[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Pincheto escribió:Bueno pues con la pasta recuperada a través de Paypal acabo de agenciarme:

-Balatro
-American Arcadia
-Marvel Midnight Suns
-Vértigo
-The Binding of Isaac Rebirth

Todo esto vale el PcFutbol 8, poca broma


Que seas capaz de comparar un TRIPLE A como es el Pc Futbol 8 con esos "juegos".... que despropósito.
Y cuando salga ya ni te digo. [burla2]
Con la rueda de prensa al caer y en honor a nuestro HP yo propondría cambiar el título del hilo a:

[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas, inaplazable.
Lo que no entiendo es por que no paran de criticar y se ponen a jugar, que el juego ya salió hace semanas.
Poco más de 24 horas señores.

Uno de los videojuegos más esperados de los últimos 20 años.

Lo que nadie sabe es qué sucederá mañana.
Una charla de la dupla Oscar-Chadow para ver si aburren a la prensa y se van?
Una demo para que se pueda jugar 1 jornada?
El juego completo?
Una versión alpha?
Un retraso de 1 semana por culpa del huracán Beryl?
Se sabe la hora de salida aprox?
(Me temo que estaremos esperando hasta las 23:59 justo saldrá un comunicado que un error de ultima hora... [qmparto] )
ziu escribió:Se sabe la hora de salida aprox?
(Me temo que estaremos esperando hasta las 23:59 justo saldrá un comunicado que un error de ultima hora... [qmparto] )


Mañana de 13:00 a 14:00

Aquí tendremos minuto y resultado de lo que esté pasando.

PEPE UN PURITOOOOOOOOO
Ok , entonces lanzamiento 7 de Julio es diferido, ya me extrañaba que se trabajará en domingo [+risas]
ziu escribió:Ok , entonces lanzamiento 7 de Julio es diferido, ya me extrañaba que se trabajará en domingo [+risas]

7 de junio amigo
¿Se sabe que medios están convocados y si la rueda de prensa se retransmitirá en algún medio?
freakstyler escribió:
ziu escribió:Ok , entonces lanzamiento 7 de Julio es diferido, ya me extrañaba que se trabajará en domingo [+risas]

7 de junio amigo

Ostras es verdad, en Google ni han quitado está fecha y creía que ponía julio, [qmparto]
ziu escribió:Ok , entonces lanzamiento 7 de Julio es diferido, ya me extrañaba que se trabajará en domingo [+risas]


Es el 7 de JUNIO de forma inaplazable.

No confundas a la audiencia poniendo otro mes. Es la fecha oficial que se puede consultar en la web o twitter de la empresa.
Igguema escribió:¿Se sabe que medios están convocados y si la rueda de prensa se retransmitirá en algún medio?

Imagen

Lista oculta, para evitar... no lo se.

No lo van a retransmitir. Tendremos que esperar a los informantes anónimos que nos desvelen todos los secretos, capturas, vídeos y ejecutables que se mostrarán mañana
RonerBin escribió:
Igguema escribió:¿Se sabe que medios están convocados y si la rueda de prensa se retransmitirá en algún medio?

Imagen

Lista oculta, para evitar... no lo se.

No lo van a retransmitir. Tendremos que esperar a los informantes anónimos que nos desvelen todos los secretos, capturas, vídeos y ejecutables que se mostrarán mañana



Yo solamente voy a decir una cosa:
Mañana alguno va a acabar demandado por 200,000€ y 8 años de prisión por revelación de secretos.
alxboken escribió:
RonerBin escribió:
Igguema escribió:¿Se sabe que medios están convocados y si la rueda de prensa se retransmitirá en algún medio?

Imagen

Lista oculta, para evitar... no lo se.

No lo van a retransmitir. Tendremos que esperar a los informantes anónimos que nos desvelen todos los secretos, capturas, vídeos y ejecutables que se mostrarán mañana



Yo solamente voy a decir una cosa:
Mañana alguno va a acabar demandado por 200,000€ y 8 años de prisión por revelación de secretos.

Pues que este tío para curarse en salud envíe a los que van mañana un documento para que firmen en el que se comprometan a no desvelar nada o solo a decir lo que él quiera que digan no es algo descartable
gomez_m escribió:Pues que este tío para curarse en salud envíe a los que van mañana un documento para que firmen en el que se comprometan a no desvelar nada o solo a decir lo que él quiera que digan no es algo descartable


Eso requiere que el departamento legal de la empresa prepare un documento, como han estado muy ocupados con el "auth del server" no les ha dado tiempo y se anunciará que la rueda de prensa se retrasa 1 semana más.

Eso sí, ya será si o si la fecha definitiva de forma INAPLAZABLE.


