[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Sistema antipiratería LOL Que ponga el puto juego en Steam y se acabó xD Si total a los pocos días está pirateado en cualquier pagina de juegos piratillas. Yo al principio me esforzaba por ponerselo dificil a los piratas, pero no vale la pena el esfuerzo. Complicarselo un poquito y ya, total lo van a piratear más pronto que tarde. La gente que lo piratea tampoco lo iba a comprar casi seguramente.
Este juego con Denuvo es inpirateable por el mero hecho de que nadie va a dedicar su tiempo en crackear un juego tan malo, muchos juegos con Denuvo no han sido pirateados porque a nadie le interesa esos juegos.
Bueno pues ya mucho tiempo no le queda a HP para tener algo que enseñar el lunes.

Me pregunto si habrá un retraso en la rueda de prensa
@Raichu me sorprende que menosprecieis la capacidad de inventiva de HP. Si necesita mas tiempo no os quepa duda que tiene salidas para rato
WallaceX escribió:Sistema antipiratería LOL Que ponga el puto juego en Steam y se acabó xD Si total a los pocos días está pirateado en cualquier pagina de juegos piratillas. Yo al principio me esforzaba por ponerselo dificil a los piratas, pero no vale la pena el esfuerzo. Complicarselo un poquito y ya, total lo van a piratear más pronto que tarde. La gente que lo piratea tampoco lo iba a comprar casi seguramente.


El antipirateo es el propio juego.
mogurito escribió:Este juego con Denuvo es inpirateable por el mero hecho de que nadie va a dedicar su tiempo en crackear un juego tan malo, muchos juegos con Denuvo no han sido pirateados porque a nadie le interesa esos juegos.


Pero si no tiene un puto duro para los reembolsos, como va a pagar el dineral absurdo que vale una licencia de Denuvo? [carcajad]
Sheri escribió:
mogurito escribió:Este juego con Denuvo es inpirateable por el mero hecho de que nadie va a dedicar su tiempo en crackear un juego tan malo, muchos juegos con Denuvo no han sido pirateados porque a nadie le interesa esos juegos.


Pero si no tiene un puto duro para los reembolsos, como va a pagar el dineral absurdo que vale una licencia de Denuvo? [carcajad]

Verdad es
Un genio de su calibre es probable que este intentando piratear Denuvo para ponerlo en su juego.
Sheri escribió:
mogurito escribió:Este juego con Denuvo es inpirateable por el mero hecho de que nadie va a dedicar su tiempo en crackear un juego tan malo, muchos juegos con Denuvo no han sido pirateados porque a nadie le interesa esos juegos.


Pero si no tiene un puto duro para los reembolsos, como va a pagar el dineral absurdo que vale una licencia de Denuvo? [carcajad]

https://www.muycomputer.com/2020/11/26/ ... ed-costes/

Incluye una tarifa plana entre 126.000 y 140.000 euros durante los primeros 12 meses desde el lanzamiento del juego y 2.000 euros mensuales pasado el primer año. Hay costes adicionales de 60.000 euros si el juego alcanza 500.000 activaciones en los primeros 30 días, 0,4 euros de recargo por activaciones en la plataforma WeGame y 10.000 euros adicionales por cada escaparate adicional, si el juego se vende en más de una plataforma en línea.


No creo que alcance las 500,000 activaciones en 30 días xD
Buenas a todo el mundo, Soy Raúl, mi nick es Chiadow. acabo de registrarme. Hace años que no entro en un foro y no sabia de la existencia de este. Llevo 1hora leyendo mensajes de los ultimos dias de aquí y quería aclarar el siguiente tema en el cual estoy involucrado. Cada uno es libre de opinar sobre mí lo que quiera y no voy a entrar en eso, espero aclarar muchas dudas que tiene la gente que no me conoce.

A dia de hoy sigo a la espera de la rueda de prensa igual que todo el mundo para saber que va a pasar con el dichoso PC futbol 8. Siento el tochaco, pero no quería dejar ningun cabo suelto y explicarlo todo con detalles.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Chiadow escribió:Buenas a todo el mundo, Soy Raúl, mi nick es Chiadow .


No te lo tomes a mal pero hasta “no sabía que este foro existía “ he leído.

