[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Yo creo que HP quería mostrar imágenes del PCFútbol 8 que salió el 30 de abril, pero se ha equivocado y ha subido las imágenes del PCFútbol 9 que está en desarrollo. Un poco de comprensión, por favor.
*** NUEVOS PERSONAJES SERIE PCFUTBOL ***

Por orden de aparición:
Jordi Sánchez como Hector
Imagen

Clint Eastwood, como el gallego del sombrero
Imagen

Pepe Viyuela, como Oscar
Imagen

Gabino Diego, como Diakos
Imagen

Ron Perlman, como Sombra
Imagen

Christoph Waltz como "El que escribió Pedro Sánchez en los créditos"
Imagen

Jude Law, como Alfredo el periodista
Imagen

Niño de torrente 2, como Chadows
Imagen

Chris O'Dowd, Richard Ayoade, Katherine Parkinson, Noel Fielding como programadores argentinos
Imagen

Samuel L. Jackson, como Gregowsky
Imagen

Javier Aller como Sasel
Imagen

Carlos Alcalde, como Susana Parrales (Programadora argentina) y su estelar "Parrales este mes no cobras"
Imagen

Agradecimientos a Luis Rubiales por su aparición estelar como Eboke y su dimisón
Imagen

Cameo de Andoni Zubizarreta como Subisarreta
Imagen


Nominados a los Premios Oscar a la mejor película extranjera:
Imagen


Es casi tan vigente hoy, como en marzo de 2023
Yo sabía que esto iba a pasar
Esto es una vergüenza total 😂😂😂
Tío convoca a la prensa igualmente…

En fin
Creo que deberíamos de intentar ser más serios en este hilo, veo que a veces nos pasamos con algunos comentarios que poco pegan con EOL ya que la idea es informar. Este hilo está perdiendo el norte, mantengamos la calidad del foro aunque HP sea incapaz de hacerlo en su juego.

Cachondearse un poco y criticar las hazañas de HP pues bien, pero tampoco es estar todo el rato con la guasa que a veces pienso que estoy en un foro de coches en vez de estar en EOL.

Solo es mi opinión personal.
Strait escribió:Se van despertando



Yo este tweet no lo entiendo.

Él ya vio el juego la semana pasada y estuvo 2 horas de conversación en exclusiva con HP. ¿Para qué necesita ir a una rueda de prensa y oir y ver de nuevo lo mismo?
alxboken escribió:Os suena el jugador 2 del equipo local????
Imagen

SUBISARRETA IS BACK !!! jajajajjaja
No en serio, HP es un pedazo de troll jajajjajajajajajajajj jajajajajjaja

Y en el equipo contrario...... TAMBIEN

La obsesión de HP con SUBISARRETA se la tiene que hacer mirar.

EL MISMO JUGADOR EN LOS DOS EQUIPO SJJjajsjadkajskdjasjd asjdjasjajsja


Es un partido de Hermanos mayores VS hermanos menores.
alxboken escribió:
Strait escribió:Se van despertando



Yo este tweet no lo entiendo.

Él ya vio el juego la semana pasada y estuvo 2 horas de conversación en exclusiva con HP. ¿Para qué necesita ir a una rueda de prensa y oir y ver de nuevo lo mismo?

Yo tampoco lo entiendo cuando él mismo ha dicho que no había sido invitado a la de hoy.
Darthjedyk escribió:


Es casi tan vigente hoy, como en marzo de 2023

Hostias [qmparto]
Buenas tardes. Vengo del trabajo y os leo ahora. Hay mucho. Solo decir que aunque arreglen todo, con esa interfaz y diseño gráfico no pago. Y mira que lo pensaba hacer si era medio malo o simplemente jugable. Pero es que las presentaciones de tfg de alumnos que he tenido este año con Power Point y Prezzi les destroza.

Madre mía que vergüenza de fotos. Y esas son las que pasa a la prensa.

Y tiene muchas faltas de ortografía, y me pone nervioso.

Simplemente darle las gracias a HP por hacerme volver después de tantos años a Pc Fútbol 7. Qué juegazo. Con D. Silva como reencarnación de Ronaldo Gordo. Cuánta nostalgia.

Qué pena. Nunca pensé que iba a decir esto, pero con el dinero que ha ingresado Spine bien podía hacer él otro Pc Manager. Yo compro.
josepepe81 escribió:
alxboken escribió:
Strait escribió:Se van despertando



Yo este tweet no lo entiendo.

