[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

guleum escribió:Y otra mentira o cosa rara,
- ¿Con cuánta gente cuenta ahora mismo trabajando en el proyecto de PC Fútbol?

- Aproximadamente ocho personas, pero es un número que ha ido subiendo hasta 25 y bajando en el tiempo, a medida que se han ido completando fases.


Si el viernes pasado se reunió con 12 personas el periodista del confidencial, no me salen las cuentas.Encima comentó que solo hablaron 3 o 4. Le faltaba decir, creo que son ocho. [qmparto]

Y se une noticia en lavanguardia... a ver que dicen.

Polémica con 'PC Fútbol 8': Retrasos, cancelaciones y falta de dinero para las devoluciones

Ya lo dijo Alfredo Pascual en la entrevista, solo hablaban 3 ó 4 de todos los que estaban. Los demás eran figurantes para rellenar XD
Poco se ha hablado de los 12.000 euros que ha cobrado para que el juego salga en catalán (adjunto captura del documento oficial), cosa que en su momento me hizo ilusión hasta el momento en el que vi el perfil de X del personaje. No sé con qué facturas va a justificar esta cantidad porque dudo que Marc Vidiella haya cobrado mucho. ¿Se lo habrá gastado en otras cosas que nada tienen que ver con la traducción? ¿Apuestas?

Adjuntos

@ShakaZulu si esto se habló, pero las cifras bailan, ahí 12k, en otro lado vi 9k y que le dieron 7k y cuando estuviera listo los 2k restantes
@RonerBin según el documento oficial serían 12.000 euros. No he indagado en los plazos de pago. Adjunto el enlace a la página oficial: https://tauler.seu.cat/pagDetall.do?idE ... 29&idens=1
Yo me muero por saber la excusa que pondrá el lunes para no poder enseñar nada a la prensa.

O igual es que cancela la convocatoria de nuevo... Vete a saber...
@ShakaZulu pues 12k

pero que va a traducir si no tiene na jajajajajajajajajajaja
espero que la universidad de cambridge le dé otra subvención de 12.000€ por haber traducido "Competition" al inglés en el menú principal del juego [oki]
Newschool escribió:Con la política del licencias actual, donde EA tiene el 95% y el resto de las migajas se la reparten los demás, jamás hubiera existido el PC Fútbol original ni otros muchos juegos de fútbol o de otros deportes. Paradojas de la vida.


Un poco de offtopic pero este tema de las licencias no es actual, anda que no había juegos en los 90 de fútbol sin licencias y que triunfaron mucho más que los que tenían licencias.

Super Soccer, Striker, ISS, posteriormente PES, Virtua Striker, Libero grande... y me dejo setenta mil más sin nombrar, las licencias no eran problema, se valoraba el juego por su jugabilidad.
@eZKu Libero Grande es uno de mis juegos de fútbol favoritos. Me chiflaba.
alguien sabe si sale hoy la parte 2 de la pachanga? o es el viernes que viene
Lázaro escribió:@eZKu Libero Grande es uno de mis juegos de fútbol favoritos. Me chiflaba.



jajajaja yo es un juego que siempre quise tener, pero en esa época tenía la N64 y creo que no salió para la misma. Lo jugué varias veces en recreativa. MUY revolucionario para la época.
ShakaZulu escribió:@RonerBin según el documento oficial serían 12.000 euros. No he indagado en los plazos de pago. Adjunto el enlace a la página oficial: https://tauler.seu.cat/pagDetall.do?idE ... 29&idens=1

Alguien comentó por aqui que tambien sacó una subvención por traducirlo al euskera.
Si la sede social esta en Sevilla, no me extrañaría que también sacara otra subvencion de fondos de desarrollo rural.
Y ojo lo que he encontrado:
https://www.cultura.gob.es/dam/jcr:77f1552a-f637-420b-9d89-653081350814/admitidos-a-tr-mite.pdf
1106 1770-00001705021 UNA PARTIDA MAS S.R.L. FINALIZACION Y MEJORA PC FUTBOL

