[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

GOLELX escribió:- Puedes crear tu propio club si no existe


Y en qué división empieza?

A qué club sustituye?

HP es capaz de crear una liga de equipos impares y que reviente por todos lados xD
GOLELX escribió:Chiadow:



Me suena a invent todo. Ya dice al principio que está intentando hacer crecer el canal.
Cs_AoK escribió:mi apuesta: gracias al stream del vaquero va a decir que los desarrolladores están abandonando debido a las FAKE NEWS de la prensa y los youtubers, así que se cancela el proyecto, se realizarán devoluciones y nunca se sabrá más

No hay pasta para las devoluciones
Añado:

También dice que vio que tenía muchas partidas guardadas xd
Bueno. Dice que les esta quitando tiempo el tema de administrar tantas devoluciones. Y va a decir que por este motivo estan con retrasos y se retrasa lo de la prensa..esa es mi apuesta.
El juego esta terminado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solrac3589 escribió:
Cs_AoK escribió:mi apuesta: gracias al stream del vaquero va a decir que los desarrolladores están abandonando debido a las FAKE NEWS de la prensa y los youtubers, así que se cancela el proyecto, se realizarán devoluciones y nunca se sabrá más

No hay pasta para las devoluciones



Yo creo que ahora mismo, de ser cierto el tema de las devoluciones y el pago a los trabajadores, lo importante primero sería que estos cobraran (si realmente no se les ha pagado) y posteriormente devolver lo que quede por devolver de las pre compras(se han realizado devoluciones, eso lo sabemos). Lo demás pues bueno ya es parte del “show” que hay montado,pero tema trabajadores y devoluciones es lo importante.

Luego ya si se lanza el juego o se cancela sería secundario de ser ciertos esos extremos.

Por cierto mañana hay directo del vaquero a las 12:30?
Vaya circo señores,entre HP y sus acolitos(Dikaios-Oscar el del Lidl) el vaquero especulador y ahora el youtuber sheriff del condado

Tendremos mañana el capitulo final hasta despues del verano? [carcajad]
@dgx si el capítulo final de temporada no es mínimo con una demo jugable chillaré
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@odessa Con el Onlyfans no se bromea, ¿eh? Eso de poner enlaces troll y dar esperanzas a la gente..., mal, muy maaaal. [buuuaaaa]
Imagen
wickman escribió:
Solrac3589 escribió:
Cs_AoK escribió:mi apuesta: gracias al stream del vaquero va a decir que los desarrolladores están abandonando debido a las FAKE NEWS de la prensa y los youtubers, así que se cancela el proyecto, se realizarán devoluciones y nunca se sabrá más

No hay pasta para las devoluciones



Yo creo que ahora mismo, de ser cierto el tema de las devoluciones y el pago a los trabajadores, lo importante primero sería que estos cobraran (si realmente no se les ha pagado) y posteriormente devolver lo que quede por devolver de las pre compras(se han realizado devoluciones, eso lo sabemos). Lo demás pues bueno ya es parte del “show” que hay montado,pero tema trabajadores y devoluciones es lo importante.

Luego ya si se lanza el juego o se cancela sería secundario de ser ciertos esos extremos.

Por cierto mañana hay directo del vaquero a las 12:30?

Pero que no hay pasta para las devoluciones.

Ya te lo he dicho

https://x.com/SpineCard/status/1808197903325831215?t=DX6V5zFgc2dFApvpmzwyfw&s=19
Solrac3589 escribió:
wickman escribió:
Solrac3589 escribió:No hay pasta para las devoluciones



Yo creo que ahora mismo, de ser cierto el tema de las devoluciones y el pago a los trabajadores, lo importante primero sería que estos cobraran (si realmente no se les ha pagado) y posteriormente devolver lo que quede por devolver de las pre compras(se han realizado devoluciones, eso lo sabemos). Lo demás pues bueno ya es parte del “show” que hay montado,pero tema trabajadores y devoluciones es lo importante.

