[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Pepinatsier escribió:Espero que los que van por ahí amenazando a HP o a quien sea, se tropiecen con una farola y les provoque un buen cáncer. Ídem para los que dicen que les parece gracioso o aceptable, que alguno he visto por aquí.

Como han dicho algunos compañeros, los memes bien, se los ha ganado a pulso. Pero bajar al barro de esa forma tan deleznable da vergüenza ajena nivel Lidenbrock.


Borra esto anda, que este foro está lleno de buen ambiente y esto lo ensucia completamente. Es muy deleznable.
Pepinatsier escribió:Espero que los que van por ahí amenazando a HP o a quien sea, se tropiecen con una farola y les provoque un buen cáncer. Ídem para los que dicen que les parece gracioso o aceptable, que alguno he visto por aquí.

Como han dicho algunos compañeros, los memes bien, se los ha ganado a pulso. Pero bajar al barro de esa forma tan deleznable da vergüenza ajena nivel Lidenbrock.


Espero que no padezca o fallezca nadie cercano a ti por esa puta enfermedad.eres un ser vomitivo y espero que seas expulsado de esta comunidad

Y el que vota positivo a ese mensaje tiene cojones...
Solrac3589 escribió:Fuentes? @alxboken


A la hora y 21 minutos
Solrac3589 escribió:Fuentes? @alxboken

Está en el podcast que lo han puesto los compañeros pero también lo ha comentado aquí el vaquero:
Minuto 1 hora 9 minutos creo.

O también lo ves en twitter:
alxboken escribió:
Solrac3589 escribió:Fuentes? @alxboken

Está en el podcast que lo han puesto los compañeros pero también lo ha comentado aquí el vaquero:
Minuto 1 hora 29 minutos.

O también lo ves en twitter:


el tal HP este que se fuma? sacar algo del juego, eso no, no vaya a ser que se hernie, pero soltar tonterias en X las que quieras...
alxboken escribió:
Pero es que a través de Pepe o de Chawon o como se llame o de otra empresa, tampoco lo vas a ver.

O es que el Chawon este ha enseñado algo? Obviamente no. Ni lo va a hacer.

Lo han puesto como actor secundario para que nos riamos de él y tenga sus días de fama mientras hace tiempo para llegar al lunes.

Te vuelvo a repetir la pregunta:
Por qué supuestamente se lo enseña a un random y no al periodista de El Confidencial?

Si quieres te respondo: Porque al de El Confidencial vio que no le iba a poder torear y a este random, sí. Es un random sin reputación en internet porque ni se dedica a ello, así que le da igual siempre que a cambio se lleve algo. Porque algo se ha llevado. Ya sea una copia gratis del juego + visualización + salseo o a saber el qué.




Que te estoy dando la razón aunque no te des cuenta xD. Claro que a Shadow the Hedgehog no le puede torear y que lo está utilizando.
A lo que me refiero es que a estas alturas, de donde venga el gameplay ya casi que da lo mismo. Queremos ver. Si lo hace en exclusiva para patrocinadores me parece perfecto y lo lógico, pero si no, donde sea.
Bueno gente, pues aunque parezca mentira, ya me ha llegado el dinero de la devolución! Aleluya!!
La verdad es que ya daba por perdido el dinero, pero ha llegado al fin.
hasace escribió:Bueno gente, pues aunque parezca mentira, ya me ha llegado el dinero de la devolución! Aleluya!!
La verdad es que ya daba por perdido el dinero, pero ha llegado al fin.

Ha funcionado bien este mes Bitcoin.
hasace escribió:Bueno gente, pues aunque parezca mentira, ya me ha llegado el dinero de la devolución! Aleluya!!
La verdad es que ya daba por perdido el dinero, pero ha llegado al fin.


Me alegro. Eso sí, si no hubieras estado insistiendo, igual no hubiera llegado a buen puerto.

Enhorabuena.
Sé que hay buen rollo en el foro y por eso sigo aquí. Me ha chocado lo de estos mensajes citados y por eso he dicho lo que he dicho. Para mí cualquiera que amenace con violencia, que se enfrente al karma, fin.