En un documento de Ayudas públicas para la promoción del sector del videojuego, del pódcast y de otras formas de creación digital 2024, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Edito: parece que el 27 de Mayo se lo denegaron:
https://www.cultura.gob.es/dam/jcr:689174d3-f7da-4c43-87cd-8f6553576e61/listado-de-denegados-ok.pdf

Aunque como dije en comentarios anteriores, suerte va a tener que la matyoría de las instituciones publicas no son como Haciend que te persiguen hasta el fin del mundo para que pagues (en este caso devuelvas) el dinero que debes.
@sinman si si, todo eso de la subvención ya está dicho. Que era un buen pellizco.

Aunque tengo entendido que el dinero no te lo dan hasta que entregas el producto?.. por lo menos es lo que decían de la subvención por el idioma catalán. -Que tenía margen hasta diciembre de este año para presentarlo y entonces cobra y se activa? ni idea.


Hay tanta , pero tanta información , que uno ya se pierde aunque haya visto todos los capítulos. [+risas]
Soy el único al que este tema ya le está aburriendo y cansando?
Al principio me daba curiosidad, morbo y tal... pero se está alargando tanto que es que me da mucha pereza
Las subvenciones para la traducción del juego al catalán (y supuestamente al euskera), al ser finalistas, si al final no sale entiendo que deberá devolverlas, ¿no? (y si sale y están hechas con Google Translator y sin gastar un euro, al no poder presentar factura alguna relacionada con la traducción, igual también imagino).

Por que es otro lío guapo en el que se puede meter, por si tuviera pocos.
@Kroxy hace tiempo que se está alargando. Lo único que puede refrescar esto es que saque el juego.

El resto va a seguir siendo lo mismo, mas y mas mentiras
Lo del dikaios este todo el santo día haciendo guardia pretoriana en el foro de pcfutbolmania es que es muy descarado que es alguien que trabaja con HP o a sueldo.

Además, es que el esbirro ni se esconde y comunica como si fuera un miembro parte del “proyecto”:

Eso es cierto. Por eso no estará en venta en Steam todavía.


Se ha equivocado en todo HP, hasta en la contratación de estos bufones que han destrozado ese foro y dan credibilidad 0.
RonerBin escribió:@ShakaZulu pues 12k

pero que va a traducir si no tiene na jajajajajajajajajajaja


No tinc res de res.
Menuda mierda de entrevista ha hecho el "periodista" de ese medio que nunca habia escuchado.

Hacer periodismo no es hacer una pregunta y contar la respuesta que te han dado. Es comprobar si es cierta la respuesta.

El ejemplo que doy para decir que en España no hay periodistas (solo amplificadores) es que si en una entrevista uno me dice que llueve y el otro dice que no llueve y yo solo repito lo que ha dicho uno y otro mi trabajo es totalmente inutil, no sirve para nada.
La funcion del periodista es ir a la ventana y comprobar si llueve o no y comunicar quien dice la verdad y quien miente.

El 99% de los "periolistos" ni se molestan en comprobar si les estan mintiendo en la cara.
bicman escribió:Menuda se ha armado, si tiene algo que funciona que lo enseñe, si no tiene nada que devuelva el dinero.

Entiendo que pueden haber problemas a la hora de desarrollar un proyecto como el pc futbol, pero debes de ser previsor, ir tomando medidas, ver que todo va evolucionando bien.... pero si ves que no hay juego ni hay nada, para que das fechas si no tienes la seguridad de que puedes cumplirlas? En fin un disparate, espero que esto se solucione y llegue a buen puerto.

