[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

borre escribió:
Gracias por actualizar, pero por favor, dime que es broma lo del 26 de junio...


No es broma.
MrRick2 escribió:

Con los sueldos que pagaba, con 40/50k euros mantenía unos cuantos meses un equipo de desarrollo de unas 20 personas en Argentina.

Ni cerca ha tenido más que 70k como muchísimo de inversión.


Qué barbaridad. Ahora se explican muchas cosas.
Vaya, ahora le ha dado un ataque de diarrea.
Mental
Me uno al grupo de viejunos que aparecemos con esta novela [+risas]
Viendo como están las cosas en el foro de creyentes da para pensar. Han dejado de eliminar mensajes y bloquear usuarios, los moderadores están perdiendo la fe, Dikaios ha desaparecido (al igual que HP)... Huele que o querían que se llenase de mensajes de odio para construir un nuevo relato de "aquí no se puede trabajar" o que ya pasan de todo.
Y con el último mensaje del equipo de desarrollo creo que poco se habla de que dice que HP aparecerá para "hacer su propio comunicado".
La verdad es que huele a que por fin va a desaparecer o se va a convertir en mártir que se ve "obligado" a cancelar el proyecto por causas externas.
En fin, seguimos en la cresta [carcajad]
HP ha tomado nota de Perro Sanxe y está escribiendo su propia carta a la ciudadanía. Su siguiente objetivo podría ser EOL, ese foro incómodo que propaga odio y 'fake news' sobre el desarrollo de PCF 8...
No entiendo como si vuelve al mediodía porque no pone directamente un comunicado a esa hora contando todo y listo.
El email con el problema de salud sobra totalmente, además de ser un tema delicado y privado.
Te ayudo HP:

Buenas gente soy HP, debido a problemas que no voy a mencionar he devuelto todas las compras, pagado todo lo que debía a mis empleados, cancelado el juego, devuelta la licencia de PC Fútbol y terminado mi periplo en el desarrollo de videojuegos. Hasta siempre.
Según la RAE quedan 5 minutos para el comunicado de HP: https://dle.rae.es/mediod%C3%ADa
<Modo usuario promedio del foro creyentes>
Claro, ahora como voy a pedir la devolución estando Don Héctor en el hospital, si no sale el juego al menos que mi dinero sirva para que Don Héctor se pueda comprar medicinas.
</Modo usuario promedio del foro creyentes>
HP:
Querida comunidad:

Me estoy sometiendo a un cambio de sexo. En adelante quiero que me llaméis Helena, Helena Prats.

Sa' acabao.
klacid135 escribió:No entiendo como si vuelve al mediodía porque no pone directamente un comunicado a esa hora contando todo y listo.
El email con el problema de salud sobra totalmente, además de ser un tema delicado y privado.


Exactamente, es tonteria mandar un email si literalmente es ya mediodía.
klacid135 escribió:No entiendo como si vuelve al mediodía porque no pone directamente un comunicado a esa hora contando todo y listo.
El email con el problema de salud sobra totalmente, además de ser un tema delicado y privado.


Porque el objetivo es ir estirando el chicle hasta que se le vayan ocurriendo nuevas excusas. Todo con tal de no aceptar que tiene un proyecto fallido.

Como se ha dicho ya muchas veces, su patología de mentiroso compulsivo de manual solo le permite una salida de huída hacia delante y, en un paso final, el abandono del proyecto culpando todo a causas externas. Él se crée un líder y un valiente por intentar parir un juego y de ahí no le sacas.

En la primera entrevista que le hizo @eboke en el minuto 8 o así, dice que "empezó muchas startups y que algunas siguen en pié con más de mil clientes". Si te fijas en la comunicación no verbal se ve a leguas la mentira y que se crée Amancio Ortega.
A ver bromas ya con un estado de salud...que puede ser mentira pero yo no haria

Visto lo visto lo unico que espero es que la gente que ha currado para el cobre,que la gente que ha precomprado esto cobre y que Hector aunque es un impresentable no haga ninguna locura

Esto se esta poniendo muy muy feo...posiblemente el
siguiente comunicado sea la cancelacion
aim_dll escribió:A ver bromas ya con un estado de salud...que puede ser mentira pero yo no haria

Visto lo visto lo unico que espero es que la gente que ha currado para el cobre,que la gente que ha precomprado esto cobre y que Hector aunque es un impresentable no haga ninguna locura

Esto se esta poniendo muy muy feo...posiblemente el
siguiente comunicado sea la cancelacion


Es que esto es como Pedro y el Lobo, si dices tantas mentiras al final la que sea verdad no te van a creer.
Cancelación de un juego que segun los comunicados anteriores ya estaba terminado. No se cómo hay gente aún que después de haber hecho la precompra no ha reclamado su dinero o denunciado en caso de no poder recibir el dinero. Que no haya Gameplay dice mucho de el estado de esta estafa, porque no se le puede llamar juego
Y mientras tanto... https://medium.com/@pdpalma Con vídeos del estado del desarrollo!
alxboken escribió:
borre escribió:
Gracias por actualizar, pero por favor, dime que es broma lo del 26 de junio...


