[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Dwyane escribió:Esta trabajando en el auth y el Hash de la pagina

Es todo normal y dentro del proceso

PC Futbol 8 es mas una realidad dentro de las muchas realidades vividas y por vivir.


Sí, una realidad alternativa es lo que es.
¿Nadie va a poner banda sonora al declive de PCF 8? Ahí va mi propuesta:
juuuuusto se cayó ahora el datacenter.

Madre mía, este tipo se volvió loco
nikoturf escribió:juuuuusto se cayó ahora el datacenter.

Madre mía, este tipo se volvió loco


No lo pongamos más nervioso leñe que es solo cuestión de horas de que salga ya el “juego”
Pdmb escribió:
DjTemplar escribió:@Pdmb estás de coña no?


Sí, de momento que yo sepa no ha mandado nada, aunque no creo que sea muy diferente a lo que he puesto en tono de humor.

Lo que si que no es broma es que en twitter le echa la culpa a lo de las webs a "que se ha caído el datacenter".

Vale, es que no me podía creer semejante excusa jajaj
El concepto "hoy al mediodía" va a tener un nuevo significado.
Alguien para mirar el status del hosting? porque supongo estaran caidas todas las webs de ese hosting

Que la siguiente nota es la cancelacion del juego ni cotiza
WallaceX escribió:No entiendo eso de que ha tenido que ausentarse del trabajo si no existe un centro de trabajo, que se determine CEO cuando es el sólo contratando servicios y lo ridículo que suena que diga que tiene un "jefe de prensa".

Me da mucha pena el lio que tiene en la cabeza este chico, a veces no se si pensar que es muy tonto o demasiado listo.


eso pensaba esta mañana, todos hablando de CEO y es un matao contratando freelancers
aim_dll escribió:Alguien para mirar el status del hosting? porque supongo estaran caidas todas las webs de ese hosting

Que la siguiente nota es la cancelacion del juego ni cotiza


Demasiado esta durando en dar largas

Imagen

Lo unico que esta en mantenimiento segun cloudfare es el apartado de facturacion de sus servicios
Imagen
https://www.cloudflarestatus.com/
@aim_dll tengo mis webs en cloudflare también. No está caída. Algo ha tocado HP
Esta Elon Musk temblando de que le tumben tambien X
RonerBin escribió:@aim_dll tengo mis webs en cloudflare también. No está caída. Algo ha tocado HP
SnowGTX escribió:
aim_dll escribió:Alguien para mirar el status del hosting? porque supongo estaran caidas todas las webs de ese hosting

Que la siguiente nota es la cancelacion del juego ni cotiza


Demasiado esta durando en dar largas

Imagen

Lo unico que esta en mantenimiento segun cloudfare es el apartado de facturacion de sus servicios


Si el hosting no esta caido pero el o alguien de su equipo nos esta diciendo que esta caido...

Una de dos, o toco algo buscando el hash o me parece a mi que...el juego se acaba, vamos que queda la traca final
Que alguien compile el hash del datacenter por dios, que alguien lo compileeeeeeeeeeeee


Es todo un meme.
Menos mal que aunque Hector esté en el hospital la cuenta de twitter pcfutbol sigue funcionando
Estaban actualizando la web, han tocado el botón que no era, y vamos que la han liado parda


p.d: making of y "gameplay" descargados de youtube por lo que pueda pasar, es historia del videojuego y hay que conservarlo
aim_dll escribió:Alguien para mirar el status del hosting? porque supongo estaran caidas todas las webs de ese hosting

Que la siguiente nota es la cancelacion del juego ni cotiza


Ni pruebas ni dudas de que:

1. El hosting no está caído
2. Se viene correo el jueves-viernes con nuevo "imprevisto y retraso inesperado"
Pepinatsier escribió:Podemos considerar "En breve" una nueva fecha?


Imagen
Si no hay foro de creyentes, nadie se va a poder quejar.