Él ya vio el juego la semana pasada y estuvo 2 horas de conversación en exclusiva con HP. ¿Para qué necesita ir a una rueda de prensa y oir y ver de nuevo lo mismo?

Yo tampoco lo entiendo cuando él mismo ha dicho que no había sido invitado a la de hoy.


No le buscaría mas pies al gato, yo creo que el Chiadows ese, o miente, o le han hecho la jugada del trilero con el figma también.
keverson303 escribió:


SASELDAMUS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En su defensa hay que decir que este video lo hizo hace más de un mes. Los guionistas intentaron meter como personaje secundario a este hombre, pero descartaron las escenas grabadas. No tenía punch. Acierto total de los directores.

Hay que decir también dos cosas sobre este video:
- Ha envejecido fatal. No ha dado una.
- No ha tocado en su vida un PCF. Hablando de fútbol, lo más redondo que ha visto en su vida es un dado.
pamonti escribió:Buenas tardes. Vengo del trabajo y os leo ahora. Hay mucho. Solo decir que aunque arreglen todo, con esa interfaz y diseño gráfico no pago. Y mira que lo pensaba hacer si era medio malo o simplemente jugable. Pero es que las presentaciones de tfg de alumnos que he tenido este año con Power Point y Prezzi les destroza.

Madre mía que vergüenza de fotos. Y esas son las que pasa a la prensa.

Y tiene muchas faltas de ortografía, y me pone nervioso.

Simplemente darle las gracias a HP por hacerme volver después de tantos años a Pc Fútbol 7. Qué juegazo. Con D. Silva como reencarnación de Ronaldo Gordo. Cuánta nostalgia.

Qué pena. Nunca pensé que iba a decir esto, pero con el dinero que ha ingresado Spine bien podía hacer él otro Pc Manager. Yo compro.


Eso es porque está tan metido con las versiones en vasco y catalán que se le ha olvidado el español.

Pdmb escribió:
keverson303 escribió:


SASELDAMUS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En su defensa hay que decir que este video lo hizo hace más de un mes. Los guionistas intentaron meter como personaje secundario a este hombre, pero descartaron las escenas grabadas. No tenía punch. Acierto total de los directores.

Hay que decir también dos cosas sobre este video:
- Ha envejecido fatal. No ha dado una.
- No ha tocado en su vida un PCF. Hablando de fútbol, lo más redondo que ha visto en su vida es un dado.


Ya conocemos a Francisco de Borja. Sencillamente vio hace un mes que Spinecard estaba hablando de PC Fútbol y como le tiene tirria porque lo tiene denunciado sacó un video para intentar desmentirlo.
Tenemos ya la confirmación de nueva fecha y hora inaplazable
Imagen
En los trabajadores de Una Mentira Más no aparece Susanita.
https://www.linkedin.com/company/unapartidamas/people/
Era obvio que hoy como cada lunes que da una fecha no iba a mostrar nada absolutamente relevante, pero ya volver a cancelar de nuevo… es que es un meme en sí mismo HP.

Y para colmo sube esas imágenes esperpénticas que demuestran que no tiene nada ni de cerca aceptable.

Como meritorio, decir que HP se supera a cada semana que pasa, siempre haciendo bueno eso del más difícil todavía en cuanto a poner excusas lamentables.

A otra cosa, ¿sabéis si hoy hay directo del vaquero?
Pero si el juego estaba cerrado tras múltiples testeos, ya no es cuestión de horas HP?

Y da otra fecha para el día 11, esto es más repetido que cuando mi perro me ve echándole la misma comida desde que me vi
@alxboken Pero no entiendo, ahora la rueda de prensa también era para los no periodistas o que?

https://x.com/gregowsky/status/1807482098460004402
Darthjedyk escribió:Tenemos ya la confirmación de nueva fecha y hora inaplazable
Imagen


Otra ración de capturas?
Leviatan22 escribió:@alxboken Pero no entiendo, ahora la rueda de prensa también era para los no periodistas o que?

https://x.com/gregowsky/status/1807482098460004402


Los perros falderos son periodistas, tech leads y product manager.
Imaidencito escribió:Era obvio que hoy como cada lunes que da una fecha no iba a mostrar nada absolutamente relevante, pero ya volver a cancelar de nuevo… es que es un meme en sí mismo HP.

Y para colmo sube esas imágenes esperpénticas que demuestran que no tiene nada ni de cerca aceptable.

Como meritorio, decir que HP se supera a cada semana que pasa, siempre haciendo bueno eso del más difícil todavía en cuanto a poner excusas lamentables.

A otra cosa, ¿sabéis si hoy hay directo del vaquero?


