colaborar económicamente con una empresa que de esta imagen.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
alxboken escribió:
aim_dll escribió:No entiendo el punto de buscar su sede social, poner donde esta y hacer ver que se esta haciendo algo mal, es información publica

Una cosa es hacerlo espiandolo y otra muy distinta buscar la sede social en google...que no sea cutre, que haga las cosas bien y no nos tendremos que preguntar estas cosas porque yo he sido el que lo ha preguntado porque no sabia si estaba aqui o en Macao


Entiendo que se puso porque fue el propio HP que invitó a Spinecard a ir presencialmente a la sede "a comprobar que el videojuego existe"

Una invitación, que realmente era mentira. También le pidió a Spinecard su telefono para hablar y.... Spinecard se lo dio y HP nunca llamó

Todo menos sacar un gameplay de 10 minutos (QUE LOCURA PARA UN VIDEOJUEGO PRESUNTAMENTE TERMINADO)


Esta tarde hablaré del tema pero es del todo RIDÍCULO que se me proponga hablar con el equipo de desarrollo en persona... sobre todo por que los desarrolladores TRABAJAN EN REMOTO Y ESTÁN EL LATINOAMERICA!!!

Es que uno ya de tanta tontería termina cansándose. O sea que un tipo para desarrollar un videojuego puede hacerlo en remoto y yo tengo que hacerme la vuelta al mundo para hablar con los desarrolladores en persona. Anda y que se vayan a TOMAR POR C...
@Panfrismix una buena denuncia le tendrías que meter... a ver si así se le bajan los humos.


p.d aunque te habrías hecho unas buenas vacaciones al visitar a los desarrolladores en argentina XD
Yo veo IRL Argentina en busca del videojuego perdido, en plan Indiana Jones xD
Panfrismix escribió:
alxboken escribió:
aim_dll escribió:No entiendo el punto de buscar su sede social, poner donde esta y hacer ver que se esta haciendo algo mal, es información publica

Una cosa es hacerlo espiandolo y otra muy distinta buscar la sede social en google...que no sea cutre, que haga las cosas bien y no nos tendremos que preguntar estas cosas porque yo he sido el que lo ha preguntado porque no sabia si estaba aqui o en Macao


Entiendo que se puso porque fue el propio HP que invitó a Spinecard a ir presencialmente a la sede "a comprobar que el videojuego existe"

Una invitación, que realmente era mentira. También le pidió a Spinecard su telefono para hablar y.... Spinecard se lo dio y HP nunca llamó

Todo menos sacar un gameplay de 10 minutos (QUE LOCURA PARA UN VIDEOJUEGO PRESUNTAMENTE TERMINADO)


Esta tarde hablaré del tema pero es del todo RIDÍCULO que se me proponga hablar con el equipo de desarrollo en persona... sobre todo por que los desarrolladores TRABAJAN EN REMOTO Y ESTÁN EL LATINOAMERICA!!!

Es que uno ya de tanta tontería termina cansándose. O sea que un tipo para desarrollar un videojuego puede hacerlo en remoto y yo tengo que hacerme la vuelta al mundo para hablar con los desarrolladores en persona. Anda y que se vayan a TOMAR POR C...

Acepta a condición de viaje + estancia + gastos y te echas el finde en el sur, a ver si acepta XD Debe pensar que el tiempo y el dinero sobran para tonterías. Un abrazo campeón. Gracias por ayudar a dar visibilidad a esta movida y evitar que la gente arriesgue su dinero.
Lázaro escribió:@d2akl No tiene sentido que miles de páginas de empresas con CIF (poniendo una partida mas en google te sale información DE TODO, incluso links a Google Street) y la propia página de la dirección de la empresa de esos datos y más y tu no puedas poner una foto de dicha dirección. Estaríamos jodidos todos, empezando por los que subieron a MySpace, Facebook, Tuenti, Pinterest, Instagram, Twitter, el cuñao, Páginas Amarillas etc...
Si obligan a hacer eso público es por algo (evidentemente no para ir a dicho domicilio tocarle los huevos XD). Que la gente desconozca que deban dar esos datos públicos y no sepa verlos no significa que no se pueda hablar o compartir de ello. Es como lo de las ayudas y mil mierdas más del BOE que los políticos publican a diario sabiendo que solo un MUY bajo % de la ciudadanía lo va a ver. Y menos aún darle bombo salvo periodistas o tocapelotas. ¿Se sorprende la gente? Sí, porque cree que son datos de los cuales han sacado tras investigar mucho, pero la realidad es que es público.



