[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Eso si ha desviado la atención completamente. Ahora no se retrasa el juego, ahora esta retrasando ruedas de prensa. No sé qué más le queda por retrasar. Si no cancela, acabará sacando algo que dará miedo instalar y, evidentemente, no habrá continuidad de parches ni nada.

El proyecto esta muerto. Lo que no se sabe es cuando será la fecha oficial. Quizá el 25 de septiembre para cerrar el mes.


Es a los 1000 subs cuando se empieza a facturar por video no?

2+2 son 4 y con ver las visitas de sus videos y los videos que hablan de pcf uno se da cuenta de que esto es carne de views y las views dan dinero, te llames Spinecard, slobulus,Chiadow o Sasel

Esto ya se ha convertido en un circo y ya me esta empezando a dar lastima
Y creo que ha mostrado lo mejor que tenía, imaginad el resto... [mad]

mundo deportivo
PC Fútbol 8 continúa con sus problemas y retrasa su última rueda de prensa por "un error aleatorio"


@aim_dll aparte de 1.000 subs, necesitas un porrón y medio de visualizaciones en un año, así que a eso no llega.
Yo tengo una pregunta que aquí nadie se ha hecho y me gustaría que me respondierais.

Si es cierto (HP no miente nunca XD ) que es un "ERROR ALEATORIO" y que llevan desde el pasado viernes con eso y que por eso hoy han cancelado la convocatoria de prensa y la han puesto el jueves.....

COMO SABEN QUE PARA EL JUEVES LO VAN A TENER SOLUCIONADO?

Si no lo han solucionado en casi 4 días, lo van a poder solucionar en 3 días más? Y si no lo solucionan, la convocatoria pasaría al martes siguiente? Y otra semana más de tiempo ganado?

Esto no es serio señores.
alxboken escribió:No ha acudido. Una hora antes la ha cancelado y ooootra nueva rueda de prensa, esta será la 3º, para el jueves.

Aunque sabemos que el jueves tampoco habrá nada porque faltará un becario o se resbalará en la ducha.


Una pregunta porque por lo que leo es un error aleatorio que llevan intentando solucionar desde el viernes, después de haber convocado a la prensa… es decir, convocaron a la prensa sin tener el juego listo?

Y por otro lado, ahora la convocan para el jueves, pero sin solucionar el error aleatorio, pero… ¿Quien asegura que han solucionado el error para esa fecha si no lo han conseguido todavía?

Esto es de traca en serio.
guleum escribió:Y creo que ha mostrado lo mejor que tenía, imaginad el resto... [mad]

mundo deportivo
PC Fútbol 8 continúa con sus problemas y retrasa su última rueda de prensa por "un error aleatorio"


@aim_dll aparte de 1.000 subs, necesitas un porrón y medio de visualizaciones en un año, así que a eso no llega.


Que la meta final este lejos no quita que este tio se ha metido aqui para ver lo que puede rascar y pensara pues oye un empujon al canal...que es totalmente licito, lo hace spinecard asi que porque no lo va a hacer otro pero vamos que ya tanto creador de contenido rondando esto...pues yo que se, critico a mediaset por hacer circos y esto ya paso hace mucho la linea de informacion...ahora es un circo
ajbeas escribió:
alxboken escribió:No ha acudido. Una hora antes la ha cancelado y ooootra nueva rueda de prensa, esta será la 3º, para el jueves.

Aunque sabemos que el jueves tampoco habrá nada porque faltará un becario o se resbalará en la ducha.


Una pregunta porque por lo que leo es un error aleatorio que llevan intentando solucionar desde el viernes, después de haber convocado a la prensa… es decir, convocaron a la prensa sin tener el juego listo?

Y por otro lado, ahora la convocan para el jueves, pero sin solucionar el error aleatorio, pero… ¿Quien asegura que han solucionado el error para esa fecha si no lo han conseguido todavía?

Esto es de traca en serio.


Correcto, es lo que pregunto yo en el post de arriba.

