[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

GOLELX escribió:Imagen

ALÍNEACIÓN, con dos tildes


No sabia donde se ponia la tilde y ha dicho pues ale,estiro el punto de la i y si cuela cuela

😂😂

Que maravilla de promo para los periodistas
eboke escribió:Mail recibido:

Aplazamiento de la presentación de PCFUTBOL

Estamos desde el viernes encontrando un error aleatorio en una pantalla de resultado de partido, que bloquea el juego. Estamos en ello, pero así no os podemos hacer una presentación en condiciones, y menos aún enviaros la Build.

Vamos a tener que pasarla al jueves (Mañana es fiesta en argentina, así que perdemos un día laboral), valoramos mucho vuestro tiempo por ello os pedimos disculpas de nuevo. Pero, en un intento de compensación, os enviamos unas cuantas imágenes del juego por si queréis publicarlas.


Amigos, los errores aleatorios NO EXISTEN.

Tampoco existe un HP interesado en los días laborales de Argentina. Trabajan 24/7.

Está acabado esto.
MrRick2 escribió:
Amigos, los errores aleatorios NO EXISTEN.

Tampoco existe un HP interesado en los días laborales de Argentina. Trabajan 24/7.

Está acabado esto.


Amigo, salir de ahí (aunque fuese sin cobrar) es lo mejor que te pudo pasar en la vida.
Y por qué en la pantalla del partido, en las alineaciones hay jugadores que tienen todo el nombre y apellido en mayúsculas, otros solo el apellido en mayúsculas, y otros (la gran mayoría) con mayúscula solo en las iniciales?

Están los datos así de mal metidos en la base datos? Si es así, no son capaces ni de transformar los textos para que se muestren todos de la misma manera?
yo si no sale FERRAN MARTINEZ creo que no lo compraré.
norifumi escribió:Y por qué en la pantalla del partido, en las alineaciones hay jugadores que tienen todo el nombre y apellido en mayúsculas, otros solo el apellido en mayúsculas, y otros (la gran mayoría) con mayúscula solo en las iniciales?

Están los datos así de mal metidos en la base datos? Si es así, no son capaces ni de transformar los textos para que se muestren todos de la misma manera?

Es porque son datos puesto a mano. No hay una BBDD ahí.
¿pero hay alguna captura "decente"?

lo curioso es que ya no ha puesto al barça u equipos de primera... ¿será que las nacionalidades aún no funcionan?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empiezo a pensar de verdad, en serio, que este tío está descojonándose de todos y está tan tranquilo en su casa sudándole los cojones todo.

No puede salirse de rositas. NO PUEDE!
Xatpy escribió:pasate el link del canal de Telegram plis!

Te lo paso por privado! [beer]
No sabía que habían puesto la liga de futbol playa.

Además de las risas, me gusta que el próxima capitulo se resuelva pronto. Solo tendremos que esperar al jueves. Ahora han acortado las entregas.

Por cierto, ambos equipos cuentan con el aclamado SUBISARRETA.
Imagen

Ojito con Anton Martin del Algar United, los viernes echa pachangas de futbol con los colegas del barrio, los domingos monta una escudería de f1, casualmente tiene el 14 de Fernando Alonso.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
MrRick2 escribió:
eboke escribió:Mail recibido:

Aplazamiento de la presentación de PCFUTBOL

Estamos desde el viernes encontrando un error aleatorio en una pantalla de resultado de partido, que bloquea el juego. Estamos en ello, pero así no os podemos hacer una presentación en condiciones, y menos aún enviaros la Build.

Vamos a tener que pasarla al jueves (Mañana es fiesta en argentina, así que perdemos un día laboral), valoramos mucho vuestro tiempo por ello os pedimos disculpas de nuevo. Pero, en un intento de compensación, os enviamos unas cuantas imágenes del juego por si queréis publicarlas.


Amigos, los errores aleatorios NO EXISTEN.

Tampoco existe un HP interesado en los días laborales de Argentina. Trabajan 24/7.

Está acabado esto.


¿Como que no? Lo mismo se han dejado una linea de código en plan:

class randomExceptionError(exception):
      pass

num = random.randrange(10)
if num == 8:
     raise randomExceptionError("¡Error aleatorio apareció!")
Creo que hablo en nombre de todos los que hemos participado en este hilo de EOL sobre PCF8

GRACIAS HP
Por todos estos momentos de diversión y entretenimiento.
alxboken escribió:Creo que hablo en nombre de todos los que hemos participado en este hilo de EOL sobre PCF8

GRACIAS HP
Por todos estos momentos de diversión y entretenimiento.


