[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

sinman escribió:Deberíamos hacer un análisis de las imágenes, de primeras...

Algodonales, dos partidos seguidos en casa.
El escudo de los equipos cambia de unas pantallas para otras.

En unas el nombre del usuario “susana” sale en rojo y otras en blanco.
El nombre del campo de fútbol en el que se juega un partido no cabe dentro de la “caja” diseñada para contener el nombre y se superpone a otros datos…
Así, sin fijarme demasiado en dos “capturas”…

Da vergüenza ajena
eboke escribió:Mail recibido:

Aplazamiento de la presentación de PCFUTBOL

Estamos desde el viernes encontrando un error aleatorio en una pantalla de resultado de partido, que bloquea el juego. Estamos en ello, pero así no os podemos hacer una presentación en condiciones, y menos aún enviaros la Build.

Vamos a tener que pasarla al jueves (Mañana es fiesta en argentina, así que perdemos un día laboral), valoramos mucho vuestro tiempo por ello os pedimos disculpas de nuevo. Pero, en un intento de compensación, os enviamos unas cuantas imágenes del juego por si queréis publicarlas.


Ídolo HP.

Error aleatorio y problemas con los festivos en Argentina. Los últimos episodios me estaban aburriendo, demasiado protagonismo del antagonista Spinecard y otros secundarios sin gancho.

Se nota que la creatividad no cesa. Espero ansioso los siguientes giros de guión. Propongo alguna boda, bautizo o comunión.
eboke escribió:Mail recibido:

Aplazamiento de la presentación de PCFUTBOL

Estamos desde el viernes encontrando un error aleatorio en una pantalla de resultado de partido, que bloquea el juego. Estamos en ello, pero así no os podemos hacer una presentación en condiciones, y menos aún enviaros la Build.

Vamos a tener que pasarla al jueves (Mañana es fiesta en argentina, así que perdemos un día laboral), valoramos mucho vuestro tiempo por ello os pedimos disculpas de nuevo. Pero, en un intento de compensación, os enviamos unas cuantas imágenes del juego por si queréis publicarlas.


Totalmente inesperado oiga.

Parece mentira que no conozcáis a HP, a estas alturas es cómo si ya lo hubiéramos parido.
cuál era el twitter del periodista del confidencial? tengo ganas de ver su reacción
Newschool escribió:
eboke escribió:Mail recibido:

Aplazamiento de la presentación de PCFUTBOL

Estamos desde el viernes encontrando un error aleatorio en una pantalla de resultado de partido, que bloquea el juego. Estamos en ello, pero así no os podemos hacer una presentación en condiciones, y menos aún enviaros la Build.

Vamos a tener que pasarla al jueves (Mañana es fiesta en argentina, así que perdemos un día laboral), valoramos mucho vuestro tiempo por ello os pedimos disculpas de nuevo. Pero, en un intento de compensación, os enviamos unas cuantas imágenes del juego por si queréis publicarlas.


Ídolo HP.

Error aleatorio y problemas con los festivos en Argentina. Los últimos episodios me estaban aburriendo, demasiado protagonismo del antagonista Spinecard y otros secundarios sin gancho.

Se nota que la creatividad no cesa. Espero ansioso los siguientes giros de guión. Propongo alguna boda, bautizo o comunión.

Que mañana es festivo en Argentina es verdad :D

Día de la independencia:

https://www.argentina.gob.ar/interior/f ... nales-2024
Día 7 de JuNio salida inaplazable... 8 de JuLio y el juego no compila.
alxboken escribió:
norifumi escribió:Grande HP, al menos en el tema excusas y retrasos el tio no decepciona y siempre cumple con lo que esperamos de él. Pero no estaba el juego ya completo? Que mala suerte que haya aparecido un error aleatorio.

Y encima mañana festivo en argentina, lo que no entiendo es porque pasarlo al jueves y no al miércoles


Se cree que "trabajando 20 horas al día" va a permitir a sus no-falsos autonomos que tengan un día libre xD

HP es un experimento sociológico para ver el nivel de la sociedad xD


UN ERROR ALEATORIO jajajajjajaja me parto jajajajjajajajaaj


Ni cotiza que se ha tirado todo el fin de semana creando las imágenes que ha adjuntado. Ahora cuando alguien le pregunte por el gameplay dirá que ya tenemos el video de hace un mes, el making of y esas imágenes
Quiero recordar este tweet de HP:

Donde retaba a Spinecard a que dijera día y hora para la rueda de prensa.
SI ES IMPOSIBLE xDDDDDDDDD
Un aplazamiento más debería pasar a llamarse la empresa

Esta serie no acabará nunca [sonrisa]
no puede ser verdad.....
Aplazamiento de la presentación de PCFUTBOL

Estamos desde el viernes encontrando un error aleatorio en una pantalla de resultado de partido, que bloquea el juego. Estamos en ello, pero así no os podemos hacer una presentación en condiciones, y menos aún enviaros la Build.