Espero que algún forero pueda respondernos.
@alxboken @ajbeas Nada, el jueves dirá que no han tenido tiempo debido al festivo en Argentina o cualquier otra excusaza que se le ocurra y lo meterá para la semana que viene, y así gana tiempo para seguir puliendo el esperpento que se trae entre manos

Lo bueno es que esta vez ya no se chotea de sus clientes, sino de la prensa. Es un maldito genio, en serio
Con todas las gilipolleces que está soltando, me pregunto que cojones tenía pensando sacar en abril.
@WallaceX pues lo mismo que va a sacar este jueves, un montón de nada
WallaceX escribió:Con todas las gilipolleces que está soltando, me pregunto que cojones tenía pensando sacar en abril.

El juego empezo a desarrollarse en Abril al ver que de esa estafa no salia sin publicar algo

El resultado ha sido el PC Futbol Subisarreta 8
WallaceX escribió:Con todas las gilipolleces que está soltando, me pregunto que cojones tenía pensando sacar en abril.


¿Todavía lo dudas? La mejor campaña de marketing del mayor vaporware de la historia de los videojuegos. No sé si el juego saldrá o no (bueno pinta a vaporware obviamente), pero si quiere financiación que vaya a telecinco que seguro que le compran el salseo de la historia fijo.

Esto da para hacer una visual novel con varios finales posibles y forrarse antes de que ellos saquen el juego. Ahí lo dejo por si alquien quiere darle al pygame.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@WallaceX En abril tenía una build completa y funcional al 100%..., pero las mentiras del vaquero y los troleos de cierto hilo de EOL empezaron a socavar el proyecto. ¿No os da vergüenza que vuestras palabras hayan alterado telepáticamente el código de PCF 8? [cartman]

(Estoy de broma. Lo aclaro porque hay un compañero algo literal en el foro, al que le cuesta pillar las ironías (lo digo sin segundas; no me estoy burlando de nadie)).
mogurito escribió:Creo que deberíamos de intentar ser más serios en este hilo, veo que a veces nos pasamos con algunos comentarios que poco pegan con EOL ya que la idea es informar. Este hilo está perdiendo el norte, mantengamos la calidad del foro aunque HP sea incapaz de hacerlo en su juego.

Cachondearse un poco y criticar las hazañas de HP pues bien, pero tampoco es estar todo el rato con la guasa que a veces pienso que estoy en un foro de coches en vez de estar en EOL.

Solo es mi opinión personal.



Incorrecto.

Somos usuarios dentro de un hilo de un juego dentro de una sección de un subforo dentro de un foro general donde como usuarios y personas hablamos y comentamos.

Donde tienen que ser más serios y poner cosas "que peguen con EOL" e informar es en la portada de EOL. http://www.elotrolado.net

Por aquí, a seguir disfrutando de la conversación y a seguir esperando la salida de pc futbol 8 figma version inaplazaneitor.

PD: Y ojo, OJALÁ salga juegazo de verdad y en serio a pesar de las chalarerías del tal Héctor. Ojalá salga algo decente y bueno y jugaremos.
josepepe81 escribió:A ver, chicos, caretas fuera.

Hablé con mi mujer ayer de esto, le expliqué todo lo de PC Fútbol, lo histórico de este hilo y que estamos enganchados y tiene toda la razón:

"Luego nos decís de todo cuando nos enteramos o si estamos pendiente de cotilleos, pero vosotros cuando tenéis algo de salseo en un tema de vuestro mundo, sois iguales".

A la hoguera por hereje
De salseo nada
Hemos metido nuestro dinero en el proyecto y donado cafes al equipo de desarrollo

Cafe a 1 euro que no se donde lo tienen a estas alturas de la vida pero bueno...
alxboken escribió:Creo que hablo en nombre de todos los que hemos participado en este hilo de EOL sobre PCF8

GRACIAS HP
Por todos estos momentos de diversión y entretenimiento.


+1
josepepe81 escribió:A ver, chicos, caretas fuera.