+1
Casualmente encuentran fallos cuando deben sacar el juego o mínimo mostrarlo a la prensa. Siempre es la misma historia y se repite cíclicamente. Una forma de ganar tiempo y seguir riéndose de la gente.
MrRick2 escribió:
eboke escribió:Mail recibido:

Aplazamiento de la presentación de PCFUTBOL

Estamos desde el viernes encontrando un error aleatorio en una pantalla de resultado de partido, que bloquea el juego. Estamos en ello, pero así no os podemos hacer una presentación en condiciones, y menos aún enviaros la Build.

Vamos a tener que pasarla al jueves (Mañana es fiesta en argentina, así que perdemos un día laboral), valoramos mucho vuestro tiempo por ello os pedimos disculpas de nuevo. Pero, en un intento de compensación, os enviamos unas cuantas imágenes del juego por si queréis publicarlas.


Amigos, los errores aleatorios NO EXISTEN.

Tampoco existe un HP interesado en los días laborales de Argentina. Trabajan 24/7.

Está acabado esto.


Ha recreado el mensaje de La aplicación no puede continuar, es un genio incomprendido
@norifumi

Tiene pinta de que tienen muy pocos nombres introducidos en la base de datos. Aquellos que ya nos mostraron del Barça (Subisarreta y compañía), y otros nombres y apellidos puestos al tuntún, por eso se repiten tanto.
Tiene pinta de que han diseñado el programa para que cree las alineaciones de los equipos creando jugadores cuyo nombre es una selección aleatoria entre los nombres y apellidos introducidos.
Es que ni siquiera coge aleatoriamente un "nombre" y un "apellido", si os fijáis hay nombres que en realidad son dos nombres de pila.
Lo mismo pasa con los escudos, todo aleatorio al tuntún.
Vamos, que parece que van a tirar por lo fácil y que en este juego todo va a ser aleatorio. No hay una base creada y referenciada como dios manda, que lo es todo en un juego de estas características.
Esto, a estas alturas del proyecto, es un auténtico desastre.
JOJOJO se me acaban los calificativos ya.... sencillamente, este tipo es un ENFERMO, con todas las letras
keverson303 escribió:Imagen

Ojito con Anton Martin del Algar United, los viernes echa pachangas de futbol con los colegas del barrio, los domingos monta una escudería de f1, casualmente tiene el 14 de Fernando Alonso.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Imagen
El directo de el vaquero gallego descojonandose va a ser épico.

Alguien lo dijo por aquí, que HP se estaba inmolando con el PCF8 (porque es imposible hacerlo tan mal si no es con intención de hacerlo) para que el vaquero hable de ese contenido y sumen visitas.
Los jugadores de los equipos que muestra son los del Barcelona 93/94 mezclados entre ambos equipos. Es una locura.

No tiene base de datos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Oh mummy escribió:@norifumi

Tiene pinta de que tienen muy pocos nombres introducidos en la base de datos. Aquellos que ya nos mostraron del Barça (Subisarreta y compañía), y otros nombres y apellidos puestos al tuntún, por eso se repiten tanto.
Tiene pinta de que han diseñado el programa para que cree las alineaciones de los equipos creando jugadores cuyo nombre es una selección aleatoria entre los nombres y apellidos introducidos.
Es que ni siquiera coge aleatoriamente un "nombre" y un "apellido", si os fijáis hay nombres que en realidad son dos nombres de pila.
Lo mismo pasa con los escudos, todo aleatorio al tuntún.
Vamos, que parece que van a tirar por lo fácil y que en este juego todo va a ser aleatorio. No hay una base creada y referenciada como dios manda, que lo es todo en un juego de estas características.
Esto, a estas alturas del proyecto, es un auténtico desastre.


Eh! Que con dos Excel de INE, te hago un generador de nombres aleatorios por provincia de origen del jugador en un rato:
Nombres más frecuentes
Apellidos más frecuentes
HP haciendo de nuevo el ridículo.

En serio, es lamentable lo de este tío.