Lo siento, es que no puedo tomarme en serio a “un apasionado de los videojuegos” que no conoce el foro de habla hispana más importante de videojuegos desde hace más de 20 años…
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
precisamente es lo primero que he dicho, llevo años sin estar en un foro, he usado otras redes, ire registrandome en todos los foros que vea para poder ser un verdadero apasasionado de los juegos. gracias por tu tiempo y cortesía.
Chiadow escribió:precisamente es lo primero que he dicho, llevo años sin estar en un foro, he usado otras redes, ire registrandome en todos los foros que vea para poder ser un verdadero apasasionado de los juegos. gracias por tu tiempo y cortesía.


Si, ya lo ley, “unos años”. Al nivel de ser apasionado del Fútbol y descubrir que “Marca” es un periódico.

No te dejes ninguno para que te den el carnet.
@Chiadow para no andar buscando repercusión te has ido a registrar en un foro en el que nunca has estado y lo primero que has dicho es el nombre de tu canal.
Lo primero que he dado ha sido incluso mi nombre personal, y luego mi nick para que no haya dudas, quería actuar de buena fé, pero ya veo que ha sido un error venir aqui a explicar las cosas.
Chiadow escribió:Lo primero que he dado ha sido incluso mi nombre personal, y luego mi nick para que no haya dudas, quería actuar de buena fé, pero ya veo que ha sido un error venir aqui a explicar las cosas.

Aquí el error es marcarte el twit echando un cable al impresentable y presunto estafador de HP…
Chiadow escribió:Buenas a todo el mundo, Soy Raúl, mi nick es Chiadow


Saludos Raúl, bienvenido al foro.

Aunque algunos no lo crean, a mi también me ha pasado, desconocía por completo la existencia de este foro y ha sido muy grato para mí poder intercambiar opiniones en un ambiente francamente bastante elegante, considerando la época en la que vivimos.
Si bien es verdad que mi nicho era muy limitado, yo sólo jugaba al Age of Empires : The Conquerors, cuando los torneos daban para pagarse unas cervezas, si llega.
A veces se llega pronto, otras veces tarde, en la vida.
Y a veces es mejor no llegar nunca como este PC Fútbol.

He estado mirando por curiosidad tu canal, pero no veo, al menos esa es mi impresión, apenas juegos que des a conocer o promocionar.

En estos momentos, hay casi 170 páginas extensísimas sobre el desarrollo del videojuego, con gente que lo ha financiado, periodistas que se han interesado y no sólo eso, de todas las personas en este Mundo, fuera de los círculos de trabajo de H-persona, sólo tu has visto un gameplay del juego.

Así que imagino que no será difícil ponerte en la piel de toda esa gente financiando a ciegas un juego y que se haya revelado sólo a ti.

Es cuanto menos extrañísimo. Pero tú no tienes la culpa de eso, bien cierto es.
Los caminos de Dios son inescrutables.

Y para terminar porque no quiero que esto se haga muy largo, voy a decirte mi opinión acerca de porqué creo que no entraste en el canal del S-persona y además esta lección es gratis, sobre las infidelidades.

Cuando uno es infiel, suele pensar que si es con una desconocida, existe la posibilidad de que sea más difícil que a uno le pillen.

Pero sin embargo, eso dista mucho de la realidad, cuando esa persona con la que cometes el acto tiene algo que perder exactamente igual que tú, ya sea por amistades en común y/o tener pareja propia, no te va a enviar un mensaje a las seis de la tarde un Domingo reclamándote porque tiene sus propias responsabilidades y si el asunto se airea entonces estáis jodidos ambos. Y eso no le interesa a ninguno de los dos.

¿Por qué crees que te eligió H-persona a tí sobre todos los demás?

Porque imagino que aunque sea tu hobbie le echas horas, llevas más o menos un año y tendrás ganas de despegar y si te sacas un sobresueldo pues genial para tí.
Estás cerca de él.
Te ha dado una exclusiva enorme, sabiendo que no le vas a defraudar.
Porque la relación es equitativa, él necesita a alguien que demuestre que el juego existe y a tí te va muy bien hablar de algo que te da aproximadamente treinta veces más visualizaciones que cualquier otro tema del que puedas hablar.

Y es por eso que me da la impresión que no entraste en el directo de S-Persona el otro día.
Porque es un vídeo que puedes publicar en un futuro de algo que solo tú has visto y sabes y es un caramelo que no quieres compartir -y estás en todo tu derecho.