Que tu no le veas el sentido, no significa que se pueda hacer.

No se pueden difundir si existen datos identificativos visibles.



A mi me da igual, hacer lo que queráis, a mi, tanto me da, que me da lo mismo. Yo solo informo.
Señores, la casa que estáis poniendo es una casa de alquiler (no se si pertenecerá a Hector o no), lo se porque vivo bastante cerca del sitio. Por lo que no creo que la gente que viva allí ahora le haga mucha gracia que se esté dando su dirección. Que ya se que la info es pública y tal, pero no sabemos los locos que andarán sueltos leyendo esto. Y lo mismo pagan el pato gente que no tiene nada que ver con el tema.
Al parecer, y no es broma, estan confirmando que la mayoría de las cuentas que están respondiendo apoyando a HP en pcfutbolmania son cuentas creadas recientemente solo para eso, por lo que probablemente no son ni usuarios. Algunos si, pero la gran mayoría son cuentas fake para intentar equilibrar un poco la balanza sobre la opinion general, que está bastante en contra de HP y UPM.
@d2akl Me sigue pareciendo absurdo, máxime cuando pones la dirección en Google y te salen fotos. ¿Ellos, agencias inmobiliarias y otras personas pueden y tu no puedes compartir? Llámame loco, pero teniendo datos públicos obligados por ley, siendo la sede de una empresa y estar todo en Google, me parece aberrante que se pueda denunciar eso.
Como dije, ya la quité por los comentarios, pero me parece excesivo de ser cierto (que lo dudo).
fonso86 escribió:Señores, la casa que estáis poniendo es una casa de alquiler (no se si pertenecerá a Hector o no), lo se porque vivo bastante cerca del sitio. Por lo que no creo que la gente que viva allí ahora le haga mucha gracia que se esté dando su dirección. Que ya se que la info es pública y tal, pero no sabemos los locos que andarán sueltos leyendo esto. Y lo mismo pagan el pato gente que no tiene nada que ver con el tema.


No es broma si te digo que si esa casa pertenece a otra persona, la que le puede caer a HP si esa familia le denuncia, es buena.
fonso86 escribió:Señores, la casa que estáis poniendo es una casa de alquiler (no se si pertenecerá a Hector o no), lo se porque vivo bastante cerca del sitio. Por lo que no creo que la gente que viva allí ahora le haga mucha gracia que se esté dando su dirección. Que ya se que la info es pública y tal, pero no sabemos los locos que andarán sueltos leyendo esto. Y lo mismo pagan el pato gente que no tiene nada que ver con el tema.


Si esa propiedad no es de Hector y figura como sede social de su empresa de la que el es el unico administrador...bueno...no te digo yo el problema que tiene encima ahora mismo
¿Se sabe algo del modo chapas?
NMansell92 escribió:¿Se sabe algo del modo chapas?

Lo pregunté hace tiempo y nadie sabe nada. Tampoco ha aparecido en ninguna screen o gameplay (jajaja).
Lázaro escribió:@d2akl Me sigue pareciendo absurdo, máxime cuando pones la dirección en Google y te salen fotos. ¿Ellos, agencias inmobiliarias y otras personas pueden y tu no puedes compartir? Llámame loco, pero teniendo datos públicos obligados por ley, siendo la sede de una empresa y estar todo en Google, me parece aberrante que se pueda denunciar eso.
Como dije, ya la quité por los comentarios, pero me parece excesivo de ser cierto (que lo dudo).



Estas mezclando cosas que nada tienen que ver la una con la otra.

Es como si me dices, ostia pues si se puede publicar la foto de un actor, yo puedo subir la foto de un tipo random , y no es asi, te puedes meter en problemas y graves.
Parece lo mismo, pero no lo es.


El modo chapas pues... el que no estamos dando, no esperéis más modo que este jejeje [+risas]
aim_dll escribió:
fonso86 escribió:Señores, la casa que estáis poniendo es una casa de alquiler (no se si pertenecerá a Hector o no), lo se porque vivo bastante cerca del sitio. Por lo que no creo que la gente que viva allí ahora le haga mucha gracia que se esté dando su dirección. Que ya se que la info es pública y tal, pero no sabemos los locos que andarán sueltos leyendo esto. Y lo mismo pagan el pato gente que no tiene nada que ver con el tema.