Imagen

@Strait Eso lleva así desde abril https://steamdb.info/app/2336170/history/
Mi primer mensaje desde 2016 pero el hilo lo merece. Esto es HISTORIA en mayúsculas. Menudo culebrón, ni yo cuando no quería ir al instituto con 16 años me inventaba trolas así de grandes.
Anuncias que vas a resucitar a PC Futbol y terminas matando a la mayor web de homenaje a PC Futbol.
Mágico Hector Prats XD
Alguien que pueda compilar el hash de los creditos de JOTELULU para que vuelvan las webs?? Compilaaaaaaa
Hangla Mangla escribió:Anuncias que vas a resucitar a PC Futbol y terminas matando a la mayor web de homenaje a PC Futbol.
Mágico Hector Prats XD


Jajajaj las famosas peoras de Ferrari en F1 versión HP
¿Tendré suficientes palomitas?
Imagen
Hola patrocinadores,

Me va mal la conexión por la wifi del hospital pero quería deciros que nos han hackeado el servidor.
Lamentablemente teníamos todo el código de PC Fútbol 8 en el mismo servidor y lo hemos perdido, justo ahora que uno de los argentinos había resuelto lo del hash.

Estamos trabajando con el datacenter para recuperar algún backup pero esto retrasa la salida. Si en los próximos días tomo un vuelo a Panamá es porque el datacenter está allí y lo tengo que solucionar en persona, tranquilos.

Recordad que la culpa es de los hackers, el juego lleva semanas listo.

Saludos.

PD: También hemos perdido la lista de solicitudes de devolución y tenemos que comprobar una a una con el banco.
Leviatan22 escribió:Imagen


Acabo de escupir el café de la carcajada xD
SnowGTX escribió:
aim_dll escribió:Alguien para mirar el status del hosting? porque supongo estaran caidas todas las webs de ese hosting

Que la siguiente nota es la cancelacion del juego ni cotiza


Demasiado esta durando en dar largas

Imagen

Lo unico que esta en mantenimiento segun cloudfare es el apartado de facturacion de sus servicios
Imagen
https://www.cloudflarestatus.com/


A ver, lo del data center no es 100% descartable porque CloudFlare es solo un proxy al data center de verdad que no sabemos cuál es.
Le tuvo que doler al jodido las noticias del Marca, que te saquen en el Marca para decir que eres un estafador... jajaja
Bueno siendo HP le sudara la polla
alxboken escribió:




No me pierdo hoy ese directo del del sombrero vaquero, ¿se sabe a qué hora es?
Ya estan en ello. Calmaaaaaa

alxboken escribió:Ya estan en ello. Calmaaaaaa



Me veo un .doc con una lista de "imprevistos" para las próximas fechas. [fumando]
RonerBin escribió:@Imaidencito de 18.00 a 20.00



Muchas gracias por la info!!!!
Antes le compro un coche de segunda mano a Peter Molyneux que un juego a HP.
Llevo siguiendo este hilo a diario mucho tiempo, creo que solo he escrito una vez. Debe ser uno de los primeros sitios que entro para informarme por las mañanas.

Es tremenda la estafa y aunque saliese ese frankenstein de assets comprados y mezclados está claro que no iba a funcionar bien y viendo lo que se hubiese tardado en sacar la versión 1.0 ni quiero pensar en cuanto tiempo se tardarían en hacer los parches.

Que se haya caído la web oportunamente es otra muestra más de que es todo una estafa y una mentira.

Próximamente, cuando se hable de devoluciones, porque no se saca el proyecto, saldrá el personaje de Oscar diciendo que a el le han devuelto el dinero y que si no les llega a los demás será por algo suyo que las devoluciones se están haciendo perfectamente. Tiempo al tiempo.
Chandoraa escribió:Antes le compro un coche de segunda mano a Peter Molyneux que un juego a HP.


El bellotas xdxd
Una puta vergüenza que una saga tan histórica para los videojuegos españoles vaya a acabar así.
Y para los que decís que si no hay que bromear con la salud si lo que tiene es ansiedad el mismo se lo ha buscado por su forma de actuar así que pena ninguna. Suponiendo que de verdad le pase algo cosa que dudo mucho que sea verdad.
Creeis que esta historia durará durante el verano?

Ya nos veo entrando en el foro mientras estamos en la playa.
Lo mismo mediodía era una errata de "medio día."
El vaquero esta noche va a dormir restregándose en el dinero.
Con el dinero que ha ganado podría comprar la marca PC Fútbol y a unos cuantos argentinos.