Solrac3589 escribió:
fastone escribió:
Davegahan_83 escribió:Habéis visto el hilo nuevo que han creado en forocreyentes? Jajajajjaja. Se va de las mano esto ya. Un pavo organizando para quedar y pegarle a HP.

Ya avisé hace bastantes días que esto podía pasar, y ni puta gracia la verdad, parece que últimamente todo se tiene que solucionar a hostias.

Pues a mi me parece gracioso y que se lo ha buscado.

Lleva meses riendose e insultando por twitter, y lo de las fechas retrasadas me parece SURREALISTA.

En esta situación, me parece aceptable (y gracioso)
hasace escribió:Bueno gente, pues aunque parezca mentira, ya me ha llegado el dinero de la devolución! Aleluya!!
La verdad es que ya daba por perdido el dinero, pero ha llegado al fin.


Vaya parece que en algo no mentía jaja

El dinero se va desbloqueando, no se si por nuevas reservas o beneficio en crypto! [carcajad]

Por curiosidad, cuanto hace que lo pediste? Para que la gente se haga una idea en que punto están de devoluciones
Jerryor escribió:El dinero se va desbloqueando, no se si por nuevas reservas o beneficio en crypto! [carcajad]


Espero que no sea cierto que metió pasta el crypto que recibió de la preventa. Lo he oido alguna vez, pero no hay pruebas de eso.
Este es el nivel de las mascotas de HP en su foro:

Y si en el peor caso no me devolviesen el dinero, tampoco voy a salir de pobre por cuatro perras.


Pues nada chico, animando a la gente a que se arriesgue, que si se pierde el dinero tampoco pasa nada. [facepalm]
hasace escribió:Bueno gente, pues aunque parezca mentira, ya me ha llegado el dinero de la devolución! Aleluya!!
La verdad es que ya daba por perdido el dinero, pero ha llegado al fin.


@hasace
Hola! Cuándo la solicitaste? A través de qué método (web PC Futbol, Paypal o tarjeta? Gracias!
@Pepinatsier He seguido el hilo durante todo este tiempo por las risas y para conocer en mayor profundidad las aventuras de nuestro protagonista HP y lo único que me ha motivado a registrarme es desearte que NUNCA sufras una enfermedad tan jodida como es el cáncer en uno de tus seres queridos. Y lo peor de todo es que aún por encima reaccionas igual que HP, huyendo hacia delante...
Cito textualmente tus palabras

"se tropiecen con una farola y les provoque un buen cáncer"


para posteriormente justificarlo con

Pero bajar al barro de esa forma tan deleznable da vergüenza ajena nivel Lidenbrock"


"Para mí cualquiera que amenace con violencia, que se enfrente al karma, fin"


¡NO! QUE AHORA DESEAR ESA ENFERMEDAD A ALGUIEN NO ES BAJAR AL BARRO, SE LE DICE KARMA. Me quedo sin palabras sinceramente con las pocas luces que demuestran algunas personas, luego se nos llena la boca extrañados de por qué hay gente como Oscar, Dikaios y un par más defendiendo a capa y espada este "proyecto"...
Un saludo y un abrazo al resto [beer]
@alxboken creo que apretar y presionar en Twitter ha surtido efecto 😊

Muchas gracias!

Edito: Para los que preguntan. Hice la solicitud a través del botón que habilitaron en la web el día 19 de junio, pero antes ya había escrito varios emails también, sobre el 9 de junio
hasace escribió:@alxboken creo que apretar y presionar en Twitter ha surtido efecto 😊


Me alegro compañero. Ahora a ver como se desarrolla la serie hasta el lunes.
Heitodinho escribió:@Pepinatsier He seguido el hilo durante todo este tiempo por las risas y para conocer en mayor profundidad las aventuras de nuestro protagonista HP y lo único que me ha motivado a registrarme es desearte que NUNCA sufras una enfermedad tan jodida como es el cáncer en uno de tus seres queridos. Y lo peor de todo es que aún por encima reaccionas igual que HP, huyendo hacia delante...
Cito textualmente tus palabras

"Pero bajar al barro de esa forma tan deleznable da vergüenza ajena nivel Lidenbrock"

para posteriormente justificarlo con

"Para mí cualquiera que amenace con violencia, que se enfrente al karma, fin"