Fechas pero con antelación de un par de semanas, lo de los gameplays de Mayo, que cojones fue eso si no tenía nada?
soy100tifiko escribió:Que larga se está haciendo la espera
Quiero que llegue rápido el lunes

Llevamos asi dos meses. Esperando al lunes haciendosenos larga la espera. Luego llega el lunes, hay trama y se aplaza todo para el lunes siguiente.
Vamos a ver, la supuesta entrevista se nota que son preguntas mandadas por mail y HP responde y lo manda, el periodista publica. Por eso no hay contraréplica de lo que dice.
ShakaZulu escribió:Poco se ha hablado de los 12.000 euros que ha cobrado para que el juego salga en catalán (adjunto captura del documento oficial), cosa que en su momento me hizo ilusión hasta el momento en el que vi el perfil de X del personaje. No sé con qué facturas va a justificar esta cantidad porque dudo que Marc Vidiella haya cobrado mucho. ¿Se lo habrá gastado en otras cosas que nada tienen que ver con la traducción? ¿Apuestas?


En su linkedin busca ayuda para algo de Voice Cloning.

Tendrá que ver?


Sylvestre escribió:Menuda mierda de entrevista ha hecho el "periodista" de ese medioque nunca habia escuchado.

Hacer periodismo no es hacer una pregunta y contar la respuesta que te han dado. Es comprobar si es cierta la respuesta.

El ejemplo que doy para decir que en España no hay periodistas (solo amplificadores) es que si en una entrevista uno me dice que llueve y el otro dice que no llueve y yo solo repito lo que ha dicho uno y otro mi trabajo es totalmente inutil, no sirve para nada.
La funcion del periodista es ir a la ventana y comprobar si llueve o no y comunicar quien dice la verdad y quien miente.

El 99% de los "periolistos" ni se molestan en comprobar si les estan mintiendo en la cara.

Por eso el de El Confidencial fue amenazado con una demanda y este del el desmarque, no.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Borrado.
ShakaZulu escribió:@RonerBin según el documento oficial serían 12.000 euros. No he indagado en los plazos de pago. Adjunto el enlace a la página oficial: https://tauler.seu.cat/pagDetall.do?idE ... 29&idens=1


Me he mirado las bases y:
El 80% de la subvención lo habrá cobrado ya seguramente.
El 20% restante lo cobrará cuando justifique la traducción (y para ello ha de entregar el juego).
Tiene de límite hasta el 31 de diciembre del 2024 para realizar el proyecto.
Su linkedin lo estuve viendo el otro día y no vi nada de videojuegos, solo en 2004 (cuando empezó a currar) una mención al manager 2004. ¿Qué tanta experiencia dice que tiene?
DarKDoG escribió:
Al sacar la preventa, cogimos más gente para solucionar un agujero que descubrimos en un programador justo después del anuncio de la salida y que nos ha complicado bastante la vida.


¿Que descubrió un agujero en un programador?

@MrRick2 que "agujero" te ha descubierto HP? XD


Según él, le robé el código fuente para mi proyecto. Lo cual bueno, no hace falta tener dos dedos de frente para saber que es mentira. Cuando él me echó, no había ni una clase del manager hecha y tampoco robaría algo de un proyecto, menos de un proyecto que no anda.

Ahora resulta que del 85% que estaba en abril, se dio cuenta al echarme que estaba a un 60%? Qué clase de MASTER SENIOR con 25 AÑOS DE EXPERIENCIA y CEO se da cuenta de eso de casualidad cuando echan a alguien?

Este tipo tiene 100 versiones distintas de las excusas de porque no saca su juego, clarmente se le han volado los patitos de su cabeza. Yo en mi desarrollo he mostrado desde el primer diagrama que hice, hasta la primer línea de código que he picado. Si piensa que me he robado algo, adelante, que me denuncie.
Una pena que no contó cuando le dije que ni loco llegaba a Abril con la ciudad y donde dijo de ponerme un programador para ayudarme y al otro día desmintió que me iba a poner un programador (cosa de locos). Tampoco comentó que me pidió cambiar el 50% de la ciudad casi un mes antes del lanzamiento del juego.

