[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Newbell escribió:Alguien sabe de algún medio de los que esté convocado para mañana? Se me haría raro que no estuviera convocada la prensa especializada en videojuegos (Vandal, meriststion, etc)


No podemos descartar que mañana tampoco haya rueda de prensa y que todo sea una jugarreta para cazar al topo que le está filtrando las fechas a spinecard

No podemos descartar que esta noche alguien se ponga enfermo, que mañana haya un terremoto en Argentina o que algo no compile bien y haya que retrasar otra vez la fecha

No podemos descartar que haya algún otro nombre ofensivo en los créditos que no se vaya visto todavía

En realidad no podemos descartar nada
ElLadoDiferente escribió:No podemos descartar que mañana tampoco haya rueda de prensa y que todo sea una jugarreta para cazar al topo que le está filtrando las fechas a spinecard

No podemos descartar que esta noche alguien se ponga enfermo, que mañana haya un terremoto en Argentina o que algo no compile bien y haya que retrasar otra vez la fecha

No podemos descartar que haya algún otro nombre ofensivo en los créditos que no se vaya visto todavía

En realidad no podemos descartar nada


apuesto por una excusa más innovadora para cerrar temporada, HP nunca defrauda.
ElLadoDiferente escribió:
Newbell escribió:Alguien sabe de algún medio de los que esté convocado para mañana? Se me haría raro que no estuviera convocada la prensa especializada en videojuegos (Vandal, meriststion, etc)


No podemos descartar que mañana tampoco haya rueda de prensa y que todo sea una jugarreta para cazar al topo que le está filtrando las fechas a spinecard

No podemos descartar que esta noche alguien se ponga enfermo, que mañana haya un terremoto en Argentina o que algo no compile bien y haya que retrasar otra vez la fecha

No podemos descartar que haya algún otro nombre ofensivo en los créditos que no se vaya visto todavía

En realidad no podemos descartar nada


Con HP puedes esperar hasta que la NASA lo reclute para una mision de ultima hora para colonizar marte
Yo lo que no entiendo esque si tienen según ellos el juego acabado o vamos a decir ¿en una fase de desarrollo avanzada? , haya dos desarrolladores creando un manager de “este estilo” y estén mostrando pantallas o incluso haciendo directos con el desarrollo cuando teóricamente pcfutbol 8 debería ser más facil de mostrar dado que lleva más tiempo de desarrollo. A ver si alguien me lo explica porque no entiendo nada.

Claro que igual mañana en la rueda de prensa muestran la versión definitiva , que tampoco es descartable.

A ver sinos enteramos que medios están acreditados que sería lo suyo, no entiendo cúal es el problema de que lo sepamos salvo que esto sea algo habitual en la industria que lo desconozco.
wickman escribió:Yo lo que no entiendo esque si tienen según ellos el juego acabado o vamos a decir ¿en una fase de desarrollo avanzada? , haya dos desarrolladores creando un manager de “este estilo” y estén mostrando pantallas o incluso haciendo directos con el desarrollo cuando teóricamente pcfutbol 8 debería ser más facil de mostrar dado que lleva más tiempo de desarrollo. A ver si alguien me lo explica porque no entiendo nada.

Claro que igual mañana en la rueda de prensa muestran la versión definitiva , que tampoco es descartable.

A ver sinos enteramos que medios están acreditados que sería lo suyo, no entiendo cúal es el problema de que lo sepamos salvo que esto sea algo habitual en la industria que lo desconozco.


Porque PC Fútbol 8 es un desarrollo en secreto, lo dijo el CEO.
17 horas para la rueda de prensa gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y al periodista de El Confidencial no le han invitado jajajjajajjajajjajaj

Y HP se piensa que ya con eso no vamos a tener toda la entrevista filtrada ajjajjajajjajjajjajajjaj

tic tac Héctor, que se que tienes este hilo en Marcadores.

