[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

alxboken escribió:
Cs_AoK escribió:Alguien más ve algo raro en los créditos de las compras en preventa?

Imagen


IVAN SUBI SARRETA


DIOSSSSSSSSSSS


en serio, los creditos estan en modo troll? el que no es subi es sarreta, o arreta, o similar ( quitando a 3 me parece el resto parece que son escisiones de subi xd)
alxboken escribió:
Cs_AoK escribió:@alxboken sigue leyendo [beer] [beer] (para que no se ofenda nadie, sí es de broma)


A ver, nadie se puede sentir ofendido por un meme.

Es historia. De hecho, @eboke se tendría que cambiar el nick a @subisarreta

[qmparto] [qmparto]
Aquí os dejo la web para buscar a Subisarreta
https://www.familysearch.org/es/surname?surname=Subisarreta

rolento escribió:en serio, los creditos estan en modo troll? el que no es subi es sarreta, o arreta, o similar ( quitando a 3 me parece el resto parece que son escisiones de subi xd)

Es un edit.
Es que es eso, aquí estamos todos de coña en el mejor hilo de la historia de EOL, pero lo de HP y PC Fútbol 8 es lo menos serio y profesional en todos los aspectos que he visto nunca en la industria del videojuego. Por supuesto a diario hay temas más graves (despidos, cierres, etc...), pero diría que nunca he visto este ritmo de retrasos, cancelaciones, comunicados ridículos, excusas, amenazas, Youtubers gorrones...
rolento escribió:
alxboken escribió:
Cs_AoK escribió:Alguien más ve algo raro en los créditos de las compras en preventa?

Imagen


IVAN SUBI SARRETA


DIOSSSSSSSSSSS


en serio, los creditos estan en modo troll? el que no es subi es sarreta, o arreta, o similar ( quitando a 3 me parece el resto parece que son escisiones de subi xd)


Es una broma, si buscas el tweet original los nombres no son esos.
@rolento Los dos que no son subisarreta son Franco Decalde (portero del Algar FC de Susana) y Nelson Prats, una persona totalmente real y no ficticia no relacionada con nadie más
alxboken escribió:Aquí os dejo la web para buscar a Subisarreta
https://www.familysearch.org/es/surname?surname=Subisarreta

rolento escribió:en serio, los creditos estan en modo troll? el que no es subi es sarreta, o arreta, o similar ( quitando a 3 me parece el resto parece que son escisiones de subi xd)

Es un edit.


tampoco me sorprenderia si fuese real XD
Leviatan22 escribió:Es completamente vergonzoso que "retrase" la rueda de prensa y lo comuniquen cuando quedaban menos de dos horas, ¿es que HP se cree que los periodistas van a estar todos los días de la semana disponibles para dedicarle tiempo cuando el nene quiera?
No me extrañaria que lo que este buscando es que acudan el menor número de personas.
A puntito decía el tío y lanza unas imágenes que eso parece una pre-alpha que empezo ayer.


Retraso tras retraso se plantará en Agosto donde todos los periodistas estarán de vacaciones y la rueda de prensa será frente a 4 twitteros y lacayos de su foro jaja
Jerryor escribió:
Leviatan22 escribió:Es completamente vergonzoso que "retrase" la rueda de prensa y lo comuniquen cuando quedaban menos de dos horas, ¿es que HP se cree que los periodistas van a estar todos los días de la semana disponibles para dedicarle tiempo cuando el nene quiera?
No me extrañaria que lo que este buscando es que acudan el menor número de personas.
A puntito decía el tío y lanza unas imágenes que eso parece una pre-alpha que empezo ayer.


Retraso tras retraso se plantará en Agosto donde todos los periodistas estarán de vacaciones y la rueda de prensa será frente a 4 twitteros y lacayos de su foro jaja


Vista las capturas, el juego está muy verde. Para mí que saldría como muy pronto en septiembre.
Me pillé el otro día el spiderman para pc, y solo estoy en este hilo dándole al F5 . [+risas] [+risas]
keverson303 escribió:Generación XBOX se suman:

https://generacionxbox.com/anos-despues ... pc-futbol/


Ya se le dijo, que si metía a la prensa, esta no lo iba a soltar.
Jajajaajaja lo de las imágenes es de traca [carcajad]


Nos ponemos aqui a hacerlas a la random total, y nos quedan mejor.
Jerryor escribió:
Leviatan22 escribió:Es completamente vergonzoso que "retrase" la rueda de prensa y lo comuniquen cuando quedaban menos de dos horas, ¿es que HP se cree que los periodistas van a estar todos los días de la semana disponibles para dedicarle tiempo cuando el nene quiera?
No me extrañaria que lo que este buscando es que acudan el menor número de personas.
A puntito decía el tío y lanza unas imágenes que eso parece una pre-alpha que empezo ayer.


