[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.



Desde hace tiempo esto ya es un meme xDDD

(Lo peor es que creo que se lo dice en serio porque sí que tiene un canal de videojuegos xD)
RonerBin escribió:
eboke escribió:
alxboken escribió:Mas de 540,00 visitas a este hilo señores. Se abrió hace solo 5 meses. Es una barbaridad.

Como referencia otro hilo, el Diablo IV. Tiene 100,000 visitas más pero lleva abierto desde 2019.

5 años vs 5 meses y este hilo lo va a superar. El lunes-martes capítulo doble de final de temporada de PCF8

Lo abrí en febrero... de 2023, xD Para cuando el juego se llamaba PC Fútbol 2024. Aún así es una pasada.

PC Fútbol 2024 o PC Fútbol 2023? [qmparto]

Imagen

Imagen

Cierto, luego lo cambió a 2024 XD XD
alxboken escribió:


Desde hace tiempo esto ya es un meme xDDD

(Lo peor es que creo que se lo dice en serio porque sí que tiene un canal de videojuegos xD)


Ya se estan agarrando a la salsa hasta youtubers pequeños por ganar un poco de visibilidad

Cada vez es mas lamentable
alxboken escribió:Menudo palo le acaba de dar Diakos a HP

Creo que no se debe atribuir maldad a lo que se puede explicar con estupidez, aplicando la Teoría de la Estupidez de Carlo Cipolla.

Sinceramente, las excusas ridículas (y comportamientos inadecuados en RRSS) han dañado más a PCFútbol8 que ningún troll organizado en torno a una campaña de odio, pues ha afectado a aquellos que mostrabamos interés pese a todo. E imagino que se juegan pasta y son los primeros que quieren que el juego tenga éxito y ganar dinero.


No se que es peor, que te "atribuyan maldad" o que te llamen "estúpido".
Otro que se llevará ban.
Yo ya lo dije hace unos cuantos post, cuidado con los ultrafundamentalistas, te van a apoyar aunque les des cualquier excusa de mierda, pero puede haber un dia que hagan click y se conviertan en justo lo contrario.


Yo no creo que HP tenga maldad ni sea estúpido.


Este chico es tonto. Osea que los que llevan viendo y criticando la estupidez humana de HP estarían basados en un complot organizado de odio contra el juego. Sin embargo ahora que empieza él a medio confirmarlo, ya estaría basándose en los hechos demostrados.

Menudo trozo de escombro humano el dikaios lidenbrock.
aim_dll escribió:
alxboken escribió:


Desde hace tiempo esto ya es un meme xDDD

(Lo peor es que creo que se lo dice en serio porque sí que tiene un canal de videojuegos xD)


Ya se estan agarrando a la salsa hasta youtubers pequeños por ganar un poco de visibilidad

Cada vez es mas lamentable

Me hace gracia que se ofrezcan como si fueran canales realmente grandes y, lo siento mucho, pero 14k es una birria, xD


PD: Imaginad lo que es el mío que no llega a 2k [sonrisa]
EDIT: No tiene 14k, tiene 12,4k... xD Y las visitas de sus vídeos habituales una media de 200 y pico. Si habláramos de 200k...
si eboke no recibe una demo antes del lunes debería dimitir, estamos todos de acuerdo no?
Cs_AoK escribió:si eboke no recibe una demo antes del lunes debería dimitir, estamos todos de acuerdo no?

Imagen

Estoy convocado para el lunes, aunque no pueda ir espero tener la misma copia que la prensa. [360º]
En cuantas horas lanzan el juego?
eboke escribió:
Cs_AoK escribió:si eboke no recibe una demo antes del lunes debería dimitir, estamos todos de acuerdo no?

Imagen

Estoy convocado para el lunes, aunque no pueda ir espero tener la misma copia que la prensa. [360º]


Vengaaaa aunque sea una dimisión en diferido. Danos algo!!

Esta copia de prensa te van a dar xD
Imagen
prettyhater escribió:En cuantas horas lanzan el juego?


A puntito
eboke escribió:
aim_dll escribió:
alxboken escribió:


Desde hace tiempo esto ya es un meme xDDD

(Lo peor es que creo que se lo dice en serio porque sí que tiene un canal de videojuegos xD)


Ya se estan agarrando a la salsa hasta youtubers pequeños por ganar un poco de visibilidad

Cada vez es mas lamentable

Me hace gracia que se ofrezcan como si fueran canales realmente grandes y, lo siento mucho, pero 14k es una birria, xD


PD: Imaginad lo que es el mío que no llega a 2k [sonrisa]
EDIT: No tiene 14k, tiene 12,4k... xD Y las visitas de sus vídeos habituales una media de 200 y pico. Si habláramos de 200k...


