[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Dwyane escribió:Pero esta saliendo mucho material ultimamente del juego.

No entiendo como Hector puede inventarse imagenes de gameplay si no hay juego.


Aqui las nuevas imagenes que liberó anoche en el apartado comunidad que se habilita en la pagina web cuando compras el juego:

Imagen

Imagen


Lo mejor es que falta una porteria donde marcar gol

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:Pero esta saliendo mucho material ultimamente del juego.

No entiendo como Hector puede inventarse imagenes de gameplay si no hay juego.


Aqui las nuevas imagenes que liberó anoche en el apartado comunidad que se habilita en la pagina web cuando compras el juego:

Imagen

Imagen



El del fondo del todo es subisarreta marcando 6 goles?
Cuando habláis de final de temporada... ¿realmente alguno pensáis que va a haber una próxima? Yo creo que estámos cerca del final, pero que es la "series finale", por mucho que nos duela por los buenos ratos que nos ha dado.
No veo cómo HP podría seguir estirando este chicle a partir de Septiembre, cuando ya literalmente nadie (ni entre los potenciales consumidores, ni en la propia industria), salvo el Oscar ese, tiene la más mínima confianza en él, en su empresa y en su proyecto.
En realidad PCF8 son los amigos que hemos hecho durante el camino
Hangla Mangla escribió:Cuando habláis de final de temporada... ¿realmente alguno pensáis que va a haber una próxima? Yo creo que estámos cerca del final, pero que es la "series finale", por mucho que nos duela por los buenos ratos que nos ha dado.
No veo cómo HP podría seguir estirando este chicle a partir de Septiembre, cuando ya literalmente nadie, salvo el Oscar ese, tiene la más mínima confianza en él, en su empresa y en su proyecto.


Yo creo que será un final abierto.

Es decir, no va a terminar la temporada con un final cerrado.
Ya que el final cerrado es: publicación del juego o cancelación del mismo.

Yo creo que en el capitulo doble de la semana que viene explotará todo y fin de temporada con un final abierto. Que puede que continúe la serie a partir de septiembre o se acabe ahí la serie y el espectador tendrá elucubrar.

Eso pasa en muchas series, dejan un final de temporada abierto y si la audiencia lo compra y hay presupuesto, hacen otra temporada. Si no hay presupuesto, ahí se acaba.
Hangla Mangla escribió:Cuando habláis de final de temporada... ¿realmente alguno pensáis que va a haber una próxima? Yo creo que estámos cerca del final, pero que es la "series finale", por mucho que nos duela por los buenos ratos que nos ha dado.
No veo cómo HP podría seguir estirando este chicle a partir de Septiembre, cuando ya literalmente nadie (ni entre los potenciales consumidores, ni en la propia industria), salvo el Oscar ese, tiene la más mínima confianza en él, en su empresa y en su proyecto.


Se cerrará la serie de PCF8, pero dejará la puerta abierta a una continuación con PCF9 "Ahora más inaplazable"
norifumi escribió:
Se cerrará la serie de PCF8, pero dejará la puerta abierta a una continuación con PCF9 "Ahora más inaplazable"


Eso ya pasó con la serie de PcFutbol2024 hace un año. La dio por cerrada, devolvió el dinero y empezó con la serie de PCF8.
Yo creo que la segunda temporada es con gente probando ya el juego. Crasheos, bugs, porteros pichichi...
Con la posible retirada de este por el hate hasta intentar arreglar las cosas.
Recordad que estamos en la tercera temporada, la primera es de 2004.
Aprende, Twin Peaks.
Estaría bien hacer una lista de todos los que compramos el juego y hemos solicitado la devolución.
Lo importante, todavia sigue sin devolver el dinero?
hasace escribió:Estaría bien hacer una lista de todos los que compramos el juego y hemos solicitado la devolución.


Lo que sucede es que seréis algunos cientos que habéis solicitado la devolución (si es que es cierto las 1,500 precompras que dijo HP y ya sabemos que HP nunca miente) y no todos se enterarán ni están en este foro.

Por lo que quedaría bastante incompleta.

Te ha devuelto el dinero o aún estás esperando?
alxboken escribió:Mas de 540,00 visitas a este hilo señores. Se abrió hace solo 5 meses. Es una barbaridad.

Como referencia otro hilo, el Diablo IV. Tiene 100,000 visitas más pero lleva abierto desde 2019.

