[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

MS. Por otro lado, ¿la calidad del juego creéis que estará a la altura de otros productos similares que han sacado grandes compañías este año?
FL. Sinceramente, en cuanto a calidad gráfica casi seguro que NO. No disponemos de sus medios técnicos. Pero te aseguro que en lo que para mí es importante que es el meollo del JUEGO no creo que nos quedemos atrás, incluso me atrevería a decir que en algunos aspectos les superaremos. Ten en cuenta que somos JUGADORES EMPEDERNIDOS de PC FÚTBOL, y ¿quien mejor que los jugadores de ese juego para saber de sus virtudes y carencias? Destaco por encima de todo el desarrollo de la IA de Fichajes, de la cual hemos desarrollado más de 50 folios de posibilidades.
Después de todo que está pasando en esta saga, empiezo a ver como un guion muy pobre el de juego de tronos y breaking bad
Lo del vaquero va hacer otra vez teatro alargando de forma pausada sus palabras con sus "exclusividades" para ir ganando visitas?

Mejor verlo cuando termine y verlo a velocidad x4.
El otro dia hizo un video de mas de una hora para decir dos cosas que se podria resumir en menos de 5 minutos.

Le va este rollo de crear bombo para ganar visitas como no...
kocinsky escribió:
Poliedro12 escribió:
RonerBin escribió:@Poliedro12 se sabe exactamente quien fue el único culpable de aquello de 2004?


Si te lees las 13 paginas alucinas.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/p ... l-99346/12



:O



El primer comentario de hectorPO es de traca:
hola peisbol.

Solo decirte que si tienen página web que no ha estado 100% operativa desde hace 2 meses.

Por otro lado, aun siguen dando los enlaces del archivo que mantienen que es un fake a traves de la web. (¿Como un enlace oficial puede ser fake-archivo falso-?)

hay que ver......
Increíble Hilo, espectacular, esperemos que no acabe pronto y tenga nuevos capítulos.
alxboken escribió:Creeis que esta historia durará durante el verano?

Ya nos veo entrando en el foro mientras estamos en la playa.

Yo tengo un mes de vacaciones como esta mandado [carcajad]
Ahora pregunta en serio, por desconocimiento del tema. Qué puede aportar un PcFútbol que no lo tenga ya FM? A parte del factor nostálgico, claro.
O dicho de otra forma, qué debería tener un nuevo PcFútbol para que fuera un buen juego al que dedicarle el tiempo?
@Poliedro12 hectorPO, página 12 del hilo de Mediavida:
ya lo hemos hablado y sigo riendome de ti y de tus mentiras. Ahora al menos ya no estoy solo pero acuerdate....JA JA JA JA JA, me rio de ti. Mira que no sacar un juego pq 2 chavales te insulten por mail....y tu ya no te reiras más de la gente que amamos pcfutbol.
Pepinatsier escribió:Ahora pregunta en serio, por desconocimiento del tema. Qué puede aportar un PcFútbol que no lo tenga ya FM? A parte del factor nostálgico, claro.
O dicho de otra forma, qué debería tener un nuevo PcFútbol para que fuera un buen juego al que dedicarle el tiempo?


Que te puedas viciar durante una tarde y te hagas 5 temporadas sin problemas.
En Football Manager, en una tarde, con suerte consigues terminar la pretemporada.
Pepinatsier escribió:Ahora pregunta en serio, por desconocimiento del tema. Qué puede aportar un PcFútbol que no lo tenga ya FM? A parte del factor nostálgico, claro.
O dicho de otra forma, qué debería tener un nuevo PcFútbol para que fuera un buen juego al que dedicarle el tiempo?


pues la idea es que tenga la "simpleza" de los pcfutbol de antaño, donde en un par de horas te ventilabas 4 temporadas ( en FM si avanzas 3 meses da gracias xd)
Casualidad que justo con todo lo que está pasando se cae jotelulu. Mala suerte para HP ya que la peña que no tenga ni idea y se encuentre con la web caída...
Pepinatsier escribió:Ahora pregunta en serio, por desconocimiento del tema. Qué puede aportar un PcFútbol que no lo tenga ya FM? A parte del factor nostálgico, claro.
O dicho de otra forma, qué debería tener un nuevo PcFútbol para que fuera un buen juego al que dedicarle el tiempo?