Qué pena que tampoco contó que el 28 de Abril (dos días antes del supuesto lanzamiento) me mandó un mail diciendo que un programador tomó la ciudad como la dejé y en 10 días terminó la ciudad. Entonces, a ver si se pone de acuerdo con sus excusitas baratas.

Nada, cosas que pasan.

PD: El agujero lo tiene él y se llama PC Fútbol 8.
En ese momento era cancelar o tirar adelante asumiendo un gasto mayor no previsto. Si el juego fuera Managerfutbol, habría cancelado la preventa, pero siendo la marca que es, por cariño y respeto a no ensuciarla con otra cancelación repentina, preferí continuar adelante. Anunciamos que estábamos al 85% de desarrollo y cuando se le echó descubrimos que estábamos al 60%. Lo cual hizo que llegarámos a la fecha con muchos errores. Y sacar el juego así habría sido poco honesto y mucho peor, por lo que pedí más tiempo para arreglarlos.


Que si fuera Managerfutbol(que no football manager xdxd) os habrian dado por el culo pero como le tiene cariño a la marca pues se esta dejando los cuernos

Esto es maravilloso
MrRick2 escribió:
Según él, le robé el código fuente para mi proyecto. Lo cual bueno, no hace falta tener dos dedos de frente para saber que es mentira. Cuando él me echó, no había ni una clase del manager hecha y tampoco robaría algo de un proyecto, menos de un proyecto que no anda.

SI estabas como autónomo, como te echó?

MrRick2 escribió:Ahora resulta que del 85% que estaba en abril, se dio cuenta al echarme que estaba a un 60%? Qué clase de MASTER SENIOR con 25 AÑOS DE EXPERIENCIA y CEO se da cuenta de eso de casualidad cuando echan a alguien?

Este tipo tiene 100 versiones distintas de las excusas de porque no saca su juego, clarmente se le han volado los patitos de su cabeza. Yo en mi desarrollo he mostrado desde el primer diagrama que hice, hasta la primer línea de código que he picado. Si piensa que me he robado algo, adelante, que me denuncie.
Una pena que no contó cuando le dije que ni loco llegaba a Abril con la ciudad y donde dijo de ponerme un programador para ayudarme y al otro día desmintió que me iba a poner un programador (cosa de locos). Tampoco comentó que me pidió cambiar el 50% de la ciudad casi un mes antes del lanzamiento del juego.

Qué pena que tampoco contó que el 28 de Abril (dos días antes del supuesto lanzamiento) me mandó un mail diciendo que un programador tomó la ciudad como la dejé y en 10 días terminó la ciudad. Entonces, a ver si se pone de acuerdo con sus excusitas baratas.

Nada, cosas que pasan.

Según tu opinión, ¿La ciudad tiene alguna utilidad real en el juego? ¿Causa más problemas que cosas que aporta? O es solo un capricho delirante de este señor?


aim_dll escribió:
En ese momento era cancelar o tirar adelante asumiendo un gasto mayor no previsto. Si el juego fuera Managerfutbol, habría cancelado la preventa, pero siendo la marca que es, por cariño y respeto a no ensuciarla con otra cancelación repentina, preferí continuar adelante. Anunciamos que estábamos al 85% de desarrollo y cuando se le echó descubrimos que estábamos al 60%. Lo cual hizo que llegarámos a la fecha con muchos errores. Y sacar el juego así habría sido poco honesto y mucho peor, por lo que pedí más tiempo para arreglarlos.


Que si fuera Managerfutbol(que no football manager xdxd) os habrian dado por el culo pero como le tiene cariño a la marca pues se esta dejando los cuernos

Esto es maravilloso

Es decir, que si fuese PcHector no pero como es PcFutbol se empeña en pasar a la "historia" (negra) de este videojuego a partir de Dinamic.
alxboken escribió:
MrRick2 escribió:
Según él, le robé el código fuente para mi proyecto. Lo cual bueno, no hace falta tener dos dedos de frente para saber que es mentira. Cuando él me echó, no había ni una clase del manager hecha y tampoco robaría algo de un proyecto, menos de un proyecto que no anda.