¡NO! QUE AHORA DESEAR ESA ENFERMEDAD A ALGUIEN NO ES BAJAR AL BARRO, SE LE DICE KARMA. Me quedo sin palabras sinceramente con las pocas luces que demuestran algunas personas, luego se nos llena la boca extrañados de por qué hay gente como Oscar, Dikaios y un par más defendiendo a capa y espada este "proyecto"...
Un saludo y un abrazo al resto [beer]


Muy bien dicho! Yo he alucinado también bastante. Empatía y humanidad cero. Espero que sea expulsado. Gente así sobra.
Yo no hubiese apostado a que volvieran a hacer devoluciones así que si @hasace ha recuperado su pasta yo soy el primero que agradece el gesto a HP porque visto el tema ha tenido que ser un esfuerzo y si le diera por lavar su imagen devolver la pasta a los que se la pidan es lo primerísimo.

Desde hoy elijo creer en el cambio de tendencia

Se viene goty
smaz escribió:Yo no hubiese apostado a que volvieran a hacer devoluciones así que si @hasace ha recuperado su pasta yo soy el primero que agradece el gesto a HP porque visto el tema ha tenido que ser un esfuerzo y si le diera por lavar su imagen devolver la pasta a los que se la pidan es lo primerísimo.

Desde hoy elijo creer en el cambio de tendencia

Se viene goty



De donde viene lo de "elijo creer" que os he visto a muchos ponerlo?
keverson303 escribió:Comentarios de la secta:

Yo no podré jugar el viernes, porque el sábado tengo un examen de oposición, pero en cuanto acabe, pienso viciarme todo el sábado sin dormir si hace falta.

Yo no sé qué habrán quitado, no tengo ni idea de informática, pero qué pensáis que han podido quitar?

¿Podremos jugar bien?



El juego se jugará bien al 100%, Héctor lo ha confirmado y yo elijo creer en él. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad]

Este directamente postea colocado [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@alxboken Vino de un post (o varios) en el foro de pcfutbolmania. Creo que este que te quoteo!
smaz escribió:Yo no hubiese apostado a que volvieran a hacer devoluciones así que si @hasace ha recuperado su pasta yo soy el primero que agradece el gesto a HP porque visto el tema ha tenido que ser un esfuerzo y si le diera por lavar su imagen devolver la pasta a los que se la pidan es lo primerísimo.

Desde hoy elijo creer en el cambio de tendencia

Se viene goty


Rueda de prensa inaplazable? [+risas]
Imaidencito escribió:
Heitodinho escribió:@Pepinatsier He seguido el hilo durante todo este tiempo por las risas y para conocer en mayor profundidad las aventuras de nuestro protagonista HP y lo único que me ha motivado a registrarme es desearte que NUNCA sufras una enfermedad tan jodida como es el cáncer en uno de tus seres queridos. Y lo peor de todo es que aún por encima reaccionas igual que HP, huyendo hacia delante...
Cito textualmente tus palabras

"Pero bajar al barro de esa forma tan deleznable da vergüenza ajena nivel Lidenbrock"

para posteriormente justificarlo con

"Para mí cualquiera que amenace con violencia, que se enfrente al karma, fin"

¡NO! QUE AHORA DESEAR ESA ENFERMEDAD A ALGUIEN NO ES BAJAR AL BARRO, SE LE DICE KARMA. Me quedo sin palabras sinceramente con las pocas luces que demuestran algunas personas, luego se nos llena la boca extrañados de por qué hay gente como Oscar, Dikaios y un par más defendiendo a capa y espada este "proyecto"...
Un saludo y un abrazo al resto [beer]


Muy bien dicho! Yo he alucinado también bastante. Empatía y humanidad cero. Espero que sea expulsado. Gente así sobra.


Y encima el ser repugnante y asqueroso,en vez de editar y borrar el comentario,va y se justifica,decir esas salvajadas ya deja claro la clase de basura que es este tio,espero que sea expulsado inmediatamente
@Imaidencito @dgx @Heitodinho

Chicos, entiendo que leéis que alguien desée el cáncer a otra persona y que os pueda resultar alarmante. Entiendo que es una expresión bastante común en nuestra sociedad, no hay que tomárselo literal. Aún así, mis disculpas si mi mensaje os ha podido afectar. No era mi intención crear mal rollo.