El titulo esta mal es dia 26


No hay juego

Y salia el 7 inaplazable



Esto por no se cierta el hilo ya?
Hostia santa, cuando crees que ya nada te puede sorprender…en fin.

Edito: esperemos que lo de Héctor no sea grave y que sean “solo” los nervios de todo este percal. Además, todo parece indicar que lo de la web es algo externo a ello realmente. En fin, se ha sumado una mala coincidencia a todo el proceso.
Poliedro12 escribió:
alxboken escribió:
Poliedro12 escribió:El vaquero esta noche va a dormir restregándose en el dinero.
Con el dinero que ha ganado podría comprar la marca PC Fútbol y a unos cuantos argentinos.

PD: Esto puede acabar como en 2004, nadie conoce a Paco Lifante o sabe donde se esconde? Debe tener como 60 años ya, pero seguro que acudió a que le echaran un mal de ojo a HP y se le fue de las manos.


Hablando de Paco Lifante, no os perdáis esta entrevista que dio sobre Manager Pro (Es decir, PcFutbol 2004)
https://as.com/meristation/2004/01/26/avances/1075100400_009279.html

OS SUENA?
MS. ¿No crees demasiado optimista hablar de una segunda edición del juego estando aún la primera en fase de desarrollo?
FL. Tenga o no tenga el éxito esperado esta primera versión, se va a desarrollar igual la segunda, porque ya tendremos mucho hecho y sólo será retocar cosas y mejorar. Lo hacemos casi por orgullo más que por otra cosa.

HP también estaba ya empezando PCF9 sin "terminar" PCF8


Si es que todo ha seguido el mismo guión, todo exactamente todo. HP ya tenía experiencia en esto.
Y ahora con la web caída debe estar perdiendo miles de € ya que la gente no puede comprar el juego...



Incluso el final lo veo igual. Este fue el de Paco

Durante esta semana he recibido numerososo MAILS con amenazas, insultos, ...... Y todo esto ya me cansa, llevo 2 meses hiperestresado por culpa de la mierda del JUEGO, y esto afecta a mi vida privada en mi trabajo, con mi mujer, ....... Así que he dicho BASTA, de momento paso del JUEGO. Lo abandono por un tiempo hasta que consiga fuerzas para ello. He borrado de mi ordenador todo lo que tiene qu ever con el JUEGO, ....
Imagen

¡Ayuda a Héctor Prats!

Héctor Prats, un apasionado programador con el sueño de crear el mejor PC Fútbol de todos los tiempos, está pasando por un momento muy difícil. Desafortunadamente, debido a la presión y el estrés causados por los haters y las críticas en las redes, su salud se ha visto gravemente afectada.

Queremos pedir tu apoyo para ayudar a Héctor en esta difícil situación. Hemos abierto un enlace de PayPal para que puedas contribuir con lo que puedas y así ayudar a Héctor a recuperarse y seguir adelante con su pasión.

Cualquier ayuda, grande o pequeña, será inmensamente apreciada.

¡Gracias por tu generosidad y apoyo!

#AyudaAHéctorPrats #Solidaridad #PCFútbol #ApoyaACreadores

H U M O R
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@Poliedro12 hectorPO, página 12 del hilo de Mediavida:
ya lo hemos hablado y sigo riendome de ti y de tus mentiras. Ahora al menos ya no estoy solo pero acuerdate....JA JA JA JA JA, me rio de ti. Mira que no sacar un juego pq 2 chavales te insulten por mail....y tu ya no te reiras más de la gente que amamos pcfutbol.


Os lo he dicho que esta todo conectado.
Paco Lifante tiene una empresa ahora llamada Gestores 360 es el CEO.
Pepinatsier escribió:Ahora pregunta en serio, por desconocimiento del tema. Qué puede aportar un PcFútbol que no lo tenga ya FM? A parte del factor nostálgico, claro.
O dicho de otra forma, qué debería tener un nuevo PcFútbol para que fuera un buen juego al que dedicarle el tiempo?