Tic, Tac.
El directo de SpineCard esta siendo brutal, como dicen los jovenes... Esto es cine
Yo lo que me pregunto es que clase de protección de le va a añadir al videojuego que vaya a impedir crackearlo en menos de unos días i una semana a alguien con un nivel mínimo de conocimientos de reversing. Actualmente, todos los sistemas antipirateria se evaden al día o a los siguientes días, exceptuando Denuvo. No se para qué va a perder el tiempo en eso, porque reinventar la rueda no lo va a poder hacer. Desde luego no voy a dar pistas sobre cómo podría proteger mejor un juego (seguro que él es experto en eso también), pero es que tampoco serviría de mucho a día de hoy.
Si lo que va a hacer es una simple comprobación a un servidor de claves, la lleva clara... GAME OVER en 1 minuto.

Bueno, se me olvidó que siempre puede comprar un sistema antipirateria a través de un tercero, quizás por eso no le funcionaba tampoco el famoso auth... ¡¡¡qué poco te va durar el Sistema, Héctor!!!
Tenemos una baja (nueva) en el equipo de HP... que dice que no le ha pagado...


Imagen
Cancelada la rueda de mañana... si se ha ido otro programador pasa el desarollo de nuevo al 60% [+risas]
Otro programador se ha ido y sin haber cobrado según las noticias de Spinecardd.
No queda dinero para seguir pagando a los programadores, pero a medida que vayan incrementando las compras del juego, se podrá ir pagando a los trabajadores (siempre que no hayan sido unos vagos y no estemos en pleitos con ellos) y tramitar las devoluciones pendientes en orden de fila (siempre que no acabemos en bancarrota). Tampoco descartamos la posibilidad de aparecer en De Viernes, El Hormiguero o Cuarto Milenio para conseguir algo de pasta, que iría en primer lugar dedicado a asesoría legal y psiquiátrica y después en la financiación de PC Fútbol 9 Esta Vez Sí Que Sí, y lo que quede (si queda algo) para pagar a los trabajadores que aún no se hayan ido y realizar las devoluciones si es que se puede.
Tiene pinta que los currelas van a cobrar con visibilidad por lo que se ha visto hoy en el vaquero.
Newbell escribió:Alguien sabe de algún medio de los que esté convocado para mañana? Se me haría raro que no estuviera convocada la prensa especializada en videojuegos (Vandal, meriststion, etc)


Para qué, pudiendo ir youtubers con menos de 100 seguidores e inventarse lo que han visto...
Estoy viendo ahora el VOD y despollandome.
Podréis criticarlo algunos, pero el contenido y la información que trae es top.

La de palomitas que pillo con estos streams es top.

Estoy espectante para la rueda de prensa XD
@borre yo me llegué a suscribir para ver el vídeo enseñando lo que había visto. Viendo que no va a mostrar nada pues muy buenas tardes [bye]
borre escribió:
Newbell escribió:Alguien sabe de algún medio de los que esté convocado para mañana? Se me haría raro que no estuviera convocada la prensa especializada en videojuegos (Vandal, meriststion, etc)


Para qué, pudiendo ir youtubers con menos de 100 seguidores e inventarse lo que han visto...

Los de Chiclana dijeron que se apuntaron.
Os imagináis que mañana muestran un Gameplay de la ostia, donde todo funcione bien y el juego se vea cojonudo???

Jajajjajajsj
Kroxy escribió:Os imagináis que mañana muestran un Gameplay de la ostia, donde todo funcione bien y el juego se vea cojonudo???

Jajajjajajsj

Si eso ocurre te doy 10€ por PayPal.

Sino. Me los debes XD
Kroxy escribió:Os imagináis que mañana muestran un Gameplay de la ostia, donde todo funcione bien y el juego se vea cojonudo???

Jajajjajajsj


Lo que me puedo imaginar es la nueva excusa (como cada lunes) que dará para no mostrar nada.
Yo ya tengo al Tato Abadía pichichi de la liga.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
alxboken escribió:Otro programador se ha ido y sin haber cobrado según las noticias de Spinecardd.

Porque el juego es demasiado bueno, y a los 'devs' tampoco les parecería justo cobrar después de haber respirado el mismo aire que don Héctor Prats. ¡Que os quejáis por todo, leñe!
Imagen
keverson303 escribió:Yo ya tengo al Tato Abadía pichichi de la liga.