Si llegas a aparecer en el directo, no tendrías la exclusiva, que ahora mismo tienes y lo único que te hubiese servido es para inflar mucho más los números de alguien que te habría utilizado para su beneficio propio.

Y habrías pasado sin pena ni gloria, como el anuncio de Muakis de Albelda.

Sea como fuere, pues, la mejor de las suertes en tu stream y que no te ofendan las opiniones de los demás, pero ya deberías sabes que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Lo que faltaba, esto ya es surrealista… falta el calvo para completar el super plan de HP.
Cuando parecía que no podía pasar nada más…es que es increíble [qmparto]
Es como en un culebrón, cuando en la boda aparece el hijo perdido del prota que nadie sabia que tenía (ni el mismo). Que expectación!
Chiadow escribió:Buenas a todo el mundo, Soy Raúl, mi nick es Chiadow


Has querido darte publicidad y ya, que está bien hombre, que todos lo hacen o intentan, pero no niegues lo evidente, quedas mejor sin negarlo que viniendo a poner todo ese tocho que nadie se va a creer, como ya vas viendo.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Cuando crees que el finde va a ser tranquilo...

[tadoramo]
darkitu escribió:
Chiadow escribió:Buenas a todo el mundo, Soy Raúl, mi nick es Chiadow.


No te lo tomes a mal pero hasta “no sabía que este foro existía “ he leído.

Lo siento, es que no puedo tomarme en serio a “un apasionado de los videojuegos” que no conoce el foro de habla hispana más importante de videojuegos desde hace más de 20 años…


Idem, automáticamente he parado... Y veo que su segundo mensaje ya se está victimizando.
No solo se ha aliado con HP, también es aprendiz [looco]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Que pastelón en lo que se ha convertido la telenovela. A ver si cierran un gameplay prontito y seguimos con lo interesante.
Héctor te pedí un juego no una telenovela turca!
Ha aparecido Mario Augusto Victor José, el hijo secreto del protagonista del culebrón venezolano.

Imagen

Ni un día en esta serie sin que suceda algo en todos los capítulos diarios.

Ahora resulta que "prensa" es cualquiera que le caiga bien a HP, aunque no sea ni prensa ni nada. Oscar y Dakios se apuntan también el lunes.
He1senberg escribió:
Chiadow escribió:Buenas a todo el mundo, Soy Raúl, mi nick es Chiadow


Saludos Raúl, bienvenido al foro.

Aunque algunos no lo crean, a mi también me ha pasado, desconocía por completo la existencia de este foro y ha sido muy grato para mí poder intercambiar opiniones en un ambiente francamente bastante elegante, considerando la época en la que vivimos.
Si bien es verdad que mi nicho era muy limitado, yo sólo jugaba al Age of Empires : The Conquerors, cuando los torneos daban para pagarse unas cervezas, si llega.
A veces se llega pronto, otras veces tarde, en la vida.
Y a veces es mejor no llegar nunca como este PC Fútbol.

He estado mirando por curiosidad tu canal, pero no veo, al menos esa es mi impresión, apenas juegos que des a conocer o promocionar.

En estos momentos, hay casi 170 páginas extensísimas sobre el desarrollo del videojuego, con gente que lo ha financiado, periodistas que se han interesado y no sólo eso, de todas las personas en este Mundo, fuera de los círculos de trabajo de H-persona, sólo tu has visto un gameplay del juego.

Así que imagino que no será difícil ponerte en la piel de toda esa gente financiando a ciegas un juego y que se haya revelado sólo a ti.

Es cuanto menos extrañísimo. Pero tú no tienes la culpa de eso, bien cierto es.
Los caminos de Dios son inescrutables.

Y para terminar porque no quiero que esto se haga muy largo, voy a decirte mi opinión acerca de porqué creo que no entraste en el canal del S-persona y además esta lección es gratis, sobre las infidelidades.

Cuando uno es infiel, suele pensar que si es con una desconocida, existe la posibilidad de que sea más difícil que a uno le pillen.

Pero sin embargo, eso dista mucho de la realidad, cuando esa persona con la que cometes el acto tiene algo que perder exactamente igual que tú, ya sea por amistades en común y/o tener pareja propia, no te va a enviar un mensaje a las seis de la tarde un Domingo reclamándote porque tiene sus propias responsabilidades y si el asunto se airea entonces estáis jodidos ambos. Y eso no le interesa a ninguno de los dos.

