[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

DarKDoG escribió:
freakstyler escribió:Yo creo que Hector esta esperando subir el video cuando anuncien el fichaje de Mbappe (que se supone que es en unos minutos) para eclipsarlo.


Esta esperando para que en el gameplay salga Likian Mbable en el Madrid FC.


si no tiene la BD finalizada del todo, que se pase por el hilo de futbol a recopilar motes xd
Esto es muy fuerte, hasta temas musicales [reojillo] [reojillo] [carcajad]
Lázaro escribió:Me pasa esto Pablo Palma por privado. Como me insinuó hace tiempo... se viene nuevo competidor de PC Fútbol 8.
https://medium.com/@mfvgme/de-las-cenizas-de-pc-f%C3%BAtbol-el-renacimiento-de-un-esperado-manager-de-f%C3%BAtbol-3d47974aa356

EDIT y PD: Preveo una guerra entre Héctor y Pablo (otra más). Que si secretos, que si competencia, que si bla bla....

Que manía de todos con querer hacer un PC Futbol renovado y vender la moto antes de tener ni un 0,2% de juego creado. Los anuncios se hacen cuando tienes algo avanzado, no cuando se inicia el planteamiento de un proyecto y no se tiene ni el logo. Luego llegan las decepciones y las críticas, pero es que los desarrolladores más noveles no saben mantener la boca cerrada.

Por otra parte, si Dinamic y todas las que vinieron detrás no fueron capaces de hacer algo decente con todos los años de experiencia que tienen y el código original del juego, dudo mucho que otro grupo de jóvenes amateurs puedan hacer algo que al menos iguale ese trabajo. Necesitarían como mínimo un equipo que ya haya tenido experiencia en juegos de gestión de datos, un project manager que sepa dirigirlos y encontrar un grupo que sea capaz de trabajar en conjunto y tenga un mínimo de experiencia en un proyecto similar, etc.

El escrito del blog está muy bien, las intenciones pueden ser buenas, pero no me puedes comparar el haber hecho un juego de estrés y ansiedad con un juego de manager, porque no tienen nada que ver. Es como si ponen al equipo de FIFA a hacer un shooter, harán algo pero seguro que no saldría bien porque el grupo de trabajo no está especializado en eso.

Y bueno, Pablo podrá ser experto en PC Futbol y haber trabajado en el proyecto o lo que sea, pero una cosa es haber aportado algo a PC Futbol 8 y otra distinta el encargarte de dirigir y programar un juego al completo con todo lo que eso conlleva. Si no hay financiación colectiva de una Comunidad (teniendo en cuenta que pueden tardar años en tener algo jugable), si el grupo de trabajo no tiene dinero como para mantenerse sin trabajar y solo dedicarse a hacer un nuevo PC Futbol, si no hay inversores de por medio, si no hay programadores y grafistas que estén dispuestos a trabajar gratis durante un largo tiempo, etc. todo lo que se piense no sirve de nada.
Tanto hablar de Pc futbol, he instalado el 5.0 y se ha colgado en windows 11, ya podían sacar el 5 compatible con windows 11 y en steam 6 o 7 eurillos pagaría.
Igguema escribió:Tanto hablar de Pc futbol, he instalado el 5.0 y se ha colgado en windows 11, ya podían sacar el 5 compatible con windows 11 y en steam 6 o 7 eurillos pagaría.

crea una maquina virtual y ya. Yo lo tengo en otro SSD para contadas ocasiones como la tuya.
VanSouls escribió:
Igguema escribió:Tanto hablar de Pc futbol, he instalado el 5.0 y se ha colgado en windows 11, ya podían sacar el 5 compatible con windows 11 y en steam 6 o 7 eurillos pagaría.

crea una maquina virtual y ya. Yo lo tengo en otro SSD para contadas ocasiones como la tuya.


si eso hice mirando foros, pero la paleta de colores está mal, como invertida y vi que hay que poner un archivo manager.ini pero al ser una máquina virtual no me deja añadir nada, seguiré probando.
Ocon fuera de Alpine para el año que viene
Márquez a Ducati
Jorge Martín a Aprilia
Mbappé al Madrid


Solo queda la noticia del dia ratataaaa

Yo no se vosotros pero son las 20:30 y a mi ya no me quedan uñas.
WTB uñas de otros.
Se viene el Gameplay para que veamos que no son estafadores
Para insultar y amenazar siempre está disponible el CEO en Twitter. Para contestar cuando saca el gampeplay ya no tiene tiempo.
(mensaje borrado)
Imagen
De verdad. pedir devolución porque no pinta nada bien, se mire donde se mire.

Imagen
Ya el Gameplay si eso cuando salga el juego en pocos días.
MrRick escribió:
guleum escribió:Al menos lo que muestra pablo es mucho más de lo que se mostró en las preventas de pccomponentes XD

Aunque si solo se mete liga española no creo que se pueda hacer algo rentable, ni idea de si el football manager tiene mucha presencia en alemania-inglaterra, pero son dos mercados muy muy fuertes en videojuegos y hay que ir a por esos mercados antes que el español...por mucho que nos duela.



Muchas gracias por tu comentario. Quizás no expresé correctamente en el artículo.
La liga Española estará en el prototipo, luego se agregarán más.

La idea es agregar principalmente Ligas de LA, Europa.


bueno, en esa parte me refiero a algo más en general, que es algo que ya se ha comentado anteriormente, cual es la razón de que pcfutbol8 esté traducido a varios idiomas y solo va a incluir la liga española...realmente sería un producto atractivo para el público de esos idiomas¿? (frances,alemán,ingles).

