[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

@Luzbel_bcn pon enlace, no eres el vaquero, no se puede considerar spam
A dos días la rueda de prensa, buen horario de 13:00 a 14:00

Los que estéis currando, la hora de comer os podéis escapar.
Los que estéis de vacaciones, lo podéis seguir mientras estáis en el chiringuito.

Ojalá alguien comente el MINUTO Y RESULTADO aquí. @eboke ?
Sólo vengo a decir que, como siempre: GRANDE VIRTUA. [beer] a pesar de las amenazas no se dejó amedrentar y con la verdad por delante por el bien de la comunidad, un tío que los tiene bien puestos.
alxboken escribió:A dos días la rueda de prensa, buen horario de 13:00 a 14:00

Los que estéis currando, la hora de comer os podéis escapar.
Los que estéis de vacaciones, lo podéis seguir mientras estáis en el chiringuito.

Ojalá alguien comente el MINUTO Y RESULTADO aquí. @eboke ?

Ojalá, estoy invitado pero a esa hora es imposible....
eboke escribió:
alxboken escribió:A dos días la rueda de prensa, buen horario de 13:00 a 14:00

Los que estéis currando, la hora de comer os podéis escapar.
Los que estéis de vacaciones, lo podéis seguir mientras estáis en el chiringuito.

Ojalá alguien comente el MINUTO Y RESULTADO aquí. @eboke ?

Ojalá, estoy invitado pero a esa hora es imposible....


Me vas a decir que no puedes pedir días libres para jugar al pcfutbol8 [+risas]


p.d yo creo que hay un 99% de probabilidades de que se posponga por no tener tu asistencia XD
guleum escribió:
eboke escribió:
alxboken escribió:A dos días la rueda de prensa, buen horario de 13:00 a 14:00

Los que estéis currando, la hora de comer os podéis escapar.
Los que estéis de vacaciones, lo podéis seguir mientras estáis en el chiringuito.

Ojalá alguien comente el MINUTO Y RESULTADO aquí. @eboke ?

Ojalá, estoy invitado pero a esa hora es imposible....


Me vas a decir que no puedes pedir días libres para jugar al pcfutbol8 [+risas]

Poder puedo, pero no me renta xD
La conferencia de HP cuenta como justificación para faltar al trabajo al igual que cuando te toca mesa electoral.

Pedro Sánchez te firma el justificante si es necesario.
eboke escribió:
alxboken escribió:A dos días la rueda de prensa, buen horario de 13:00 a 14:00

Los que estéis currando, la hora de comer os podéis escapar.
Los que estéis de vacaciones, lo podéis seguir mientras estáis en el chiringuito.

Ojalá alguien comente el MINUTO Y RESULTADO aquí. @eboke ?

Ojalá, estoy invitado pero a esa hora es imposible....


Y un enviado especial de EOL?
Bueno pues con la pasta recuperada a través de Paypal acabo de agenciarme:

-Balatro
-American Arcadia
-Marvel Midnight Suns
-Vértigo
-The Binding of Isaac Rebirth

Todo esto vale el PcFutbol 8, poca broma
alxboken escribió:El Making of (el de verdad, no el que subió cuando estaba el juego al 60%) es este.

Ojala Netflix o Amazon o algún youtuber tome estas 200 pág de hilo para hacer una serie.

Mi propuesta de actores (por orden de aparición):
Javier Gutierrez, como Hector
Imagen

Clint Eastwood, como el gallego del sombrero
Imagen

Pepe Viyuela, como Oscar
Imagen

Gabino Diego, como Diakos
Imagen

Ron Perlman, como Sombra
Imagen

Jude Law, como Alfredo el periodista
Imagen

Niño de torrente 2, como Chadows
Imagen

Chris O'Dowd, Richard Ayoade, Katherine Parkinson, Noel Fielding como programadores argentinos
Imagen

Agradecimientos a Luis Rubiales por su aparición estelar como Eboke y su dimisón
Imagen

¿Opiniones?



Cameo de Christoph Waltz como "El que escribió Pedro Sánchez en los créditos"

Imagen
DarKDoG escribió:

Cameo de Christoph Waltz como "El que escribió Pedro Sánchez en los créditos"



Añadido!
eboke escribió:
alxboken escribió:A dos días la rueda de prensa, buen horario de 13:00 a 14:00

Los que estéis currando, la hora de comer os podéis escapar.
Los que estéis de vacaciones, lo podéis seguir mientras estáis en el chiringuito.

Ojalá alguien comente el MINUTO Y RESULTADO aquí. @eboke ?