No es cuestion de justificarme, simplemente me he puesto por un momento en la piel del "afectado", en este caso HP al cual, por lo visto, han "amenazado", otros se han reído de ello y yo me he calentado deseándoles lo peor. Quizás lo apropiado hubiese sido desearles que las "hostias" les vayan de vuelta. Pero la frase ya de por sí era absurda ("darse con una farola y pillar un cáncer") pensé que se interpretaría el tono distendido.

Ni huyo hacia delante como HP y compañía, ni, vuelvo a repetir, le deseo mal a nadie. Ha sido una calentada por haberme puesto en la piel del "amenazado". Y me vuelvo a disculpar si os ha podido sentar mal la expresión.

El mensaje creo que no lo puedo editar porque igualmente lo han citado y saldría íntegro. Si un moderador lo considera oportuno pues que lo borre/edite o si crée que está fuera de lugar, pues que me expulsen y listo.
Parece que tendremos parón en el culebrón.















Quien lea esto añadido a la denuncia [rtfm]
alxboken escribió:Que HP quisiera denunciar a la Comisión Europea porque EA tuviera los derechos de los nombres me parece delirante y poco se ha comentado aquí.


Perdonaaaaa?

Que iba a denunciar que Fifpro vendiera la licencia de sus representados con su consentimiento?

No puede ser verdad...
Pueta uefa, puto monopolio, denunciados [carcajad] [carcajad]
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
norifumi escribió:

Pues me lo he pasado bien con esta retrospectiva. El argentino comunica bien, la verdad [oki]
keverson303 escribió:Pueta uefa, puto monopolio, denunciados [carcajad] [carcajad]



Como tienen que estar las cabezas para pensar eso eh...los tirabuzones que tienes que hacer para llegar a pensar que voy a denunciar a EA y Fifpro por las licencias

Ni yo después de fumarme medio Amsterdam y beberme medio Escocia te diria eso xxdxd, te podre decir otra gilipollez pero esa te aseguro que no xddxd
aim_dll escribió:
keverson303 escribió:Pueta uefa, puto monopolio, denunciados [carcajad] [carcajad]



Como tienen que estar las cabezas para pensar eso eh...los tirabuzones que tienes que hacer para llegar a pensar que voy a denunciar a EA y Fifpro por las licencias

Ni yo después de fumarme medio Amsterdam y beberme medio Escocia te diria eso xxdxd, te podre decir otra gilipollez pero esa te aseguro que no xddxd


También llamaron loco a Bosman y mira la que lió.
alxboken escribió:
aim_dll escribió:
keverson303 escribió:Pueta uefa, puto monopolio, denunciados [carcajad] [carcajad]



Como tienen que estar las cabezas para pensar eso eh...los tirabuzones que tienes que hacer para llegar a pensar que voy a denunciar a EA y Fifpro por las licencias

Ni yo después de fumarme medio Amsterdam y beberme medio Escocia te diria eso xxdxd, te podre decir otra gilipollez pero esa te aseguro que no xddxd


También llamaron loco a Bosman y mira la que lió.


Lo de Bosman tenia mas base, muchas mas base

¿Tu has visto a Konami rebotarse por las licencias? Cuando era Roberto Larcos pillabas un option file que lo cambiara y cuando ya pagaron a fifpro por las licencias tuvieron a todos los jugadores...¿Monopolio? Por nombres no porque quien paga el royalti lo tiene

Y si se pica por las licencias de equipos...pues el mercado chato
También dijo que saldría revista del videojuego y también el juego en app movil, gratis si comprabas el juego de PC
Pepinatsier escribió:Espero que los que van por ahí amenazando a HP o a quien sea, se tropiecen con una farola y les provoque un buen cáncer


Pepinatsier escribió:Pero bajar al barro de esa forma tan deleznable da vergüenza ajena


Estás tú como para andar dando lecciones aquí a la gente, crack
Cs_AoK escribió:
guleum escribió:
Cs_AoK escribió:


ostia que el vaquero tenía directo... en fin, ¿solo esa exclusiva? , esos son la empresa chilena que estuvo 2 meses y los echó?


hoy ha estado repasando el vídeo de la pachanga y se ha dado cuenta de que la fecha de la preventa era posterior al contrato que tiene


Este dato se lo tiró el mismo dueño de la empresa cuando salió en su directo. Le remarcó lo de la preventa y que podía ver la fecha del contrato que era posterior. Pero no le dieron mucho bombo en ese momento.