No queria desprestigiar el canal del chaval pero...
prettyhater escribió:En cuantas horas lanzan el juego?



para hacer más amena la espera hasta el lunes (no sé quién es esta gente pero alguien los enlazó el otro día)
prettyhater escribió:En cuantas horas lanzan el juego?


Si cierras los ojos muy muy muy fuerte lo verás.
@eboke Lo de las visitas en los vídeos es que es incontrolable. Igual haces un reportaje de putísima madre y te ven 100. YouTube es lo que tiene y además, desde hace unos meses, las visitas en vídeos han caído para todo el mundo, incluido creadores grandes. Yo tengo 7500 suscriptores y mi canal es de un nicho muy específico. A veces tengo 30k visualizaciones, otras 1k, la media entre 300-400 y últimamente incluso me cuesta llegar a esa cifra... y hablo siempre de lo mismo.
A mi por ejemplo me la soplan las visualizaciones, yo cada mes cobro de YouTube y publico lo que me rota sin pensar en nada más, hago lo que me gusta, pero entiendo a las marcas en ese sentido.. pero es algo que no se puede controlar porque el SEO de YouTube es una puta mierda xD
Cs_AoK escribió:


para hacer más amena la espera hasta el lunes (no sé quién es esta gente pero alguien los enlazó el otro día)



Es buenísimo xDDDD Si no lo habéis escuchado, hacedlo.

Explican muy bien todo lo relacionado con PCF8

OJOOOOO Que en el inicio (min7 o así ) empiezan a dar muchas pistas de donde tirar del hilo. Hay relación entre PCF8 y PCFutbol 2018??? Sí, 2018 de IDCGames?

Y el minuto 14???
Se me ha ocurrido un final para esta pelicula.
HP se va a marcar un Palmer Luckey (Occulus Rift) y le va a vender PFC8 a EA por 400 millones sin acabar, el se forra y que sea EA la que se haga cargo de la finalización del proyecto

[qmparto]
alxboken escribió:
OJOOOOO Que en el inicio (min7 o así ) empiezan a dar muchas pistas de donde tirar del hilo. Hay relación entre PCF8 y PCFutbol 2018??? Sí, 2018 de IDCGames?


aquí estoy tomando notas
alxboken escribió:
OJOOOOO Que en el inicio (min7 o así ) empiezan a dar muchas pistas de donde tirar del hilo. Hay relación entre PCF8 y PCFutbol 2018??? Sí, 2018 de IDCGames?

Y el minuto 14???

Claro que hay relación, mira a quién etiquetan en el tuit de anuncio de PCF 2024.
Cs_AoK escribió:
alxboken escribió:
OJOOOOO Que en el inicio (min7 o así ) empiezan a dar muchas pistas de donde tirar del hilo. Hay relación entre PCF8 y PCFutbol 2018??? Sí, 2018 de IDCGames?


aquí estoy tomando notas


Yo igual xD
La chicha de ese tweet está en las respuestas ocultas [hallow]

Imagen


Lo de IDC probablemente fuera una llamada de atención e intento de publicación del juego
Lo de IDC seguramente sería por temas de distribución. En ninguna página de información sobre las empresas hay mención alguna a Prats, ni en IDC Games ni en Korner Entertainment (los que crearon el videojuego).

IDC Games
Korner Entertainment

Quizás pensaron, por cercanía, amistad o bien porque Prats trabajó en PCF 18 y IDC era el distribuidor, continuar con ellos.
:) edito ya vi en mensajes posteriores que era fake
Menuda currada de página hablando de todos los PCF y como no, también 2018, 2023, 2024 y 8
https://simcitycoon.weebly.com/pcfutbol.html


Igual me estoy fumando algo, pero no se atreverán a la prensa enseñarles PCF 2018 como si fuese el 8, no?
alxboken escribió:Menuda currada de página hablando de todos los PCF y como no, también 2018, 2023, 2024 y 8
https://simcitycoon.weebly.com/pcfutbol.html


Igual me estoy fumando algo, pero no se atreverán a la prensa enseñarles PCF 2018 como si fuese el 8, no?


le etiqueto a @rimembah por si necesita documentación XD [beer]
Que esto viene desde 2018????