Espero que la prensa lo critique de lo lindo, porque se lo merece.
me voy a meter 7 tiros en los cojones
Imagen
Imagen

¿Los calendarios tienen sentido?
El 31 de agosto si entiendo el calendario termina en miércoles. Pero el 1 de septiembre comienza en domingo y bueno septiembre solo tiene 25 días.
En la pantalla (supongo que del modo highlights) el partido va por el minuto 32:00 y en cambio se muestra que a los 32:30 han expulsado a un jugador.

Hasta el propio juego va adelantado a su tiempo, lo normal en un desarrollo de HP.
MrRick2 escribió:
norifumi escribió:Y por qué en la pantalla del partido, en las alineaciones hay jugadores que tienen todo el nombre y apellido en mayúsculas, otros solo el apellido en mayúsculas, y otros (la gran mayoría) con mayúscula solo en las iniciales?

Están los datos así de mal metidos en la base datos? Si es así, no son capaces ni de transformar los textos para que se muestren todos de la misma manera?

Es porque son datos puesto a mano. No hay una BBDD ahí.


¿¡Confirmamos entonces que la base de datos AÚN está rota!?

La verdad, es que me da mucha pena los chavales que aún están ahí trabajando (¿tienes algo de contacto con ellos?), que sepan que a ellos los apoyamos. Que la culpa aquí es de ese que tiene cien cargos en la empresa. [qmparto]

Es que manda narices, que no haga un video con lag y con dos cojones lo publique...y ahora estas imágenes...es que tela ni queriendolo hacer mal te sale tan mal.
Qué me decís de que septiembre tenga 25 días

Imagen
alxboken escribió:Os suena el jugador 2 del equipo local????
Imagen

SUBISARRETA IS BACK !!! jajajajjaja
No en serio, HP es un pedazo de troll jajajjajajajajajajajj jajajajajjaja

Y en el equipo contrario...... TAMBIEN

La obsesión de HP con SUBISARRETA se la tiene que hacer mirar.

EL MISMO JUGADOR EN LOS DOS EQUIPO SJJjajsjadkajskdjasjd asjdjasjajsja


Es increible que unos jugadores tengan el apellido en mayuscula y otros en minuscula, menudo cutre
FRIKAIOSSSS

DA LA CARA A DEFENDER A TU CEO!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Estas imágenes, en teoría, reflejan el estado de un juego que está ya solo en fase de pulirse y que no ha salido ya a la calle por culpa de un problema en los créditos y el Auth de comprobación?

Espero que no salte con la excusa de que son de una build de hace tiempo y por eso su estado... pero sí, me da la sensación de que eso es lo que va a decir...

Está claro que al juego aún le queda mucho desarrollo pendiente... por lo menos, y siendo muy generosos, un par de meses. Entiendo que HP está tratando de ganar el máximo tiempo posible pero, con el tema de la prensa, las devoluciones, etc.. dudo que esta táctica de excusas continuas le sirva más de un par de semanas a lo sumo.

Obviamente, como no hay gameplay real, no podemos ver realmente cuanto de avanzado está todo el motor del juego, pero entiendo que lo lógico sería, a estas alturas de desarrollo, al menos tener ya la base de datos bastante terminada... y está claro que ni eso tienen.

¿De verdad este hombre no se da cuenta de que enseñar tan solo 4 imágenes de menús, y que estas además estén en esa fase tan prematura, es una auténtica equivocación?

Es que han puesto "Alíneación"... con 2 tildes... es que eso es de versión beta 0.4.2b....
@alxboken creo que acerte con la excusa de hoy, buah voy a echar la primitiva
Cs_AoK escribió:Qué me decís de que septiembre tenga 25 días

Imagen


¿Pero has visto cuando comienza septiembre y cuando acaba agosto? Hay de 3 días que se pierden en el espacio-tiempo. Una semana para preparar cuatro pantallazos y ni es capaz de sacarlos sin errores.
Gracias a HP ya no siento vergüenza de nunca acabar de porgramar y abandonar todos los juegos que suelo empezar.
MrRick2 escribió:
eboke escribió:Mail recibido:

Aplazamiento de la presentación de PCFUTBOL

Estamos desde el viernes encontrando un error aleatorio en una pantalla de resultado de partido, que bloquea el juego. Estamos en ello, pero así no os podemos hacer una presentación en condiciones, y menos aún enviaros la Build.