Comparar lo que era el PC Fútbol con lo que es Football Manager es un error, no tienen nada que ver, es como comparar un Mario Kart con iRacing en juegos de coches
Pues mira, yo a lo tonto tanto esperar a ver qué sale de todo esto me ha picado el gusanillo y creo que me voy a comprar el Football manager 2024 que está al 50% y, aunque sea mucho más denso, vamos a ver si logro entender un poco cómo va y disfrutarlo.
Bladigan escribió:Pues mira, yo a lo tonto tanto esperar a ver qué sale de todo esto me ha picado el gusanillo y creo que me voy a comprar el Football manager 2024 que está al 50% y, aunque sea mucho más denso, vamos a ver si logro entender un poco cómo va y disfrutarlo.

Espera al 2025, cambia el motor grafico.
Buenas tardes!

No es por defender a hectortrapalas.

Pero por ejemplo el foro de Gsm-hosting da el mismo error en CloudFare.
@DiGiTaL_Cs me creo que sea casualidad, pero es que tantísimas veces diciendo que viene el lobo y luego nada ya no sabe uno que creer
¡Ayuda a Héctor Prats!

Héctor Prats, un apasionado programador con el sueño de crear el mejor PC Fútbol de todos los tiempos, está pasando por un momento muy difícil. Desafortunadamente, debido a la presión y el estrés causados por los haters y las críticas en las redes, su salud se ha visto gravemente afectada.

Queremos pedir tu apoyo para ayudar a Héctor en esta difícil situación. Hemos abierto un enlace de PayPal para que puedas contribuir con lo que puedas y así ayudar a Héctor a recuperarse y seguir adelante con su pasión.

Cualquier ayuda, grande o pequeña, será inmensamente apreciada.

¡Gracias por tu generosidad y apoyo!

#AyudaAHéctorPrats #Solidaridad #PCFútbol #ApoyaACreadores

H U M O R


Puede estar la versión de Breaking Bad del sitio web que hace WW Jr?
También se me ocurrió la de la paradoja del Gato de Schrödinger: Si el juego sale, está muerto, si el juego no sale, está muerto.
Mis atributos en este foro no son lo suficiente para subir imágenes. Aún creo que en los héroes sin capa.
RonerBin escribió:@DiGiTaL_Cs me creo que sea casualidad, pero es que tantísimas veces diciendo que viene el lobo y luego nada ya no sabe uno que creer


no no, es normal que no se le crea ni media palabra a este señor, a demostrado con creces tener 0 palabra
24:25. Así estamos todos ahora

Respecto al tema que desconocía de Manager Pro 2004 y sus similitudes con PCF 8, ¿realmente hay constancia de que el tal Paco Lifante exista? ¿O es otro nick de HP?

He leído el hilo completo, pero la verdad que entre una ortografía horrible de SMS, insultos y gente intentando descargarse el juego tampoco me he enterado de mucho, sinceramente. Si alguien en su día estuvo enterado de este lío, se agradecería un breve resumen.
Pdmb escribió:Respecto al tema que desconocía de Manager Pro 2004 y sus similitudes con PCF 8, ¿realmente hay constancia de que el tal Paco Lifante exista? ¿O es otro nick de HP?



Darthjedyk escribió:Dejo esto por aquí...

https://elpais.com/diario/2004/02/05/ci ... 50215.html

Pongo la noticia completa por si no os dejara leer:

La fuerza de la adicción puede resultar imparable. Es el caso de un grupo de aficionados al simulador de gestión de equipos de fútbol que más éxito ha tenido en España. PC fútbol llegó a vender cerca de 500.000 unidades de su última versión. A pesar de este éxito, la empresa que lo creó, Dinamic Multimedia, desapareció en 2001. Al olor de ese filón aparecieron varios programas similares pero, según los adictos, sin la sencillez del original aunque sí técnicamente superiores.

Huérfanos de su principal distracción, los asiduos visitantes de las páginas y foros dedicados al juego se movilizaron. Los más hábiles fueron realizando actualizaciones e incorporando a los nuevos jugadores de cada temporada. Pero era una muerte lenta, poco a poco se reducían las visitas y las participaciones en los foros.