Empresas diferentes, mismo nombre de juego, mismos problemas. Es increible.
@Lázaro sí, si, totalmente, el algoritmo está totalmente roto. En la página principal me recomiendan más canales que no sigo que canales que sí que sigo. Y por eso mi página inicial es el feed de suscripciones y luego, si eso, me paso a ver qué me recomienda.

Y a mí lo que me vuelve loco es la forma de recomendar, por ejemplo este vídeo tuvo un pico de viralización... a los tres mes y medio después de publicarlo (lo publiqué en febrero), xD ¿El motivo? Ni p*** idea.

Imagen


Vamos, que salvo los canales realmente grandes que se cuelan en tendencias de forma fácil, los más pequeños estamos a la merced del algoritmo.
Me voy quedando descolgado.

¿Se ha confirmado ya que Cihadow no vio el juego sino pantallas sueltas en unity?

Lo pregunto porque es cuestión de tiempo que se confirme esto, no tengo ninguna duda.
DarKDoG escribió:Me voy quedando descolgado.

¿Se ha confirmado ya que Cihadow no vio el juego sino pantallas sueltas en unity?

Lo pregunto porque es cuestión de tiempo que se confirme esto, no tengo ninguna duda.

Hasta donde yo sé, vio el juego corriendo en Unity.
En verdad tengo que dar las gracias a Hector por todo esto. Hace semanas que todo este tema me da la vida.

No se que voy a hacer cuando termine :(
Si lo ha visto desde el editor de Unity o una versión compilada da igual, te puedes pasar un juego entero directamente desde el editor sin compilar, otra cosa serían pantallas sueltas en el sentido de que sean simples imágenes fijas.
Me pierdo un episodio de esta serie y ya aparecen 2 o 3 personajes nuevos y me descoloco [buuuaaaa]
Billie_Joe escribió:Me pierdo un episodio de esta serie y ya aparecen 2 o 3 personajes nuevos y me descoloco [buuuaaaa]

Pues espera a que empiecen a ser sacrificados de forma inesperada.
A mi lo que me parece increíble es que muestre “el juego” de forma privada a un individuo que no parece estar vinculado con su comunidad o a las personas que precompraron el juego.

Tienes a tu comunidad pidiendo que liberes información y muestres cosas desde tu foro, les contestas con indiferencia o negativas, y aparece un tercero que de pronto ha recibido el don para tener acceso a esa información clasificada. No se, me parece un movimiento surrealista. Enseña lo que tengas a los que te adelantaron el dinero por lo menos, digo yo vaya. Es que son los primeros que te tendrían que tener acceso privilegiado a la información.


Es todo tan y tan confuso que me tiene totalmente atónito. Cada nuevo movimiento es prácticamente impredecible.
WallaceX escribió:Si lo ha visto desde el editor de Unity o una versión compilada da igual, te puedes pasar un juego entero directamente desde el editor sin compilar, otra cosa serían pantallas sueltas en el sentido de que sean simples imágenes fijas.


No te fíes nunca de una aplicación en modo debug. Sea el lenguaje que sea XD
(mensaje borrado)
Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo
Cs_AoK escribió:


para hacer más amena la espera hasta el lunes (no sé quién es esta gente pero alguien los enlazó el otro día)

Muy bueno el análisis. Me pareció imprescindible para entender como se ha llegado a esta situación.
El juego puede enseñárselo a cualquiera, eso tenéis que tenerlo claro. Independientemente de la magnitud de la cobertura que pudiera tener esa persona. Shadow The Hedgehog es una persona, sin más, y el foco o su nombre no se tendría ni que mencionar ni importar.
Donde hay que centrarse es en el hecho de que llevamos MÁS DE UN AÑO pidiendo gameplays y no ha enseñado más que un total de tres minutos de una versión muy antigua y para nada clarificadora. Dónde lo haga da igual, como si es al vecino del quinto. La cosa es MOSTRARLO AL PÚBLICO. Si Shadow The Hedgehog lo ha grabado y puede mostrarlo, me sirve. De lo contrario me importa una mierda (y a vosotros también os debería) porque las palabras se las lleva el viento... Eso sin contar que lo que le gusta a uno difiere mucho de lo que pueda opinar el resto. Su discurso estaría basado en esto mismo. Es decir, nos vamos a quedar igual.
Esto no va de ganar likes, va de generar confianza con el público y con quienes apoyaron el proyecto, NADA MÁS.
(mensaje borrado)
Visto entero el video de Chiadow, aquí va mi resumen:

