[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Gracias a todos por hacer que el pobre PC Fútbol llegue a 1ª posición. Así tendremos una semana de eventos "redondo". [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Castelvet escribió:Aportando mi granito de arena para el TOP1.

No creo que este PC Fútbol sea una estafa pero creo que es un proyecto amateur gestionado de forma muy individualista (o egocéntrica, según algunos comentarios) que les ha venido grande. Desde luego el proyecto está verdísimo viendo el "making off" del otro día y como no saquen un early access no se como van a gestionar todo esto...

Si no fuera por la nostalgia y el drama nadie se acordaría de este "juego" y sería clasificado de broma. A ver como avanza todo

Un Early Acces a 40€ XD XD XD XD XD XD
Es que estamos hablando de 40€.
Por 40€ te compras una superproducción. Diablo IV ahora está por 35€. Es que te sale más barato comprar el Fifa con todas las licencias que conlleva.Más allá de si gusta no gusta Fifa. A mí en lo personal no. Pero es que estamos hablando de un juego creado con assets de 15€ con programadores cobrando 200€ al mes al mismo precio que una superproducción.
cada vezz que hago F5 cojo palomitas

@quimico2008 tu que eres mod, dinos info de como va el rankin para llegar al primer puesto XD [+risas]
misterjano escribió:cada vezz que hago F5 cojo palomitas

quimico2008 tu que eres mod, dinos info de como va el rankin para llegar al primer puesto XD [+risas]

puedes mirarlo tu en portada :p

Imagen
VanSouls escribió:
misterjano escribió:cada vezz que hago F5 cojo palomitas

quimico2008 tu que eres mod, dinos info de como va el rankin para llegar al primer puesto XD [+risas]

puedes mirarlo tu en portada :p

Imagen

Sii, se que estamos segundos, pero no las estadístiicas reales para saber lo que nos falta para la victoria.
Yo creo que para el viernes hemos llegado :p :p

PD: Sigue sin actualizarse la ficha de Steam. [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Los memes por Twitter me rompen y no me dejan currar xD xD

Imagen
Imagen
A menos de una semana del estreno ya no hay excusa para mostrar un Gameplay funcional al 100%, sobretodo si quieren despejar dudas.
IRONÍA-ON: Papá, papá, hoy me levanté con ganas de trabajar.
El papá le contesta: ¿Y qué vas a hacer?
Acostarme para que se me quiten las ganas.
IRONÍA-OFF

Hablando en serio ya, esperemos a la tarde, pues hoy debería de llegar el gameplay Zona de Talento
Imagen
Imagen

Aquí estamos 3/06/2024 sin noticias y a por palomitas.
VanSouls escribió:IRONÍA-ON: Papá, papá, hoy me levanté con ganas de trabajar.
El papá le contesta: ¿Y qué vas a hacer?
Acostarme para que se me quiten las ganas.
IRONÍA-OFF

Hablando en serio ya, esperemos a la tarde, pues hoy debería de llegar el gameplay Zona de Talento
Imagen


Zona de talento y lo de la semana pasada que aplazó...
Ciertas hostilidades por pcfutbolmania:

Cansado de leer todos los dias lo mismo, dejad de quejaros ya por favor, que una vez vale, 7 se acepta pero 14 cansa. Si exigis todo lo que comentais sobre fechas, calidades (esto no lo entiendo porque todavía no lo hemos tocado) etc y veis que no se cumple, pues pedir la devolución y listo, quedaros tranquilos y dejad de vomitar veneno, ganaremos todos en tiempo y en salud, ya que estar malhumorados por UN JUEGO no es sano ni normal (a no ser que de ello dependa tu futuro).

Y además, según los comentarios que hay en youtube el lag del que se hablaba la vez anterior debe ser cosa del OBS. Que ganas de verlo y catarlo!!!!!!

[plas] [plas] [plas]
El que 'ta-lento' es Héctor publicando los vídeos.

PD: Perdón, no volverá a ocurrir [looco]
Ahora que lo pienso, que igual hoy no dicen nada, como se está esperando el comunicado del fichaje de Mbappé, no quiere hacer sombra [qmparto]
l_Mou_l escribió:El que 'ta-lento' es Héctor publicando los vídeos.

PD: Perdón, no volverá a ocurrir [looco]

Juer, esta no la vi venir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sois unos cracks. Me parto leyendo vuestros comentarios y hoy me he animado a registrarme.

Ganas de ver el "gameplay" de hoy xD
keverson303 escribió:Ciertas hostilidades por pcfutbolmania:

Cansado de leer todos los dias lo mismo, dejad de quejaros ya por favor, que una vez vale, 7 se acepta pero 14 cansa. Si exigis todo lo que comentais sobre fechas, calidades (esto no lo entiendo porque todavía no lo hemos tocado) etc y veis que no se cumple, pues pedir la devolución y listo, quedaros tranquilos y dejad de vomitar veneno, ganaremos todos en tiempo y en salud, ya que estar malhumorados por UN JUEGO no es sano ni normal (a no ser que de ello dependa tu futuro).