Ojalá, estoy invitado pero a esa hora es imposible....


no tienes a ningun lacayo al que puedas enviar? ( aunque lo mismo le vetaria xd)
Hombre, el lacayo puede ser @alxboken que viendo su foto de perfil...y ese gorro de pseudoperiodista

Yo creo que nos vale
aim_dll escribió:Hombre, el lacayo puede ser @alxboken que viendo su foto de perfil...y ese gorro de pseudoperiodista

Yo creo que nos vale


Yo estoy con la familia y mi suegra disfrutando de las vacaciones en un apartamento en multipropiedad en Torrevieja.

Tendrá que ser otra persona :(
Mañana haremos 1 mes desde la fecha inaplazable.

Espero que hayais disfrutado mucho del juego este mes
alxboken escribió:
aim_dll escribió:Hombre, el lacayo puede ser @alxboken que viendo su foto de perfil...y ese gorro de pseudoperiodista

Yo creo que nos vale


Yo estoy con la familia y mi suegra disfrutando de las vacaciones en un apartamento en multipropiedad en Torrevieja.

Tendrá que ser otra persona :(


No se puede confiar en la gente de EOL [decaio]
alxboken escribió:Nominados a los Premios Oscar a la mejor película extranjera:
Imagen


Se ha añadido la categoría a la que se nomina.

Si hay sugerencias, como director, equipo técnico, otros actores, extras etc. bienvenido sea.

Falta también nombre para la producción.

(CREO QUE NO HACE FALTA RECORDAR QUE ESTO ES UN POST DE HUMOR, QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO)
alxboken escribió:Ojala Netflix o Amazon o algún youtuber tome estas 200 pág de hilo para hacer una serie.

Mi propuesta de actores (por orden de aparición):
Javier Gutierrez, como Hector
Imagen

Clint Eastwood, como el gallego del sombrero
Imagen

Pepe Viyuela, como Oscar
Imagen

Gabino Diego, como Diakos
Imagen

Ron Perlman, como Sombra
Imagen

Christoph Waltz como "El que escribió Pedro Sánchez en los créditos"
Imagen

Jude Law, como Alfredo el periodista
Imagen

Niño de torrente 2, como Chadows
Imagen

Chris O'Dowd, Richard Ayoade, Katherine Parkinson, Noel Fielding como programadores argentinos
Imagen

Agradecimientos a Luis Rubiales por su aparición estelar como Eboke y su dimisón
Imagen


Nominados a los Premios Oscar a la mejor película extranjera:
Imagen

¿Opiniones?


Yo metería a Miss Minutes como “la que susurra al oído las fechas de lanzamiento a Hewlett Packard” al estilo de Gazoo en los Picapiedra

Imagen
Bueno, ya queda cada vez menos para la nueva excusa. Que nervios
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
El 'plot twist' definitivo: un pellizco en un huevo durante la rueda de prensa impide a HP lanzar el juego:
Imagen
No me funciona Twitter, ¿habrá sido HP arreglando la obfuscación mongo de la compilación?
rolento escribió:
eboke escribió:
alxboken escribió:A dos días la rueda de prensa, buen horario de 13:00 a 14:00

Los que estéis currando, la hora de comer os podéis escapar.
Los que estéis de vacaciones, lo podéis seguir mientras estáis en el chiringuito.

Ojalá alguien comente el MINUTO Y RESULTADO aquí. @eboke ?

Ojalá, estoy invitado pero a esa hora es imposible....


no tienes a ningun lacayo al que puedas enviar? ( aunque lo mismo le vetaria xd)

Piensa que para entrar tiene que aceptar la petición de entrada, con lo que si no lo tiene en el listado no podrá entrar. Otra opción es que alguien entre con mi user, pero es el de Google y pasando, xD
eboke escribió:Piensa que para entrar tiene que aceptar la petición de entrada, con lo que si no lo tiene en el listado no podrá entrar. Otra opción es que alguien entre con mi user, pero es el de Google y pasando, xD


Le diremos al de Marca Gaming que nos de minuto y resultado.
Me vas a decir que no puedes pedir días libres para jugar al pcfutbol8 [+risas][/quote]
Poder puedo, pero no me renta xD[/quote]

@eboke Seguro que HP te puede ayudar a buscar una excusa plausible para justificar tu ausencia en el trabajo.
eboke escribió:Piensa que para entrar tiene que aceptar la petición de entrada, con lo que si no lo tiene en el listado no podrá entrar. Otra opción es que alguien entre con mi user, pero es el de Google y pasando, xD


Yo creo que ni habrá pensado en eso y se colará gente que no tiene en la lista, como si lo viera jaja
Que haga directo alguno de los periodistas en twitch compartiendo pantalla, o que lo grabe y después lo suba a youtube.
Esa rueda de prensa no puede ser como el juego y que sea solamente para unos pocos
La rueda de prensa se podrá ver en directo?
wickman escribió:La rueda de prensa se podrá ver en directo?


