[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

@PSX22 Presuntamente a un extrabajador por querer hacer un manager de fútbol
VanSouls escribió:


Imagen


Jajajajjaja la madre que lo parió... Mañana lo retrasa ya veréis.
El juego ni compila ni saben dónde está el problema, es que es brutal.
Ahora no compila.

¿Esta gente no usa repositorios de código? Pues vete a la última versión que compiló.

Esto es de chiste. Saquen su dinero de ahí cuanto antes XD
DarKDoG escribió:Ahora no compila.

¿Esta gente no usa repositorios de código? Pues vete a la última versión que compiló.

Esto es de chiste. Saquen su dinero de ahí cuanto antes XD

Sobre todo eso.
@MrRick Por mi parte, te deseo suerte y éxitos. No te tomes a mal mi opinión anterior, porque es simplemente eso una opinión de mierda que no sirve para nada.

Espero que si te decides a hacer un juego tan dificil como PC Futbol o algo similar, salga todo bien, porque al final lo que se trata es de tener buenos juegos y otras opciones disponibles de managers.

Quizás pudieras empezar a hacer un proyecto menos ambicioso de manager y ver cómo responde el juego, y a partir de ahí ya pensar en algo más grande. Es importante tener ilusión, pero también mantener los pies en la tierra. Todos los desarrolladores tenemos muchas ideas de lo bueno que puede llegar a ser algo, y luego vemos que las cosas no salen... es complejo como ya sabes. Por eso mi experiencia ya de no anunciar nada que no esté avanzado, porque he visto proyectos hundirse sin siquiera estar la base.

Suerte y ánimo.
alxboken escribió:Nuevo mensaje en Twitter de HP
https://x.com/HectorPrats/status/1797712616842002498
esto era lo que perseguías con tus mentiras? o sea.. que hemos de añadir violación de propiedad intelectual a la demanda.

Vas a pasar una buena temporada preso.



No, no es para el gameplay. Es para otra demanda. Que obsesión tiene este señor con las demandas.



Yo ya dije post atras, para que diga algo igual hay que meterse con él. Lo dije de coña pero viendo lo visto... [facepalm]
@el577 Que ni se esfuercen. El juego está muerto. (si es que alguna vez estuvo vivo)
(mensaje borrado)
DarKDoG escribió:Ahora no compila.

¿Esta gente no usa repositorios de código? Pues vete a la última versión que compiló.

Esto es de chiste. Saquen su dinero de ahí cuanto antes XD



eso es lo de menos, el juego es inaplazable, aunque nos descarguemos un icono.ico el dia 7, es inaplazable


Tres cosas...

1. Supongo que los siguientes en demandar será a los del Football Manager por violar la propiedad intelectual de ... ¿los managers de futbol?

2. De aqui a un mes, denunciará a la UEFA por tener una competición de futbol, palabra incluida en la marca registrada "PC Futbol"

3. Lo más importante, como va a demandar a nadie sobre una propiedad intelectual que no le pertenece? Porque le han cedido los derechos de uso, pero no es suya la marca.
Totalmente imposible que salga el día 7, parece un proyecto creado ya no por becarios, sino por estudiantes,...
A saber a que clase de explotación son sometidos los que tenga contratados, y si los paga... [toctoc]
Héctor tiene un problema con todas las “demandas” que ha puesto. Primero porque las demandas no conllevan penas de cárcel ( porque es un asunto civil) . Este hilo es dios . Graciassss
el577 escribió:



Pero a ver, ¿compilan el juego justo antes de hacer un gameplay (que ya debería existir hace semanas aunque sea con bugs)?. Esto... ¿saben que unity tiene arriba un botón PLAY que no hace falta compilar para ejecutarlo?

Es que me conformo con eso, con verlo ejecutándose en el entorno de únity, sin compilar, ni exportar ni nada...

Sólo abre el proyecto en Unity, dale a play y empieza una liga, 2 jornadas jugando a modo resultado o chapas haciendo la alineación y tácticas, poniendo precio a las entradas, ver el mercado de fichajes y listo. Sin compilar, no necesito que lo compiles para verlo funcionando aunque sea en el modo dentro del entorno de desarrollo...

Pero por favor, muéstrame que hay algo.
el577 escribió:


La casualidad que siempre responde en hilos donde aparece nuestro amigo oscar...