Vamos a tener que pasarla al jueves (Mañana es fiesta en argentina, así que perdemos un día laboral), valoramos mucho vuestro tiempo por ello os pedimos disculpas de nuevo. Pero, en un intento de compensación, os enviamos unas cuantas imágenes del juego por si queréis publicarlas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre tiene la build lista menos cuando tiene que estar lista. Que cachondeo.
Jerryor escribió:Un aplazamiento más debería pasar a llamarse la empresa

Esta serie no acabará nunca [sonrisa]

[qmparto]
Y queríais cerrar el hilo mamones XD

El post recopilatorio quedará como historia cómica de los videojuegos.
El mensaje es este:

os enviamos unas cuantas imágenes del juego por si queréis publicarlas.

Sabe que no tiene nada, así que les pasa unas imagenes cutres para que las publiquen y el jueves que ya no hay nada xD


Es un maestro del engaño jajajajajjajaja mi idolo.
En fin, me he cogido fiesta en el curro para nada.
Y en San Juan iban a entregar el juego "en horas", una vez la autenticación estuviera corregida.

Se nota mil que el juego ni lo han probado.
Las imagenes por cierto..... muy muy cutres y con muchos fallos.

Las vamos a analizar, os leo vuestras aportaciones y las ponemos en un post.
alxboken escribió:El mensaje es este:

os enviamos unas cuantas imágenes del juego por si queréis publicarlas.

Sabe que no tiene nada, así que les pasa unas imagenes cutres para que las publiquen y el jueves que ya no hay nada xD


Es un maestro del engaño jajajajajjajaja mi idolo.


Claro porque publicarlas ellos en su Twitter es muy complicado jajaja
Solo quería enviar un saludo a @Chiadow, por si no ha leído el mail, que no esté esperando a las 13:00 el inicio de la reunión en Meet [beer] [beer]
josepepe81 escribió:En fin, me he cogido fiesta en el curro para nada.


Puedes aprovechar la mañana y acercarte a la comisaría más cercana a sacar el pajaporte xD
HP se la ha vuelto a sacar. Ahora es un error aleatorio... Lo mismo pasa que no pasa, depende de la suerte, como el euromillón [carcajad]
josepepe81 escribió:En fin, me he cogido fiesta en el curro para nada.


@eboke lo vio venir y no se pilló libre el día.
HP no defrauda ni a la prensa!
El jueves podría convocar a la prensa para hacerle entrega del 'pichichi' a Subisarreta.
Y el jueves sera el auth de google que ofusca el micro y da reverb en el micro y claro es que asi no se puede hablar

Esta claro, el jueves sera otra cosa y asi hasta que acepte la realidad
semonma escribió:
josepepe81 escribió:En fin, me he cogido fiesta en el curro para nada.


@eboke lo vio venir y no se pilló libre el día.


@eboke sabía cosas y no nos las quiso decir para ver si le cae la copia exclusiva y original y 100% funcional de PCF9.
Los colores del escudo invertidos en la imagen en vez de beber del mismo png XD

Imagen
¿Veis como hice bien en no pillar el día de fiesta? :D
GOLELX escribió:Los colores del escudo invertidos en la imagen en vez de beber del mismo png XD

Imagen


LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que chapuza.
Os suena el jugador 2 del equipo local????
Imagen

SUBISARRETA IS BACK !!! jajajajjaja
No en serio, HP es un pedazo de troll jajajjajajajajajajajj jajajajajjaja

Y en el equipo contrario...... TAMBIEN

La obsesión de HP con SUBISARRETA se la tiene que hacer mirar.

EL MISMO JUGADOR EN LOS DOS EQUIPO SJJjajsjadkajskdjasjd asjdjasjajsja
y ya no ha dado hora para el jueves, bueno, al menos gana 3 días de crunch antes que a la prensa les toque la....moral.

¿Ha estado todo el finde para esto? ..os dejo a vosotros destripar las capturas [+risas]


p.d no quiere HP, pero solo con estas capturas tenemos especial de 5horas del vaquero XD
Joder, fijaos en la imagen del partido emulado, los dos equipos casi del mismo color...

Se nota también que son equipos de pueblo, porque juegan de la misma familia en los dos equipos JAJAJAJAJA

Los Morat y los Subisarreta, entre otros
GOLELX escribió:Los colores del escudo invertidos en la imagen en vez de beber del mismo png XD

Imagen

No se. Este tipo de errores me dan a pensar que son realizados por IA o que no es parte del juego, si no una imagen creada solo para mostrar algo aprisa y corriendo.
Como tú dices. Si fuera desarrollo consumirían de la misma imagen.
alxboken escribió:Os suena el jugador 2 del equipo local????
Imagen

SUBISARRETA IS BACK !!! jajajajjaja
No en serio, HP es un pedazo de troll jajajjajajajajajajajj jajajajajjaja

Y en el equipo contrario...... TAMBIEN

La obsesión de HP con SUBISARRETA se la tiene que hacer mirar.

EL MISMO JUGADOR EN LOS DOS EQUIPO SJJjajsjadkajskdjasjd asjdjasjajsja


Ya esta al nivel del gran Castolo

No es serio
Pero hombre nooo si quedaba hora y media para la fiesta.