Wdragon escribió:Pero sale o no sale?

Depende.
Respuesta corta: NO
Respuesta larga: SÍ, PERO...
Wdragon escribió:Pero sale o no sale?


No tengo pruebas pero tampoco dudas.
pero mañana sale la demo para la prensa? o veran una demo y luego les pasan el juego en beta?
PSX22 escribió:pero mañana sale la demo para la prensa? o veran una demo y luego les pasan el juego en beta?


Qué prensa? Si están el random de youtube y oscar?
alxboken escribió:
PSX22 escribió:pero mañana sale la demo para la prensa? o veran una demo y luego les pasan el juego en beta?


Qué prensa? Si están el random de youtube y oscar?



ah pero que se lo enseñan solo a 2 random? no se quin es oscar, pensaba que era Enrique de Eurogamer
Wdragon escribió:Pero sale o no sale?


Pero no se sabe qué medios van a la rueda de prensa?
wickman escribió:Pero no se sabe qué medios van a la rueda de prensa?


Es secreto.
Siguen sin devolver el dinero a mucha gente.

Comentarios de hace unas horas en pcfutbolmania:

Yo tengo solicitada la devolucion de hace dias, ya veremos que pasa, si al final hubiera que hacer demanda conjunta de afectados se hace y a correr.


Si yo también solicite la devolución, pero hasta en marca aparece que ni tienen el dinero para devolver.
Capaz usaron nuestro dinero invirtiéndolo en otra cosa y lo del juego nunca existió


Ya cuando envio el email diciendo “faltan solo horas”, yo ya me imaginaba que serán muchas horas.
Ese proyecto no debe ni existir, y como aparece en marca (ahora no tienen ni para devolverle el dinero a los que lo compramos en preventa) es una vergüenza


A ver lo que tarda HP en eliminar ese hilo.
El salseo va bajando en calidad que no en cantidad.

Estaría bien guapo un final épico, a ver qué nos depara mañana la rueda de prensa inaplazable
Exagerados. Dos o tres días de parón de novedades y ya como que falta algo. Mañana va a ser otro de esos días grandes para HP, veremos con qué nos sorprenden él, el vaquero cansino, el youtuber vendido, Oscar mayer del lidl, dikaios y toda esa tropa.
smaz escribió:El salseo va bajando en calidad que no en cantidad.

Estaría bien guapo un final épico, a ver qué nos depara mañana la rueda de prensa inaplazable


Siempre en el último minuto HP se saca algo de la manga para posponer lo de los lunes que promete. Esta vez no va a ser diferente, algo tendrá pensado igual que con la última rueda de prensa, calendario gameplays, enlace al juego…

Va ganado tiempo para evitar más devoluciones ya que si dice que faltan meses y meses le devolverían ya todo. Después de un tiempo ya se conoce su modus operandi.
Imaidencito escribió:Siguen sin devolver el dinero a mucha gente.

Comentarios de hace unas horas en pcfutbolmania:

Yo tengo solicitada la devolucion de hace dias, ya veremos que pasa, si al final hubiera que hacer demanda conjunta de afectados se hace y a correr.


Si yo también solicite la devolución, pero hasta en marca aparece que ni tienen el dinero para devolver.
Capaz usaron nuestro dinero invirtiéndolo en otra cosa y lo del juego nunca existió


Ya cuando envio el email diciendo “faltan solo horas”, yo ya me imaginaba que serán muchas horas.
Ese proyecto no debe ni existir, y como aparece en marca (ahora no tienen ni para devolverle el dinero a los que lo compramos en preventa) es una vergüenza


A ver lo que tarda HP en eliminar ese hilo.


Les dirá que el dinero se va desbloqueando poco a poco, todo depende de las reservas que le vayan entrando [+risas]
Todavía nos encontramos que mañana les enseña un vídeo con tres menús, sin jugar 2 jornadas seguidas etc…
@gomez_m y que de demo nada, que no se puede arriesgar a que alguien la distribuya sin permiso
freakstyler escribió:¿Es lunes ya?

RonerBin escribió:@freakstyler hay muchos lunes


Llya?

alxboken escribió:
wickman escribió:Pero no se sabe qué medios van a la rueda de prensa?


Es secreto.



Cómo? Qué problema hay en qué se sepa los medios que van?
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Aquí mucha broma y mucha coña, pero el abogado de don Héctor Prats os va a arreglar la vida [qmparto] :
Imagen
wickman escribió:
alxboken escribió:
wickman escribió:Pero no se sabe qué medios van a la rueda de prensa?


Es secreto.



Cómo? Qué problema hay en qué se sepa los medios que van?