PD: Esto puede acabar como en 2004, nadie conoce a Paco Lifante o sabe donde se esconde? Debe tener como 60 años ya, pero seguro que acudió a que le echaran un mal de ojo a HP y se le fue de las manos.
@Poliedro12 se sabe exactamente quien fue el único culpable de aquello de 2004?
Buenas tardes. Estoy muy preocupado por la salud de la página web.
eboke escribió:Mail recibido ahora mismo:

Hola,

Debido a un problema de salud, Héctor Prats tuvo que ausentarse del trabajo ayer y no pudimos completar la tarea de la autenticación. Hoy vuelve a mediodía y enviará su propio comunicado.

Rogamos nos disculpen.

Una partida más


alguien cabreado le ha echado laxante en la comida? xd
RonerBin escribió:@Poliedro12 se sabe exactamente quien fue el único culpable de aquello de 2004?


Si te lees las 13 paginas alucinas.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/p ... l-99346/12
Poliedro12 escribió:El vaquero esta noche va a dormir restregándose en el dinero.
Con el dinero que ha ganado podría comprar la marca PC Fútbol y a unos cuantos argentinos.

PD: Esto puede acabar como en 2004, nadie conoce a Paco Lifante o sabe donde se esconde? Debe tener como 60 años ya, pero seguro que acudió a que le echaran un mal de ojo a HP y se le fue de las manos.


Hablando de Paco Lifante, no os perdáis esta entrevista que dio sobre Manager Pro (Es decir, PcFutbol 2004)
https://as.com/meristation/2004/01/26/avances/1075100400_009279.html

OS SUENA?
MS. ¿No crees demasiado optimista hablar de una segunda edición del juego estando aún la primera en fase de desarrollo?
FL. Tenga o no tenga el éxito esperado esta primera versión, se va a desarrollar igual la segunda, porque ya tendremos mucho hecho y sólo será retocar cosas y mejorar. Lo hacemos casi por orgullo más que por otra cosa.

HP también estaba ya empezando PCF9 sin "terminar" PCF8


Esto os suena también?
MS. ¿Habíais desarrollado algún juego antes o teníais algún tipo de experiencia en este campo?
FL. Hemos desarrollado aplicaciones de gestión y algún jueguecillo pero en plan Amateur, este es el primer PROYECTO SERIO que hacemos en este campo



Licencias? Estamos en ello. Es decir, NO
MS. ¿Tenéis alguna licencia oficial?
FL. Estamos trabajando para conseguir la Licencia LFP, las cosas ya están avanzadas

alxboken escribió:
Poliedro12 escribió:El vaquero esta noche va a dormir restregándose en el dinero.
Con el dinero que ha ganado podría comprar la marca PC Fútbol y a unos cuantos argentinos.

PD: Esto puede acabar como en 2004, nadie conoce a Paco Lifante o sabe donde se esconde? Debe tener como 60 años ya, pero seguro que acudió a que le echaran un mal de ojo a HP y se le fue de las manos.


Hablando de Paco Lifante, no os perdáis esta entrevista que dio sobre Manager Pro (Es decir, PcFutbol 2004)
https://as.com/meristation/2004/01/26/avances/1075100400_009279.html

OS SUENA?
MS. ¿No crees demasiado optimista hablar de una segunda edición del juego estando aún la primera en fase de desarrollo?
FL. Tenga o no tenga el éxito esperado esta primera versión, se va a desarrollar igual la segunda, porque ya tendremos mucho hecho y sólo será retocar cosas y mejorar. Lo hacemos casi por orgullo más que por otra cosa.

HP también estaba ya empezando PCF9 sin "terminar" PCF8


Si es que todo ha seguido el mismo guión, todo exactamente todo. HP ya tenía experiencia en esto.
Y ahora con la web caída debe estar perdiendo miles de € ya que la gente no puede comprar el juego...
Poliedro12 escribió:
RonerBin escribió:@Poliedro12 se sabe exactamente quien fue el único culpable de aquello de 2004?


Si te lees las 13 paginas alucinas.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/p ... l-99346/12



:O
7440 respuestas