Hablé con mi mujer ayer de esto, le expliqué todo lo de PC Fútbol, lo histórico de este hilo y que estamos enganchados y tiene toda la razón:

"Luego nos decís de todo cuando nos enteramos o si estamos pendiente de cotilleos, pero vosotros cuando tenéis algo de salseo en un tema de vuestro mundo, sois iguales".



Más razón que un santo XD


Peeeeero, esto con lo que estamos pasa 1 vez cada siglo(Bueno cada 20 años XD), no 59 veces cada día XD
alxboken escribió:Yo tengo una pregunta que aquí nadie se ha hecho y me gustaría que me respondierais.

Si es cierto (HP no miente nunca XD ) que es un "ERROR ALEATORIO" y que llevan desde el pasado viernes con eso y que por eso hoy han cancelado la convocatoria de prensa y la han puesto el jueves.....

COMO SABEN QUE PARA EL JUEVES LO VAN A TENER SOLUCIONADO?

Si no lo han solucionado en casi 4 días, lo van a poder solucionar en 3 días más? Y si no lo solucionan, la convocatoria pasaría al martes siguiente? Y otra semana más de tiempo ganado?

Esto no es serio señores.

Yo te respondo.

Entendiendo (no estoy 100% seguro porque en el ambito nunca lo he oido) que cuando dice "error aleatorio" puede decir 3 cosas:

1-Error intermitente sin causa conocida.
2-Error no conocido.
3-Error intermitente conocido

Optaré por la primera ya que el punto 2 es la gran mayoria de bugs y el 3 engloba el 1.

En todo proyecto de software aparecen bugs los cuales son desconocidos e intermitentes. Esos bugs, hasta que no se encuentra la causa, tienen un tiempo de resolucion indefinido, pero se da una estimación siempre. Esta estimación es dificil, pero por motivos como estos existe metodologia agile, aunque su eficiencia es un ambito muy discutible

Porque? Porque siempre ocurren y si nos basaramos solo en tempos reales, NUNCA o CASI NUNCA se podria dar una estimación de nada.

Cuando Hector pone esa fecha, puede que sepa que sucede( 3) o puede que no (1) y en los dos casos hace una estimación basada en una incertidumbre (mucho menor en 3 que en 1)

Y eso es normal.

DICHO ESTO. El tema es si la estimación hecha es correcta o no, la cual sin saber, pero por el historial de Hector, se puede llegar a una conclusion bastante probable.
aim_dll escribió:


Es a los 1000 subs cuando se empieza a facturar por video no?

2+2 son 4 y con ver las visitas de sus videos y los videos que hablan de pcf uno se da cuenta de que esto es carne de views y las views dan dinero, te llames Spinecard, slobulus,Chiadow o Sasel

Esto ya se ha convertido en un circo y ya me esta empezando a dar lastima


Es UNO de los requisitos. Aun le faltarán las 3000 o 4000 horas de visualización... y eso es lo difícil.
No es por nada, pero entre todos los que estamos por aquí debatiendo que si lo sacan o no, podemos sacar un PCFUTBOL que se merece más la pena que el que piensan sacar o tiene intento de hacerlo, pero a este paso va a ser un mierdón increíble. En fin, es una pena que jueguen así con la nostalgia de todos y cada uno de los que estamos aquí.

Una gran pena y por mi que se pudra en el infierno esa gente que se aprovecha.

Saludos.
Me he puesto al día leyendome una tras otra las 9 páginas desde esta mañana y estoy dando volteretas [plas] [plas] [plas] [plas] .

Cada vez tengo más claro que el PC Futbol 8 va a ser un powerpoint. O un link a un vídeo de youtube donde te digan que cojas un cuaderno, un lápiz y un dado de 6 caras y que empieces a montarte tu propio juego, lleno de Subisarretas y otros jugadores de Hacendado.