SI estabas como autónomo, como te echó?


Por email [qmparto] [qmparto]
Yo no doy credito a esa entrevista del confidencial...fijate que hoy pensaba que con el tema del futbol no ibamos a tener movimiento(el vakero es futbolero y entre el y twitter tenemos la dosis xdxd) pero es que...cuando ya piensas que todo ya no puede escalar mas pum! que si fuera pchector como dice @alxboken estas tu que le veriais tan tenso xdxd

Lo de este hombre es impresionante ¿Nadie en su entorno mas cercano le esta viendo caer y no le dice que pare?
@aim_dll la de la vanguardia dices, no? o hay otra nueva del confidencial?
Cs_AoK escribió:@aim_dll la de la vanguardia dices, no? o hay otra nueva del confidencial?


Si si vanguardia...tantos medios metidos en el ajo que ya uno se lía
aim_dll escribió:
Lo de este hombre es impresionante ¿Nadie en su entorno mas cercano le esta viendo caer y no le dice que pare?


Tiene mucha gente en su empresa que le pueda decir que pare, como por ejemplo:
El programador jefe
El jefe de uno de los subequipos
El financiero
El que lleva administra el foro
El que lleva la cuenta de twitter
El que actualiza la web
El que contacta con la prensa

Pero nadie le dice nada :(
alxboken escribió:
aim_dll escribió:
Lo de este hombre es impresionante ¿Nadie en su entorno mas cercano le esta viendo caer y no le dice que pare?


Tiene mucha gente en su empresa que le pueda decir que pare, como por ejemplo:
El programador jefe
El jefe de uno de los subequipos
El financiero
El que lleva administra el foro
El que lleva la cuenta de twitter
El que actualiza la web
El que contacta con la prensa

Pero nadie le dice nada :(


Imagen

XDXD
Antes he publicado lo de la traducción y doblaje la catalán. Tranquilos los que esperáis la traducción al euskera porqué estará disponible dos semanas después de la salida del juego: https://gamerauntsia-eus.translate.goog ... r_pto=wapp
@MrRick2 ¿Estuviste en PCF 2024 o ya en PCF 8? Yo ya me lío, sinceramente xD Tengo tanta información en la cabeza que se me entremezcla todo.


habíais visto este vídeo antes?
En serio dan subvenciones por poner un juego en euskera o catalán ? Es una broma?
wickman escribió:En serio dan subvenciones por poner un juego en euskera o catalán ? Es una broma?


E intentará también la de gallego.
sinman escribió:
ShakaZulu escribió:@RonerBin según el documento oficial serían 12.000 euros. No he indagado en los plazos de pago. Adjunto el enlace a la página oficial: https://tauler.seu.cat/pagDetall.do?idE ... 29&idens=1

Alguien comentó por aqui que tambien sacó una subvención por traducirlo al euskera.
Si la sede social esta en Sevilla, no me extrañaría que también sacara otra subvencion de fondos de desarrollo rural.
Y ojo lo que he encontrado:
https://www.cultura.gob.es/dam/jcr:77f1552a-f637-420b-9d89-653081350814/admitidos-a-tr-mite.pdf
1106 1770-00001705021 UNA PARTIDA MAS S.R.L. FINALIZACION Y MEJORA PC FUTBOL

En un documento de Ayudas públicas para la promoción del sector del videojuego, del pódcast y de otras formas de creación digital 2024, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Edito: parece que el 27 de Mayo se lo denegaron:
https://www.cultura.gob.es/dam/jcr:689174d3-f7da-4c43-87cd-8f6553576e61/listado-de-denegados-ok.pdf

Aunque como dije en comentarios anteriores, suerte va a tener que la matyoría de las instituciones publicas no son como Haciend que te persiguen hasta el fin del mundo para que pagues (en este caso devuelvas) el dinero que debes.


