[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Totalmente lamentable
Muestra unas capturas que solo demuestran que el juego está super verde y pretendía sacarlo el 7 de junio. Surealista es decir poco.
Para cualquier empresa minimamente seria el juego estaría en fase alpha y le quedaría como poco 8 meses de desarrollo. Para HP estaba listo el 7 de Junio
semonma escribió:
alxboken escribió:
MrRick2 escribió:
Esto me pone triste, porque no puedo avanzar en mi juego ya que si HP no saca gmesplays no puedo robar código para el mio.


Que robaste código de PCF8 sabemos que es mentira.
Alguien podría robar el código fuente de GTA VI por ejemplo, que será un juegazo.

Pero quién va a querer robarle nada a HP de PCF8? xDDDDDDDD

Otra mentira más SL


Yo creo que esperan a que @MrRick2 acabe su juego para robarle el código y decir: - "¡Lo veis! ¡Es el mismo código!"


Ellos han robado el código de Sim City (la ciudad), Civilization (tecnologías) y alguno más que se me escapa [carcajad]
@Oh mummy mas hartosopas a la fiesta no por dios BASTA. Demasiado tener que aguantar la palabra de Héctor Prats como para añadir más palabras de más personas a la ecuación.

Estamos cansados de palabras. Queremos hechos HECHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay un chaval al que llevo viendo asiduamente en el cruce de tuits de PCFutbol8 que se llama Gregowski. Primero empezó ilusionado, después tiró mierda contra el proyecto, ahora vuelve a defender a capa y espada todo. Sin objeciones.
Yo cada vez entiendo menos todo, dan ganas de tirar la toalla y hacer como que el juego no existe.
Oh mummy escribió:Por las opiniones de este twitero, parece confirmarse que a la "rueda de prensa" había invitado mayormente a palmeros.

https://x.com/gregowsky

Lázaro escribió:Hay un chaval al que llevo viendo asiduamente en el cruce de tuits de PCFutbol8 que se llama Gregowski. Primero empezó ilusionado, después tiró mierda contra el proyecto, ahora vuelve a defender a capa y espada todo. Sin objeciones.
Yo cada vez entiendo menos todo, dan ganas de tirar la toalla y hacer como que el juego no existe.


Ese es otro tieso igual que chadows que quiere que le hagan casito para ver si canal de youtube o twitch.

Ni caso, pasando de él.
Lázaro escribió:Hay un chaval al que llevo viendo asiduamente en el cruce de tuits de PCFutbol8 que se llama Gregowski. Primero empezó ilusionado, después tiró mierda contra el proyecto, ahora vuelve a defender a capa y espada todo. Sin objeciones.
Yo cada vez entiendo menos todo, dan ganas de tirar la toalla y hacer como que el juego no existe.


Este es el que salió en el 2º directo, el llamado "defensor del pueblo" era...



Imagina pagar para ser tester... vaya huevazos gordos.
Más allá de las bromas y los memes, hay una cosa que también da pena y es que lo que es la interfaz en sí me gusta como está organizada y también el estilo parecido al PCF 5, pero modernizado.

Con más cabeza y humildad de aquí podría haber salido algo interesante.
resubo las familias que estaba a lo largo y así no hay quién lea

Imagen


ya se queda excluido de la siguiente no-rueda de prensa... [+risas]

Asimismo, Héctor Prats confirma, de forma indirecta, los rumores de que había subcontratado a desarrolladores argentinos, con un coste salarial inferior a los empleados en España. Y es que afirma que la fecha elegida, el próximo jueves 11 de julio, se debe a que este martes 9 de julio se celebra el Día de la Independencia de Argentina. Por tanto, es festivo y el proyecto pierde un día de trabajo, se entiende que necesitan del miércoles para seguir trabajando en este fallo del juego.
@Cs_AoK

Imagen

Son nietos de D.Manuééé
Me falta un dato importante por que me he perdido ya con tanto circo, se devolvió el dinero a todo el mundo que lo solicitó?
@cutrax son presuntamente insolventes ahora mismo. Devuelven dinero conforme entra otro haciendo una prereserva.
Lázaro escribió:
Lázaro escribió:Spoiler: Jueves

No digo más.


Veo que ya se ha hecho "más público" así que añado las imágenes que vienen en el correo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Al final sacará un buen juego y nos callará la boca y todo 🤣
Imagen

Tranquilidad! Están en ello
Según mis cálculos, ahora debe estar preparando el siguiente objetivo: un vídeo "gameplay" para el jueves
semonma escribió:@cutrax son presuntamente insolventes ahora mismo. Devuelven dinero conforme entra otro haciendo una prereserva.