Retraso tras retraso se plantará en Agosto donde todos los periodistas estarán de vacaciones y la rueda de prensa será frente a 4 twitteros y lacayos de su foro jaja

ya lo veo "gente volvemos en septiembre, el equipo me ha comunicado que no puede trabajar con tanta calor y no tienen aire acondicionado"

- Pero no es invierno ahora mismo en Argentina Héctor?

*@HectorPrats te bloqueó
Mira como cibermendiga jajajajja
RonerBin escribió:
Jerryor escribió:
Leviatan22 escribió:Es completamente vergonzoso que "retrase" la rueda de prensa y lo comuniquen cuando quedaban menos de dos horas, ¿es que HP se cree que los periodistas van a estar todos los días de la semana disponibles para dedicarle tiempo cuando el nene quiera?
No me extrañaria que lo que este buscando es que acudan el menor número de personas.
A puntito decía el tío y lanza unas imágenes que eso parece una pre-alpha que empezo ayer.


Retraso tras retraso se plantará en Agosto donde todos los periodistas estarán de vacaciones y la rueda de prensa será frente a 4 twitteros y lacayos de su foro jaja

ya lo veo "gente volvemos en septiembre, el equipo me ha comunicado que no puede trabajar con tanta calor y no tienen aire acondicionado"

- Pero no es invierno ahora mismo en Argentina Héctor?

*@HectorPrats te bloqueó


Si...y vacaciones de agosto que se va a pillar..seguro


para hacer captura de pantalla del calendario arreglado sí que se da prisa el héctor
Cs_AoK escribió:


para hacer captura de pantalla del calendario arreglado sí que se da prisa el héctor


Ostras que verguenza ajena.

Que alguien le diga que pare.
Héctor de verdad haz bomba de humo y no sigas con esto.
Mira que ha mentido veces pero la de hoy no se porqué me ha generado ira, estoy enfadado y no tengo ni el juego comprado
@keverson303 @alxboken




[qmparto]


en fin, voy a comer que luego tengo que hacer unos recados, esta tarde va a estar entretenida
alguien sabe si @wickman está bien? me preocupa no tener noticias de él [decaio]
Después de este “arreglo” está que se sale, no le cortéis las alas, que está viendo la luz en el túnel…
alxboken escribió:Mira como cibermendiga jajajajja




"SOY DE LOS INVITADOS" en el medio "El Perro Faldero". @eboke, respétate y habla con tu amigo y que pare de hacer el ridículo.

La rueda de prensa por Google Meet, no lo olvidemos.
keverson303 escribió:


SASELDAMUS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si ya entre este... [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No way
keverson303 escribió:


SASELDAMUS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo que mas mola es que este hombre todo lo que dice, luego se vuelve completamente del reves y le explota en la bocota xDDD
Poliedro12 escribió:
alxboken escribió:Mira como cibermendiga jajajajja




"SOY DE LOS INVITADOS" en el medio "El Perro Faldero". @eboke, respétate y habla con tu amigo y que pare de hacer el ridículo.

Yo estoy en la tangente, soy como Suiza en toda su historia o como España en la SGM, [qmparto]
aim_dll escribió:
keverson303 escribió:


SASELDAMUS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si ya entre este... [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No way


Otro más al circo, voy buscando actor


El que faltaba en el entierro [carcajad] [carcajad]
keverson303 escribió:


SASELDAMUS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Hasta esta rata esta intentando ganar pasta con el asunto xD
Hazme caso HP, directos en twitch y a vivir!
sombra se está quedando atrás con los nuevos secundarios que están saliendo [decaio] o prospera su denuncia o no renueva para la siguiente temporada
eboke escribió:
Poliedro12 escribió:
alxboken escribió:Mira como cibermendiga jajajajja




"SOY DE LOS INVITADOS" en el medio "El Perro Faldero". @eboke, respétate y habla con tu amigo y que pare de hacer el ridículo.

Yo estoy en la tangente, soy como Suiza en toda su historia o como España en la SGM, [qmparto]


En la tangente de rascar "algo", como muchos no? Depende de hacia donde va el viento le envías un mensaje a Prats, relajas al Grelo en el grupo, y si se tuerce todo haces un directo. XD XD XD
Lord Vantrax escribió:
keverson303 escribió:


SASELDAMUS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Hasta esta rata esta intentando ganar pasta con el asunto xD
Hazme caso HP, directos en twitch y a vivir!