Y además, según los comentarios que hay en youtube el lag del que se hablaba la vez anterior debe ser cosa del OBS. Que ganas de verlo y catarlo!!!!!!

[plas] [plas] [plas]


¿Dónde está el enlace para pedir la devolución? Porque yo he leído en Twitter gente que no veía cómo pedir dicha devolución. Y que ha acabado enviando correos electrónicos y mensajes por twitter. Y que no le han hecho ni caso. O al menos una página informativa sobre como solicitar dicha devolución.
Con la cantidad de demandas que lleva puestas en paralelo no tiene tiempo de devolver nada.

- Una demanda más -
VanSouls escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [qmparto]
Imagen


Una noche de masajes? [qmparto]
El optimismo de una minoría me deja con el culo torcido :p :p :p :p :p
https://x.com/Serchenko9/status/1797582421090799711

Imagen
VanSouls escribió:El optimismo de una minoría me deja con el culo torcido :p :p :p :p :p



Pero pon enlaces para que podamos participar que yo solo sigo el tema por aqui
2 horas y media (o no)

Vaaaaamos!
Calmad un poco los ánimos..que al final nos chaparán el hilo. ;)
guleum escribió:Calmad un poco los ánimos..que al final nos chaparán el hilo. ;)

No veo motivo. Bastante amables son por aquí XD
El nuevo vídeo se supone que debería de salir hoy a las 20:00 ?
(mensaje borrado)
Seguro que hasta una presentacion con powerpoint estara mejor hecho que las diapositivas con la marca de agua de "game trial". XD
KLaiN escribió:El nuevo vídeo se supone que debería de salir hoy a las 20:00 ?

Entiendo que sería a las 19:00 que era cuando también programaron el del día 27 (aunque no sé a que hora salió al final)
El tema es que los antiguos creadores de PCFútbol ya intentaron revivir la saga, primero con Gaelco con 3 ediciones y luego FX con 3 ediciones más, y ambos casos resultaron en como mucho en juegos vamos a decir aceptables (caso de PCF2007 y FCS, que ambos no están mal, pero tammpoco llegan al nivel de los antiguos). Necesitaron cada uno de 3 entregas, equipos enteros de desarrollo trabajando durante meses y una sponsorización fuerte por parte de Gaelco y FX.

Alguien cree que con 4 programadores random trabajando en remoto, 4 assets comprados del marketplace de Unity y 4 concept arts generados por AI va a salir un juego medianamente potable? Es que encima no estamos hablando de cualquier género, la particularidad y dificultad de un manager radica en sus lógicas complejas, su base y modelo de datos, tus interacciones a nivel de tácticas, ordenes, entrenamiento, fichajes, etc. Es el cóctel perfecto para el desastre.

Esperando ansioso los dos gameplays prometidos para hoy.
@NMansell92 Lo que. me parece mal es que se intenten aprovechar de la nostalgia y la marca de pcfutbol.

Porque si en vez tener la marca comprada de pcfutbol, se llamase manager de futbol es que no hubiesen vendido ni una copia.

Y esto de pcfutbol no tiene nada. No es Dinamic Multimedia.
Olvidaros hoy del otro vídeo.

Imagen

No se va a ver nada ningún día. Está más que claro.
Imagen

Hay silencio absoluto por parte de ellos en redes, en Steam no han actualizado nada y Youtube sigue igual. Yo soy alguien que ha comprado anticipadamente, y ya estaba corriendo a pedir devolución.
Me pasa esto Pablo Palma por privado. Como me insinuó hace tiempo... se viene nuevo competidor de PC Fútbol 8.
https://medium.com/@mfvgme/de-las-cenizas-de-pc-f%C3%BAtbol-el-renacimiento-de-un-esperado-manager-de-f%C3%BAtbol-3d47974aa356

EDIT y PD: Preveo una guerra entre Héctor y Pablo (otra más). Que si secretos, que si competencia, que si bla bla....
Lázaro escribió:Me pasa esto Pablo Palma por privado. Como me insinuó hace tiempo... se viene nuevo competidor de PC Fútbol 8.
https://medium.com/@mfvgme/de-las-cenizas-de-pc-f%C3%BAtbol-el-renacimiento-de-un-esperado-manager-de-f%C3%BAtbol-3d47974aa356

EDIT y PD: Preveo una guerra entre Héctor y Pablo (otra más). Que si secretos, que si competencia, que si bla bla....

Solo esta captura, ya tiene mejor aspecto y profesionalidad que todo el making off entero xD xD

Imagen

Aunque tampoco veo bien, que haya pullitas de por medio de alguienque quiere aprovechar este follón.