5 años vs 5 meses y este hilo lo va a superar. El lunes-martes capítulo doble de final de temporada de PCF8

Lo que ha conseguido HP, no lo consigue nadie
Yo aún tengo dudas de que haya rueda de prensa pero todavía es posible. Ahora bien, que pase una copia del juego para cada periodista ya si que no me lo creo. Es decir, es muy fácil hablar del juego y mostrar lo que funciona, pero luego ya poner en manos de expertos la build sería pegarse un tiro en el pie y lo sabe.
Y vuelvo a decir, todo este circo se lo hubiera ahorrado negándose a dar fechas desde un principio y haciendo el desarrollo bien. Se entiende que en algún punto de la creación haya exigencias y presión, pero si ya empezó a dos semanas de vender PCF2024 pues... ya te puedes hacer una idea de cómo es de jefe y cómo ha sufrido el equipo. Y por supuesto, de cómo será el desarrollo.
SECHI escribió:
Dwyane escribió:Pero esta saliendo mucho material ultimamente del juego.

No entiendo como Hector puede inventarse imagenes de gameplay si no hay juego.


Aqui las nuevas imagenes que liberó anoche en el apartado comunidad que se habilita en la pagina web cuando compras el juego:

Imagen

Imagen


Lo mejor es que falta una porteria donde marcar gol

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Teniendo el juego acabado, ni entiendo por qué recurre a IA. En los carteles de publicidad ni siquiera pone PC Fútbol: "PC FUTBOLL, PC FUTIBOLFTBO 8". Supongo que serán place holders que se le han colado.


--- Edit ---
OK, me he comido la trolleada
semonma escribió:
SECHI escribió:
Dwyane escribió:Pero esta saliendo mucho material ultimamente del juego.

No entiendo como Hector puede inventarse imagenes de gameplay si no hay juego.


Aqui las nuevas imagenes que liberó anoche en el apartado comunidad que se habilita en la pagina web cuando compras el juego:

Imagen

Imagen


Lo mejor es que falta una porteria donde marcar gol

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Teniendo el juego acabado, ni entiendo por qué recurre a IA. En los carteles de publicidad ni siquiera pone PC Fútbol: "PC FUTBOLL, PC FUTIBOLFTBO 8". Supongo que serán place holders que se le han colado.


Estas imágenes son de broma hombre, creadas por gente del foro. HP es un personaje pero hasta estos niveles no ha llegado...por ahora.
Lázaro escribió:Yo aún tengo dudas de que haya rueda de prensa pero todavía es posible. Ahora bien, que pase una copia del juego para cada periodista ya si que no me lo creo. Es decir, es muy fácil hablar del juego y mostrar lo que funciona, pero luego ya poner en manos de expertos la build sería pegarse un tiro en el pie y lo sabe.
Y vuelvo a decir, todo este circo se lo hubiera ahorrado negándose a dar fechas desde un principio y haciendo el desarrollo bien. Se entiende que en algún punto de la creación haya exigencias y presión, pero si ya empezó a dos semanas de vender PCF2024 pues... ya te puedes hacer una idea de cómo es de jefe y cómo ha sufrido el equipo. Y por supuesto, de cómo será el desarrollo.


Yo comparto la opinión de los foreros.

El lunes o retrasa la rueda de prensa, o les suelta a Oscar a darles la turra hasta que se acabe la hora o les presenta lo mismo que a Chadow Salseo, desde el editor de Unity y si cuela pues cuela.

Y cuando pregunten por el juego, si se lo pasarán por email o como... ahí dirá que como se ha filtrado la "rueda de prensa" y puede haber hasta gente metida en esa llamada que lo haya comprado.... que no soltará nada (y empezará a dar la turra que si el equipo legal bla bla bla)

Aunque lo más épico sería que soltase ahí a Chadow Salseo para que intente convencer a los periodistas de que existe xD
alxboken escribió:
hasace escribió:Estaría bien hacer una lista de todos los que compramos el juego y hemos solicitado la devolución.


Lo que sucede es que seréis algunos cientos que habéis solicitado la devolución (si es que es cierto las 1,500 precompras que dijo HP y ya sabemos que HP nunca miente) y no todos se enterarán ni están en este foro.

Por lo que quedaría bastante incompleta.

Te ha devuelto el dinero o aún estás esperando?