No es broma.

Gracias por las actualizaciones trabajo impagable
Leviatan22 escribió:
aim_dll escribió:A ver bromas ya con un estado de salud...que puede ser mentira pero yo no haria

Visto lo visto lo unico que espero es que la gente que ha currado para el cobre,que la gente que ha precomprado esto cobre y que Hector aunque es un impresentable no haga ninguna locura

Esto se esta poniendo muy muy feo...posiblemente el
siguiente comunicado sea la cancelacion


Es que esto es como Pedro y el Lobo, si dices tantas mentiras al final la que sea verdad no te van a creer.


A ver es que estoy intentando ponerme en su piel y yo que se...un ataque de ansiedad por esto es muy normal...que el tb se lo ha buscado pero ya esto pasa la linea de la broma

Que devuelva lo que no es suyo...que pague a la gente y que aprenda de los errores

A esto ya le queda poco recorrido
jonwindu escribió:Cancelación de un juego que segun los comunicados anteriores ya estaba terminado. No se cómo hay gente aún que después de haber hecho la precompra no ha reclamado su dinero o denunciado en caso de no poder recibir el dinero. Que no haya Gameplay dice mucho de el estado de esta estafa, porque no se le puede llamar juego

Exactamente, hemos visto muchos desarrollos cancelados por problemas de verdad o porque eran unos vagos inútiles y en el caso de estos últimos normalmente se quedaban callados o poniendo excusas de "se retrasa y punto" pero no el nivel de mentiras que hemos visto con HP.
Si cancela el juego ahora va a quedar como el "desarrollador" más mentiroso e inútil de la historia y que desde luego cualquiera debería evitar trabajar con él en cualquier ámbito o sector.
Roster8, del foro LamePrats:
Que se mejore, la salud es lo primero. Eso vaya por delante.

Respecto al comunicado en sí, ya se dan fechas no ya para anunciar la salida del juego, sino para emitir un comunicado. Se anuncia en este comunicado que haremos un comunicado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo eso de que ha tenido que ausentarse del trabajo si no existe un centro de trabajo, que se determine CEO cuando es el sólo contratando servicios y lo ridículo que suena que diga que tiene un "jefe de prensa".

Me da mucha pena el lio que tiene en la cabeza este chico, a veces no se si pensar que es muy tonto o demasiado listo.
A ver está claro que no puedes desearle el mal o reírte de la salud de alguien, pero obviamente podemos tener todos la sospecha que se trate de una excusa más.
Por otra parte, ataque de ansiedad no sé, puede que de verdad se esté viendo venir la ostia o alguna demanda de verdad y no toda esa actitud patética que ha ido adoptando en redes y sus comunicados.
Que esto iba a acabar muy mal estaba claro, todo lo que no sea devolver la pasta a todos los que hayan reclamado, pagar a los trabajadores, etc va a generarle problemas. 40€ es una minucia para cualquiera, pero que te los quiten porque sí, a cambio de nada, con mentiras, no creo que se libre de una demanda colectiva.
Con todo eso, si ha tenido alguna ayuda o subvención es más que probable que la pierda si no saca nada que cumpla con el proyecto presentado.
Mucha arrogancia y mucha historia, pero está de mierda hasta el cuello.
Leviatan22 escribió:
jonwindu escribió:Cancelación de un juego que segun los comunicados anteriores ya estaba terminado. No se cómo hay gente aún que después de haber hecho la precompra no ha reclamado su dinero o denunciado en caso de no poder recibir el dinero. Que no haya Gameplay dice mucho de el estado de esta estafa, porque no se le puede llamar juego

Exactamente, hemos visto muchos desarrollos cancelados por problemas de verdad o porque eran unos vagos inútiles y en el caso de estos últimos normalmente se quedaban callados o poniendo excusas de "se retrasa y punto" pero no el nivel de mentiras que hemos visto con HP.
Si cancela el juego ahora va a quedar como el "desarrollador" más mentiroso e inútil de la historia y que desde luego cualquiera debería evitar trabajar con él en cualquier ámbito o sector.