Muchos de las subvenciones y créditos estatales a los emprendedores solo se cubren con el patrimonio de la propia empresa, no personal. Por lo tanto, lo dejas a deber, no pagas nada, te pones en concurso de acreedores, cierras y listo.

Fuente: Estuve en un estudio que pidió dos créditos estatales (100k entre los dos) y varias ayudas, lo gastó todo, no vendió nada, cerró y el dueño montó otra empresa, con la que volvió a hacer lo mismo. Conozco muchos estudios indie que hicieron el mismo camino.
Cs_AoK escribió:


habíais visto este vídeo antes?


No y me acabo de quedar un poco de lao

¿Hace 2 meses? ¿Se ve mas o menos un gameplay decente?

No se, no entiendo nada
aim_dll escribió:
Cs_AoK escribió:


habíais visto este vídeo antes?


No y me acabo de quedar un poco de lao

¿Hace 2 meses? ¿Se ve mas o menos un gameplay decente?

No se, no entiendo nada


así me he quedado yo, entiendo que son todo placeholders pero al menos no va a 2fps como el gameplay "oficial"
alxboken escribió:
MrRick2 escribió:
Según él, le robé el código fuente para mi proyecto. Lo cual bueno, no hace falta tener dos dedos de frente para saber que es mentira. Cuando él me echó, no había ni una clase del manager hecha y tampoco robaría algo de un proyecto, menos de un proyecto que no anda.

SI estabas como autónomo, como te echó?

MrRick2 escribió:Ahora resulta que del 85% que estaba en abril, se dio cuenta al echarme que estaba a un 60%? Qué clase de MASTER SENIOR con 25 AÑOS DE EXPERIENCIA y CEO se da cuenta de eso de casualidad cuando echan a alguien?

Este tipo tiene 100 versiones distintas de las excusas de porque no saca su juego, clarmente se le han volado los patitos de su cabeza. Yo en mi desarrollo he mostrado desde el primer diagrama que hice, hasta la primer línea de código que he picado. Si piensa que me he robado algo, adelante, que me denuncie.
Una pena que no contó cuando le dije que ni loco llegaba a Abril con la ciudad y donde dijo de ponerme un programador para ayudarme y al otro día desmintió que me iba a poner un programador (cosa de locos). Tampoco comentó que me pidió cambiar el 50% de la ciudad casi un mes antes del lanzamiento del juego.

Qué pena que tampoco contó que el 28 de Abril (dos días antes del supuesto lanzamiento) me mandó un mail diciendo que un programador tomó la ciudad como la dejé y en 10 días terminó la ciudad. Entonces, a ver si se pone de acuerdo con sus excusitas baratas.

Nada, cosas que pasan.

Según tu opinión, ¿La ciudad tiene alguna utilidad real en el juego? ¿Causa más problemas que cosas que aporta? O es solo un capricho delirante de este señor?


aim_dll escribió:
En ese momento era cancelar o tirar adelante asumiendo un gasto mayor no previsto. Si el juego fuera Managerfutbol, habría cancelado la preventa, pero siendo la marca que es, por cariño y respeto a no ensuciarla con otra cancelación repentina, preferí continuar adelante. Anunciamos que estábamos al 85% de desarrollo y cuando se le echó descubrimos que estábamos al 60%. Lo cual hizo que llegarámos a la fecha con muchos errores. Y sacar el juego así habría sido poco honesto y mucho peor, por lo que pedí más tiempo para arreglarlos.


Que si fuera Managerfutbol(que no football manager xdxd) os habrian dado por el culo pero como le tiene cariño a la marca pues se esta dejando los cuernos

Esto es maravilloso

Es decir, que si fuese PcHector no pero como es PcFutbol se empeña en pasar a la "historia" (negra) de este videojuego a partir de Dinamic.