El jueves me voy a poner un blocker de todo el día. 8 horas imputando F5s en EOL.
Hombre después del aplazamiento de la rueda de prensa ahora lo siguiente que toca para el jueves es el aplazamiento de capturas de pantalla
toca exclusiva... trabajador que acaba de ser despedido con el vaquero.

Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
El vaquero empieza. No digo nada más, que igual me baneáis.
Imagen
Th3_Jackal escribió:No es por nada, pero entre todos los que estamos por aquí debatiendo que si lo sacan o no, podemos sacar un PCFUTBOL que se merece más la pena que el que piensan sacar o tiene intento de hacerlo, pero a este paso va a ser un mierdón increíble. En fin, es una pena que jueguen así con la nostalgia de todos y cada uno de los que estamos aquí.

Una gran pena y por mi que se pudra en el infierno esa gente que se aprovecha.

Saludos.


Para que quiero sacar un PCF (que está más que muerto) si FM es infinitamente mejor?

Vuelvo a repetir lo que he comentado muchas veces:
PcFutbol nunca va a volver, porque no era un videojuego si no una época.

Si ni tan siquiera los hermanos Ruiz lo pudieron revivir con FX y FCS, menos lo va a poder realizar este random con 10 argentinos becarios de programadores y 40,000€ de presupuesto. Es literalmente imposible que salga de ahí nada minimamente jugable.
Alex Touchdown escribió:
alxboken escribió:Os suena el jugador 2 del equipo local????
Imagen
.


En esta imagen ¿por qué aparece “recaudación” dos veces? Una con cero euros (izquierda)y otra con millones (derecha) pero con cero entradas vendidas?

Si esto es lo mejor que tiene…Es que ni se molesta en disimular nada [facepalm].
Solrac3589 escribió:
alxboken escribió:Yo tengo una pregunta que aquí nadie se ha hecho y me gustaría que me respondierais.

Si es cierto (HP no miente nunca XD ) que es un "ERROR ALEATORIO" y que llevan desde el pasado viernes con eso y que por eso hoy han cancelado la convocatoria de prensa y la han puesto el jueves.....

COMO SABEN QUE PARA EL JUEVES LO VAN A TENER SOLUCIONADO?

Si no lo han solucionado en casi 4 días, lo van a poder solucionar en 3 días más? Y si no lo solucionan, la convocatoria pasaría al martes siguiente? Y otra semana más de tiempo ganado?

Esto no es serio señores.

Yo te respondo.

Entendiendo (no estoy 100% seguro porque en el ambito nunca lo he oido) que cuando dice "error aleatorio" puede decir 3 cosas:

1-Error intermitente sin causa conocida.
2-Error no conocido.
3-Error intermitente conocido

Optaré por la primera ya que el punto 2 es la gran mayoria de bugs y el 3 engloba el 1.

En todo proyecto de software aparecen bugs los cuales son desconocidos e intermitentes. Esos bugs, hasta que no se encuentra la causa, tienen un tiempo de resolucion indefinido, pero se da una estimación siempre. Esta estimación es dificil, pero por motivos como estos existe metodologia agile, aunque su eficiencia es un ambito muy discutible

Porque? Porque siempre ocurren y si nos basaramos solo en tempos reales, NUNCA o CASI NUNCA se podria dar una estimación de nada.

Cuando Hector pone esa fecha, puede que sepa que sucede( 3) o puede que no (1) y en los dos casos hace una estimación basada en una incertidumbre (mucho menor en 3 que en 1)

Y eso es normal.

DICHO ESTO. El tema es si la estimación hecha es correcta o no, la cual sin saber, pero por el historial de Hector, se puede llegar a una conclusion bastante probable.


Discrepo contigo, porque si fuese así no tendría cancelar la rueda de prensa.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@WallaceX En abril tenía una build completa y funcional al 100%..., pero las mentiras del vaquero y los troleos de cierto hilo de EOL empezaron a socavar el proyecto. ¿No os da vergüenza que vuestras palabras hayan alterado telepáticamente el código de PCF 8? [cartman]

(Estoy de broma. Lo aclaro porque hay un compañero algo literal en el foro, al que le cuesta pillar las ironías (lo digo sin segundas; no me estoy burlando de nadie)).