Si esa propiedad no es de Hector y figura como sede social de su empresa de la que el es el unico administrador...bueno...no te digo yo el problema que tiene encima ahora mismo


No se si es de Hector o no. Lo que se es que es de alquiler y por conocidos que han buscado casas por la zona, solo alquilan a chicas. Así que no creo que viva allí ningún Hector [+risas]
Vengo por aquí. Veo que no hay juego y me voy.

Pequeño aporte. Los datos de cif dirección etc que están públicos en internet es totalmente legal su uso
Lo sé por denuncias que he puesto buscando dichos datos vía Google y RRSS. Y dicho por el mismo GC, los datos que están ahí públicos puedes usarlos sin problema.
fonso86 escribió:
aim_dll escribió:
fonso86 escribió:Señores, la casa que estáis poniendo es una casa de alquiler (no se si pertenecerá a Hector o no), lo se porque vivo bastante cerca del sitio. Por lo que no creo que la gente que viva allí ahora le haga mucha gracia que se esté dando su dirección. Que ya se que la info es pública y tal, pero no sabemos los locos que andarán sueltos leyendo esto. Y lo mismo pagan el pato gente que no tiene nada que ver con el tema.


Si esa propiedad no es de Hector y figura como sede social de su empresa de la que el es el unico administrador...bueno...no te digo yo el problema que tiene encima ahora mismo


No se si es de Hector o no. Lo que se es que es de alquiler y por conocidos que han buscado casas por la zona, solo alquilan a chicas. Así que no creo que viva allí ningún Hector [+risas]



¿Porque a cada hora que pasa esto se pone mas rocambolesco?

No voy a decir nada
Yo tengo la suerte de haber visto venir la poca seriedad del proyecto con cierta antelación y ya le pedí la devolución el 28 de mayo. justo después de su segundo incumplimiento de fechas. No tardo ni 5 minutos en contestarme pidiéndome que no lo hiciera. A las 3 de la mañana del 29 me contestó que me tramitaría la devolución. tras esperar como 4-5 días, el 3 de Junio le recordé que no había recibido el dinero, me pidió disculpas y alego mucho curro tratando de compilar el juego y que me lo tramitaba en ese momento. Imagino que me debió tramitar la devolución en ese momento porque me llego una notificación de mi app bancaria que me avisaba que recibiría la devolución en unos días pero pasaron 4 días (laborables) y el ingreso aún no estaba. El día 7 de Junio, tercer email y ya le pedí que si dependía de ellos, que hicieran el favor de desbloquear el tema para no tener que recurrir a terceros en defensa de mis intereses. El día 8 a las 3 de la mañana tenía el abono hecho en mi cuenta. Al día siguiente, baneado permanentemanete de PCFutbolMania sin haber puesto ni un solo insulto y en el motivo : "generar mal ambiente". El mismo día que curiosamente HP se digno a aparecer por el foro para enviar algunos mensajes e ir eliminando a quien no le gusta.
Desde ese día, una cruz que les he puesto y no pienso volver a ese foro, aunque me quitaran el ban.
DanieruSama escribió:Yo tengo la suerte de haber visto venir la poca seriedad del proyecto con cierta antelación y ya le pedí la devolución el 28 de mayo. justo después de su segundo incumplimiento de fechas. No tardo ni 5 minutos en contestarme pidiéndome que no lo hiciera. A las 3 de la mañana del 29 me contestó que me tramitaría la devolución. tras esperar como 4-5 días, el 3 de Junio le recordé que no había recibido el dinero, me pidió disculpas y alego mucho curro tratando de compilar el juego y que me lo tramitaba en ese momento. Imagino que me debió tramitar la devolución en ese momento porque me llego una notificación de mi app bancaria que me avisaba que recibiría la devolución en unos días pero pasaron 4 días (laborables) y el ingreso aún no estaba. El día 7 de Junio, tercer email y ya le pedí que si dependía de ellos, que hicieran el favor de desbloquear el tema para no tener que recurrir a terceros en defensa de mis intereses. El día 8 a las 3 de la mañana tenía el abono hecho en mi cuenta. Al día siguiente, baneado permanentemanete de PCFutbolMania sin haber puesto ni un solo insulto y en el motivo : "generar mal ambiente". El mismo día que curiosamente HP se digno a aparecer por el foro para enviar algunos mensajes e ir eliminando a quien no le gusta.
Desde ese día, una cruz que les he puesto y no pienso volver a ese foro, aunque me quitaran el ban.