"Financiamiento y Precio
Hablaremos de eso cuando exista algo jugable y algo más que un prototipo :)"
estoy más pendiente de esta mierda que de ver si el barça ficha algo este año XD.
@VanSouls Y mejor comunicación y ortografía, todo sea dicho.
Lázaro escribió:Me pasa esto Pablo Palma por privado. Como me insinuó hace tiempo... se viene nuevo competidor de PC Fútbol 8.
https://medium.com/@mfvgme/de-las-cenizas-de-pc-f%C3%BAtbol-el-renacimiento-de-un-esperado-manager-de-f%C3%BAtbol-3d47974aa356

EDIT y PD: Preveo una guerra entre Héctor y Pablo (otra más). Que si secretos, que si competencia, que si bla bla....


Vaya giro de guión!!

Con esto ya tenemos para una temporada 2 de la serie XD
Veremos como acaba todo esto. De momento, silencio absoluto y desaparecidos. Esto es mejor droja que casi cualquier serie de Amazon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues ya sabéis lo que pienso de esta movida pero también no me convence el oportunismo que gira entorno a ella, creo que ahora aprovechar la telenovela para impulsar otro juego más no viene a nada. También es un nicho que ya está copado porque es muy dificil ofrecer algo que no tengamos ya, más con propuestas gratuitas.

Mis respetos a Pablo Palma y le deseo lo mejor, y mucho animo para soportar todos los faroles que se tira el señor H pero quizás debería hacer otro tipo de juego y no colgarse de esta historia. Mis disculpas si mi opinión molesta, sospecho que posiblimento lo haga, pero es lo que pienso.

Es un poco lo que comentaba paginas atrás. Que hay un par de juegos por ahí que también aprovechan la búsqueda y el hashtag para eso y eso es carroñeria




WallaceX escribió:Pues ya sabéis lo que pienso de esta movida pero también no me convence el oportunismo que gira entorno a ella, creo que ahora aprovechar la telenovela para impulsar otro juego más no viene a nada. También es un nicho que ya está copado porque es muy dificil ofrecer algo que no tengamos ya, más con propuestas gratuitas.

Mis respetos a Pablo Palma y le deseo lo mejor, y mucho animo para soportar todos los faroles que se tira el señor H pero quizás debería hacer otro tipo de juego y no colgarse de esta historia. Mis disculpas si mi opinión molesta, sospecho que posiblimento lo haga, pero es lo que pienso.


A mi realmente no me molesta, en parte si que es una mica oportunista, aunque me quito el sombrero si decide hacer un manager con toda la experiencia que ha cogido, tanto para bien como para mal.

Ya sólo ese artículo denota más profesionalidad que todo lo que ha soltado HP.
Tendrá soporte ultrapanorámico?
VanSouls escribió:Aunque tampoco veo bien, que haya pullitas de por medio de alguien que quiere aprovechar este follón.

"Financiamiento y Precio
Hablaremos de eso cuando exista algo jugable y algo más que un prototipo :)"

Entiendo a que se refiere a su propio proyecto, aunque es probable que esa frase consiga que lo amenacen con demandas y juicios.

Creo que en ese artículo que ha escrito hay más información sobre su proyecto que todo lo que se sabe sobre PCF8.
38 minutos. Estoy nervioso.
Yo creo que Hector esta esperando subir el video cuando anuncien el fichaje de Mbappe (que se supone que es en unos minutos) para eclipsarlo.
Imagen

Por vuestra culpa, voy a tener que comprarme una F5 nueva [poraki]
Al menos lo que muestra pablo es mucho más de lo que se mostró en las preventas de pccomponentes XD

Aunque si solo se mete liga española no creo que se pueda hacer algo rentable, ni idea de si el football manager tiene mucha presencia en alemania-inglaterra, pero son dos mercados muy muy fuertes en videojuegos y hay que ir a por esos mercados antes que el español...por mucho que nos duela.
guleum escribió:Al menos lo que muestra pablo es mucho más de lo que se mostró en las preventas de pccomponentes XD

Aunque si solo se mete liga española no creo que se pueda hacer algo rentable, ni idea de si el football manager tiene mucha presencia en alemania-inglaterra, pero son dos mercados muy muy fuertes en videojuegos y hay que ir a por esos mercados antes que el español...por mucho que nos duela.

Yo sigo si entender y la curiosidad, de como van a traducirlo a montones de idiomas, si aún están con el Sim City [hallow] :p :p
freakstyler escribió:Yo creo que Hector esta esperando subir el video cuando anuncien el fichaje de Mbappe (que se supone que es en unos minutos) para eclipsarlo.


Esta esperando para que en el gameplay salga Likian Mbable en el Madrid FC.
Yo quiero que hagan el Camp Nou y "las afueras de este [fiu] " como en los 90's [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
8342 respuestas