Es que hemos tenido videojuegos hechos en españa que no han venido traducidos en un principio en español...ya que al final somos un mercado pequeñito.
(mensaje borrado)
Proceso para sacar un gameplay de un juego que va a salir en 3 dias

- vas al repositorio y te bajas la última build estable que enviaste para probar a los testers.
- ejecutas y activas la grabación de Windows mismo.
- juegas un par de jornadas, en modo resultado, con eso nos conformariamos todos.

Gampelay grabado en 10 minutos. ¿Por qué no está?

Porque el paso 1 es imposible ya que no existe ninguna build jugable. Soy terraplanista que se le va a hacer.
A riesgo de que me llamen hater cuarentón comportándome con un niñato de 12 años...

Un juego que iba a salir el año pasado (En Diciembre si no recuerdo mal), se retrasa a este año teniendo que haber salido el mes pasado, retrasándose de nuevo al 7 de Junio como fecha final e inamovible... y a falta de 4 días de esa fecha retrasada inamovible no consigas sacar nada decente incumpliento hasta las fechas que fijaste hace 2 semanas o 3 para simplemente sacar imágenes, capturas y un mísero gameplay de inicio de temporada y un par de jornadas (no pido más)... pues raro es la verdad...
MrRick escribió:Si, es un buen punto. Creo que el tema de las regiones y mercados es algo que se mide justamente con demos jugables y obviamente va un factor de publidad. En base a eso podes sacar DLCs, etc con ligas según las regiones van incrementando en el uso del juego.


Precisamente en steam siempre he oído que cuando te lo añades a favoritos o lo sigues, los devs tienen estadísticas de que país son los seguidores, siempre piden que lo añadas a favoritos para tener en cuenta los idiomas.


Ains, parece que hoy no tendremos nada... [buuuaaaa] , esperaremos a la siguiente fecha del directo en twitch XD
¿El CEO no va a salir para decir nada?
en serio, muchas gracias gente... ¡TOP 1!
Imagen

Ahora solo nos queda esperar para el día 7 (el mes y el año ya lo iremos viendo [mad] )
freakstyler escribió:¿El CEO no va a salir para decir nada?

Tal ves si nos metemos con él.... XD XD Es broooma
guleum escribió:en serio, muchas gracias gente... ¡TOP 1!
Imagen

Ahora solo nos queda esperar para el día 7 (el mes y el año ya lo iremos viendo [mad] )



Si anuncias en Twitter que vas a hacer un Gameplay, lo normal es, si vas a moverlo de día, anunciar el atraso en el mismo medio. No?
guleum escribió:en serio, muchas gracias gente... ¡TOP 1!
Imagen

Ahora solo nos queda esperar para el día 7 (el mes y el año ya lo iremos viendo [mad] )



Imagen

PUESTO 1ª SIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUU
Donde esta el famoso gameplay? [mad]
Overdrack escribió:Donde esta el famoso gameplay? [mad]


Lo estarán acabando de cerrar.
VanSouls escribió:
guleum escribió:en serio, muchas gracias gente... ¡TOP 1!
Imagen

Ahora solo nos queda esperar para el día 7 (el mes y el año ya lo iremos viendo [mad] )



Imagen

PUESTO 1ª SIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUU



Vamossssssssssss
jajajajaja grandioso día. [beer]
Comparado con el vaporware, esto es...
Menuda Pole hemos logrado, para que luego nos llamen haters [fiu]
hemos ganado a PlayStation 5 y Xbox Series [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [poraki]
Lo peor no es que no haga gameplay, lo peor es que no se digna ni a avisar.
Yo creo que no volverá a aparecer en redes. Hagamos porra
El ghosting que alguien anunciaba como el siguiente paso parece que cobra fuerza. Eso o que están trabajando en la excusa.
sale el viernes 7 cierto?
Nuevo mensaje en Twitter de HP
https://x.com/HectorPrats/status/1797712616842002498
esto era lo que perseguías con tus mentiras? o sea.. que hemos de añadir violación de propiedad intelectual a la demanda.

Vas a pasar una buena temporada preso.



No, no es para el gameplay. Es para otra demanda. Que obsesión tiene este señor con las demandas.
@eboke sería mucho pedir que abrieras unas votaciones en el post oficial tipo...

¿Saldrá finalmente PC Fútbol 8?

1- SI
2- NO
3- Hoy no, maaaaaaaaaañanaaa
[fiu] [fiu] [fiu] :p
PSX22 escribió:sale el viernes 7 cierto?

Inaplazable
david19dh escribió:
PSX22 escribió:sale el viernes 7 cierto?

Inaplazable

Inamovible
Overdrack escribió:Donde esta el famoso gameplay? [mad]


en la dimension X, a la derecha del technodromo xd
Es increíble el mensaje que acaba de poner.
Todos pendiente del gameplay y el sigue con sus historias y peleas.
Esto lo estudiarán en la facultad como ejemplo a no seguir.
david19dh escribió:
PSX22 escribió:sale el viernes 7 cierto?

Inaplazable



rezaba inaplazable, es decir no se puede aplazar, o no se va a modificar la fecha, no se va a retrasar, lo que viene siendo, inaplazable. Incluso si rusia nos invade, es inaplazable , las palomas mensajeras iran trayendo los cedes
PSX22 escribió:sale el viernes 7 cierto?


impostergable
a quien llevan preso? no tengo tuiter
d2akl escribió:
PSX22 escribió:sale el viernes 7 cierto?


impostergable

Férreo [carcajad]
Este juego aún no está disponible en Steam

porque no deja reservarlo si sale en 3 dias?
7859 respuestas