Si, si que lo hay

Al 80% dijo hace semanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[poraki] Ni Capcom, ni EA, ni Ubi... Estos devs sí que son los amos del drama.
La coletilla para hoy era CON TODA SEGURIDAD, no? [beer]
keverson303 escribió:
Otra ración de capturas?


El jueves va a ser mortal...
A ver, chicos, caretas fuera.

Hablé con mi mujer ayer de esto, le expliqué todo lo de PC Fútbol, lo histórico de este hilo y que estamos enganchados y tiene toda la razón:

"Luego nos decís de todo cuando nos enteramos o si estamos pendiente de cotilleos, pero vosotros cuando tenéis algo de salseo en un tema de vuestro mundo, sois iguales".
Lo de los nombres es de puto chiste, menuda descojonada llevo. [qmparto] [qmparto]

A los múltiples Subisarretas (carne de meme) y Estebaraniz (nombre común dónde los haya, que en la liga regional murciana se repite 4 veces en dos alineaciones titulares) se le añaden cosas como "JoseP" como nombre de pila, "Josep Maria" (nombre compuesto, no nombre y apellido), "Sergio Inglesias" (el del registro civil era disléxico), las minúsculas y mayúsculas, es que no se puede ser más cutre joder... [qmparto]


¿Y nadie se ha fijado en este nombre? xdddd

Imagen


Imagen

Anda que como se entere, demanda a HP y no tenemos juego hasta 2025 (cómo si lo fuéramos a tener... [qmparto] )

Para que luego se queje HP de EOL, le fabricamos excusas a medida

Grande HP, gracias por tanto
Imagen

El chiadow parece que es un buen tipo, supongo que lo intentó usar HP y que fuera la gente a por él.(esa era su única intención)
Y más cuando está anunciando este proyecto.
(mensaje borrado)
Castelvet escribió:[poraki] Ni Capcom, ni EA, ni Ubi... Estos devs sí que son los amos del drama.


Ninguna empresa será más odiada que EA.
guleum escribió:Imagen

El chiadow parece que es un buen tipo, supongo que lo intentó usar HP y que fuera la gente a por él.(esa era su única intención)
Y más cuando está anunciando este proyecto.


Si, no tiene sentido que sigan con las conspiraciones con Chiadow. Yo hablo seguido con él y no tiene malas intenciones, por lo contrario, ayuda de manera desinteresada. Mi teoría es que Hector simplemente lo utilizó como salvavidas, casualmente después de que Chiadow me ayudara a mi a editar mi video. Es mi teoría, ustedes saquen las conclusiones en base a eso.
Poliedro12 escribió:En los trabajadores de Una Mentira Más no aparece Susanita.
https://www.linkedin.com/company/unapartidamas/people/


Pfff todos contratados desde enero de este año como mucho y el que más tiene 3 años de experiencia... con todos mis respetos qué va a salir de aquí si HP es el que los gestiona...
Strait escribió:Se van despertando



Bueno, "despertando"... Este tío llegó a un acuerdo con Hector donde supuestamente vió el juego...
¿De qué se queja ahora si ya lo ha visto? ¿Por que no habla de lo que podrían haber visto? ¿Por qué no defiende qu cuando se lo enseñaron a él no hubo errores aleatorios?

El caso es que se ha dado cuenta que el tiro le ha salido por la culata, los que no se han reído de él le han llamado vendido... Así que ahora cargar contra HP es lo fácil y lo más viable para salvar los muebles. Ha ganado visitas en youtube pero también dislikes, me pregunto cuantas visitas o 'followers' nuevos ha conseguido retener y en este mismo foro es un meme...

No le queda otra, o se transforma en un perrito faldero o se baja del barco, su estrategia no le ha salido muy bien.
MrRick2 escribió:
guleum escribió:Imagen

El chiadow parece que es un buen tipo, supongo que lo intentó usar HP y que fuera la gente a por él.(esa era su única intención)
Y más cuando está anunciando este proyecto.


Si, no tiene sentido que sigan con las conspiraciones con Chiadow. Yo hablo seguido con él y no tiene malas intenciones, por lo contrario, ayuda de manera desinteresada. Mi teoría es que Hector simplemente lo utilizó como salvavidas, casualmente después de que Chiadow me ayudara a mi a editar mi video. Es mi teoría, ustedes saquen las conclusiones en base a eso.