¿Por qué crees que te eligió H-persona a tí sobre todos los demás?

Porque imagino que aunque sea tu hobbie le echas horas, llevas más o menos un año y tendrás ganas de despegar y si te sacas un sobresueldo pues genial para tí.
Estás cerca de él.
Te ha dado una exclusiva enorme, sabiendo que no le vas a defraudar.
Porque la relación es equitativa, él necesita a alguien que demuestre que el juego existe y a tí te va muy bien hablar de algo que te da aproximadamente treinta veces más visualizaciones que cualquier otro tema del que puedas hablar.

Y es por eso que me da la impresión que no entraste en el directo de S-Persona el otro día.
Porque es un vídeo que puedes publicar en un futuro de algo que solo tú has visto y sabes y es un caramelo que no quieres compartir -y estás en todo tu derecho.

Si llegas a aparecer en el directo, no tendrías la exclusiva, que ahora mismo tienes y lo único que te hubiese servido es para inflar mucho más los números de alguien que te habría utilizado para su beneficio propio.

Y habrías pasado sin pena ni gloria, como el anuncio de Muakis de Albelda.

Sea como fuere, pues, la mejor de las suertes en tu stream y que no te ofendan las opiniones de los demás, pero ya deberías sabes que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.


Pues yo en su lugar en ese caso, si tuviera algo que contar hubiera entrado a darle un caramelo (puede ser lo mismo que dijo en Twitter) y emplazarles a todos a ver su canal en los próximos días. Lo que viene siendo pesca de arrastre.

Lo que pasa es que entiendo que no quiere traicionar la confianza de su nuevo amigo el trolas
Buenos días.


Un poco de serenidad ¿no?, cuanta agresividad pasiva verbal mañanera.

Así no empiezan los buenos capítulos :P

Bienvenidos a todos los nuevos, ¡que vivan los foros siempre!.

Continuemos.
Mirad lo que un usuario registrado en 2013 en Creyentesmania comenta:
No solo eso, se trata de un 25% de desvío, esto no es algo que se esconda o no se vea, pero yo no creo que sea tan incompetente.
Yo hace tiempo que no creo una sola palabra de Héctor, que ha demostrado mentir e ir sin rumbo. Pero suponiendo que eso sea cierto, estamos hablando de que el juego estaba al 60% sobre marzo (y a parte de no ser transparente con esto con los patrocinadores, e ir posponiendo fechas de salida a corto plazo), es imposible que en 3 meses hagas ese 40% y sigue sosteniendo que el juego está terminado desde hace semanas.

En fin lo mismo de siempre, la culpa siempre de otros


Es interesante porque los plazos no concuerdan.
Si el desarrollo estaba al 60% en marzo (ellos ""creyeron"" que era 85%) y el 7 de junio era INAPLAZABLE la salida y de hecho no se aplazó porque no estuviese terminado, si no por Pedro Sanxe en los créditos.....
Hizo un 40% en apenas 2 o 3 meses?

Es decir, que PCF8 se ha hecho en un plazo de 5 a 7 meses... pongamos 6 meses. Menudo speedrun

6 meses para hacer un videojuego de PCF con un equipo lleno de juniors, con 0 experiencia en managers de futbol y el responsable sin saber muy bien lo que quiere. LOL. Menuda chapuza tiene que ser.

Si yo fuese el responsable del juego, efectivamente tampoco sacaría ningun gameplay por verguenza ajena.
@Chiadow @los demas
No es por ser ingenuo, pero hay mucha gente que no entra a Foros, por lo que se podria dar el caso de que no conozca EOL, o haya entrado alguna vez en su vida por un caso puntual y ni se acuerde🤣

Lo demas, me creo que no quiera entrar en polemicas, pero cuando te metes en medio de esto ya te va a salpicar quieras o no, es como si eres un contacto de la Mafia, sabes que te pueden meter tres tiros en cualquier momento.......

Por mi parte tienes la bienvenida al foro y confio en lo que dices, pero como la lies estilo Hector con el juego, ya te podras despedir de Youtube, que estas cosas dejan mancha para siempre.

Un saludo y no seais tan malos con el🤣
Chiadow escribió:
A dia de hoy sigo a la espera de la rueda de prensa igual que todo el mundo para saber que va a pasar con el dichoso PC futbol 8. Siento el tochaco, pero no quería dejar ningun cabo suelto y explicarlo todo con detalles.