En junio uno de los irreductibles, Paco Lifantes, de 28 años de edad, promovió la idea de realizar íntegramente un nuevo juego. El objetivo era recuperar el espíritu del antiguo PC fútbol y recoger las aportaciones de sus fieles seguidores.

"La gente se fue uniendo al proyecto y, entre todos, decidimos sacarlo profesionalmente", comenta Héctor Prats, de 22 años, otro de los impulsores de la idea, que ahora ejerce como director de mercadotecnia. Entre los dos, que se han hecho cargo de los desembolsos iniciales, crearon la empresa Alisoft para sacar el juego al mercado. A Alisoft se han unido más de 50 colaboradores reclutados entre los participantes en el foro del juego. Resultado: Manager Pro 2004 prácticamente ya está a punto.

El papel de los colaboradores resulta fundamental para estos juegos. Se ha creado una red para supervisar a los jugadores de las diferentes ligas que aparecen en el título.

Aparte de la 1ª, la 2ª, la 2ªB y la 3ª división completa de la Liga española con todos sus participantes, se incluyen más de 25 ligas de otros países, algunas con su 2ª división. "Estamos muy agradecidos a todos nuestros colaboradores; sin su aportación el proyecto hubiera sido imposible", remarca Lifantes. "Cuando cubramos los gastos iniciales, los colaboradores serán los primeros en participar de los beneficios que pueda haber".

Para la captación de anunciantes para el juego han utilizado un sistema que demuestra la confianza de estos jovenes en su producto: los anunciantes recuperarán su inversión si las ventas no alcanzan los 15.000 ejemplares.

Según sus creadores, Manager Pro tiene su punto fuerte en el sistema de fichajes de los equipos. "Hemos incorporado un sistema de inteligencia artificial que contempla todas las variantes que se pueden dar en un fichaje: compra directa, comisiones al club, al representante, pagos aplazados, intercambio de jugadores, intromisiones de otros clubes".

El juego no permitirá jugar los partidos; en este tipo de simuladores, como en la realidad, lo que cuenta es el resultado. Según una encuesta entre los participantes en el foro de PC fútbol sólo el 5% de los asiduos jugaba los partidos.

Manager Pro 2004 será presentado el 17 de febrero en la feria Planet Fútbol que se celebrará en Barcelona, y saldrá a la venta una semana después en más de 30.000 quioscos.

Paco y Héctor, ambos seguidores del Barça (Héctor también del Alcoyano), no podían disimular su alegría al explicar el apoyo y la colaboración de Michael Robinson. "Parecía más ilusionado que nosotros", comenta Paco. El presentador de televisión prestará su imagen para el juego y su promoción. Otro acuerdo importante para ellos es que la Liga Profesional de Fútbol les haya otorgado su licencia oficial. Tanto Robinson como la LFP ya participaban en el antiguo PC Fútbol


Imagen
Héctor Prats y Paco Lifante en el campo del Alcoyano.
norifumi escribió:
Pepinatsier escribió:Ahora pregunta en serio, por desconocimiento del tema. Qué puede aportar un PcFútbol que no lo tenga ya FM? A parte del factor nostálgico, claro.
O dicho de otra forma, qué debería tener un nuevo PcFútbol para que fuera un buen juego al que dedicarle el tiempo?

Comparar lo que era el PC Fútbol con lo que es Football Manager es un error, no tienen nada que ver, es como comparar un Mario Kart con iRacing en juegos de coches


Te lo subrayo, que te hace falta. Además ya han contestado claramente a mi pregunta los demás compañeros.
Qué ocurrirá antes?

La salida de PCF8 o que @eboke dimita?
hilo_manager-pro-2004-cancelado_291824

Es acojonante jajaja es exactamente lo mismo paso por paso y tb estaba metido el tontopolla del HP por medio
Pepinatsier escribió:
norifumi escribió:
Pepinatsier escribió:Ahora pregunta en serio, por desconocimiento del tema. Qué puede aportar un PcFútbol que no lo tenga ya FM? A parte del factor nostálgico, claro.
O dicho de otra forma, qué debería tener un nuevo PcFútbol para que fuera un buen juego al que dedicarle el tiempo?