Es que pensando mal, es la única opción, como "pierdes el tiempo" con esta persona 2h¿?. Y me refiero en el sentido que estás "trabajando" 15-20h diarias y tu juego está en el estado en el que está.
Aunque la cagó bastante el decir que no le iban los salseos y acto seguido hacer un video citando al vaquero.
8 páginas desde esta mañana a las 9!!!
Resumen de la cita con la prensa por favor, mientras me pongo al día!!
MrRick2 escribió:
guleum escribió:Imagen

El chiadow parece que es un buen tipo, supongo que lo intentó usar HP y que fuera la gente a por él.(esa era su única intención)
Y más cuando está anunciando este proyecto.


Si, no tiene sentido que sigan con las conspiraciones con Chiadow. Yo hablo seguido con él y no tiene malas intenciones, por lo contrario, ayuda de manera desinteresada. Mi teoría es que Hector simplemente lo utilizó como salvavidas, casualmente después de que Chiadow me ayudara a mi a editar mi video. Es mi teoría, ustedes saquen las conclusiones en base a eso.


Yo lo veo bastante simple:
Hector quería utilizar a Chadow (para ganar tiempo diciendo que había visto el juego y que era lo más) y Chadow quería ser utilizado por Hector (para ganar visitas y tener su minuto de gloria)
Anda que la prensa no está acostumbrada a versiones petadas de bugs. Están acostumbradísimos a probar previews en ferias y conferencias donde está todo cogido con pinzas. Si HP tuviese algo de idea del negocio lo sabría.
ajbeas escribió:8 páginas desde esta mañana a las 9!!!
Resumen de la cita con la prensa por favor, mientras me pongo al día!!


resumen:
se cancela la rueda de prensa por un error aleatorio de última hora
nuevas capturas de pantallas llenas de errores
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Sabiendo que quedaban 2 o 3 crédulos en el mundo, HP los ha liquidado de una vez por todas: oficialmente ya nadie cree en PCF 8.
Imagen
Dia intensivo en la ofi hoy. Un par de retrasos más y ya puede decir tranquilamente que "lo posponemos a septiembre que nos vamos a la playa".
Cs_AoK escribió:
ajbeas escribió:8 páginas desde esta mañana a las 9!!!
Resumen de la cita con la prensa por favor, mientras me pongo al día!!


resumen:
se cancela la rueda de prensa por un error aleatorio de última hora
nuevas capturas de pantallas llenas de errores


Será coña no?
A una cita tan importante acude sin tener nada en claro?
De verdad, esto ya es la risión…
resakosix escribió:Anda que la prensa no está acostumbrada a versiones petadas de bugs. Están acostumbradísimos a probar previews en ferias y conferencias donde está todo cogido con pinzas. Si HP tuviese algo de idea del negocio lo sabría.

si lo sabe, es otra excusa, no tiene nada que se asemeje a un videojuego que aguante 10 minutos de gameplay sin que explote todo
ajbeas escribió:
Cs_AoK escribió:
ajbeas escribió:8 páginas desde esta mañana a las 9!!!
Resumen de la cita con la prensa por favor, mientras me pongo al día!!


resumen:
se cancela la rueda de prensa por un error aleatorio de última hora
nuevas capturas de pantallas llenas de errores


Será coña no?
A una cita tan importante acude sin tener nada en claro?
De verdad, esto ya es la risión…


No ha acudido. Una hora antes la ha cancelado y ooootra nueva rueda de prensa, esta será la 3º, para el jueves.

Aunque sabemos que el jueves tampoco habrá nada porque faltará un becario o se resbalará en la ducha.
@keverson303 lo mejor que podemos hacer con Oscar es ignorarlo por completo
RonerBin escribió:@keverson303 lo mejor que podemos hacer con Oscar es ignorarlo por completo


Si el habia tocado el juegardo la semana pasada. [carcajad] [carcajad]
MrRick2 escribió:
guleum escribió:Imagen

El chiadow parece que es un buen tipo, supongo que lo intentó usar HP y que fuera la gente a por él.(esa era su única intención)
Y más cuando está anunciando este proyecto.


Si, no tiene sentido que sigan con las conspiraciones con Chiadow. Yo hablo seguido con él y no tiene malas intenciones, por lo contrario, ayuda de manera desinteresada. Mi teoría es que Hector simplemente lo utilizó como salvavidas, casualmente después de que Chiadow me ayudara a mi a editar mi video. Es mi teoría, ustedes saquen las conclusiones en base a eso.


El problema es que le dió al vaquero una contestación que no le hizo gracia. Y a partir de ahi, la fanbase del vaquero empezó a atacarle y a crear teorias de la conspiración.
20886 respuestas