Exacto, si se cancela ahora cuando supuestamente iba a salir ya según ellos, es cuando quedarán totalmente retratados y se destapará que efectivamente no tenían ni un 10% completado como decía el del sombrero vaquero con sus fuentes internas de dentro del “proyecto”
Ahora resulta que ayer tuvo un problema de salud, pero en twitter bien que estuvo escribiendo al tal Oscar. En fin
fearDarkie escribió:Ahora resulta que ayer tuvo un problema de salud, pero en twitter bien que estuvo escribiendo al tal Oscar. En fin

Imagina el duro golpe que ha debido suponer para su novio, Oscar Lidenbrock... ¡Si es que no tenéis empatía! [mamaaaaa]
fearDarkie escribió:Ahora resulta que ayer tuvo un problema de salud, pero en twitter bien que estuvo escribiendo al tal Oscar. En fin


Cierto este punto… es que no encaja nada. Mentiras y más mentiras antes de reconocer que no tiene nada y punto.

Anda que si tuvieran un gameplay de tan sólo dos jornadas no nos lo mostrarían para tapar bocas pero como no tienen nada pues a seguir inventando y decir que todos son haters.
Yo creo que todo es un montaje para darle visitas al gallego. El juego nunca ha existido.
Ahora mismo el host de pcfutbolmania está tirando error a través de cloudflare


Cuidado....
@djlogan83 Venía a decir lo mismo. La web también.
@djlogan83 la guinda del pastel, que encima se cargue también el foro
Nueva excusa, hay que arreglar el foro de pcfutbolmania
Es verdad, el foro LamePrats está caído, ESTAMOS GANANDO LA GUERRA, señores.
Imagen
Ojo, parece que de definitivamente se han cargado pcfutbolmania.con

¿Cronica de una muerte anunciada?

Pena todo lo que había ahí y han hecho desaparecer.
ojo...la web de pcfutbol8 igual...y https://www.unapartidamas.com/ tampoco funciona
que no cunda el pánico, es el auth del hash, que no compila debido a la ofuscación del .NET
La web ahora mismo:

This website www.pcfutbol.com/ is currently offline.
Se acabó. Se cancela el proyecto porque unos hackers han tumbado la web y el foro y no se puede trabajar con este clima de tensión

EDIT:

¿Alguien se anima a hacer backup de esta joya? Tiene pinta de que borrarán el canal también

GOLELX escribió:Nueva excusa, hay que arreglar el foro de pcfutbolmania


"Estimado patrocinador,

Debido a los problemas de autenticación comentados hace dos días, nos vemos obligados a reprogramar desde cero ambas páginas web dado que están sincronizadas con Pc Fútbol 8.

Esto supone un nuevo retraso inesperado, pero no os preocupéis que el juego saldrá definitivamente el próximo {inserte fecha aleatoria aquí}."
Efectivamente, ahora mismo no funciona la web en vivo de pcfutbolmania ni la de pcfutbol 8 ¿pero no estaba malo? ¿quién está tocando entonces?
@Imaidencito los haters aue encima son expertos hackers de la nasa
Es SEGA que ha lanzado un ddos para retrasar la fuerte competencia a FM.
Ahora que no funcionan las webs, vais a tener que compraros la edición coleccionista con el pendrive si queréis jugar. ¡Jugada maestra de Helena Prats, la nueva diosa del foro!
Lo de la web es porque el datacenter está caído, que no panda el cúnico.


EDIT, lo que decía:

Podemos considerar "En breve" una nueva fecha?
Esta trabajando en el auth y el Hash de la pagina
Por lo que la pagina web esta offline mientras cambia estas cosas.

Es todo normal y dentro del proceso

Bokeh Studios lo hace constantemente pero no tiene una legion de ansiosos entrando en su pagina web humilde cada 3 minutos.

Para nada es sospechoso de que esten cerrando toda prueba una vez han subido al avion rumbo a Panama a iniciar una nueva vida. Eso son peliculas

PC Futbol 8 es mas una realidad dentro de las muchas realidades vividas y por vivir.
eboke escribió:Lo de la web es porque el datacenter está caído, que no panda el cúnico.


EDIT, lo que decía:




DjTemplar escribió:@Pdmb estás de coña no?


Sí, de momento que yo sepa no ha mandado nada, aunque no creo que sea muy diferente a lo que he puesto en tono de humor.

Lo que sí que no es broma es que en twitter le echa la culpa a lo de las webs a "que se ha caído el datacenter".
6755 respuestas