Después de 2 horas de charla con HP y viendo el juego (lo pusiste en twitter para darte bombo) y no sabes que va a pasar con "el dichoso PC futbol 8"?
Entonces de qué hablasteis?
Qué vas a saber en 1 hora con tropecientas personas más (esa convocatoria debe estar ya en todos lados filtrada) que no sepas después de 2 HORAS de charla en rigurosa EXCLUSIVA con HP?

Mi consejo Chadows: No digas nada más porque HP lo está viendo. Y como digas algo que no le guste a HP, recibirás la notificación de que estás baneado de la "rueda de prensa" y te quedarás sin tu "copia exclusiva del videojuego"
este mes parece que ha cobrado... XD
Imagen
Ya tenemos hasta testigos de Jehova

😂

guleum escribió:este mes parece que ha cobrado... XD
Imagen


Y parece que hasta la extra xdxd
Se avecinaba un fin de semana tranquilo, pero ha aparecido uno de los nominados al Oscar a mejor secundario! Tendré que ir a por más palomitas porque confiaba que aguantaran hasta el lunes, pero va a ser que no.
@alxboken ha dado números inventados siempre. Lo primero que le viene a la cabeza.

No tendrá ni una planificación de tareas siquiera para saber el % de cumplimiento.

¡Así funcionan los genios!
@guleum ese tio vive en un mundo paraLELO.
guleum escribió:este mes parece que ha cobrado... XD
Imagen


Chadows espabila que te quitan la exclusiva xD
Ya te lo dijeron aquí, te estaba utilizando. Como ya gastó ese comodín contigo y vio que le salió rana porque nadie nos lo creimos, ahora ha optado por su gran aliado Oscar.

Espero que los 30 followers que has ganado en twitter y las 200 reproducciones extra en YT te hayan compensado.

El 3º que falta por anunciarlo es Dakios, hay que estar atentos.
aim_dll escribió:Ya tenemos hasta testigos de Jehova

😂

guleum escribió:este mes parece que ha cobrado... XD
Imagen


Y parece que hasta la extra xdxd


Analizemos esto,
Yo cuanto he visto del JUEGO en los últimos días me ha dejado un grato sabor de BOCA.

que yo sepa no se ha mostrado nada nuevo en casi dos meses? ya ni estos últimos días (al final si trabajará en el proyecto¿? [+risas] )

así que el gasmeplay de siempre está asegurado

En el propio artículo ya ha dicho HP que no vamos a tener gameplay.

En fin, aparece en todos lados defendiendo, al final como no se va a sospechar. A ver si al final es la persona secreta que trabaja en el proyecto; ya que recuerdo en una noticia (ya no se cual), que cuando se presentó, salia HP y una persona que no quería salir su nombre. (raro, raro, sospechoso :-? )
Este lunes podemos tener la "boda roja"

Todos los personajes reunidos en un meet donde puede pasar cualquier cosa.

¿Los dejará tirados? ¿Les enseñará un PowerPoint? ¿Dikaios hará la introducción de 2 horas y media?
DarKDoG escribió:Este lunes podemos tener la "boda roja"

Todos los personajes reunidos en un meet donde puede pasar cualquier cosa.

¿Los dejará tirados? ¿Les enseñará un PowerPoint? ¿Dikaios hará la introducción de 2 horas y media?


Seguro que hay infiltrados que nos den la info en riguroso directo. Esa convocatoria la debe tener todo el mundo por lo que parece.

Hola hola! Lunes 8 a partir de las 13:00 y hasta las 14:00, la hora más caliente de la radio española.

Comienzaaaaaaaaaaaaa CARRUSEL DE PRENSA! Con minuto y resultado en todo momento y la copia exclusiva con software antipirateo!

Pepeeeeee un purito!



guleum escribió:Analizemos esto,
Yo cuanto he visto del JUEGO en los últimos días me ha dejado un grato sabor de BOCA.

que yo sepa no se ha mostrado nada nuevo en casi dos meses? ya ni estos últimos días (al final si trabajará en el proyecto¿? [+risas]


Yo creo que es porque el tweet de chadows de creedme yo he visto el juego y está genial (eso sí, luego no se ha enterado de la misa la mitad en 2 horas) no ha causado el efecto necesario y por eso ahora utiliza la carta de Oscar.
Y si eso tampoco causa efecto, se utilizará la de Daikos
guleum escribió:este mes parece que ha cobrado... XD
Imagen



Pero pero pero... ¿de que LANZAMIENTO habla?, ¿de el de diciembre, de el de abril, mayo o el inaplazable 7 de Junio?.