Tremendo olor desprende todo esto... digno de admirar todo aquel que todavía lo defiende.
fonso86 escribió:
aim_dll escribió:
fonso86 escribió:Señores, la casa que estáis poniendo es una casa de alquiler (no se si pertenecerá a Hector o no), lo se porque vivo bastante cerca del sitio. Por lo que no creo que la gente que viva allí ahora le haga mucha gracia que se esté dando su dirección. Que ya se que la info es pública y tal, pero no sabemos los locos que andarán sueltos leyendo esto. Y lo mismo pagan el pato gente que no tiene nada que ver con el tema.


Si esa propiedad no es de Hector y figura como sede social de su empresa de la que el es el unico administrador...bueno...no te digo yo el problema que tiene encima ahora mismo


No se si es de Hector o no. Lo que se es que es de alquiler y por conocidos que han buscado casas por la zona, solo alquilan a chicas. Así que no creo que viva allí ningún Hector [+risas]


mmmm [tomaaa] [tomaaa]


p.d han baneado a tantos en ese foro (y muchos sin trolear)...pero uno con registro nuevo con más de 200 mensajes en el tema de pcfutbol8 no le ha pasado nada....que cosas no. [+risas]
Al final se quedará solo con sus cuentas "pagadas"
DanieruSama escribió:Desde ese día, una cruz que les he puesto y no pienso volver a ese foro, aunque me quitaran el ban.


Tampoco podrías, según se comentaba unas páginas atrás, HP ha cerrado los registros a nuevos usuarios [facepalm]
Creo que no he visto esto compartido hasta ahora:

En Marzo, cuando incumplieron la fecha de lanzamiento de la web, dijeron que era porque se les había ido la luz (captura de WhatsApp, se ve que han eliminado el tuit https://twitter.com/pcfutbol/status/1769733609169031597)


Por cierto, es interesante que hubiera tanto retraso con la web teniendo en cuenta que HP tiene como 20 años de experiencia en el sector; para que os hagáis una idea, esta era la web hace un par de meses https://web.archive.org/web/20230320045 ... utbol.com/ el footer ni si quiera está al final de la página.
guleum escribió:mmmm [tomaaa] [tomaaa]


Jejeje, aunque parezca "raro", no es una situación extraña por aquí: señora mayor que esta sola (separada o viuda), y que con la pensión no le llega a final de mes. Pues alquila una o dos habitaciones de su casa, preferiblemente a chicas estudiantes que no den problemas. Y, aunque suele mal decirlo, se siente mas segura vivendo en su casa con dos chicas que con dos chicos.

Por eso digo que (me lo invento) quizás sea la casa de la tia-abuela de HP, y la pobre señora no tiene nada que ver con el tema.
@fonso86 vale, alquilar habitaciones es entendible.
DanieruSama escribió:Yo tengo la suerte de haber visto venir la poca seriedad del proyecto con cierta antelación y ya le pedí la devolución el 28 de mayo. justo después de su segundo incumplimiento de fechas. No tardo ni 5 minutos en contestarme pidiéndome que no lo hiciera. A las 3 de la mañana del 29 me contestó que me tramitaría la devolución. tras esperar como 4-5 días, el 3 de Junio le recordé que no había recibido el dinero, me pidió disculpas y alego mucho curro tratando de compilar el juego y que me lo tramitaba en ese momento. Imagino que me debió tramitar la devolución en ese momento porque me llego una notificación de mi app bancaria que me avisaba que recibiría la devolución en unos días pero pasaron 4 días (laborables) y el ingreso aún no estaba. El día 7 de Junio, tercer email y ya le pedí que si dependía de ellos, que hicieran el favor de desbloquear el tema para no tener que recurrir a terceros en defensa de mis intereses. El día 8 a las 3 de la mañana tenía el abono hecho en mi cuenta. Al día siguiente, baneado permanentemanete de PCFutbolMania sin haber puesto ni un solo insulto y en el motivo : "generar mal ambiente". El mismo día que curiosamente HP se digno a aparecer por el foro para enviar algunos mensajes e ir eliminando a quien no le gusta.
Desde ese día, una cruz que les he puesto y no pienso volver a ese foro, aunque me quitaran el ban.