Todavía sigo esperando...
salsadow con disfraz de sheriff explicando a 5 periodistas lo que vio el viernes pasado por zoom en el editor de unity


PC Caverna de Platón 8
Que ha preguntado a ChatGPT "Como hago un pcfutbol pero todo guapo y barato" lo sabemos todos no?
Ayer tuve visita y me enteré a medias de lo de Chiadow, le llevo leyendo primero en el grupo de DeVuego y luego en el de PCFútbol y no es que me parezca precisamente un troll y me parece respetable que rehúse hablar en el canal de Spinecard, pero el video para mi gusto, sobraba y va en contra de lo que precisamente dice en su tweet.

Solo digo que RobinH dio pistas hace semanas y algunos no las estáis viendo
Imagen


Ni la culpa la tiene Chiadow, ni VirtuaNestor.
No entendisteis nada si creeis que se va acabar la temporada. Pero nada de nada.
Bueno, sobre la rueda de prensa hay dos cosas que me mosquean del argumentario del proyecto.

Por un lado te hablan de demo y de mostrar el estado actual del desarrollo, por lo que para mi esto sería hacer lo mismo que han hecho con Chiadow: Compartir la pantalla debugueando en Unity. Esto en agilidad, cuando hablamos de demo sirve.

Pero a su vez hablan de mostrar la última release y para mí una release es una build. Un producto mínimamente funcional (con su .exe y todo).

Sea lo que sea, el circo está asegurado.
Cs_AoK escribió:salsadow con disfraz de sheriff explicando a 5 periodistas lo que vio el viernes pasado por zoom en el editor de unity


PC Caverna de Platón 8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Darthjedyk Comparto contigo tu interés en lo que comentó "supuestamente" uno de los desarrolladores de PCF8. Esa imagen la tengo guardada en mi ordenador pero hay otra declaración, que no he podido encontrar y se publicó aquí, que habla de que el dinero de las preventas del primer lanzamiento los iba a invertir en cripto, finanzas o algo así.

Estos dos puntos, aunque especulaciones, me parecen importantes de volver a mencionar.
Darthjedyk escribió:Ayer tuve visita y me enteré a medias de lo de Chiadow, le llevo leyendo primero en el grupo de DeVuego y luego en el de PCFútbol y no es que me parezca precisamente un troll y me parece respetable que rehúse hablar en el canal de Spinecard, pero el video para mi gusto, sobraba y va en contra de lo que precisamente dice en su tweet.

Ni la culpa la tiene Chiadow, ni VirtuaNestor.


Te explico lo de ChadowSalseos.

Chadows es un "mindundi" como youtuber. Tiene un canal que algunos de sus videos no llegan ni a 100 visualizaciones. Y en Twitter, una cuenta de 2013, ni llegaba a 90 seguidores.

Además se llevaba bien con un ex currante de PCF8 y había hecho memes y parodias de PCF8

Y ""casualmente"" HP le "enseña el juego" en exclusiva y sin previo aviso a este youtuber? Gameplay que no lo quiso ni enseñar a los periodistas ni tampoco a la gente que ha comprado el juego ni tampoco al publico en general.

Es completamente absurdo y ridículo.

Que ChadowSalseos no quiera entrar en el stream del vaquero me parece perfecto. HP le ha "enseñado el juego" en exclusiva pero claro, a cambio de algo. Recordemos que HP admitió en su post del foro que le iba a dar una copia excluvia al periodista en modo de "agradecimiento", pero como no iba a cambiar una coma de su artículo, pues se quedó sin copia.
Por lo tanto, ChadowSalseos, la pregunta es clara: A cambio de qué te enseño HP el juego en exclusiva?

Por otro lado, ChadowSalseos dice que no quiere salseos, pero lo primero que hace después de decir eso es ponerse un sombrero de sheriff para hacer salseo a costa del vaquero para ver si así llega a 1,000 suscriptores en youtube y puede empezar a monetizar los videos.
Lázaro escribió:@Darthjedyk Comparto contigo tu interés en lo que comentó "supuestamente" uno de los desarrolladores de PCF8. Esa imagen la tengo guardada en mi ordenador pero hay otra declaración, que no he podido encontrar y se publicó aquí, que habla de que el dinero de las preventas del primer lanzamiento los iba a invertir en cripto, finanzas o algo así.

Estos dos puntos, aunque especulaciones, me parecen importantes de volver a mencionar.


Imagen

El tema de las criptos, lo cogería con pinzas. Lo único que se encontró fue un tema en Forocoches sobre apuestas y estar en labolsavirtual.com comprando acciones de Cuétara, a partir de ahí ese post es clavarla una detrás de otra.

