[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Cs_AoK escribió:resubo las familias que estaba a lo largo y así no hay quién lea

Imagen


Es muy, muy lamentable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@alxboken di que eres un decalde y os echáis una pachanga
rolento escribió:
no es por defender al terrorista pcfutboril de HP, pero si la imagen del debate de las fechas es la que sale ese 25 al lado de un sol, yo veo que en pequeñito pone que es 22/8/2005 a las 5 de la tarde xd




Cs_AoK escribió:@alxboken di que eres un decalde y os echáis una pachanga

Mi suegra me lleva mirando raro un buen rato.
alxboken escribió:
rolento escribió:
no es por defender al terrorista pcfutboril de HP, pero si la imagen del debate de las fechas es la que sale ese 25 al lado de un sol, yo veo que en pequeñito pone que es 22/8/2005 a las 5 de la tarde xd




Hasta el propio HP lo reconoce


ostia, pues entonces ya no digo nada, la madre que lo pario....
No lo entendéis, HP está desarrollando un juego a lo Tenet. Cada vez va a estar más inacabado el proyecto; ahora hay errores no controlados, antes era un fallo de autenticación, mucho antes solo era una cosita en los créditos. EL JUEGO ESTUVO ACABADO AL PRINCIPIO Y NO LO PROBASTÉIS.
alxboken escribió:
rolento escribió:
no es por defender al terrorista pcfutboril de HP, pero si la imagen del debate de las fechas es la que sale ese 25 al lado de un sol, yo veo que en pequeñito pone que es 22/8/2005 a las 5 de la tarde xd



Pues ya esta, esto confirma que en la imagen pone que es 22/8/2005 a las 5 de la tarde
alxboken escribió:
Dwyane escribió:Lo mas gracioso es que el codigo para generar futbolistas combina una lista super corta y mal hecha de nombres y apellidos. Algunos apellidos en mayuscula y otros en minusculas y encima no debe haber mas de 12 en la base de datos y mal escritos... no vaya a ser que se cree un jugador real.


La debieron hacer anoche a ultima hora para hacer las pantallas fake.


No queremos ningún Pedro Sánchez ni sinónimos en los jugadores, ni M. Rajoy, etc por problemas legales. Eso genera uqe la lista de nombres plausibles se acorte bastante.

Imagina que te sale un jugador llamado Miguel Induráin, otro retraso por temas legales, hay que tenerlo todo muy bien acotado.

O si sale Jose Luis lleida, mi vecino y opta por hacer uso de la LOPD y denunciar que usan su nombre, no no no, todo bien legal y acotado.


@rolento es por el meme en general. Si como bien dices eso es así, es simplemente (además) un mal diseño de es aparte de la interfaz XD

Pero vamos que al final son todo "Tonterías"/"chorradas"/"miniedades".... que ahí van quedando, que joer 1 vale, 2 ok. ¿Peor en serio llevas retrasando meses el juego por esa chorrada?...mmmmmmmmmmh ok
¿Se sabe ya si Subisarreta sale en los créditos? A ver si salen 20 ahí y toca aplazar el juego otro mes.
Cs_AoK escribió:resubo las familias que estaba a lo largo y así no hay quién lea

Imagen


Es de no creerselo

Seguro que chatGPT te genera una lista de nombres y apellidos mejor
Uno de los más creyentes:
Sabe mal este nuevo retraso, pero espero que el jueves haya un poco mas de suerte.


Como que un poco más de suerte? xD

Todo es ilusión, suerte y fe en PCF8 xD Como están las cabecitas.
Esa gente se merecen ser estafados.
@rolento está la captura unas páginas atrás https://i.imgur.com/sTDM9jk.png

no es el 25 de los grados, sino que el calendario de septiembre solo llega al 25
Podréis criticar lo que queráis, pero hace tiempo que no me reía tanto un lunes, y es gracias a PCFütbol 8 y Héctor Prats.
rolento escribió:
LorK escribió:
guleum escribió:¿Pero como narices haces un calendario y lo haces mal? y encima no te das cuenta?

Mejor no hablo de HP, pero los chavales que quedan estarán tan estresados que ya no atinan...y más con las horas "obligadas".

Es un despropósito todo, y os recuerdo que hace dos meses estaba listo para salir. [facepalm]


Hombre a ver, no exageremos. Ni que para hacer calendarios hubiesen métodos o clases automáticos que te crean un calendario ellos solitos en cualquier IDE.