- No quiso ir al directo de Spinecard ya que él solo quiere hablar de videojuegos, no de especulaciones ni de personas que están relacionadas con ellos.
- Según él, a Spinecard no le sentó bien la negativa y ese fue el motivo por el que intento ridiculizarlo en el directo, llamándole "el chico con la toalla de Dragon Ball" o algo así, además de reirse de que tenía pocos suscriptores. Eso es lo que le ha motivado a realizar ese video respuesta.
- Contactó por correo con HP hace meses, al igual que ha contactado con otros responsables de juegos indies o desconocidos, para dar visibilidad a su proyecto. En su momento le contestó pero le dijo que el juego todavía no estaba acabado, y que volviera a contactar más adelante.
- Chiadow criticó el desarrollo de PC Fútbol en otros videos, fundamentalmente debido a los reiterados retrasos.
- HP le ha mostrado gameplay. Dará sus impresiones en otro video que hará en los próximos días.

Creo que no me dejo nada relevante.
Lázaro escribió:El juego puede enseñárselo a cualquiera, eso tenéis que tenerlo claro. Independientemente de la magnitud de la cobertura que pudiera tener esa persona. Shadow The Hedgehog es una persona, sin más, y el foco o su nombre no se tendría ni que mencionar ni importar.
Donde hay que centrarse es en el hecho de que llevamos MÁS DE UN AÑO pidiendo gameplays y no ha enseñado más que un total de tres minutos de una versión muy antigua y para nada clarificadora. Dónde lo haga da igual, como si es al vecino del quinto. La cosa es MOSTRARLO AL PÚBLICO. Si Shadow The Hedgehog lo ha grabado y puede mostrarlo, me sirve. De lo contrario me importa una mierda (y a vosotros también os debería) porque las palabras se las lleva el viento... Eso sin contar que lo que le gusta a uno difiere mucho de lo que pueda opinar el resto. Su discurso estaría basado en esto mismo. Es decir, nos vamos a quedar igual.
Esto no va de ganar likes, va de generar confianza con el público y con quienes apoyaron el proyecto, NADA MÁS.



No estoy de acuerdo.

Puede enseñarselo a su primo si quiere, efectivamente no hay ningún problema.

Pero cuando tienes a los clientes que han comprado y pagado el juego, les estás toreando con excusas absurdas y demás, no puedes ir a donde un youtuber random a enseñarselo.

Porque se lo enseñó solo con un motivo, para que pusiera un tweet diciendo que ha visto el juego. O crees que ese tweet no se acordó entre ambos? Y que no diera ningún detalle? Crees que es iniciativa de Chadow?
Y sobre todo, teniendo a HP detras?

Porque según tu texto, parece que se lo ha enseñado a su colega y sin buscar ningún fin. Y eso no es cierto.
Ni HP y Chadow son amigos (solo hace falta ver como se burlaba de PCF8 en su parodia y los palos que le mete)
Ni se lo enseñó de manera altruista
Ni nada.

Te lo enseño, pon este tweet para que la gente piense que existe el juego y está guay y así gano otra semana más.
HP ha usado a Chadow como un actor secundario. Por lo tanto, a estas alturas sí que importa a quién se lo enseña (y el bombo que se da).

Recordemos que eso mismo se lo pudo haber enseñado al periodista de El Confidencial. Por qué al periodista no se lo enseñó?
Mi teoría es que vio que ese periodista era alguien serio y que no lo podía torear a cambio de una "copia exclusiva del videojuego"

Así que ha ido a por un random que a cambio de unas visitas ha vendido el alma a HP.

Si Shadow The Hedgehog lo ha grabado y puede mostrarlo, me sirve.

Si Chadow hace eso (que obviamente no va a suceder), HP le pondría una demanda pidiendo 200,000€ y 8 años de prisión. Y con razón, porque Chadow no puede difundir nada del juego de HP sin su permiso.
Por lo tanto, no, no sirve.
alxboken escribió:


Desde hace tiempo esto ya es un meme xDDD

(Lo peor es que creo que se lo dice en serio porque sí que tiene un canal de videojuegos xD)


Y de Sevilla, lo tiene fácil para mostrárselo en persona el nojuego.
@SECHI

"Como minimo deberia hacer un gameplay jugando varias jornadas de liga (jugando con el generador de resultados no con el simulador de fifa) haciendo fichajes, remodelando el estadio, subiendo entradas de los partidos importantes, firmando algun contrato de publicidad, modificando algunas tácticas y que se vean reflejadas en la.pantalla durante la simulación de resultado del partido, etc..."

no entendí bien esto... que las tácticas se reflejen en la simulación del resultado del partido?? en serio esperas esto de un juego hecho por este delirante?