"El dinero se va desbloqueando" bien tratando de calmar las aguas como está haciendo por X ahora y que la gente vuelva a confiar en el proyecto y con ese nuevo dinero devolver a otros que pidieron devolución, o bien tratando de hacerse ver como víctima perseguida en este caso por "haters" y SpineCard..., tirar de rueda de prensa enseñando algo...


@alxboken aun prometiendole ¿una copia?, creo que todo va por el tema de polarización, pero tampoco me voy a pillar los dedos por nadie.
Darthjedyk escribió: @alxboken aun prometiendole ¿una copia?, creo que todo va por el tema de polarización, pero tampoco me voy a pillar los dedos por nadie.


El canal de ChadowSalseos no lo ven ni sus amigos.

Es un caramelo goloso tener la oportunidad de que un video suyo lo vea mucha gente y con suerte hacerse viral y en el futuro poder vivir de youtube.
El "gameplay" que subió HP tiene 15,000 reproducciones.
Los videos de ChadowSalseos no llegan ni a 100 visualizaciones.

Y si no funciona o cierra el canal o hace como que no ha pasado nada. Total, es un canal de 900 suscriptores que no le aportará ni 1€ al mes, puede crear uno nuevo y llegaría a esa cifra en unas semanas.
Hasta el momento HP sólo ha enseñado 2 cosas :

- Una denuncia a un tal sombras
- Unas "pantallas" a un tal chadows (shadow/sombra)

Y al final de todo, el prometido "gameplay" sigue a la sombra. Estoy asombrado.
@Darthjedyk es una acusación muy fuerte. Otra demanda judicial.

Imagen
(mensaje borrado)
@Darthjedyk Está claro que hay que cogerlo con pinzas, pero no olvidarlo.
@alxboken no lo está monetizando, creo que el mínimo para comenzar eran 1000 suscriptores y unas 4000horas de visualización en un año, le han funcionado 4 vídeos por poner la palabra pcfutbol8 (3000 y pico visitas), y ahora buscará salseo y desviar la mirada hacia HP. (ya sea por la razón que sea ;) )
guleum escribió:@alxboken no lo está monetizando, creo que el mínimo para comenzar eran 1000 suscriptores y unas 4000horas de visualización en un año, le han funcionado 4 vídeos por poner la palabra pcfutbol8 (3000 y pico visitas), y ahora buscará salseo y desviar la mirada hacia HP. (ya sea por la razón que sea ;) )


Pero nadie hace eso sin sacar algo a cambio.

Alguien lo puede hacer gratuitamente por amistad, pero HP y Chadow no eran amigos.
Dwyane escribió:Pero esta saliendo mucho material ultimamente del juego.

No entiendo como Hector puede inventarse imagenes de gameplay si no hay juego.


Aqui las nuevas imagenes que liberó anoche en el apartado comunidad que se habilita en la pagina web cuando compras el juego:

Imagen

Imagen


Cantidubi xD

Cuidado con las imágenes generadas por IA que hay mucha gente que se las traga y a estas alturas puede generar cualquier reacción en la gente :P
alxboken escribió:
guleum escribió:@alxboken no lo está monetizando, creo que el mínimo para comenzar eran 1000 suscriptores y unas 4000horas de visualización en un año, le han funcionado 4 vídeos por poner la palabra pcfutbol8 (3000 y pico visitas), y ahora buscará salseo y desviar la mirada hacia HP. (ya sea por la razón que sea ;) )


Pero nadie hace eso sin sacar algo a cambio.


igual cree que le saldrá rentable y tendrá más suscriptores y visitas. Muchos más tontos tenemos en yutube que le funcionan este tipo de cosas. [+risas]
alxboken escribió:Mas de 540,00 visitas a este hilo señores. Se abrió hace solo 5 meses. Es una barbaridad.

Como referencia otro hilo, el Diablo IV. Tiene 100,000 visitas más pero lleva abierto desde 2019.

5 años vs 5 meses y este hilo lo va a superar. El lunes-martes capítulo doble de final de temporada de PCF8

Lo abrí en febrero... de 2023, xD Para cuando el juego se llamaba PC Fútbol 2024. Aún así es una pasada.
d2akl escribió:No entendisteis nada si creeis que se va acabar la temporada. Pero nada de nada.

Todas las huídas hacia adelante terminan algún día.
Normalmente, en siniestro total.
Menudo palo le acaba de dar Diakos a HP

Creo que no se debe atribuir maldad a lo que se puede explicar con estupidez, aplicando la Teoría de la Estupidez de Carlo Cipolla.