New York Times, Herlad Tribune y otros medios no dan su consentimiento.
Si vuelve a aplazar la rueda de prensa o no muestra evidencia concreta de que el juego está en desarrollo (un gameplay real, por ejemplo), la prensa se va a hacer un festín con HP.
eboke escribió:
alxboken escribió:A dos días la rueda de prensa, buen horario de 13:00 a 14:00

Los que estéis currando, la hora de comer os podéis escapar.
Los que estéis de vacaciones, lo podéis seguir mientras estáis en el chiringuito.

Ojalá alguien comente el MINUTO Y RESULTADO aquí. @eboke ?

Ojalá, estoy invitado pero a esa hora es imposible....


Pues si no estas presente...pediremos tu dimision [carcajad]
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
¿Les queda algo de cordura a esta gente? Moo_millenium (de ForoPrats, claro):
No creo que haya rueda de prensa, no creo que esté acabado, sí creo que estaba casi completo y algo pasó. Y repito, si hay problemas económicos que pida un "puto crowdfunding". No pido devolución hasta que se diga que no va a salir, y estaría dispuesto a aportar si se me dan garantías. Lo que hay , y hubo, es un problema de comunicación. Es mi opinión.

El lumbreras del comentario:
Imagen
Por el precio de pc truño en steam FC24 + Football Manager 2024.

YO CREO EN EL CAMBIO [carcajad]

Un creyente mas en la misa de pcfutbolmania:

Yo he pasado por diferentes estados de ánimo en los meses que llevamos de espera -y desesperación- del juego y he llegado a una conclusión que me gustaría compartir aquí. Al igual que al inicio del proyecto se contó, y mucho, con la participación de los fans del juego haciéndolos cómplices con concursos, ideas, etc... (no exento de crítica, por supuesto, porque eso es Twitter). También se le da mucha relevancia a los haters, a críticos y demás comentarios. Yo creo que en exceso. Todo ello me hace pensar que por parte de los desarrolladores y más concretamente el líder del proyecto se tiene muy en cuenta "el qué dirán" y "qué pensarán los demás", por eso estoy convencido que la razón por la que apenas hayamos visto imágenes y vídeos del juego a estas alturas es el miedo a la exposición. De ahí que cualquier detalle que pueda dañar la percepción del juego sea tratado con el máximo respeto. Y por ese mismo motivo el juego lleva retrasándose continuamente porque siempre hay algo que mejorar o un error que corregir y tiene que ser muy difícil dar el último paso.

Particularmente me gusta pensar por mí mismo y que ningún youtuber, podcaster, twittero y demás farándula me diga lo que es una estafa, un trabajo mal hecho o todo lo contrario. Yo estoy convencido de que PC Fútbol 8 no se trata de una estafa, de hecho, pienso que es más correcto llamar estafador a quien afirma que el PC Fútbol 8 es una estafa: han dado la cara, han presentado a los desarrolladores con rostro, nombres y apellidos, hay registro de empresa, han avanzado en el juego y así lo han mostrado públicamente, han devuelto el dinero a quién lo ha reclamado... para ser unos supuestos estafadores son realmente torpes.

Yo he comprado el juego hace pocas horas. Confío en los desarrolladores, en el líder del proyecto y que, finalmente, veremos un juego muy fiel a la esencia del PC Fútbol que han hecho verdaderos profesionales y amantes del manager. El único error que han cometido es dejarse llevar por el miedo a la exposición y al que dirán.
keverson303 escribió:Por el precio de pc truño en steam FC24 + Football Manager 2024.

YO CREO EN EL CAMBIO [carcajad]

Un creyente mas en la misa de pcfutbolmania:

Yo he pasado por diferentes estados de ánimo en los meses que llevamos de espera -y desesperación- del juego y he llegado a una conclusión que me gustaría compartir aquí. Al igual que al inicio del proyecto se contó, y mucho, con la participación de los fans del juego haciéndolos cómplices con concursos, ideas, etc... (no exento de crítica, por supuesto, porque eso es Twitter). También se le da mucha relevancia a los haters, a críticos y demás comentarios. Yo creo que en exceso. Todo ello me hace pensar que por parte de los desarrolladores y más concretamente el líder del proyecto se tiene muy en cuenta "el qué dirán" y "qué pensarán los demás", por eso estoy convencido que la razón por la que apenas hayamos visto imágenes y vídeos del juego a estas alturas es el miedo a la exposición. De ahí que cualquier detalle que pueda dañar la percepción del juego sea tratado con el máximo respeto. Y por ese mismo motivo el juego lleva retrasándose continuamente porque siempre hay algo que mejorar o un error que corregir y tiene que ser muy difícil dar el último paso.