Comparar lo que era el PC Fútbol con lo que es Football Manager es un error, no tienen nada que ver, es como comparar un Mario Kart con iRacing en juegos de coches


Te lo subrayo, que te hace falta. Además ya han contestado claramente a mi pregunta los demás compañeros.

Relájate un poco campeón
Goorgomel escribió:El lacón con grelos este o como se llame, el Gregorio que anda por el canal de @eboke y fardaba de amistad con Héctor, anda desaparecido en combate. Ya tienes tú copia gratis? Qué opinas ahora? No tenías canal directo con HP? Di algo hombreeee


El lacón con grelos esta escondidito bajo la sotana de @eboke. El tiene su copia desde el 30 de abril.
Imagen

Si cerramos el foro, no hay criticas, no hay presiones. [qmparto] [qmparto]


Anda mira!

Y pcc y football manager son comparables porque los dos hacen la misma tarea, son un manager de futbol, uno mas primitivo y otro mas denso pero los dos son comparables
Siendo justos lo de la caida de los servidores parece que ha sido una triste coincidencia.

Cloudflare no tiene nada que ver porque el error que da claramente sale que es cosa del hosting, que por la imagen que ha puesto en twitter deben estar en "jotelulu" que aunque en su web no pone nada del estado es verdad que en su twitter si tiene respuestas sobre que su red está caída.
Overdrack escribió:Lo del vaquero va hacer otra vez teatro alargando de forma pausada sus palabras con sus "exclusividades" para ir ganando visitas?

Mejor verlo cuando termine y verlo a velocidad x4.
El otro dia hizo un video de mas de una hora para decir dos cosas que se podria resumir en menos de 5 minutos.

Le va este rollo de crear bombo para ganar visitas como no...

Claro, vive de eso. Pero hasta ahora todo lo que ha dicho que le dicen sus "fuentes", resultó ser así. Yo veo bien que con su visibilidad le de altavoz a este asunto cuando no tenía tanta repercusión.
WallaceX escribió:
Overdrack escribió:Lo del vaquero va hacer otra vez teatro alargando de forma pausada sus palabras con sus "exclusividades" para ir ganando visitas?

Mejor verlo cuando termine y verlo a velocidad x4.
El otro dia hizo un video de mas de una hora para decir dos cosas que se podria resumir en menos de 5 minutos.

Le va este rollo de crear bombo para ganar visitas como no...

Claro, vive de eso. Pero hasta ahora todo lo que ha dicho que le dicen sus "fuentes", resultó ser así. Yo veo bien que con su visibilidad le de altavoz a este asunto cuando no tenía tanta repercusión.


Además que cada vez que habla también lanzan un comunicado desde pcfutbol, asi que al menos avanza el culebrón.
La mejores jugadas de Oscar jugando a PC FUTBOL 8:

Imagen

Imagen

Los moderadores, se bajan del barco en el primer puerto [carcajad]

Imagen

El Becario de Hector Prats redacta igual que Hector Prats [qmparto] [qmparto]

Imagen
URGENTE: nos llegan imágenes en exclusiva desde la sede central de UPM

https://www.captiongenerator.com/v/embed/2301568
Pdmb escribió:URGENTE: nos llegan imágenes en exclusiva desde la sede central de UPM

https://www.captiongenerator.com/v/embed/2301568


Faltaba Adolf

Mis 10

@keverson303 Oscar nos esta leyendo xdxd y Hector tb xdxd se van a inflar a poner demandas
El Oscar ese que tirria le tiene a la gente de 40 años? quizás hay algún trauma oculto, lo mismo necesita ir a un terapeuta.
lo mismo se piensa que él tiene 20
A que hora cae mediodía en las bahamas?
keverson303 escribió:La mejores jugadas de Oscar jugando a PC FUTBOL 8:

Imagen

Imagen

Los moderadores, se bajan del barco en el primer puerto [carcajad]

Imagen

El Becario de Hector Prats redacta igual que Hector Prats [qmparto] [qmparto]

Imagen


Es el típico valiente de twiter… si me dice eso a la cara, a mis 43 años, le salto los dientes :)
@aim_dll



ANTES DE LEER, PLAY A LA MUSICA PARA MAYOR LORE

Había una vez un niño llamado Héctor Prats, que soñaba con ser un gran programador de videojuegos. Desde pequeño, su pasión por los videojuegos lo llevó a imaginar mundos fantásticos y a desear crear uno propio. Su mayor sueño era desarrollar una versión moderna y mejorada de PC Fútbol 2002, el juego que le había robado tantas horas de su infancia y le había enseñado el amor por el fútbol y la programación.