¿Tú sabes lo que es ir metiendo todos los días uno a uno de los 30 años pasados?; es que es normal equivocarse. ¿Y si justo estaba esa tarde el becario que sólo sabe contar hasta 25 eh?:


No seamos tan tiquismiquis tampoco hombre, tanta bilis tanta bilis que si todo mal todo mal.....

https://www.figma.com/community/file/99 ... ive-ui-kit

Imagen


no es por defender al terrorista pcfutboril de HP, pero si la imagen del debate de las fechas es la que sale ese 25 al lado de un sol, yo veo que en pequeñito pone que es 22/8/2005 a las 5 de la tarde xd

Sale un calendario con 25 días, no una fecha ni un 25
@LorK no, si el chiste es que luego se marca un tuit diciendo que es verdad el calendario defectuoso. no si el juego no lo tocare ( porque no saldra nunca, basicamente) pero la diversion que me esta dando el hilo es la ostia xd

@elj0ven ya he visto el calendario, pero yo hablaba de la foto donde el local recibe 0 espectadores, ahi sale a la derecha un 25, un sol y un 5PM y 22/08/2005, ( lo comente antes de ver el despropósito del calendario de septiembre xd)
Yo lo que veo es que en su foro hay un hilo de la rueda de prensa que no se verá la luz de un nuevo día. (y otra tanda de baneados de paso)
alxboken escribió:Uno de los más creyentes:
Sabe mal este nuevo retraso, pero espero que el jueves haya un poco mas de suerte.


Como que un poco más de suerte? xD


Todo tiene sentido, el desarrollo de PCF8 se basa en las reglas 2.0 de Dungeon & Dragons

Imagen
Viendo el estado del juego parece más que evidente que empezó a hacerlo cuando vio que la estafa que estaba haciendo empezaba a tomar repercusión.
Parece que el tipo pretendía estafar a 50-60 personas y se le fue de las manos tanto que al final ha tenido que hacer el juego sin tener ni puta idea de hacer juegos [carcajad]
Luego HP se quejará, pero en 1 horita le hemos sacado más bugs al juego que todo su equipo en 1 mes. Que nos contrate como betatesters, yo por dos alfajores y un mate lo acepto
Héctor "la cabra" Prats, nunca un videojuego que ni compila había dado tantas horas de entretenimiento como PCF8 [fumando]
Lázaro escribió:Hay un chaval al que llevo viendo asiduamente en el cruce de tuits de PCFutbol8 que se llama Gregowski. Primero empezó ilusionado, después tiró mierda contra el proyecto, ahora vuelve a defender a capa y espada todo. Sin objeciones.
Yo cada vez entiendo menos todo, dan ganas de tirar la toalla y hacer como que el juego no existe.


Gregowski iba a acudir a la Rueda de Prensa bajo que medio (?) El Palmerón de Lugo (?)
Ahora tiene su maquinaria defendiendo las capturas a capa y espada y "son errores solucionables" claro claro, pero el juego estaba preparado hace 1 mes para su lanzamiento inaplazable.

Es que te tienes que reir de HP y toda su fauna que le rodea...
Hay gente que debería estar baneada de cualquier profesión, porque claramente no tiene capacidades para realizarla.
A ver, que estamos aquí sacandole defectos a su manager cuando el core del juego es el sim city.

El alcalde SUBISARRETA tiene que subir los impuestos.
alguien sabe cómo se desbloquea el modo de juego Trópico? para controlar la ciudad como un dictador bananero
Cs_AoK escribió:alguien sabe cómo se desbloquea el modo de juego Trópico? para controlar la ciudad como un dictador bananero


Eso hay que preguntarle a HP que es "el creador"
Bueno chicos, en 5 mins acaba la rueda de prensa del producto Español más esperado de los últimos 20 años.

Ansioso de ver los reportajes de esta tarde en los medios escritos.
alxboken escribió:Hay gente que debería estar baneada de cualquier profesión, porque claramente no tiene capacidades para realizarla.


Más que baneada, hay gente que se merece un buen escarmiento en forma de un buen purito. Aunque esté enfermo (y lo digo de verdad, no como insulto), igual con un buen susto se le quitan las ganas de hacer fraudes como este. Y recordemos que no es la primera vez...
EXCLUSIVA !!!!!

Imagen obtenida directamente de foros de la deep web donde se ve a HP hablando con Susana Parrales, La Argentina Dev.
Imagen

He puesto los subtitulos de la conversación.
Entre Óscar el del Lidl, Dikaios, Chadow of the retrasus y ahora el Gregorio, HP (CEO de Un aplazamiento más) va a tener más perritos falderos que programadores
Y luego el youtuber del otro día diciendo que había visto el juego y esto se cae a trozos.

Se ha ganado a pulso ser un personaje más en esta pantomima.
PattCash escribió:
alxboken escribió:Hay gente que debería estar baneada de cualquier profesión, porque claramente no tiene capacidades para realizarla.


Más que baneada, hay gente que se merece un buen escarmiento en forma de un buen purito. Aunque esté enfermo (y lo digo de verdad, no como insulto), igual con un buen susto se le quitan las ganas de hacer fraudes como este. Y recordemos que no es la primera vez...