Luego ya si se lanza el juego o se cancela sería secundario de ser ciertos esos extremos.

Por cierto mañana hay directo del vaquero a las 12:30?

Pero que no hay pasta para las devoluciones.

Ya te lo he dicho


No te sulfures...es Wickman,el es de los que todavia tienen fe en el proyecto

@RonerBin vete calentando la garganta...
Que ganas de que enseñe PcTruño 8, nos vamos a echar unas cuantas risas [beer]

Mañana va a ser un gran día señores. Descansad y nada de sexo esta noche que mañana hay que darlo todo en la rueda de prensa*. Hay que estar al 100%.

* No es una rueda de prensa, ya que va este random intento de youtuber y oooooooscar que ni son prensa ni son nada.

Mañana a partir de las 12:30 pasaremos lista.
Yo tiro por la calle de enmedio: va a haber rueda de prensa, les va a poner un vídeo, pero no les va a pasar build ni de coña.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Mi teoría: HP se lo ha pulido todo, todo... en un curso de Llados. Y mañana lo tendremos como invitado especial para justificarse y aplacar la ira de los peleles que han precomprado el juego.

Lunes, 12 de la mañana, habla Llados: "Y si el juego se retrasa, ¿qué? Es como fak, tenéis money para poneros gordos y no para apoyar el faking videojuego de vuestra faking vida. ¿Sabéis qué hora es? La hora de cancelar las faking devoluciones. Y luego hacéis doscientos burpis por mí, pedazo de mileuristas".
Imagen
Me sumo a la apuesta de la excusa de cancelación de dentro de 11:30h:

- Les dije a los devs que se informaran de PC Fútbol para el desarrollo y me lo han programado para un 386.
Yo solo opino, sin querer entrar en valoraciones personales porque lo mismo es un gran chico, es un poco viejo el Chiadow para andar arrancando un canal de youtube. Y encima con tan poco carisma. Si a el le vale con tener unos cuantos seguidores y poder charlar de lo que le gusta, desde aqui mismo le animo para que lo haga y sea feliz con lo que hace.

Dicho lo cual, sigo diciendo que me recuerdo mucho al mitico Yuluga Reyens (que si no estoy equivocado es eoliano)

Todo este asunto es una buena lección a navegantes, tened cuidado cuando dais dinero por un producto de preventa, sobre todo cuando no hay constancia de la existencia del mismo.
Yo creo que habrá rueda de prensa pero no va a dar ninguna demo, no tiene sentido alguno que tenga algo para que los periodistas pueden jugar y no haya sido capaz de enseñar un gameplay como dios manda.
No tiene sentido que programen una demo, que conlleva gasto de tiempo, cuando el juego sale "al día siguiente". Yo creo que sí les dará el juego completo y lo llamará demo porque va a ir tan mal y con tantas carencias de contenido que si dice que es el juego completo se hunde del todo.
Por supuesto, la prensa dirá que es una mierda y el juego se retrasará para mejorarlo o bien se cancelará definitiviamente al no haber pasta.
En este punto, no dudo que acudirán medios especializados, como el Hola o AR.
Hoy es el gran día, que nervios, vuelve pcfútbol. Esperemos que sea una gran rueda de prensa, que acabe con una ovación y en breve tengamos pcfutbol con el público rendido a esta obra, que a día de hoy es incomprendida,pero también lo fueron blade runner o gattaca y ahora son películas de culto. Pues lo mismo pcfútbol 8.
Hoy se vuelve a soñar... despierto.
Me parece raro que ningún periodista de ningún medio se haya pronunciado sobre que va a acudir a la rueda de prensa. No me extrañaría que fuera todo una pantomima y luego Héctor diga “ejjjke si los medios no publican nada de lo enseñado para no romper su discurso no es mi culpa”.
Llegó el día.