Mamita jajaja, vaya tela. Gracias.
Cs_AoK escribió:resubo las familias que estaba a lo largo y así no hay quién lea

Imagen


Grande. Yo creo que los nombres en mayúsculas son los nombre en clave del Barça de los 90, el resto nombres de pila aleatorios XD


este es el nuevo dikaios? o es que no ve que septiembre tiene 25 días

vaya perritos falderos se coge HP, son peores que él casi
LLevo lurkeando este hilo desde hace meses pero en visto de lo acontecido ya no me puedo contener más, tengo que comentar algo en este hilo histórico. Dentro de lo absurdo del asunto creía que nos acercábamos al desenlace. No me creía (o no quería creer) que HP fuera a sacar otra de sus excusas baratas para esquivar a la prensa generalista y reporteros serios, que ya no hablamos de cuatro sectarios o streamers nonames. JAJAJAJAJA, es que soy un iluso, ¡Grande HP, no cambies nunca!
Cs_AoK escribió:resubo las familias que estaba a lo largo y así no hay quién lea



Menudos clanes. Para el PC Fútbol 9 puede mete un asset para un GTA Murcia que de más profundidad al juego.
guleum escribió:


ya se queda excluido de la siguiente no-rueda de prensa... [+risas]

Asimismo, Héctor Prats confirma, de forma indirecta, los rumores de que había subcontratado a desarrolladores argentinos, con un coste salarial inferior a los empleados en España. Y es que afirma que la fecha elegida, el próximo jueves 11 de julio, se debe a que este martes 9 de julio se celebra el Día de la Independencia de Argentina. Por tanto, es festivo y el proyecto pierde un día de trabajo, se entiende que necesitan del miércoles para seguir trabajando en este fallo del juego.


Baneado de la rueda de prensa del jueves, se queda sin una copia exclusiva del juego que le iban a dar como muestra de agradecimiento y como se caliente, igual se lleva una demanda.
Sois conscientes de la cantidad de bugs que tendrá el juego? Y sois conscientes que tocará esperar que los arreglen con parches que serán retrasados una y otra vez? bfffff
Cs_AoK escribió:


este es el nuevo dikaios? o es que no ve que septiembre tiene 25 días

vaya perritos falderos se coge HP, son peores que él casi


Respuesta:
Pobres Argentinos ahora mismo escuchando los gritos de HP y sin cobrar.
alxboken escribió:
Cs_AoK escribió:


este es el nuevo dikaios? o es que no ve que septiembre tiene 25 días

vaya perritos falderos se coge HP, son peores que él casi


Respuesta:


ya ya, si lo que me extraña es la pregunta del faldero [qmparto] ya niegan hasta las imágenes de HP
Iba a decir algo pero es que no me salen las palabras, la verdad. Lo he intentado varias veces pero es que ni editando lo consigo. La principal sensación que me aflora es tristeza, mezclada con otras que no consigo diferenciar.

En fin
Monhopoli escribió:

Ahí, con un par [fumando]



Pues mira, yo viendo el percal de los últimos meses estoy CONVENCIDÍSIMO (ojito ahí con mayúsculas) de que el tío saca el juego si o si "por sus huevos". Es que cada vez lo veo más capáz (de hacerlo) y posible. Cada vez menos dudas de que va a acabar sacándo un pcftubol 8 aunque sean 4 pantallas unidas a "algo".




PD: Y ojo, que no estoy defendiendo el juego, veo un problema de pajaritos y seguro que el tío lo saca. Otra cosa es el estado o lo que saque. Pero ya cada vez estoy más convencido de que sí saca PC Fútbol 8.

De sacar un juego ya hablamos en otros hilos XD
fearDarkie escribió:Sois conscientes de la cantidad de bugs que tendrá el juego? Y sois conscientes que tocará esperar que los arreglen con parches que serán retrasados una y otra vez? bfffff


FAKE NEWS

El juego no tiene bugs.

No tiene bugs porque no es capaz ni de ejecutarse.
keverson303 escribió:Pobres Argentinos ahora mismo escuchando los gritos de HP y sin cobrar.


Se ha filtrado la conversación que han tenido hace 5 min HP y Susana la de las capturas:
https://www.tiktok.com/@la_que_se_aveci ... 3197517061


Imagen
@alxboken

Añade a Susana a la lista de secundarios de la serie
¿Pero como narices haces un calendario y lo haces mal? y encima no te das cuenta?

Mejor no hablo de HP, pero los chavales que quedan estarán tan estresados que ya no atinan...y más con las horas "obligadas".

Es un despropósito todo, y os recuerdo que hace dos meses estaba listo para salir. [facepalm]
@guleum ni han probado su juego. Se nota que es ahora cuando empiezan a integrar :-(
alxboken escribió:
keverson303 escribió:Pobres Argentinos ahora mismo escuchando los gritos de HP y sin cobrar.