PCFutbol o The Day Before? Parecidos semejantes no?
5GMobile escribió:
DanieruSama escribió:Yo tengo la suerte de haber visto venir la poca seriedad del proyecto con cierta antelación y ya le pedí la devolución el 28 de mayo. justo después de su segundo incumplimiento de fechas. No tardo ni 5 minutos en contestarme pidiéndome que no lo hiciera. A las 3 de la mañana del 29 me contestó que me tramitaría la devolución. tras esperar como 4-5 días, el 3 de Junio le recordé que no había recibido el dinero, me pidió disculpas y alego mucho curro tratando de compilar el juego y que me lo tramitaba en ese momento. Imagino que me debió tramitar la devolución en ese momento porque me llego una notificación de mi app bancaria que me avisaba que recibiría la devolución en unos días pero pasaron 4 días (laborables) y el ingreso aún no estaba. El día 7 de Junio, tercer email y ya le pedí que si dependía de ellos, que hicieran el favor de desbloquear el tema para no tener que recurrir a terceros en defensa de mis intereses. El día 8 a las 3 de la mañana tenía el abono hecho en mi cuenta. Al día siguiente, baneado permanentemanete de PCFutbolMania sin haber puesto ni un solo insulto y en el motivo : "generar mal ambiente". El mismo día que curiosamente HP se digno a aparecer por el foro para enviar algunos mensajes e ir eliminando a quien no le gusta.
Desde ese día, una cruz que les he puesto y no pienso volver a ese foro, aunque me quitaran el ban.


PCFutbol o The Day Before? Parecidos semejantes no?


The Day Before aun salió.

Los desarrolladores de The Day Before siempre fueron unos mindundis haciendo juegos "rápido" para revenderlos o usar los beneficios para el siguiente proyecto. Con The Day Before sin duda alguna se les vino todo arriba y pensaron que podrían sacar beneficios haciendo una cutre app en paralelo para oficinas, comunicación, etc. (un "zoom" o un "teams", basicamente).

Se les vino todo arriba, les vino todo grande. Cambiaron el nombre de la empresa para evitar quejas, tuvieron que retirar el juego... Se veía venir. Pobres de aquellos que se creyeron a aquellos dos hermanos.

Pero The Day Before salió.

Mal, roto, con falsas promesas bajo el brazo... pero es un juego que, para salvar las apariencias, sacaron. PCFutbol 8 es, a día de hoy, simple y llanamente un engaño. Promesas incumplidas, fechas y plazos cambiados, mal ambiente en la comunidad, foros usados a modo de propaganda/marketing, devoluciones bloqueadas (¿Esto es legal?) de forma aleatoria...

Acudid a vuestra oficina de atención al consumidor más cercana, sea pública o privada, cualquiera que haya metido dinero en este proyecto, porque estamos aquí por los memes, pero todo lo que rodea a PCfutbol y su gerencia huele muy muy muy muy mal.
Alvarets escribió:Creo que no he visto esto compartido hasta ahora:

En Marzo, cuando incumplieron la fecha de lanzamiento de la web, dijeron que era porque se les había ido la luz (captura de WhatsApp, se ve que han eliminado el tuit https://twitter.com/pcfutbol/status/1769733609169031597)
IMG_E89C973ACAB0-1.jpeg


Por cierto, es interesante que hubiera tanto retraso con la web teniendo en cuenta que HP tiene como 20 años de experiencia en el sector; para que os hagáis una idea, esta era la web hace un par de meses https://web.archive.org/web/20230320045 ... utbol.com/ el footer ni si quiera está al final de la página.


"El corte de luz" esta la dan en el primer curso de excusas [qmparto]
Castelvet escribió:
5GMobile escribió:
DanieruSama escribió:Yo tengo la suerte de haber visto venir la poca seriedad del proyecto con cierta antelación y ya le pedí la devolución el 28 de mayo. justo después de su segundo incumplimiento de fechas. No tardo ni 5 minutos en contestarme pidiéndome que no lo hiciera. A las 3 de la mañana del 29 me contestó que me tramitaría la devolución. tras esperar como 4-5 días, el 3 de Junio le recordé que no había recibido el dinero, me pidió disculpas y alego mucho curro tratando de compilar el juego y que me lo tramitaba en ese momento. Imagino que me debió tramitar la devolución en ese momento porque me llego una notificación de mi app bancaria que me avisaba que recibiría la devolución en unos días pero pasaron 4 días (laborables) y el ingreso aún no estaba. El día 7 de Junio, tercer email y ya le pedí que si dependía de ellos, que hicieran el favor de desbloquear el tema para no tener que recurrir a terceros en defensa de mis intereses. El día 8 a las 3 de la mañana tenía el abono hecho en mi cuenta. Al día siguiente, baneado permanentemanete de PCFutbolMania sin haber puesto ni un solo insulto y en el motivo : "generar mal ambiente". El mismo día que curiosamente HP se digno a aparecer por el foro para enviar algunos mensajes e ir eliminando a quien no le gusta.
Desde ese día, una cruz que les he puesto y no pienso volver a ese foro, aunque me quitaran el ban.