Va a mandar HP un mail a los patrocinadores que tendrá:
- el video del gameplay
- el enlace de descarga de la versión final y probada del juego
- el enlace para acceder a la rueda de prensa
- la formula de la CocaCola

[jaja]
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
norifumi escribió:
wickman escribió:La rueda de prensa se podrá ver en directo?


Va a mandar HP un mail a los patrocinadores que tendrá:
- el video del gameplay
- el enlace de descarga de la versión final y probada del juego
- el enlace para acceder a la rueda de prensa
- la formula de la CocaCola

[jaja]

Desafortunadamente, se volverá a aplazar porque el archivo de '.exe' se compiló como '.axe', y el pobre Héctor necesita una semana más por temas de copyright.
Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
norifumi escribió:
wickman escribió:La rueda de prensa se podrá ver en directo?


Va a mandar HP un mail a los patrocinadores que tendrá:
- el video del gameplay
- el enlace de descarga de la versión final y probada del juego
- el enlace para acceder a la rueda de prensa
- la formula de la CocaCola

[jaja]

Desafortunadamente, se volverá a aplazar porque el archivo de '.exe' se compiló como '.axe', y el pobre Héctor necesita una semana más por temas de copyright.
Imagen


se compilo como .axe y salio volando una hacha y le abrió la cabeza, asi que al ir al hospital otra semana de retraso xd
@alxboken gana algo dejándolo el 7 de junio, algún contador quiere que siga sumando aunque sea mentira
RonerBin escribió:@alxboken gana algo dejándolo el 7 de junio, algún contador quiere que siga sumando aunque sea mentira


Que en la web a día de hoy siga poniendo lo del 7 de junio… [qmparto]
RonerBin escribió:@alxboken gana algo dejándolo el 7 de junio, algún contador quiere que siga sumando aunque sea mentira


Igual les han hackeado la cuenta de twitter y no pueden acceder y por eso no cambian nada ni hay nuevos tweets.
Lo de decir que no tiene tiempo para cambiar la fecha de twitter es de guasa, no se debe tardar ni 30 segundos en un viaje al escusado.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Lo esperábais y aquí lo tenéis: 100% Dikaios (hoy, Hace 7 horas):
Tras meditarlo un poco y asumir que esto va para largo, prefiero no reclamar mis 33 euros si eso les ayuda a terminar el PCFútbol como tenían planeado. Que según sus cuentas les da para 33 cafes y la cafeína poder hacer horas extras con este calor Creo que es la mejor decisión si lo que quiero es que regrese PCFútbol y, tal vez, puedan continuar la saga con más versiones. De ilusiones también se vive y tampoco es mucho dinero.

Imagen Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Lo esperábais y aquí lo tenéis: 100% Dikaios (hoy, Hace 7 horas):
Tras meditarlo un poco y asumir que esto va para largo, prefiero no reclamar mis 33 euros si eso les ayuda a terminar el PCFútbol como tenían planeado. Que según sus cuentas les da para 33 cafes y la cafeína poder hacer horas extras con este calor Creo que es la mejor decisión si lo que quiero es que regrese PCFútbol y, tal vez, puedan continuar la saga con más versiones. De ilusiones también se vive y tampoco es mucho dinero.

Imagen Imagen


Que alguien le diga que en Argentina no es verano ahora mismo por favor...

Se tienen que autoconvencer constantemente para no reclamar el dinero de vuelta y así intentar lo mismo con los demás ratataaaa
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Lo esperábais y aquí lo tenéis: 100% Dikaios (hoy, Hace 7 horas):
Tras meditarlo un poco y asumir que esto va para largo, prefiero no reclamar mis 33 euros si eso les ayuda a terminar el PCFútbol como tenían planeado. Que según sus cuentas les da para 33 cafes y la cafeína poder hacer horas extras con este calor Creo que es la mejor decisión si lo que quiero es que regrese PCFútbol y, tal vez, puedan continuar la saga con más versiones. De ilusiones también se vive y tampoco es mucho dinero.


¿Pero HP se cree que la gente no se ha dado cuenta de que dikaios está a sueldo de su empresa?