Hoy vemos el PC Fútbol.

Y mañana al monstruo del Lago Ness.
parafraseando el otro foro: hoy puede ser un gran día...
guleum escribió:parafraseando el otro foro: hoy puede ser un gran día...


Para la depresion
wickman escribió:Hoy es el gran día, que nervios, vuelve pcfútbol. Esperemos que sea una gran rueda de prensa, que acabe con una ovación y en breve tengamos pcfutbol con el público rendido a esta obra, que a día de hoy es incomprendida,pero también lo fueron blade runner o gattaca y ahora son películas de culto. Pues lo mismo pcfútbol 8.


Anda, ven que te doy un abrazo.

Este otro creyente, cuando otro usuario le comenta si nunca pedirá el reembolso:
No la pediré. Lo haría cuando se declararán insolventes, si eso sucediera y para eso hay seguros de responsabilidad civil. No les obligaría a devolverme ese importe a una empresa que tiene problemas financieros.


SE CREE QUE VA A COBRAR SUS 33€ POR UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL xDDDDDDD
A esta gente se merecen que les estafen, pero en todos los ámbitos de la vida.
Del 0 al 10, ¿qué confianza tenéis de que saquen un gameplay hoy a la prensa? Gameplay tal cual lo conocemos, no lo del otro día.
josepepe81 escribió:Del 0 al 10, ¿qué confianza tenéis de que saquen un gameplay hoy a la prensa? Gameplay tal cual lo conocemos, no lo del otro día.


No hay "gameplay", ya lo dijo HP en la entrevista.

Les enseñará como al random de youtube, desde Unity y a cruzar los dedos de que no casque.

*******
@eboke, que se que nos estás leyendo. Confiabamos en ti como corresponsal INAPLAZABLE, pero has preferido mantener tu trabajo que ir a la rueda de prensa. EBOKE DIMISION
Los de Chiclana comentaron que van a estar en en la rueda de prensa, así que va a ser gracioso el programa de hoy
alxboken escribió:@eboke, que se que nos estás leyendo. Confiabamos en ti como corresponsal INAPLAZABLE, pero has preferido mantener tu trabajo que ir a la rueda de prensa. EBOKE DIMISION

Si me consigues 1500 subs mensuales en Twitch lo podemos hablar, [qmparto]
yo creo que han estado trabajando esta semana en hacer una "demo", a no ser que el trabajador que se hay ido también les haya robado código y ahora estén en -20% de desarrollo. XD

Yo estoy al 99% convencido de que hoy habrá silencio total, simplemente por lógica, no ha cumplido ninguna fecha ni nada de lo que ha ido diciendo, esta no puede ser diferente. Que ademas los hace madrugar (bueno, con el crunch igual ni se han acostado [buuuaaaa] ), la 13 en españa son las 8 en argentina¿?
TheRoach escribió:
GOLELX escribió:Chiadow:


Resumen?

Resumen no vio nada XD
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Hasta el horóscopo del día se hace eco. (A los de signo géminis os toca lo bueno, ca***nes XD) :
Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Hasta el horóscopo del día se hace eco. (A los de signo géminis os toca lo bueno, ca***nes XD) :
Imagen

invent XD [+risas]
Hoy vamos a vivir otra tanda de posibles excusas, como por ejemplo:

"Una tormenta solar ha estropeado el disco duro maestro y hemos perdido todo el desarrollo del juego, tenemos que empezarlo otra vez desde 0"

"El juego está listo pero aún no podemos publicarlo porque el mismísimo Gabe Newell nos ha dicho que va a revisar cada línea de código, y ante eso no podemos hacer nada"

"Me olvidé de que hoy en mi barrio era festivo, así que la rueda de prensa queda aplazada"
eboke escribió:
alxboken escribió:@eboke, que se que nos estás leyendo. Confiabamos en ti como corresponsal INAPLAZABLE, pero has preferido mantener tu trabajo que ir a la rueda de prensa. EBOKE DIMISION

Si me consigues 1500 subs mensuales en Twitch lo podemos hablar, [qmparto]


Y la gloria de ser el enviado especial de EOL al juego más esperado desde hace 25 años?