Héctor creció con ese sueño en mente, dedicando innumerables horas a aprender lenguajes de programación, diseño de juegos y todo lo necesario para hacer realidad su visión. Sin embargo, a lo largo de su camino, se encontró con muchos obstáculos. Los complejos algoritmos de hash que debía implementar, la falta de créditos y financiamiento, y las críticas constantes que recibía de personas como Pedro Sánchez y otros detractores, lo golpearon fuertemente.

A pesar de todo, Héctor no se rindió. Con la ayuda de sus amigos Óscar y Dikaios, logró lanzar una versión preliminar de PC Fútbol 8. Aunque era una versión prometedora, los problemas técnicos y las críticas de los "haters" seguían persiguiéndolo. La presión era inmensa, y Héctor comenzó a sentir los efectos de una extraña enfermedad que afectaba a aquellos que intentaban desarrollar el sucesor espiritual de PC Fútbol 2002: la PC Futbolsitis.

Esta enfermedad debilitaba tanto el cuerpo como el espíritu, y Héctor, a pesar de su fuerza y determinación, empezó a sentirse frágil y débil. Sus amigos intentaron animarlo y motivarlo para seguir adelante, pero la carga era demasiado pesada. Las constantes fallas técnicas, las críticas destructivas y la falta de apoyo financiero lo llevaron a un punto de quiebre.

Finalmente, en un acto de desesperación y agotamiento, Héctor tomó la dolorosa decisión de desconectar los servidores de PC Fútbol 8 y PC Futbolmania. Sabía que esto significaba el fin de su sueño, y con lágrimas en los ojos, guardó el pendrive serigrafiado que contenía su trabajo en un cajón, consciente de que jamás llegaría a las manos de aquellos que aún creían en él.

La comunidad de fanáticos de PC Fútbol quedó en shock y desolada al enterarse de la noticia. Héctor, el programador que había intentado con todas sus fuerzas cumplir su sueño de niño, se había rendido. La enfermedad y la presión habían sido demasiado.

D.E.P. PC Fútbol 8. La luz que Héctor Prats había intentado encender en el mundo de los videojuegos se apagó, dejando un vacío en los corazones de aquellos que compartían su pasión y admiraban su esfuerzo. Aunque su sueño no se hizo realidad, su lucha y dedicación nunca serán olvidadas.
Se viene Dikaios haciendo el pc futbol 9.1 haciendo de paco lifante y HP en unos añitos
Sabemos que el comunicado que saldrá al mediodía hora del Pacífico Sur por lo visto, tratará de que se aplaza indefinidamente el desarrollo por causas de salud y por trolls. Cero autocrítica y evidentemente no usará la palabra cancelar para que aun si es que queda alguno mantenga el dinero ahí. De forma voluntaria no porque no realicé las devoluciones.
El Óscar ese va de farruco y tiene una cara tonto pa darle dos collejas bien dadas. Valiente soplapollas. Menuda tropa de enfermos se ha juntado ahí
Pepinatsier escribió:Ahora pregunta en serio, por desconocimiento del tema. Qué puede aportar un PcFútbol que no lo tenga ya FM? A parte del factor nostálgico, claro.
O dicho de otra forma, qué debería tener un nuevo PcFútbol para que fuera un buen juego al que dedicarle el tiempo?


Si yo tuviera que tomar esa decisión, haría un manager "dual". Por un lado, un manager completo, con las opciones que a día de hoy tiene FM (o la mayoría, al menos) y por otro una versión mucho más ligera que se asemejase al PC Fútbol tradicional. Como si pudieras elegir entre arcade y simulación en otro tipo de juegos, vaya.
7433 respuestas