No era una empresa chilena, ¿o me perdí de ese cuento? La que estuvo antes del equipo actual, era otra emrpesa argentina, pequeña.
MrRick2 escribió:
Este dato se lo tiró el mismo dueño de la empresa cuando salió en su directo. Le remarcó lo de la preventa y que podía ver la fecha del contrato que era posterior. Pero no le dieron mucho bombo en ese momento.

No era una empresa chilena, ¿o me perdí de ese cuento? La que estuvo antes del equipo actual, era otra emrpesa argentina, pequeña.


¿pero al final cuanta gente ha pasado por ahí? [+risas]
rolento escribió:
alxboken escribió:
Solrac3589 escribió:Fuentes? @alxboken

Está en el podcast que lo han puesto los compañeros pero también lo ha comentado aquí el vaquero:
Minuto 1 hora 29 minutos.

O también lo ves en twitter:


el tal HP este que se fuma? sacar algo del juego, eso no, no vaya a ser que se hernie, pero soltar tonterias en X las que quieras...

es de febrero compi el post...
zarcelo_2 escribió:
rolento escribió:
alxboken escribió:Está en el podcast que lo han puesto los compañeros pero también lo ha comentado aquí el vaquero:
Minuto 1 hora 29 minutos.

O también lo ves en twitter:


el tal HP este que se fuma? sacar algo del juego, eso no, no vaya a ser que se hernie, pero soltar tonterias en X las que quieras...

es de febrero compi el post...

De febrero... de 2023. :D

PD: Y ahí tiene razón, lo de las licencias exclusivas se ha ido de las manos.
Cuanto más leo datos sobre el proyecto, más chapuza me parece la gestión. Segun lo que ha contado el vaquero gallego, parece que HP hizo una simple division:

Recaudacion estimada/gastos mensuales estimados = 9 meses de desarrollo así que para Diciembre 2023
[facepalm]

P.D.: También puede que sea de esas personas que se creen genios y que se podía marcar un Star-Citizen...
Del tuit anterior de PC Componentes, y de un usuario que fu el primero en verlo:

https://x.com/danifr81/status/1630656034816643072


Un saludo [beer]
borre escribió:Del tuit anterior de PC Componentes, y de un usuario que fu el primero en verlo:

https://x.com/danifr81/status/1630656034816643072


Un saludo [beer]


los rumores de estafa llevaban semanas sonando (date cuenta de que lo primero que hicieron como empresa fue un concurso del logo por 200€ y 24h...), y lo de los derechos de FX no tiene mucho sentido
Que larga se está haciendo la espera
Quiero que llegue rápido el lunes
alxboken escribió:
hasace escribió:@alxboken creo que apretar y presionar en Twitter ha surtido efecto 😊


Me alegro compañero. Ahora a ver como se desarrolla la serie hasta el lunes.


Gracias, compi!

Ahora sí que sí, cojo palomitas XD
Según tengo entendido, las licencias que tiene EA son exclusivas para un juego de futbol de simulación, no para un juego de manager, de ahí que football manager tenga la licencia de la premier, la bundesliga, etc.
Tampoco hay que criticarle todo a este hombre, en lo de las licencias tiene toda la razón del mundo. Es una verguenza lo que ocurre hoy en día con esas exclusividades, precios desorbitados de las mismas, etc.

Es cierto que existe una ley antimonopolio en la UE, que como todo se la saltan los poderosos cuando les apetece, pero no por ello no deja de estar "bordeando la ley" ese tipo de contratos que sólo dejan a una compañía explotar la licencia de una marca durante un largo periodo de tiempo.