Imagen
El juego ya no le interesa a nadie, la gente está ya solo pendiente por el meme.
Cuántas fechas llevan ya incumplidas? Pregunta seria

Imagen
NMansell92 escribió:Cuántas fechas llevan ya incumplidas? Pregunta seria

Imagen



Hater.

NINGUNA, la única inaplazable, inamovible es el 7 de Junio. Las demás como son aplazables, movibles no se incumplen XD
No entiendo lo de los errores. Si dijo que no había errores. El único que reconoció era el de las nacionalidades/banderas. El del lag de la grabación era cosa del OBS y el de la moral porque "no habíamos jugado nunca a pcfutbol"
el577 escribió:



Puede ser "entendible" si están haciendo un Frankenstein con Assets de terceros, código creado con IA, código que están metiendo en forma de parcheos rápidos sin siquiera ser conscientes de si afectan a otras partes del código... a saber...
si el proyecto no tiene una buena dirección y están cambiando de programadores cada cierto tiempo, eso tiene que ser un buen caos.

De cualquier forma, no es entendible que se pongan a compilar el juego, horas antes de presentar un video que está anunciado desde hace ya una semana. Lo lógico es que se vayan haciendo pruebas de compilación a medida que se va añadiendo alguna función o algunas líneas de código. Dudo mucho que hoy se hayan puesto a añadir cientos de líneas y a nadie se le haya ocurrido compilar hasta ultimísima hora.
el_copi escribió:No entiendo lo de los errores. Si dijo que no había errores. El único que reconoció era el de las nacionalidades/banderas. El del lag de la grabación era cosa del OBS y el de la moral porque "no habíamos jugado nunca a pcfutbol"



Ayysss es que hay que explicaros todo, eso era antes. Lo pone en su twitter:

"si, estamos intentando solucionar unos problemas de compilación, después de solucionar los errores del video anterior."

O sea, solucionaron los errores del video anterior y ahora les han salido nuevos problemas, de compilación esta vez.

Si está clarísimo jolin.


EDIT: ¿No serás terraplanista, no?
Espero que cuando graben no ponga esa absurda gota de agua en medio de la pantalla to cutree...
Una pregunta. Porque yo desconozco como va el tema Steam.

El juego ahora no compila. Con lo cual no han enviado aún ninguna build a Steam.

Como pronto lo harían mañana. ¿Da tiempo a tenerlo revisado por steam para el día 7?


La respuesta



Para quitarse el sombrero

DarKDoG escribió:Una pregunta. Porque yo desconozco como va el tema Steam.

El juego ahora no compila. Con lo cual no han enviado aún ninguna build a Steam.

Como pronto lo harían mañana. ¿Da tiempo a tenerlo revisado por steam para el día 7?


Steam tiene un plazo para la revisión de entre 3 a 5 dias laborables. Incluso si hubiese subido la build hoy (que no lo ha hecho), es posible que no se la aprobasen para el viernes 7.
Solicitada la devolución de la precompra y el café . Hasta aquí llegó la paciencia. Eso sí me he echado unas risas buenas aunque no me devuelvan el dinero .
Casualmente siempre encuentran errores al momento de enseñar algo. Sinceramente cada vez pienso que esto es una cámara oculta o experimento social.
Ya está chic@s, ya se qué sentido tiene todo acerca PC Fútbol; Héctor Prats quiere superar a Hasan Kahraman y su Abandoned. No puede ser otra cosa.
Este juego me ha hecho disfrutar más que otros de 20€, que siga la fiesta 🎉🎉🎉🎉
Y encima lo peor de todo es que gaelco no va a quedar como el peor pcfútbol que se haya creado jamás. [buuuaaaa]

En fin, terraplanistas, es todo culpa vuestra y sois los culpables, señoros de EOL que un programador no sepa ni usar el obs, y justo a últimisima hora tenga que compilar. (no había hecho un curso de unity¿?...sabe que hay un botón de play en el propio programa?)
Su egocentrismo no tiene límites. Gracias a él, el OBS se arregló.