No sólo me echó, si no que también me dio vacaciones pagas, lo cual es raro si yo era un simple freelance para él.

En cuanto a la ciudad, para mi siempre fue un capricho que no sumaba nada, más que dar problemas. Porque hacer un city builder, por más sencillo que sea, es super complejo de optimizar. No se trata sólo de tirar unos assets y listo.

El pidió una ciudad donde la descripción era un word de 1 párrafo mal redactado. Tampoco contó en la nota que en el contrato especifica que si la documentación no es clara, la culpa la tendrá él. Se ve que ni siquiera pensó el contrato que estaba confeccionando.

Actualmente ya no sé qué sentido tendrá la ciudad en el juego, desconozco. Si sé que hay gente que ha trabajado duro para cumplir el capricho.

EDIT: Y que las horas que el le llama apasionados, son aprietes a los devs para que trabajen más horas de lo que una persona normal puede trabajar. Que no se haga el tonto que lo conocemos bien.

EDIT 2: Por cierto, tampoco contó de la gente que le debe plata hasta el día de hoy. Pucha Hector, vas a tener que hacer notitas para no olvidarte de esos puntos que son super importantes a la hora de contar la verdad, porque si no es una verdad a medias.
aim_dll escribió:
Cs_AoK escribió:


habíais visto este vídeo antes?


No y me acabo de quedar un poco de lao

¿Hace 2 meses? ¿Se ve mas o menos un gameplay decente?

No se, no entiendo nada


Esto ya lo vimos en su dia y analizado.
Nada tiene sentido.
Carga la partida y aparece en el secretario tecnico. Da a volver y aparece en otro menu que no tiene relación (en vez de ir a la pantalla principal), contrata un medico y salia otra cosa (o al revés)... un despropósito.

Entiendo que por eso ya no saca más "gameplays" visto el ridiculo de video con pantallas pegadas que hizo.
@alxboken jasjsajsjajsa que contrata un entrenador de juveniles y luego pone médico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

héctor es dios, ni para hacer un vídeo cutre se lo repasa
Cs_AoK escribió:@alxboken jasjsajsjajsa que contrata un entrenador de juveniles y luego pone médico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

héctor es dios, ni para hacer un vídeo cutre se lo repasa


Es que el director de marketing parece que no se habla con el programador jefe ni con el jefe de programadores de un equipo ni con el que contacta con la prensa ni con el que lleva las RRSS. Y ninguno de ellos con el CEO

Ni repasar un video de 48 segundos donde 8 son el logo.

Por otro lado, la tarjeta de visita de este señor debe ser curiosa con tantos cargos que ostenta en la empresa.

Me lo imagino así, en vez de medallas, cargos en la empresa:
Imagen
XD XD XD
Ya han encontrado el problema principal del juego y porque daba error al crear la Build, al parecer fue cosa del parche Anti Piratería Denuvo +StarForce es la primera vez que han querido implementar ambos sistemas, al parecer escucharon a su gente y saben que ambos sistemas son los que más quieren los usuarios, tienen que solucionar dicho problema y listo

Cito a HP en su X

como jefe del juego principal, amo de mis perros y de mis 2 trabajadores, decidí implementar dichos sistemas porque la comunidad está agradecida tanto con denuvo como con StarForce, este último lo hemos querido recuperar por el feedback tan bueno que tuvo en su tiempo, he abierto un PayPal para donaciones para implementar música en los menús, entre ellas Du hast del grupo Ramnstein y otra de Ramoncin, querido canta autor españoll


sobre las versiones Mac, he tenido que cancelarlas pues no consigo que ejecute el.exe y eso que soy programador, programador ejecutivo, guionista, accionista, bibliotecario, panadero y colgador se ropa profesional


la versión Linux es complicado hay mucha letra y poco dibujo, así no hay quien programe, cancelada
20890 respuestas