La obsesión que tiene con el videojuego PcFutbol no es normal.
O le sirvió de escudo por alguna situación que lo atormentaba (bullyng o similar) o no lo sé. Pero es algo que debería consultar, porque acabar con su "carrera" en la industria de videojuegos, su trabajo en PcComponentes, su "prestigio" y su dinero.... no es algo normal por un videojuego.

Es el 3º intento en 20 años, después del Manager Pro 2004 y PcFutbol 2024. Y además amenaza con "hacer" PCF9, sí, el 9.
El error que comparte sale en la posesión del balón y ahí vemos un número enorme en coma flotante.

Imagen

Pues oye, más que por no tener un 26 de septiembre, para mí que simplemente el juego no calcula bien la posesión en modo resultado y si lo intentan guardar en BD, el DAO ve que ese valor no cabe en el tipo de dato a almacenar y crashea el juego.

Para mí que dice "sí, sí, puede estar ligado al 25 de Septiembre" para decir que tiene sólo un bug cuando realmente hay dos x'D
Es lo más lamentable que he visto en mis 40 años de vida.
No se ni como HP no se muere de la vergüenza de ridículo tan espantoso que está haciendo.
Menos mal que el juego estaba ya en versión final desde el día 7.

Las capturas deben ser unas que estaban ahí desde marzo.
semonma escribió:El error que comparte sale en la posesión del balón y ahí vemos un número enorme en coma flotante.

Imagen

Pues oye, más que por no tener un 26 de septiembre, para mí que simplemente el juego no calcula bien la posesión en modo resultado y si lo intentan guardar en BD, el DAO ve que ese valor no cabe en el tipo de dato a almacenar y crashea el juego.

Para mí que dice "sí, sí, puede estar ligado al 25 de Septiembre" para decir que tiene sólo un bug cuando realmente hay dos x'D


Me recuerda al mes Smarch de los simpsons.
Imagen
¿Marca ya estará baneado de la no-rueda de prensa?

PC Fútbol 8 sufre un "error aleatorio" y se vuelve a retrasar: la reunión con los periodistas será el jueves

los periodistas que cubrimos su información sea el día de la marmota.
[qmparto]
keverson303 escribió:


SE VIENE NOVELA SEÑORES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto no se hace señores, que había prometido a la familia ir esta tarde al parque de las naciones aqui en torrevieja.

Les diré que vayan sin mi, lo de esta tarde no me lo pierdo.
Alguien más ve algo raro en los créditos de las compras en preventa?

Imagen
Cs_AoK escribió:Alguien más ve algo raro en los créditos de las compras en preventa?

Imagen


IVAN SUBI SARRETA


DIOSSSSSSSSSSS
@alxboken sigue leyendo [beer] [beer] (para que no se ofenda nadie, sí es de broma)
Cs_AoK escribió:@alxboken sigue leyendo [beer] [beer] (para que no se ofenda nadie, sí es de broma)


A ver, nadie se puede sentir ofendido por un meme.

Es historia. De hecho, @eboke se tendría que cambiar el nick a @subisarreta
Estas capturas han sido mejor que cualquier rueda de prensa! La de chicha que nos ha dado sin darse cuenta ratataaaa
@Cs_AoK la hostia puta subisarreta!!!
Cs_AoK escribió:Alguien más ve algo raro en los créditos de las compras en preventa?

Imagen


En ocasiones veo Subisarretas.

Pero no seamos mal pensados. Esto se debe a que la poderosa familia Subisarreta ha apoyado el proyecto desde el principio, y HP ha querido premiarlo con la aparición de decenas de Subisarretas en el juego.
Es completamente vergonzoso que "retrase" la rueda de prensa y lo comuniquen cuando quedaban menos de dos horas, ¿es que HP se cree que los periodistas van a estar todos los días de la semana disponibles para dedicarle tiempo cuando el nene quiera?
No me extrañaria que lo que este buscando es que acudan el menor número de personas.
A puntito decía el tío y lanza unas imágenes que eso parece una pre-alpha que empezo ayer.
alxboken escribió:
Cs_AoK escribió:@alxboken sigue leyendo [beer] [beer] (para que no se ofenda nadie, sí es de broma)


A ver, nadie se puede sentir ofendido por un meme.

Es historia. De hecho, @eboke se tendría que cambiar el nick a @subisarreta


Veo que alguien ya ha pillado el nombre, Subisarreta será el nuevo Usandi [qmparto]
Leviatan22 escribió:Es completamente vergonzoso que "retrase" la rueda de prensa y lo comuniquen cuando quedaban menos de dos horas, ¿es que HP se cree que los periodistas van a estar todos los días de la semana disponibles para dedicarle tiempo cuando el nene quiera?
No me extrañaria que lo que este buscando es que acudan el menor número de personas.
A puntito decía el tío y lanza unas imágenes que eso parece una pre-alpha que empezo ayer.



Y así la podría cancelar con la misma excusa que la 1º, que no hay mucha gente.
Imagen
20889 respuestas