Imagen
¿Ofuscación? esta sabe lo que es eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que les faltaba, si ya les cuesta hacer el juego, para complicarlo más con Ofuscación [carcajad]
y que cojones es mongodb¿?
A los que confiaron en que el Héctor este iba a sacar un buen juego, ir tratando de recuperar el dinero
Hasta aquí llegó mi paciencia, cómo habéis pedido la devolución del dinero? Esto no es serio

muy mala pinta tiene esto, que recoja cada uno sus perras, se viene otro retraso.

La gente abandona el barco.
Ahora tiene problemas con el mango rolo :-|
keverson303 escribió:Hasta aquí llegó mi paciencia, cómo habéis pedido la devolución del dinero? Esto no es serio

muy mala pinta tiene esto, que recoja cada uno sus perras, se viene otro retraso.

La gente abandona el barco.

Pedirlo ya porque la cosa pinta mal. ir posteando respuestas y quien ha conseguido reembolsos.
Pedir devolución PC Futbol 8

Vale, veo que entrando en la página de pcfutbol y con tu cuenta solicitar un ticket de devolución y también enviar un correo a info@pcfutbol.com
Gracias a HEctor se ha arreglao la ofuscación del código mongol?? Vale ya me queda claro pq no hay gameplay de hoy.
guleum escribió:y que cojones es mongodb¿?



MongoDB es una base de datos NoSQL. Vamos un tipo de base de datos.

Tampoco vayamos ahora a pasarnos desconfiando y sacándole punta a todo, ni que hubiera razones.



EDIT: Lo de que ha ayudado a los de OBS a solucionar el problema desconocido me gustaría verlo, siempre me gustan estas cosas en software libre. (Por mirarlo en su github y tal).
Y sobre todo porque la última release oficial de obs es del March 13th, 2024 en la web (la que "todo el mundo" se bja) y en github del Apr 6
Pcfutbolmania es una autentica secta:

Cerrad la puerta al salir, aunque imagino que seguiréis por aquí metiendo mierda, como niños pequeños inmaduros que sois.
keverson303 escribió:Hasta aquí llegó mi paciencia, cómo habéis pedido la devolución del dinero? Esto no es serio

muy mala pinta tiene esto, que recoja cada uno sus perras, se viene otro retraso.

La gente abandona el barco.


Se supone que en la web debería haber un apartado para hacerlo, pero si te quieres asegurar 100%, envía un correo a estas direcciones:

info@pcfutbol.com
info@unapartidamas.com
hector@unapartidamas.com

keverson303 escribió:Pcfutbolmania es una autentica secta:

Cerrad la puerta al salir, aunque imagino que seguiréis por aquí metiendo mierda, como niños pequeños inmaduros que sois.

Alguno debe tener síndrome de Estocolmo
Darthjedyk escribió:
keverson303 escribió:Hasta aquí llegó mi paciencia, cómo habéis pedido la devolución del dinero? Esto no es serio

muy mala pinta tiene esto, que recoja cada uno sus perras, se viene otro retraso.

La gente abandona el barco.


Se supone que en la web debería haber un apartado para hacerlo, pero si te quieres asegurar 100%, envía un correo a estas direcciones:

info@pcfutbol.com
info@unapartidamas.com
hector@unapartidamas.com

keverson303 escribió:Pcfutbolmania es una autentica secta:

Cerrad la puerta al salir, aunque imagino que seguiréis por aquí metiendo mierda, como niños pequeños inmaduros que sois.

Alguno debe tener síndrome de Estocolmo

Son comentarios de pcfutbolmania, yo no he puesto ni un duro en esto, eso si mis fx futbol los tengo todos.
@keverson303 ah joder [carcajad]

Bueno igualmente ahí queda por si alguien los necesita
Darthjedyk escribió:Alguno debe tener síndrome de Estocolmo

O más optimismo que cuando Amazon me envío una oferta de 72 preservativos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
debería estar currando, como buen adulto de 40 años, boomer, rata y demás....pero tengo que estar mirando este hilo cada 5 minutos. Hay más ambiente futbolero aquí que en el hilo de fútbol.

PD: los que reservasteis pedid devolución a la de ya.
Solo por ser top1 ya valió la pena. Alquilo para publi.
misterjano escribió:Solo por ser top1 ya valió la pena. Alquilo para publi.



Otia, ¡negociaco! que buena idea has tenido.

Alquilo mi espacio de firma para publi [carcajad]
(mensaje borrado)
7861 respuestas