Monetiza todo cristo (hasta yo de rebote por aquellos tres directos que subí cuando aún no tenía la monetización activa) menos Héctor que está palmando pasta, xD

Poliedro12 escribió:
eboke escribió:
Poliedro12 escribió:


"SOY DE LOS INVITADOS" en el medio "El Perro Faldero". @eboke, respétate y habla con tu amigo y que pare de hacer el ridículo.

Yo estoy en la tangente, soy como Suiza en toda su historia o como España en la SGM, [qmparto]


En la tangente de rascar "algo", como muchos no? Depende de hacia donde va el viento le envías un mensaje a Prats, relajas al Grelo en el grupo, y si se tuerce todo haces un directo. XD XD XD


Si fuera a rascar me sería más fácil entrar en el grupo de ataque. Al vaquero no le está yendo mal, [qmparto]
Que en la portada de EOL todavía no hayan hecho una mención a semejante culebrón, es de traca. Este hilo es posiblemente el más activo del foro.
Menudo despropósito pero ojo con HP cada vez hay más medios interesados en su "producto" es marketing que se hable de tu producto es lo importante jajajaja.Una pena menos mal que cuando me enteré que salía un pc futbol no me tiro la nostalgia y hice una precompra.
eboke escribió:
Lord Vantrax escribió:
keverson303 escribió:


SASELDAMUS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Hasta esta rata esta intentando ganar pasta con el asunto xD
Hazme caso HP, directos en twitch y a vivir!

Monetiza todo cristo (hasta yo de rebote) menos Héctor que está palmando pasta, xD

Poliedro12 escribió:
eboke escribió:Yo estoy en la tangente, soy como Suiza en toda su historia o como España en la SGM, [qmparto]


En la tangente de rascar "algo", como muchos no? Depende de hacia donde va el viento le envías un mensaje a Prats, relajas al Grelo en el grupo, y si se tuerce todo haces un directo. XD XD XD


Si fuera a rascar me sería más fácil entrar en el grupo de ataque. Al vaquero no le está yendo mal, [qmparto]


Después de mensajearte con Prats sería feo que tu y el Grelo os pusieseis a hacer vídeos al ataque. Has adoptado la postura de perro faldero (por detrás) y ahora no puedes cambiar.
Poliedro12 escribió:
eboke escribió:
Lord Vantrax escribió:

Hasta esta rata esta intentando ganar pasta con el asunto xD
Hazme caso HP, directos en twitch y a vivir!

Monetiza todo cristo (hasta yo de rebote) menos Héctor que está palmando pasta, xD

Poliedro12 escribió:
En la tangente de rascar "algo", como muchos no? Depende de hacia donde va el viento le envías un mensaje a Prats, relajas al Grelo en el grupo, y si se tuerce todo haces un directo. XD XD XD


Si fuera a rascar me sería más fácil entrar en el grupo de ataque. Al vaquero no le está yendo mal, [qmparto]


Después de mensajearte con Prats sería feo que tu y el Grelo os pusieseis a hacer vídeos al ataque. Has adoptado la postura de perro faldero (por detrás) y ahora no puedes cambiar.

Claro que puedo cambiar, pero no me va ese juego. Tampoco hago tweets ni vídeos a favor como sí ha hecho Chiadow (totalmente respetable).
@eboke

Chiadow le van a dar por todos lados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
keverson303 escribió:@eboke

Chiadow le van a dar por todos lados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y encima atacando al vaquero, no vale la pena entrar en el fango, y más siendo un canal tan pequeño, :D
eboke escribió:
keverson303 escribió:@eboke

Chiadow le van a dar por todos lados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y encima atacando al vaquero, no vale la pena entrar en el fango, y más siendo un canal tan pequeño, :D


Exacto y encima desde mi punto de vista engañado por HP.
Bueno, podemos hablar ya de GOTY de nuestro corazón o qué?
Joder, te pierdes el hilo 2h y cuando vuelves tienes 5 páginas para leer.

Gracias por tanto, Héctor.
Ir riendo, pero el paprium al final salió y el del sombrero se hizo de oro, aquí apenas hay meses de retraso,no quiero ni imaginar la de palés de pendrives que habrá comprado con el ejecutable, cuando al final le lleguen, que le llegarán,los vendrá a 30 veces lo q que le costaron.
Un par de memes para endulzar la rueda de prensa de hoy

Imagen
Imagen
El estafador este comenzó a hacer el juego el mes pasado, y no, el jueves no va a mostrar nada, no hay ningún juego que funcione,...
20889 respuestas