Vamos a tener que pasarla al jueves (Mañana es fiesta en argentina, así que perdemos un día laboral), valoramos mucho vuestro tiempo por ello os pedimos disculpas de nuevo. Pero, en un intento de compensación, os enviamos unas cuantas imágenes del juego por si queréis publicarlas.


Amigos, los errores aleatorios NO EXISTEN.

Tampoco existe un HP interesado en los días laborales de Argentina. Trabajan 24/7.

Está acabado esto.


Bueno, tampoco nos flipemos. Los errores aleatorios SÍ EXISTEN. Claro que existen.

No técnicamente porque suelen tener una causa subyacente, pero son errores que a veces pasan y a veces no, no encontramos el por qué, y en el mundillo los solemos llamar comunmente "errores aleatorios".

Quiero decir, esta excusa es mil veces más creíble que el "estamos arreglando el hash del auth"
Cs_AoK escribió:Qué me decís de que septiembre tenga 25 días

Imagen


Es que ya no se puede emular más allá de esa fecha xD


Por otra parte, ¿por qué 2005?
Gracias por tanto, Hector XD
kaoD escribió:Yo tiro por la calle de enmedio: va a haber rueda de prensa, les va a poner un vídeo, pero no les va a pasar build ni de coña.


No vuelvo a confiar.
Imagen

En serio un mensaje que sale en grande en mitad de la pantalla está así?

Les ha dado por revisar algo antes de enviarlo?

Ni mis imagenes de IA tenian tanto fallo ridiculo.
Mensaje a los desarrolladores actuales de Pc futbol 8.
Pensad bien si cpnviene seguir en el proyecto. Y sobre todos, salir en los creditos. Esto no sirve para el curriculum, participar en este proyecto es un desprestigio absoluto. Despues de esto dudo mucho que alguien quiera contratar a cualquiel parcicipante en esta cosa. Aunqie al final se publique. Por culpa de HP este proyecto me parece una marca negra en cualquier curriculum, la verdad.
Hacía años que no entraba a EOL, sólo quiero decir que el juego no sé cómo saldrá (si es que sale), pero este hilo es oro, ha valido completamente la pena [carcajad]
Este señor se lo tiene que estar pasando en grande con tanto tolleo y comentarios "amistosos" hacia su persona. Me cae bien, me echaría unas birras en el bar mientras me cuenta sus batallitas y mentiras.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Pues claro que hay juego, ¿no véis las capturas, odiadores? Y yo tengo una vaca que me produce 1.000 litros de leche al día, mirad mi captura:
Imagen

Así me deja las manos después de ordeñarla, aquí la prueba:
Imagen
Metari escribió:¿Estas imágenes, en teoría, reflejan el estado de un juego que está ya solo en fase de pulirse y que no ha salido ya a la calle por culpa de un problema en los créditos y el Auth de comprobación?

Si esas son las imágenes que manda a los medios para publicarlas y mostrar que el juego existe y está acabado, prefiero no imaginar cómo será el gameplay.
@Atzarian pues conociendo al personaje del HP seguramente por la rima.
Vamossssss remontadón y gordo de la temporadaaaaaa yeaaah. Una buena serie volviendo a sus orígenes, a lo que le hicieron crecer y ser buena serie.

El bajón último no molaba, había cambiado el ritmo y temática a discusiones de vecinos y eso no era ya pcfutbol. Pero los orígenes siempre remontan una serie.

Y además "deja imágenes por si quieren publicarlas" (Figma Returns) y así tiene promoción y articulos publicados gratis y ya podría decir que ha cumplido con la prensa y listo XD

Better and better every week.




Vale, y ahora en serio ¿DE VERDAD considera que a la próxima va a acudir alguien de la pensa? si ya ha cancelado 2 veces la rueda de prensa XD (Ay perdón, que la primera la anunció pero no, pero si-no schoringer XD ).

Pues en las casas apuestas acaban de subir mucho el que la próxima escusa sea "la prensa nos ha dejado colgados". XD
Imagen

en la segunda captura falta el trofeo porque se lo hemos dado a HP ya como absoluto ganador
Es impresionante, son incapaces de no dar ni una. Las excusas de los fallos de última hora ya no se las cree nadie, porque a la mínima que dan información o muestran algo medio internet le saca 40 fallos más.
El estado del juego es horroroso y dudo mucho que salga algo montado en algún momento. Es un Frankenstein cada día más abominable.
20878 respuestas