PCFutbol o The Day Before? Parecidos semejantes no?


The Day Before aun salió.

Los desarrolladores de The Day Before siempre fueron unos mindundis haciendo juegos "rápido" para revenderlos o usar los beneficios para el siguiente proyecto. Con The Day Before sin duda alguna se les vino todo arriba y pensaron que podrían sacar beneficios haciendo una cutre app en paralelo para oficinas, comunicación, etc. (un "zoom" o un "teams", basicamente).

Se les vino todo arriba, les vino todo grande. Cambiaron el nombre de la empresa para evitar quejas, tuvieron que retirar el juego... Se veía venir. Pobres de aquellos que se creyeron a aquellos dos hermanos.

Pero The Day Before salió.

Mal, roto, con falsas promesas bajo el brazo... pero es un juego que, para salvar las apariencias, sacaron. PCFutbol 8 es, a día de hoy, simple y llanamente un engaño. Promesas incumplidas, fechas y plazos cambiados, mal ambiente en la comunidad, foros usados a modo de propaganda/marketing, devoluciones bloqueadas (¿Esto es legal?) de forma aleatoria...

Acudid a vuestra oficina de atención al consumidor más cercana, sea pública o privada, cualquiera que haya metido dinero en este proyecto, porque estamos aquí por los memes, pero todo lo que rodea a PCfutbol y su gerencia huele muy muy muy muy mal.


Que pedazo de explicación, es una pena porque desde hace unos años que sonaba la posibilidad de que saliera me apatecía, hasta que me olvidé, luego leí el hilo al poco de registrarme en este foro (que no entiendo como no lo había encontrado antes) y me emocioné pero ya veo que otra vez más me voy a quedar con las ganas de jugarlo, tendremos que seguir jugando al 7 con los mods de la última temporada
En mi opinión este foro sería recomendable comenzara a utilizarse ya casi solo para coordinar una respuesta legal, ya fuera en forma de denuncia o similar, contra el responsable de la estafa.

Atrás, muy atrás ha podido quedar cualquier duda razonable sobre el juego en sí.

Este señor ha tratado de conseguir y ha conseguido un dinero, en preventas y subvenciones públicas, incluso utilizando el catalán (más doliente aún viendo sus muy numerosos tuits al respecto de cataluña y sus asuntos), para su enriquecimiento personal.

Curiosa correlación como también pude leer en este sentido entre las cotizaciones del bitcoin y las fechas de salida de preventas y las de devoluciones.

Creo que se podría elaborar un buen informe sobre el caso, y presentar todo legalmente para conseguir una condena acorde con el daño causado, que sirva como resarcimiento a los afectados y como ejemplo de que no se puede estafar de esta forma y salir impune.

Porque sí, creo es obvio se trata de una estafa, por mucho que se quiera aducir que "algo de juego hay". Por supuesto que lo hay, lo necesitaba para solicitar las subvenciones, y lo necesita para crear y mantener el engaño el tiempo que necesite o considere.

Hay que mirar las cosas con perspectiva. No es "un cualquiera al que le ha venido grande el proyecto". Este señor ya estuvo muy presente en aquel episodio de 2004, y tiene experiencia de sobra en el tema pcfútbol como para haber valorado bien qué y cómo iba a proceder. En ningún momento ha pretendido realizar un juego, solo ha pretendido aparentarlo.
Desde pcfutbolmania, en pleno directo, se escucha el zas a kilómetros:

Entiendo perfectamente el enfado de la comunidad, ya que el desarrollo de PC Fútbol desde fuera no parece ni serio ni transparente. He participado en otros desarrollos de videojuegos, como el de Project CARS, que fue una auténtica maravilla con builds prácticamente semanales y un diario de desarrollo detallado. En comparación, aquí ni siquiera tenemos un diario de desarrollo en condiciones. Parece que la comunidad de PC Fútbol solo estamos para poner dinero y solventar los problemas de licencias del juego.