Están todos que si hay juego o no hay juego. Si alguien nos relevara cómo es el algoritmo para calcular el resultado de un partido (si es que eso existe), sabríamos efectivamente que no hay juego. Si el resultado se calcula de manera aleatoria, hay juego?
HP dijo en aquellos directos que Tiro, pase, regate y todo eso no iba a estar "porque no tenían ningún peso". Y de hecho en los FigmaPLay no hay nada de eso.

Por lo tanto, si el cálculo del resultado del partido tiene en cuenta la media de cada equipo ya me parecería demasiado para un juego hecho por HP.
Apuesto lo que quieran que podríamos poner a 11 Subisarreta a de delanteros y sería lo mismo que poner 11 Tromarios de lateral derecho.
@alxboken
Pero cuando tienes a los clientes que han comprado y pagado el juego, les estás toreando con excusas absurdas y demás, no puedes ir a donde un youtuber random a enseñarselo.

Es lo que he dicho, que el problema es que no enseña. A quién (si luego lo difunde) casi que da lo mismo, lo vamos a ver igual. El foco está en que no muestra gameplay a los compradores, no hay más, y eso es lo que hay que criticar, no al chaval.
Lázaro escribió:@alxboken
Pero cuando tienes a los clientes que han comprado y pagado el juego, les estás toreando con excusas absurdas y demás, no puedes ir a donde un youtuber random a enseñarselo.

Es lo que he dicho, que el problema es que no enseña. A quién (si luego lo difunde) casi que da lo mismo, lo vamos a ver igual. El foco está en que no muestra gameplay a los compradores, no hay más, y eso es lo que hay que criticar, no al chaval.


No da lo mismo y se puede ver en su foro, que la gente no está muy contenta con que se lo enseñe a un youtuber random o a periodistas y no a ellos que han pagado el juego. Porque llevan varios meses pidiendole un gameplay y ahora ya directamente el juego. Y siempre sale con otro tema.

Y que a pesar de todo, no han pedido el dinero de vuelta.

Y tienen razón.

Y sobre el chaval Chadow, si entra en el circo por X o por Y da igual, ha entrado en este circo. No vale entrar para aprovecharse y ganar visitas/visibilidad y no querer lo menos bueno.
Por eso se le critica que diga que el no entra en salseos y a las 2 horas haga un video entrando en salseo con un sombrero de sheriff.


Si se lo enseñó, es para entrar en el salseo y que hiciera de actor secundario.
Porque si no fuese así, ya conocemos a HP. Le diría que como pusiera un tweet o comentase algo, le pondría una demanda de 200,000€.
Cs_AoK escribió:


para hacer más amena la espera hasta el lunes (no sé quién es esta gente pero alguien los enlazó el otro día)


Buenísimo video para coger todo el contexto de como inicio todo. Y como desde el principio se ve muchas cosas raras y falta de profesionalidad a pesar de contar con los lideres de cada sector en el proyecto.

Desde siempre se ha metido mucho humo a una idea de crear el juego. Con más humildad hubiera llegado más lejos y con menos problemas. Podría estar a día de hoy sin sacar el juego pero si hubiera sido de otra forma la gestión sin tanto ruido ni fantasmadas.
Es que esto...vamos a ver si eres un compañia fuerte en el sector puedes pasar de enseñar tu producto a tus backers y enseñarselo a la prensa pero es que esto es casi algo hecho por un fan para un sector muy concreto de la comunidad y encima con un target de unos 30 años minimo...vamos que no somos niños por aqui y este señor quiere que confie en el

Lo de los youtubers con videos de 200 visualizaciones se quieran subir al carro...entre el sombra, el otro y el del sombrero ya te han montado un circo y claro ellos quieren monetizar ese circo

El tema ya esta pasando a un nivel que a mi me da entre lastima y rabia...lastima porque no se pueden hacer las cosas tan mal y rabia porque de esta pcfutbol ya no vuelve a levantar la cabeza
20895 respuestas