Te entiendo, yo tampoco estaba esperando ninguna respuesta literal. En Twitter pasa lo mismo, veo muchas dificultades en general para pillar las ironias. Hasta si escribes mal a proposito para hacer la gracia y se piensan que el tonto es el otro. En fin!
@Imaidencito entiendo que es recaudación de entradas y la otra recaudación es con las vallas. :p
Cada vez que pienso que banearon al vaquero y cada vez que anuncia una exclusiva en X estamos todos con las palomitas... Bueno luego hay otros que lo odian pero se pasan a enterarse del resumen [looco]
guleum escribió:@Imaidencito entiendo que es recaudación de entradas y la otra recaudación es con las vallas. :p


Jajaja, Gracias por la aclaración. Todo está puesto sin orden ni concierto.

En fin, vamos a ver qué se cuenta el vaquero con el trabajador despedido. Ríete de sálvame.
Imaidencito escribió:
guleum escribió:@Imaidencito entiendo que es recaudación de entradas y la otra recaudación es con las vallas. :p


Jajaja, Gracias por la aclaración. Todo está puesto sin orden ni concierto.


1 millón de recaudación con los espectadores en un partido de regional de murcia xD

HP: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS
alxboken escribió:
Imaidencito escribió:
guleum escribió:@Imaidencito entiendo que es recaudación de entradas y la otra recaudación es con las vallas. :p


Jajaja, Gracias por la aclaración. Todo está puesto sin orden ni concierto.


1 millón de recaudación con los espectadores en un partido de regional de murcia xD

HP: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS


[plas] [qmparto] Creo que es un millón por las vallas, porque cero entradas vendidas. Pagan 1 kilo para que las vallas las vean los utilleros y el que lleva el botijo.

Pd: empieza fuerte el vaquero. El trabajador despedido NO ha cobrado! A ver qué cuenta.
alxboken escribió:
Solrac3589 escribió:
alxboken escribió:Yo tengo una pregunta que aquí nadie se ha hecho y me gustaría que me respondierais.

Si es cierto (HP no miente nunca XD ) que es un "ERROR ALEATORIO" y que llevan desde el pasado viernes con eso y que por eso hoy han cancelado la convocatoria de prensa y la han puesto el jueves.....

COMO SABEN QUE PARA EL JUEVES LO VAN A TENER SOLUCIONADO?

Si no lo han solucionado en casi 4 días, lo van a poder solucionar en 3 días más? Y si no lo solucionan, la convocatoria pasaría al martes siguiente? Y otra semana más de tiempo ganado?

Esto no es serio señores.

Yo te respondo.

Entendiendo (no estoy 100% seguro porque en el ambito nunca lo he oido) que cuando dice "error aleatorio" puede decir 3 cosas:

1-Error intermitente sin causa conocida.
2-Error no conocido.
3-Error intermitente conocido

Optaré por la primera ya que el punto 2 es la gran mayoria de bugs y el 3 engloba el 1.

En todo proyecto de software aparecen bugs los cuales son desconocidos e intermitentes. Esos bugs, hasta que no se encuentra la causa, tienen un tiempo de resolucion indefinido, pero se da una estimación siempre. Esta estimación es dificil, pero por motivos como estos existe metodologia agile, aunque su eficiencia es un ambito muy discutible

Porque? Porque siempre ocurren y si nos basaramos solo en tempos reales, NUNCA o CASI NUNCA se podria dar una estimación de nada.

Cuando Hector pone esa fecha, puede que sepa que sucede( 3) o puede que no (1) y en los dos casos hace una estimación basada en una incertidumbre (mucho menor en 3 que en 1)

Y eso es normal.

DICHO ESTO. El tema es si la estimación hecha es correcta o no, la cual sin saber, pero por el historial de Hector, se puede llegar a una conclusion bastante probable.