Se ha filtrado la conversación que han tenido hace 5 min HP y Susana la de las capturas:
https://www.tiktok.com/@la_que_se_aveci ... 3197517061


El imperio de HP se tambalea [qmparto] [qmparto]


semonma escribió:@guleum ni han probado su juego. Se nota que es ahora cuando empiezan a integrar :-(


yap, es lo que dije cuando subió el gameplay to pocho, pero es que el tio aún saca pecho, incluso cuando dijo que no tenía dinero para las devoluciones. Es de psiquiatro total. Es digno de estudiar. [jaja]
HP a los programadores argentinos:
Imagen
A qué espera Laporta para fichar a Susana? Después de terminar un partido con el 2147483647% de la posesión, me parece la sustituta ideal para Pep WARDIOLA
eboke escribió:¿Veis como hice bien en no pillar el día de fiesta? :D


@eboke Dile a tu perro faldero Gregowski en tu grupo de Telegram y a la vez perro faldero de HP por conseguir una key del juego, que pare de hacer el ridículo. Esta llegando a niveles de Oscar y J.M.J.
Lo mas gracioso es que el codigo para generar futbolistas combina una lista super corta y mal hecha de nombres y apellidos. Algunos apellidos en mayuscula y otros en minusculas y encima no debe haber mas de 12 en la base de datos y mal escritos... no vaya a ser que se cree un jugador real.
Para estar "a horas" de la salida las capturas tienen más pinta de pruebas conceptuales que de otra cosa.
guleum escribió:¿Pero como narices haces un calendario y lo haces mal? y encima no te das cuenta?

Mejor no hablo de HP, pero los chavales que quedan estarán tan estresados que ya no atinan...y más con las horas "obligadas".

Es un despropósito todo, y os recuerdo que hace dos meses estaba listo para salir. [facepalm]


Hombre a ver, no exageremos. Ni que para hacer calendarios hubiesen métodos o clases automáticos que te crean un calendario ellos solitos en cualquier IDE.

¿Tú sabes lo que es ir metiendo todos los días uno a uno de los 30 años pasados?; es que es normal equivocarse. ¿Y si justo estaba esa tarde el becario que sólo sabe contar hasta 25 eh?:


No seamos tan tiquismiquis tampoco hombre, tanta bilis tanta bilis que si todo mal todo mal.....

https://www.figma.com/community/file/99 ... ive-ui-kit
(pongo este link de figma a modo coña y medio serio porque lo usan mucho cuando quieren hacer cosas con ... calendarios XD, ya sabéis, fechas y hojas de meses.. XD ) 25
Pero que vamos, hasta el puto EXCEL te hace calendarios automáticos de las fechas yaños que le pidas XD

Imagen
Dwyane escribió:Lo mas gracioso es que el codigo para generar futbolistas combina una lista super corta y mal hecha de nombres y apellidos. Algunos apellidos en mayuscula y otros en minusculas y encima no debe haber mas de 12 en la base de datos y mal escritos... no vaya a ser que se cree un jugador real.


La debieron hacer anoche a ultima hora para hacer las pantallas fake.
chavales, dejad de hacer bromas que acabo de mirar por la ventana y he visto al clan ESTEBARRAINZ acercándose al portal [flipa]
Yo estoy en la playa y estoy viendo SUBISARRETAS, FERREROS, ESTEBARAINZS y MORATS por todos lados.

Y un BERMIGUISTAINS se me ha acercado a venderme una cerveza
LorK escribió:
guleum escribió:¿Pero como narices haces un calendario y lo haces mal? y encima no te das cuenta?

Mejor no hablo de HP, pero los chavales que quedan estarán tan estresados que ya no atinan...y más con las horas "obligadas".

Es un despropósito todo, y os recuerdo que hace dos meses estaba listo para salir. [facepalm]


Hombre a ver, no exageremos. Ni que para hacer calendarios hubiesen métodos o clases automáticos que te crean un calendario ellos solitos en cualquier IDE.

¿Tú sabes lo que es ir metiendo todos los días uno a uno de los 30 años pasados?; es que es normal equivocarse. ¿Y si justo estaba esa tarde el becario que sólo sabe contar hasta 25 eh?:


No seamos tan tiquismiquis tampoco hombre, tanta bilis tanta bilis que si todo mal todo mal.....

https://www.figma.com/community/file/99 ... ive-ui-kit

Imagen


no es por defender al terrorista pcfutboril de HP, pero si la imagen del debate de las fechas es la que sale ese 25 al lado de un sol, yo veo que en pequeñito pone que es 22/8/2005 a las 5 de la tarde xd
20886 respuestas