Desde el apartado de colaboradores, los usuarios de este foro quieren ayudar al desarrollo, pero sinceramente están perdidos en cuanto a cómo colaborar. Nos dicen que el juego se podrá editar muy fácil, pero ¿cómo? Luego, entrando en detalles, ¿cómo funcionan los regen? ¿Me voy a encontrar al Athletic Club de Bilbao fichando rusos y nigerianos? ¿Los clubes con cantera estarán fichando estrellas mundiales en la temporada 7? ¿Veremos al Manchester United en League 2 en la temporada 6?

También hay muchas dudas sobre cómo las modificaciones del estadio afectarán a la economía del club. ¿Habrá contratos juveniles antes de hacer fichas profesionales a los canteranos? El testeo de este tipo de juegos es una locura: a nivel económico, competitivo, y en la generación de nuevos juveniles que no rompan el equilibrio del juego.

Se ha comentado que el videojuego ya ha estado al 85% del desarrollo y que está terminado, pero que por un problema de créditos no ha salido el día 7. Pero, ¿cómo es posible que no haya absolutamente nada de información? Necesitamos ver un gameplay en condiciones, una media temporada desde verano hasta invierno, algo que nos dé confianza y transparencia sobre el estado real del juego.

Si hasta los medios como Hobby Consolas, Vandal, Marca, entre otros, se han hecho eco de los problemas de desarrollo y la poca transparencia que estamos recibiendo la comunidad, es evidente que la situación es preocupante. Comparas esto con el desarrollo de FX Fútbol de hace 10 años y es como la noche y el día.

En aquel entonces, sin poner ni un duro y sin tener que ir a Game a buscar mi DVD de FX Interactive, ya sabía cómo funcionaba el juego gracias a las entrevistas, análisis y videos hechos días antes de la salida, explicando las mecánicas del juego. Era una comunicación abierta y clara con la comunidad, algo que lamentablemente no estamos viendo ahora con el desarrollo de PC Fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=mY6TKgHzgnk

https://www.youtube.com/watch?v=1ZVWqpo4thU

https://www.youtube.com/watch?v=IbqYxNNGxnE

Con esta clase de videos es lo mínimo que quiero para este tipo de juego. Es normal el enfado de la comunidad: no hay información, no hay transparencia y, evidentemente, mucha gente ha puesto dinero en este proyecto. Es normal que quien pone la pasta exija al desarrollador un producto de calidad, sobre todo porque el precio es el de un producto AA, 40€ sin descuento. El desarrollador debe asumir las consecuencias.

Las excusas de que esto no salga por culpa de un especulador de Neo Geo gallego y cuatro frikis trolls en los créditos no me convencen.

La falta de comunicación y de contenido tangible, como gameplays o diarios de desarrollo detallados, es inaceptable. Necesitamos ver avances concretos y recibir actualizaciones regulares para tener confianza en el desarrollo del juego.
La comunidad merece respeto y transparencia, especialmente cuando se trata de un proyecto financiado por los propios usuarios.
Exclusiva de spinecard en breve sobre lo de PCfutbol
francescfri escribió:
Alvarets escribió:Creo que no he visto esto compartido hasta ahora:

En Marzo, cuando incumplieron la fecha de lanzamiento de la web, dijeron que era porque se les había ido la luz (captura de WhatsApp, se ve que han eliminado el tuit https://twitter.com/pcfutbol/status/1769733609169031597)
IMG_E89C973ACAB0-1.jpeg


Por cierto, es interesante que hubiera tanto retraso con la web teniendo en cuenta que HP tiene como 20 años de experiencia en el sector; para que os hagáis una idea, esta era la web hace un par de meses https://web.archive.org/web/20230320045 ... utbol.com/ el footer ni si quiera está al final de la página.


"El corte de luz" esta la dan en el primer curso de excusas [qmparto]


En cambio la excusa de no sacar el juego porque Pedro Sanchez sale en los créditos es de doctorado en Cambridge jajajajajajajaja
NMansell92 escribió:¿Se sabe algo del modo chapas?



Si no hay un asset de 20 euros que sea fácil de implementar junto al resto del juego, olvidate
20717 respuestas