Discrepo contigo, porque si fuese así no tendría cancelar la rueda de prensa.


No entiendo que quieres decir
Por lo que dice uno en el chat que es prensa, HP les ha avisado solo una hora antes de cancelarla, causando a estos molestias ya que se habían adaptado la agenda para atender a este cenutrio
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Lo de que mañana es fiesta en Argentina se me había pasado, ¡madre mía! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Del calendario del juego ni se acuerda, pero ¿y lo bien que controla el de Argentina? [plas]
Ojala saber si hector usa un sistema de control de versiones.

Si su excusa de la compilación fuera verdad, como que no xD
alxboken escribió:
Imaidencito escribió:
guleum escribió:@Imaidencito entiendo que es recaudación de entradas y la otra recaudación es con las vallas. :p


Jajaja, Gracias por la aclaración. Todo está puesto sin orden ni concierto.


1 millón de recaudación con los espectadores en un partido de regional de murcia xD

HP: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS


No,no, 1 MILLON en VALLAS para que las vean un total de CERO ESPECTADORES. Genios del marketing, como HP xD
Solrac3589 escribió:Ojala saber si hector usa un sistema de control de versiones.

Si su excusa de la compilación fuera verdad, como que no xD


De momento que se compre unas gafas graduadas para leer las mentira que escribe y las mierdas de capturas que ha enviado.
Yo solo sé, que en 2005 no cumpli años, mi cumpleaños es el 27 de septiembre.. Venga haters.. !
Temporada 22 - 8 Junio 98-95

Alíneacións:
Barselona: Subisarreta, Banbronjorst, Yupol, LOLeguer, Abigail, Naldorinho, Exmilson, Cuco, LuiZ Padrique, Laviola

MadridReal: Canillas, Robert Charles, Mihail Salgat, IBAN Larguera, Fernando Acero, Puti, Kalemele, Bergkamp ING, Morete, Baúl, Frigo

Arbitré: Mujeta Gonzales

Que ganas madre mía.
Lo de los nombres es lo que habéis comentado. Un generador de nombres con algunos nombres metidos, los nombres en minúscula (salvo la letra inicial) y los apellidos en mayúsculas. Al mezclar pues pasa lo que pasa... nombres con nombres, apellidos con apellidos, repeticiones...
De verdad, menudo esperpento lo que tienen entre las manos.
El Vaquero se esta partiendo la polla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo al nieto de Subisarreta con el Tato Abadia REGEN, pura magia.
keverson303 escribió:El Vaquero se esta partiendo la polla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo al nieto de Subisarreta con el Tato Abadia REGEN, pura magia.

Y decia que venía serio el cabrón XD

Lo de los trillizos ESTEBARAINZ es tremendo XD


La base de datos de PC Truño 8 ha sido actualizada.
Lázaro escribió:Lo de los nombres es lo que habéis comentado. Un generador de nombres con algunos nombres metidos, los nombres en minúscula (salvo la letra inicial) y los apellidos en mayúsculas. Al mezclar pues pasa lo que pasa... nombres con nombres, apellidos con apellidos, repeticiones...
De verdad, menudo esperpento lo que tienen entre las manos.

Generador de nombres ? Si son nombres mas randoms imposible

keverson303 escribió:El Vaquero se esta partiendo la polla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo al nieto de Subisarreta con el Tato Abadia REGEN, pura magia.


Esto es como una serie.. no me queria tragar ningun spoiler, y las risas que me estoy echando es exagerado
Está claro que los culpables de que no haya habido rueda de prensa es de los compradores que no dieron un euro para el café. ¿Cómo alguien puede aguantar 20 horas de trabajo diarios sin cafeína? (HP no cuenta). Los del 'yo eligo creer' son unos tacaños. Ni café ni mate.
¿Y esta era la build que pretendía regalar hoy? Es entendible que tengan que usar nombre inventados, pero la dejadez en la base de datos demuestra que el proyecto no está ni a meses de completarse.
20885 respuestas