Sí que deben de estar mal de pasta y de devoluciones hasta arriba para que el jefe HP le ordene a dikaios poner este mensaje a ver si algún incauto sigue picando.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Lo esperábais y aquí lo tenéis: 100% Dikaios (hoy, Hace 7 horas):
Tras meditarlo un poco y asumir que esto va para largo, prefiero no reclamar mis 33 euros si eso les ayuda a terminar el PCFútbol como tenían planeado. Que según sus cuentas les da para 33 cafes y la cafeína poder hacer horas extras con este calor Creo que es la mejor decisión si lo que quiero es que regrese PCFútbol y, tal vez, puedan continuar la saga con más versiones. De ilusiones también se vive y tampoco es mucho dinero.


Debería de comprar algunas copias más del juego, que con 33 cafés creo que no les va a llegar para todas las horas extras que van a tener que meter
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@norifumi A este paso, Dikaios acaba poniendo hasta el culo para 'levantar' la moral del equipo...
El jefe haciendo crunch y el empleado pidiendo mas crunch.
Fantasía.
@alxboken ¿Pero la famosa rueda de prensa se va a emitir en directo/abierto?
Joveri escribió:@alxboken ¿Pero la famosa rueda de prensa se va a emitir en directo/abierto?


Si alguien la emite en directo se arriesga a una demanda de 200,000€ y una petición de prisión de 8 años.

Se va mostrar información confidencial que solo lo ha visto hasta ahora un random de 80 followers en twitter y oscar.
alxboken escribió:Las horas de diversión y entretenimiento que nos ha dado y nos está dando PCF8, no nos lo ha dado ningún videojueog en muchos años.


Las horas de salseo que os ha dado el PC Futbol 8 en lo que lleva abierto el hilo no os las ha dado el Salvame de turno en toda su existencia.

Es una fuente de risas cada vez que entro en el hilo ... es esperpento puro lo de HP.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo digo que la rueda de prensa del lunes será algo parecido a esto:

¿Habrá lanzamiento pronto?
.
—¿Será el mejor PC Fútbol de la saga?
.
—¿Ganará el GOTY?
.
—¿Curará el cáncer?
.
—Gracias por to...


Y para ilustrar, la genial entrevista a Bowie:
@rolento

Pues menos mal que no lo sacan en formato cd/DVD, porque me acabas de recordar que hace unos 22-24 años vi saliendo un cd volando de un ordenador en trayectoria diagonal ascendente unos 40-50 cms hasta que dio en una pared y de rebote cayó al suelo. Que igual es eso lo que está perfeccionando y puliendo HP, el PC futbol 8 versión Frisby en exclusiva para Pedro Sánchez y el resto de patrocinadores.

Si te aburres del juego abres la bandeja y sales corriendo detrás del disco.
mañana es el gran día!

por fin podremos jugar a PC Fútbol 8
Tranquilos chicos HP ha estado trabajando en el mejor sistema de login hash de todo europa (Legalmente no podemos decir del mundo porque Asia y America tienen sus juristicciones propias sobre como funcionan los hash, pero creemos que con el estandar ISO86 que se aplicara para PC Futbol 9 podremos pasar el check internacional)

Los periodistas que vayan a ver el juego ya han sido informados de que podran jugar en exclusiva, directamentente desde el compilador creado exclusivamente para la ocasion, por lo que contara con un rendimiento unico e inigualable. Que gracias al equipo de PC Futbol 8 muy posiblemente despues del lanzamiento sea adoptado por Unity Technologys para su integracion en el motor.

No estais preparados para el salto que va a suponer todo esto y solo estamos a unas horas. Sony, nintendo, Microsoft, incluso google y Nvidia, van a estar muy pendientes de la rueda de prensa porque va a suponer un cambio radical al negocio de los videojuegos y del mundo del software en general para el que nadie quiere quedarse atras.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Lo esperábais y aquí lo tenéis: 100% Dikaios (hoy, Hace 7 horas):
Tras meditarlo un poco y asumir que esto va para largo, prefiero no reclamar mis 33 euros si eso les ayuda a terminar el PCFútbol como tenían planeado. Que según sus cuentas les da para 33 cafes y la cafeína poder hacer horas extras con este calor Creo que es la mejor decisión si lo que quiero es que regrese PCFútbol y, tal vez, puedan continuar la saga con más versiones. De ilusiones también se vive y tampoco es mucho dinero.



¿33 cafés? ¬_¬

Mira , me arriesgo y como mucho la empresa está para pagar un mate a repartir entre ocho en una hoguera. [+risas]
Imagen
20886 respuestas