Con la política del licencias actual, donde EA tiene el 95% y el resto de las migajas se la reparten los demás, jamás hubiera existido el PC Fútbol original ni otros muchos juegos de fútbol o de otros deportes. Paradojas de la vida.
Newschool escribió:Tampoco hay que criticarle todo a este hombre, en lo de las licencias tiene toda la razón del mundo. Es una verguenza lo que ocurre hoy en día con esas exclusividades, precios desorbitados de las mismas, etc.

Es cierto que existe una ley antimonopolio en la UE, que como todo se la saltan los poderosos cuando les apetece, pero no por ello no deja de estar "bordeando la ley" ese tipo de contratos que sólo dejan a una compañía explotar la licencia de una marca durante un largo periodo de tiempo.

Con la política del licencias actual, donde EA tiene el 95% y el resto de las migajas se la reparten los demás, jamás hubiera existido el PC Fútbol original ni otros muchos juegos de fútbol o de otros deportes. Paradojas de la vida.

De hecho tal como esta montado el sistema de licencias en los videojuegos es totalmente anticonsumidor, licencias que caducan y despues tienen que retirar juegos de la venta, actualizarlos para sacarles o cambiarles músicas etc.

El caso de Forza Horizon 4 es tremendo, un juego con apenas 6 años que se retira de la venta por tema de licencias con fecha de caducidad, entre otros tantísimos juegos, pero este caso fue un visto y no visto, 6 años no son nada.
juanma13mp escribió:Según tengo entendido, las licencias que tiene EA son exclusivas para un juego de futbol de simulación, no para un juego de manager, de ahí que football manager tenga la licencia de la premier, la bundesliga, etc.


Yo tenía entendido que era para todo, pero no lo se al 100%. Probablemente es lo que tú dices.

Pero por ejemplo me extraña que ni siquiera Football Manager, que vende y tiene dinero para aburrir, lleve muchos años sin licencias de La Liga. O no puede por la exclusividad de EA o es tan desorbitado el precio que ni le compensa. Una verguenza igualmente.
eboke escribió:
zarcelo_2 escribió:
rolento escribió:
el tal HP este que se fuma? sacar algo del juego, eso no, no vaya a ser que se hernie, pero soltar tonterias en X las que quieras...

es de febrero compi el post...

De febrero... de 2023. :D

PD: Y ahí tiene razón, lo de las licencias exclusivas se ha ido de las manos.


ostias, no me fije en la fecha xd
A ver, las exclusividades no tienen nada que ver con monopolios. Es como si ahora alguien denuncia a Nintendo por monopolio de Mario. Es su producto y hacen lo que quieren con el.

Yo, la empresa que gestiona las imagenes en conjunto de los jugadores vendo su imagen por X cientos de millones, si tu dices que me pagas 2X por la exclusividad, ni tú, ni yo estamos provocando un monopolio. Porque nadie impide al juego de turno comprar derechos de la liga RFEF o las categorias "inferiores" de otros paises.

¿Es una mierda? Tal vez. Pero daos cuenta de lo que es el futbol hoy en día, en epocas de PCFutbol los futbolistas cracks eran "millonarios" y los futbolistas normales "gente de dinero" hoy en día los cracks son "multi-millonarios" y los futbolistas normales "millonarios" y ese dinero sale de algún sitio.
Creo que algunos os estáis liando un poco con el tema de las licencias.

Una cosa es el nombre de los jugadores, que para eso es necesaria la licencia de FIFPro y que no es exclusiva de EA ya que el eFootball, el UFL y cantidad de juegos de móviles "cutres" tienen nombres reales ya que tienen esa licencia.

Y otra cosa son las licencias de cada propio equipo, liga o competición, que aquí es donde EA si que tiene algunas en exclusiva, como el eFootball tiene al Barcelona y otros equipos en exclusiva.

Ejemplo practico, el Football Manager no tiene la licencia de la liga española https://www.footballmanager.com/es/news/licencias-de-football-manager-2024, eso impide que el juego tenga los jugadores reales de la liga española? No, cuando te instalas el juego vas a tener a todos los jugadores reales. Y los nombres de los clubes todos los años sale casi a la vez que el juego un parche para corregir los nombres de los equipos que no tienen licencia.

El tweet de HP fue otro brindis al sol de los que tanto le gustan a él, y otra muestra de lo perdido que estaba/está a la hora de crear un juego de manager
20895 respuestas