Particularmente me gusta pensar por mí mismo y que ningún youtuber, podcaster, twittero y demás farándula me diga lo que es una estafa, un trabajo mal hecho o todo lo contrario. Yo estoy convencido de que PC Fútbol 8 no se trata de una estafa, de hecho, pienso que es más correcto llamar estafador a quien afirma que el PC Fútbol 8 es una estafa: han dado la cara, han presentado a los desarrolladores con rostro, nombres y apellidos, hay registro de empresa, han avanzado en el juego y así lo han mostrado públicamente, han devuelto el dinero a quién lo ha reclamado... para ser unos supuestos estafadores son realmente torpes.

Yo he comprado el juego hace pocas horas. Confío en los desarrolladores, en el líder del proyecto y que, finalmente, veremos un juego muy fiel a la esencia del PC Fútbol que han hecho verdaderos profesionales y amantes del manager. El único error que han cometido es dejarse llevar por el miedo a la exposición y al que dirán.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:¿Les queda algo de cordura a esta gente? Moo_millenium (de ForoPrats, claro):
No creo que haya rueda de prensa, no creo que esté acabado, sí creo que estaba casi completo y algo pasó. Y repito, si hay problemas económicos que pida un "puto crowdfunding". No pido devolución hasta que se diga que no va a salir, y estaría dispuesto a aportar si se me dan garantías. Lo que hay , y hubo, es un problema de comunicación. Es mi opinión.

El lumbreras del comentario:
Imagen


Yo creo que hasta el propio HP se cambia las ips para creerselo.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@keverson303 "Pienso que es más correcto llamar estafador a quien afirma que el PC Fútbol 8 es una estafa". WTF!! [qmparto]

Pagan por un juego y no reciben NADA, pero en su corazón no sienten haber sido estafados. Esta gente es SU***RMAL de los pies a la cabeza.
Anunciada una versión para la consola Ouya, de ahí el retraso

según HP programar para esta consola es prioridad Máxima, ya que tiene un muy buen futuro
keverson303 escribió:Por el precio de pc truño en steam FC24 + Football Manager 2024.

YO CREO EN EL CAMBIO [carcajad]

Un creyente mas en la misa de pcfutbolmania:

Yo he pasado por diferentes estados de ánimo en los meses que llevamos de espera -y desesperación- del juego y he llegado a una conclusión que me gustaría compartir aquí. Al igual que al inicio del proyecto se contó, y mucho, con la participación de los fans del juego haciéndolos cómplices con concursos, ideas, etc... (no exento de crítica, por supuesto, porque eso es Twitter). También se le da mucha relevancia a los haters, a críticos y demás comentarios. Yo creo que en exceso. Todo ello me hace pensar que por parte de los desarrolladores y más concretamente el líder del proyecto se tiene muy en cuenta "el qué dirán" y "qué pensarán los demás", por eso estoy convencido que la razón por la que apenas hayamos visto imágenes y vídeos del juego a estas alturas es el miedo a la exposición. De ahí que cualquier detalle que pueda dañar la percepción del juego sea tratado con el máximo respeto. Y por ese mismo motivo el juego lleva retrasándose continuamente porque siempre hay algo que mejorar o un error que corregir y tiene que ser muy difícil dar el último paso.

Particularmente me gusta pensar por mí mismo y que ningún youtuber, podcaster, twittero y demás farándula me diga lo que es una estafa, un trabajo mal hecho o todo lo contrario. Yo estoy convencido de que PC Fútbol 8 no se trata de una estafa, de hecho, pienso que es más correcto llamar estafador a quien afirma que el PC Fútbol 8 es una estafa: han dado la cara, han presentado a los desarrolladores con rostro, nombres y apellidos, hay registro de empresa, han avanzado en el juego y así lo han mostrado públicamente, han devuelto el dinero a quién lo ha reclamado... para ser unos supuestos estafadores son realmente torpes.

Yo he comprado el juego hace pocas horas. Confío en los desarrolladores, en el líder del proyecto y que, finalmente, veremos un juego muy fiel a la esencia del PC Fútbol que han hecho verdaderos profesionales y amantes del manager. El único error que han cometido es dejarse llevar por el miedo a la exposición y al que dirán.



Tremendo tu irresponsabilidad mental que tienes…😂😂😂

Mañana te lo vuelvo a explicar…😂
Yo creo que si sacan un bundle de preventas de Pc futbol 8 y el 9 que seguro que sale inaplazablemente en diciembre de 2025 yo hago la pre compra, vamos que estoy "a puntito" de decir que si.
Alguien sabe de algún medio de los que esté convocado para mañana? Se me haría raro que no estuviera convocada la prensa especializada en videojuegos (Vandal, meriststion, etc)
Gracias a todos por este maravilloso hilo, la mejor comedia de 2024.
20879 respuestas