Sinceramente, las excusas ridículas (y comportamientos inadecuados en RRSS) han dañado más a PCFútbol8 que ningún troll organizado en torno a una campaña de odio, pues ha afectado a aquellos que mostrabamos interés pese a todo. E imagino que se juegan pasta y son los primeros que quieren que el juego tenga éxito y ganar dinero.


No se que es peor, que te "atribuyan maldad" o que te llamen "estúpido".
Otro que se llevará ban.
Yo ya lo dije hace unos cuantos post, cuidado con los ultrafundamentalistas, te van a apoyar aunque les des cualquier excusa de mierda, pero puede haber un dia que hagan click y se conviertan en justo lo contrario.


Yo no creo que HP tenga maldad ni sea estúpido.
eboke escribió:
alxboken escribió:Mas de 540,00 visitas a este hilo señores. Se abrió hace solo 5 meses. Es una barbaridad.

Como referencia otro hilo, el Diablo IV. Tiene 100,000 visitas más pero lleva abierto desde 2019.

5 años vs 5 meses y este hilo lo va a superar. El lunes-martes capítulo doble de final de temporada de PCF8

Lo abrí en febrero... de 2023, xD Para cuando el juego se llamaba PC Fútbol 2024. Aún así es una pasada.

A mi no me gusta el fútbol, ni los juegos de futbol. Y me he metido a ver porque está siempre arriba. Me acabo de quedar flipando solo de leer algunos comentarios...
Osea, la gente está aquí por el salseo en vez de por el juego. Jajaja
Adjunto imagen por si alguien más está en la misma situación y quiere ponerlo de firma

Imagen
eboke escribió:
alxboken escribió:Mas de 540,00 visitas a este hilo señores. Se abrió hace solo 5 meses. Es una barbaridad.

Como referencia otro hilo, el Diablo IV. Tiene 100,000 visitas más pero lleva abierto desde 2019.

5 años vs 5 meses y este hilo lo va a superar. El lunes-martes capítulo doble de final de temporada de PCF8

Lo abrí en febrero... de 2023, xD Para cuando el juego se llamaba PC Fútbol 2024. Aún así es una pasada.

PC Fútbol 2024 o PC Fútbol 2023? [qmparto]

Imagen

Imagen
El dinero se ira desbloqueando

El comunicado de Una Partida Mas no admite dudas sobre las devoluciones.

Tienen el dinero bloqueado y se desbloqueara.
hasace escribió:Adjunto imagen por si alguien más está en la misma situación y quiere ponerlo de firma

Imagen


Entre todas las risas que nos echamos aquí, porque al final esto es entretenimiento, está la parte que sí que no da risa.

Y es a los que confiasteis en HP, pusisteis el dinero, aguantasteis semanas sin pedir reembolso por las excusas que iba poniendo... y ahora que queréis vuestro dinero, hay problemas.

De corazón recuperes tu dinero. Y no solamente por la cuestión económica.
hasace escribió:Adjunto imagen por si alguien más está en la misma situación y quiere ponerlo de firma

Imagen


Lol
lo que el dinero se va a desbloquear es que va por dlc o algo? o ha algún minijuego en su cabeza para desbloquearlo?
hasace escribió:Adjunto imagen por si alguien más está en la misma situación y quiere ponerlo de firma

Imagen


Todo este tiempo con las risas y los memes has estado muy bien, pero esto sí me parece grave... espero que cuanto antes podáis tener vuestro dinero
alxboken escribió:Menudo palo le acaba de dar Diakos a HP

Creo que no se debe atribuir maldad a lo que se puede explicar con estupidez, aplicando la Teoría de la Estupidez de Carlo Cipolla.

Sinceramente, las excusas ridículas (y comportamientos inadecuados en RRSS) han dañado más a PCFútbol8 que ningún troll organizado en torno a una campaña de odio, pues ha afectado a aquellos que mostrabamos interés pese a todo. E imagino que se juegan pasta y son los primeros que quieren que el juego tenga éxito y ganar dinero.


No se que es peor, que te "atribuyan maldad" o que te llamen "estúpido".
Otro que se llevará ban.
Yo ya lo dije hace unos cuantos post, cuidado con los ultrafundamentalistas, te van a apoyar aunque les des cualquier excusa de mierda, pero puede haber un dia que hagan click y se conviertan en justo lo contrario.


Yo no creo que HP tenga maldad ni sea estúpido.


Una pérdida irreparable. Ya sólo le queda como apoyo incondicional el tal Andreu.
20895 respuestas