Espero que junto con Ablanedo de portero
Ya me molesta pensar en comprar un juego si se hace crunch en él. Pero en fin, puedo llegar a aceptarlo.

Pero leñe, no pagar a los devs para mí es una redflag, es inadmisible.
Kroxy escribió:Os imagináis que mañana muestran un Gameplay de la ostia, donde todo funcione bien y el juego se vea cojonudo???

Jajajjajajsj


¿Os imagináis que mañana no hay ni pase de prensa ni nada?

Pues no os lo imaginéis, que es lo que va a pasar.
ElLadoDiferente escribió:
Newbell escribió:Alguien sabe de algún medio de los que esté convocado para mañana? Se me haría raro que no estuviera convocada la prensa especializada en videojuegos (Vandal, meriststion, etc)


No podemos descartar que mañana tampoco haya rueda de prensa y que todo sea una jugarreta para cazar al topo que le está filtrando las fechas a spinecard

No podemos descartar que esta noche alguien se ponga enfermo, que mañana haya un terremoto en Argentina o que algo no compile bien y haya que retrasar otra vez la fecha

No podemos descartar que haya algún otro nombre ofensivo en los créditos que no se vaya visto todavía

En realidad no podemos descartar nada

Yo creo que dirá que tiene problemas de salud.

Me parece la excusa mas creible que ha usado hasta el momento (con medios profesionales creo que deberia usar algo asi) y es reiterable con facilidad.

Incluso puede ser que sea verdad, nosé
LLioncurt escribió:
Kroxy escribió:Os imagináis que mañana muestran un Gameplay de la ostia, donde todo funcione bien y el juego se vea cojonudo???

Jajajjajajsj


¿Os imagináis que mañana no hay ni pase de prensa ni nada?

Pues no os lo imaginéis, que es lo que va a pasar.


Ya tiene excusa, dice el vaquero que mañana hay stream por la mañana a eso de las 12.30 , ¿alguno de los medios convocados le compartirá pantalla? , eso si, el mentiroso del confidencial ha sido vetado. [+risas]
Hacemos entre todos un listado de posibles excusas para mañana?

Pongo las que más se han comentado aquí:

- Problemas de salud
- Faltan algunas trabajadores en la reunión
- Internet no va bien
- Se ha colado gente en la reunión
- No han firmado el documento de confidencialidad
- Resultado de las elecciones francesas
- Estamos añadiendo más funcionalidades
- Se ha encontrado un bug
- Hay un virus

Si ponéis más, las añado.
alxboken escribió:Hacemos entre todos un listado de posibles excusas para mañana?

Pongo las que más se han comentado aquí:

- Problemas de salud
- Faltan algunas trabajadores en la reunión
- Internet no va bien
- Se ha colado gente en la reunión
- No han firmado el documento de confidencialidad
- Resultado de las elecciones francesas
- Estamos añadiendo más funcionalidades

Si ponéis más, las añado.


No olvides la vieja confiable: hemos encontrado un bug de ultima hora, vamos a retrasar la rueda de prensa unas horas mas porque queremos que todos los periodistas se lleven una copia impecable del videojuego a casa
alxboken escribió:Hacemos entre todos un listado de posibles excusas para mañana?

Pongo las que más se han comentado aquí:

- Problemas de salud
- Faltan algunas trabajadores en la reunión
- Internet no va bien
- Se ha colado gente en la reunión
- No han firmado el documento de confidencialidad
- Resultado de las elecciones francesas
- Estamos añadiendo más funcionalidades

Si ponéis más, las añado.

De verdad alxboken, pareces nuevo en el hilo. Sabes que es impredecible lo que pase.

Yo por aportar, digo que HP dirá que la reunión ha sido un exito pero en realidad nunca existirá tal reunión.
@SnowGTX actualizado.