Vaya coitus interruptus
Yo creo que lo del escudo invertido en la pantalla de arriba no es un error, ya que pasa con todos. Simplemente que hace una versión reflejada por "estética". Pero el Algodonales directamente cambia de escudo de un partido a otro [toctoc]
Cs_AoK escribió:Yo creo que lo del escudo invertido en la pantalla de arriba no es un error, ya que pasa con todos. Simplemente que hace una versión reflejada por "estética". Pero el Algodonales directamente cambia de escudo de un partido a otro [toctoc]


Fíjate que el escudo de Arcos de la Frontera no está invertido:

Imagen
GOLELX escribió:
Cs_AoK escribió:Yo creo que lo del escudo invertido en la pantalla de arriba no es un error, ya que pasa con todos. Simplemente que hace una versión reflejada por "estética". Pero el Algodonales directamente cambia de escudo de un partido a otro [toctoc]


Fíjate que el escudo de Arcos de la Frontera no está invertido:

Imagen


pero es el escudo de la izquierda solo, para que estén "enfrentados". se nota que es a propósito
eboke escribió:
Lázaro escribió:
Lázaro escribió:Spoiler: Jueves

No digo más.


Veo que ya se ha hecho "más público" así que añado las imágenes que vienen en el correo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias, las había puesto en el canal de Telegram por si alguien las quería rescatar :D

pasate el link del canal de Telegram plis!
En serio no hay nadie entre todos los cargos:
- CEO
- Director financiero
- Director de proyecto
- Jefe programador
- Jefe de subequipo de programador
- Diseñador de la web
- Administrador del foro
- CM de Twitter

y los 6 programadores que les queda

QUE REVISE ANTES DE ENVIAR 6 IMAGENES???? jajajjaj ajjajsdakdjaksdjasj ajjajajajaj

Es que no es solo el nivel gráfico, es que está todo mal.

Faltas de ortografía, la sintaxis está mal, grafismo horrible y con muchos errores, SUBISARRETA en TODOS los equipos.

2 meses para enviar 6 imagenes y envías esto. Eres un troll xD
alxboken escribió:Os suena el jugador 2 del equipo local????
Imagen

SUBISARRETA IS BACK !!! jajajajjaja
No en serio, HP es un pedazo de troll jajajjajajajajajajajj jajajajajjaja

Y en el equipo contrario...... TAMBIEN

La obsesión de HP con SUBISARRETA se la tiene que hacer mirar.

EL MISMO JUGADOR EN LOS DOS EQUIPO SJJjajsjadkajskdjasjd asjdjasjajsja


Si es que no lo entendéis, son padre e hijo! Es un juego familiar, echa a volar tu imaginación

Encima con estas capturas nos dan chicha para comentar de aquí al jueves. Verás el vaquero hoy se pone las botas XD
Jerryor escribió:
alxboken escribió:Os suena el jugador 2 del equipo local????
Imagen

SUBISARRETA IS BACK !!! jajajajjaja
No en serio, HP es un pedazo de troll jajajjajajajajajajajj jajajajajjaja

Y en el equipo contrario...... TAMBIEN

La obsesión de HP con SUBISARRETA se la tiene que hacer mirar.

EL MISMO JUGADOR EN LOS DOS EQUIPO SJJjajsjadkajskdjasjd asjdjasjajsja


Si es que no lo entendéis, son padre e hijo! Es un juego familiar, echa a volar tu imaginación

Encima con estas capturas nos dan chicha para comentar de aquí al jueves. Verás el vaquero hoy se pone las botas XD


Los ESTEBARAINZ brothers también, cada uno en un equipo xD

Y los hermanos FERRERO también xDDDDDD
Ni cotiza que el jueves dirá que él no ha convocado oficialmente a nadie y lo pasará al lunes
GOLELX escribió:Imagen

ALÍNEACIÓN, con dos tildes


Es que es todo muy cutre.

SUSANA, estás despedida.
Cs_AoK escribió:
GOLELX escribió:
Cs_AoK escribió:Yo creo que lo del escudo invertido en la pantalla de arriba no es un error, ya que pasa con todos. Simplemente que hace una versión reflejada por "estética". Pero el Algodonales directamente cambia de escudo de un partido a otro [toctoc]


Fíjate que el escudo de Arcos de la Frontera no está invertido:

Imagen


pero es el escudo de la izquierda solo, para que estén "enfrentados". se nota que es a propósito


Es un modelo 3d lo del escudo, con una textura pegada. Pero en vez de girar x grados en una direccion para un escudo, y x grados en la dirección contraria para el otro escudo, ha hecho un mirror. Por eso salen las texturas asi.

De todas formas, los escudos arriba estan enfrentados. Mientras que abajo no, estan mirando los dos hacia la izquierda.

Me sigue oliendo que todo esto sigue siendo Figma. Porque, normalmente, pasar del diseño en Figma al motor siempre hay ciertos cambios para hacer adaptaciones. Y el diseño sigue siendo calcado al de making of, que era en Figma.
20877 respuestas