Pero pero pero ¿a qué TRANSPARENCIA hace referencia?, ¿a la del "GAMESPLAY"(sic) inexistente hasta ahora, a la de no decir una cosa y otra día la contraria?.

¿Qué SINCERIDAD?, ¿la del año pasado, la de hace 20 años, la de este año con los lanzamientos, con el desarrollo, con el trato, con los gameplays, con las discusiones de twitter, con los baneos de suyo foro, ...?

¿Qué TEJEMANEJES de quién?, ¿qué DEVS han explicado DIFICULTADES?.




Es una joya ese post.


Y por supuesto si sale el juego y es un juegazo pc fútbol de verdad y funciona bien de verdad, por supuesto que lo disfrutaremos los ENTUSIASTAS cuando SALGA dicho JUEGO.


PD: ¡Y todavía es sábado 10am!
guleum escribió:este mes parece que ha cobrado... XD
Imagen



YO NECESITO CREER [angelito] [angelito] [angelito]
Yo sigo confiado que esta temporada terminará el martes.

El lunes, "rueda de prensa" de presentación a la ""prensa"" del videojuego con copia exclusiva y el martes sacarán el juego a los que lo han comprado.

Ojalá salga el martes, un PCF8 realizado en 6 meses (o realizado el 40% en 2 meses y medio si es que no ha mentido HP) realizado por 8 juniors va a ser gracioso.
Para tener de mayor defensor de tu causa a Oscar lindrfdsafadsk mejor no tener nada la verdad, qué personajes más turbios.
En cuanto el Chidow este o como se llame que encima entre a spamear aquí me parece la leche, menudo circo se está montando alrededor de esto.
fastone escribió:Para tener de mayor defensor de tu causa a Oscar lindrfdsafadsk mejor no tener nada la verdad, qué personajes más turbios.
En cuanto el Chidow este o como se llame que encima entre a spamear aquí me parece la leche, menudo circo se está montando alrededor de esto.


Es que lo de decir que él no hace salseo, luego hacer un video a las 2 horas de salseo y decir que lo borrará una vez la gente lo vea es de traca.

Más falso que un billete de 720 pesetas
Imagen

Frikaios

Confirmado el retraso que llevan con el desarrollo, aunque no sepamos cuánto tiempo de trabajo han perdido con el tipo que les escamoteó su parte del trabajo y robó el código para hacer otro juego, tampoco le veo sentido que pierdan el tiempo con promociones y gameplays.

Leches, que tienen que terminar esa parte, que me figuro que es importante, y ahora no disponen de todos sus trabajadores. Vamos, que van de recursos humanos justos porque dudo que planificaran algo así. Además, se ve que han tenido más devoluciones de las que esperaban, que se traduce a su vez con menos recursos humanos. Mejor que se dediquen con lo que tienen por completo al juego.

Otro tema es que si es ético que confirmen esta información en la entrevista mientras en los comunicados daban a entender que el juego estaba listo. Me figuro que lo han intentado pero les ha sido imposible cumplir. Y han elegido hacer entrevistas con el aumento de devoluciones.

Pero, sincetamente, creo que ahora han hecho lo correcto, en lugar de ponerse a discutir con odiadores en RRSS. Espero que tengan suerte y les vaya todo bien.
Me parece de coña que un hilo como este tenga las páginas que tiene...
Un hilo sobre un juego con los mismos videos de gameplay que el Fifa 31, el Metal Gear 14 o el Super Mario World 5. Que apenas tiene 3 o 4 capturas de pantalla más falsas que las tetas de la Veneno y "dirigido" por un pavo que os ha mentido en la cara una vez tras otra durante... No sé ya cuánto tiempo...

No es más que evidente que no existe este juego y que no va a existir nunca?

La rueda de prensa del lunes la va a dar junto con Fernando Alonso, que va a mostrar un video de gameplay después de ganar la carrera de este domingo en el mismísimo podio.
20887 respuestas