Si miente, yo ya tengo a alguien fichado para corroborar lo que sucede ahí
La reunión era a las 13:00, pero de Argentina.
Mañana hay directo del gallego a las 12:30 ?
HP nos ha demostrado que es capaz de salir con una excusa que nadie había ni imaginado, así que yo confío que mañana no nos decepcione y tenga alguna sorprendente a la par que ridícula para retrasar la rueda de prensa o para no mostrar nada a los periodistas
alxboken escribió:Hacemos entre todos un listado de posibles excusas para mañana?

Pongo las que más se han comentado aquí:

- Problemas de salud
- Faltan algunas trabajadores en la reunión
- Internet no va bien
- Se ha colado gente en la reunión
- No han firmado el documento de confidencialidad
- Resultado de las elecciones francesas
- Estamos añadiendo más funcionalidades
- Se ha encontrado un bug

Si ponéis más, las añado.


tiene un virus en el PC
Si hace la rueda de prensa enseñará los assets comprados de la ciudad interactiva, el simulador y dirá que no hay tiempo para más.
Ni mu en ningún lado, jojojo
keverson303 escribió:Ni mu en ningún lado, jojojo

es que es lo que va a pasar va a desaparecer y no dirá ni nada hasta miércoles o jueves que saldrá con la escusa
zarcelo_2 escribió:
keverson303 escribió:Ni mu en ningún lado, jojojo

es que es lo que va a pasar va a desaparecer y no dirá ni nada hasta miércoles o jueves que saldrá con la escusa


Es que es eso, será un día más en la oficina para HP, es decir un lunes mas que incumple fecha.
Mi apuesta es que ninguno va a acertar la excusa que dé.
mi apuesta: gracias al stream del vaquero va a decir que los desarrolladores están abandonando debido a las FAKE NEWS de la prensa y los youtubers, así que se cancela el proyecto, se realizarán devoluciones y nunca se sabrá más
Mañana todos en el foro para seguir MINUTO Y RESULTADO de la "rueda de prensa".

Penúltimo capítulo de temporada.
venga va gente confiad, mañana tenemos un demo de PC Fútbol 8 funcional
alxboken escribió:Mañana todos en el foro para seguir MINUTO Y RESULTADO de la "rueda de prensa".

Penúltimo capítulo de temporada.


Yo preveo un...por culpa del cambio horario,los desarrolladores estan durmiendo y no puedo enseñaros nada,pero todo va de lujo esta acabado,y en unas horas podreis verlo,y ya conocemos las horas de HP
GOLELX escribió:Chiadow:


Resumen?
@TheRoach resumen: he visto las miniaturas de todo el vídeo muteado buscando imágenes del juego y no hay nada.
Debo ser de los pocos que pienso que algo tiene que mostrar y publicar. No creo que después de un tiempo de desarrollo, tire toda esa inversión y tiempo a la basura. Puede sacar una basura muy grande sobre todo si tal y como se cuenta el desarrollo ha sido muy caótico tanto por parte de los assets de terceros como por el equipo en sí de unapartidamás, y también principalmente si la base de datos tiene errores estructurales dificiles o imposibles de solventar por haber sido mal planteada y diseñada. Pero a pesar de todo esto, algo tendrá que lanzar si no quiere terminar con problemas legales. A partir de ahí ya no se si dirá que el proyecto ya no va a continuar o si lo continuará él por su cuenta sin dar una fecha de actualizaciones inaplazables.

GOLELX escribió:Chiadow:


Dice que no va a contar nada, dice que está metido en un lio que se ha convertido una bola de nieve por simplemente publicar un tuit, y a pesar de no querer estar metido en ese lio que dice que tiene, hace otro video... ¡¡¡los kinder bien gordos!!!.
GOLELX escribió:Chiadow:



Yo solo he entrado a dar dislike y he cerrado la pag
TheRoach escribió:
GOLELX escribió:Chiadow:


Resumen?


- Le enseñó el inicio del juego en Unity

- Puedes crear tu propio club si no existe

- En el primer intento de mostrar el juego se quedó colgado Unity y tuvo que reiniciar

- Héctor le dijo que no enseña nada porque no le gustó el revuelo que se montó después del “primer gameplay”

Poca cosa la verdad, puede ser perfectamente una estrategia de HP para ganar tiempo.
20878 respuestas