Eso no se paga con dinero.
GOLELX escribió:Me parece raro que ningún periodista de ningún medio se haya pronunciado sobre que va a acudir a la rueda de prensa. No me extrañaría que fuera todo una pantomima y luego Héctor diga “ejjjke si los medios no publican nada de lo enseñado para no romper su discurso no es mi culpa”.

Es lo que dije antes. Carece de sentido que convoques una rueda de prensa y no esté Vandal, Meriststion, 3DJuegos... Yo creo que lo hubieran dicho.
Se queja Héctor que el vaquero se aprovecha del salseo. Pero en lugar de convocar a prensa especializada me veo a tres youtubers con poca experiencia e influenciables para denominarlos "prensa". Por qué no se puede saber que prensa está realmente convocada? Es que es absurdo.
HP cuando enseñe una pantalla creada con Figma y un periodista le diga que eso no es un gameplay


Que alguien haga magia y le ponga la cara de HP por favor
alxboken escribió:
eboke escribió:
alxboken escribió:@eboke, que se que nos estás leyendo. Confiabamos en ti como corresponsal INAPLAZABLE, pero has preferido mantener tu trabajo que ir a la rueda de prensa. EBOKE DIMISION

Si me consigues 1500 subs mensuales en Twitch lo podemos hablar, [qmparto]


Y la gloria de ser el enviado especial de EOL al juego más esperado desde hace 25 años?

Eso no se paga con dinero.

Pero el alquiler sí, xD
“Qué pasará, qué misterio habrá…”
Los medios autorizados en el acontecimiento del año son...

-La gaceta de Diakios
-Lidenbrock Post
-Chiadow News
Newbell escribió:Es lo que dije antes. Carece de sentido que convoques una rueda de prensa y no esté Vandal, Meriststion, 3DJuegos... Yo creo que lo hubieran dicho.
Se queja Héctor que el vaquero se aprovecha del salseo. Pero en lugar de convocar a prensa especializada me veo a tres youtubers con poca experiencia e influenciables para denominarlos "prensa". Por qué no se puede saber que prensa está realmente convocada? Es que es absurdo.


Pero hay salseo por la incertidumbre. Las cosas indiscutibles no dan lugar a salseo. Por ejemplo, el Star Citizen no da lugar a salseo de 170 paginas, cuando hay alguna noticia salen 10-15 comentarios en contra por llevar 500 millones sin tener un juego listo y otros 10-15 comentarios a favor diciendo que esa "alpha" es mejor que muchos juegos terminados. Pero como la realidad es que existe y es jugable, pues no se alarga mucho más...
dgx escribió:Los medios autorizados en el acontecimiento del año son...

-La gaceta de Diakios
-Lidenbrock Post
-Chiadow News

Tengo la filtración de todos los vídeos e imágenes mostrando el juego de los tres medios. Aquí están:


mención especial a esta imagen:

Ahora los vídeos:

Este video es clave:

Increíble
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Para mí que el tal Moo_millenium es el más m :o ngolo de ForoPrats:
No la pediré [la devolución]. Lo haría cuando se declararán insolventes, si eso sucediera y para eso hay seguros de responsabilidad civil. No les obligaría a devolverme ese importe a una empresa que tiene problemas financieros.

Traduzco: ahora que tienen mi pasta en el banco, no voy a reclamar mi devolución, no vaya a ser que la reciba en cuestión de días. Nah, lo haré cuando se declaren en bancarrota, pa' pelearme con los seguros y sacarles a ellos los cuartos, en lugar de a los inútiles que jugaron a ser desarrolladores y CEOs. [facepalm]
20877 respuestas