[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

keverson303 escribió:@aim_dll



ANTES DE LEER, PLAY A LA MUSICA PARA MAYOR LORE

Había una vez un niño llamado Héctor Prats, que soñaba con ser un gran programador de videojuegos. Desde pequeño, su pasión por los videojuegos lo llevó a imaginar mundos fantásticos y a desear crear uno propio. Su mayor sueño era desarrollar una versión moderna y mejorada de PC Fútbol 2002, el juego que le había robado tantas horas de su infancia y le había enseñado el amor por el fútbol y la programación.

Héctor creció con ese sueño en mente, dedicando innumerables horas a aprender lenguajes de programación, diseño de juegos y todo lo necesario para hacer realidad su visión. Sin embargo, a lo largo de su camino, se encontró con muchos obstáculos. Los complejos algoritmos de hash que debía implementar, la falta de créditos y financiamiento, y las críticas constantes que recibía de personas como Pedro Sánchez y otros detractores, lo golpearon fuertemente.

A pesar de todo, Héctor no se rindió. Con la ayuda de sus amigos Óscar y Dikaios, logró lanzar una versión preliminar de PC Fútbol 8. Aunque era una versión prometedora, los problemas técnicos y las críticas de los "haters" seguían persiguiéndolo. La presión era inmensa, y Héctor comenzó a sentir los efectos de una extraña enfermedad que afectaba a aquellos que intentaban desarrollar el sucesor espiritual de PC Fútbol 2002: la PC Futbolsitis.

Esta enfermedad debilitaba tanto el cuerpo como el espíritu, y Héctor, a pesar de su fuerza y determinación, empezó a sentirse frágil y débil. Sus amigos intentaron animarlo y motivarlo para seguir adelante, pero la carga era demasiado pesada. Las constantes fallas técnicas, las críticas destructivas y la falta de apoyo financiero lo llevaron a un punto de quiebre.

Finalmente, en un acto de desesperación y agotamiento, Héctor tomó la dolorosa decisión de desconectar los servidores de PC Fútbol 8 y PC Futbolmania. Sabía que esto significaba el fin de su sueño, y con lágrimas en los ojos, guardó el pendrive serigrafiado que contenía su trabajo en un cajón, consciente de que jamás llegaría a las manos de aquellos que aún creían en él.

La comunidad de fanáticos de PC Fútbol quedó en shock y desolada al enterarse de la noticia. Héctor, el programador que había intentado con todas sus fuerzas cumplir su sueño de niño, se había rendido. La enfermedad y la presión habían sido demasiado.

D.E.P. PC Fútbol 8. La luz que Héctor Prats había intentado encender en el mundo de los videojuegos se apagó, dejando un vacío en los corazones de aquellos que compartían su pasión y admiraban su esfuerzo. Aunque su sueño no se hizo realidad, su lucha y dedicación nunca serán olvidadas.



[+risas]

¿IA?
Y yo me pregunto,los dueños de la licencia no tienen nada que decir? estan dejando su nombre y reputacion por los suelos y no dicen nada? cawento
@dgx es posible que no estén muy puestos, la prensa tampoco es que le esté dando mucha bola a todo esto
dgx escribió:Y yo me pregunto,los dueños de la licencia no tienen nada que decir? estan dejando su nombre y reputacion por los suelos y no dicen nada? cawento


A los dueños les habrá pagado lo que piden por la licencia y ancha es Castilla

Yo tenia una minima esperanza en el juego pero ya me estoy mentalizando que football manager o nada y claro en el fm una temporada se me puede ir facil a un mes y mas siendo la primera que necesitas montar una buena base de scouting...entrenamiento...
dgx escribió:Y yo me pregunto,los dueños de la licencia no tienen nada que decir? estan dejando su nombre y reputacion por los suelos y no dicen nada? cawento

Me da la impresión que los que se apropiaron de la licencia lo han hecho como jugada maestra para retenerla y sacarle cuartos llegado un momento, como valor sentimental no les importará demasiado al no ser sus creadores supongo.
@aim_dll

Ia?

Creo que te estas confundiendo de pregunta.

IA RESPONDIO HECTOR PRATS? [carcajad] [carcajad]
Parece que ya funcionan las webs.

EDITO: Ah no, solo el foro
16:07: Ahora ya la web tambien
aim_dll escribió:
dgx escribió:Y yo me pregunto,los dueños de la licencia no tienen nada que decir? estan dejando su nombre y reputacion por los suelos y no dicen nada? cawento


A los dueños les habrá pagado lo que piden por la licencia y ancha es Castilla

Yo tenia una minima esperanza en el juego pero ya me estoy mentalizando que football manager o nada y claro en el fm una temporada se me puede ir facil a un mes y mas siendo la primera que necesitas montar una buena base de scouting...entrenamiento...


Yo de tanto leer el hilo he acabado instalando el PCFutbol 6...y me llevo unos vicios tremendos [carcajad] [carcajad]

Estos managers tipo Championship Manager-Football Manager-Manager de Liga...los he probado pero me abruma tanta complejidad,la sencillez y diversion de PCFutbol es sublime

@WallaceX entonces ahora lo entiendo,si los dueños de la licencia no tienen nada que ver con los creadores,como bien dices solo les interesara pillar la pasta y les dara igual todo
Raichu escribió:Parece que ya funcionan las webs.

EDITO: Ah no, solo el foro
16:07: Ahora ya la web tambien


Lo que no va es el comunicado del mediodía.
dgx escribió:Y yo me pregunto,los dueños de la licencia no tienen nada que decir? estan dejando su nombre y reputacion por los suelos y no dicen nada? cawento


Depende como sea el contrato.


Pobre vaquero que se queda sin exclusiva.
@eboke aún tiene que dar el comunicado Héctor Prats no?
eboke escribió:


Pobre vaquero que se queda sin exclusiva.


No iba a haber un comunicado este mediodia?
@RonerBin @RonerBin debería, sí. He de decir que he hablado con él (por telegram) pero no le he preguntado por el comunicado, suficiente ha tenido con esto de los servers xD
Nuevo comunicado para comunicar el retraso del anterior comunicado por un ataque ddos realizado por haters a nuestras web y afectando a la comunidad.
eboke escribió:


Pobre vaquero que se queda sin exclusiva.


Claro, cuando pagas los 30€ mensuales del servidor, vuelve a funcionar HP jajajaja
eboke escribió:@RonerBin @RonerBin debería, sí. He de decir que he hablado con él (por telegram) pero no le he preguntado por el comunicado, suficiente ha tenido con esto de los servers xD


Hoy o mañana sacará "un comunicado" diciendo que sale el lunes o martes de la proxima semana.
La crisis de los servidores fue la única solventada de todo este asunto. Por seguro volveremos a la senda de las excusas.
Ha este hilo solo le falta un user pidiéndole matrimonio a su pareja para ser el más épico de la historia de EOL
eboke escribió:@RonerBin @RonerBin debería, sí. He de decir que he hablado con él (por telegram) pero no le he preguntado por el comunicado, suficiente ha tenido con esto de los servers xD

Qué tal está de salud? Ya recuperado?
Por 75€ la edición USB con el making of, comentarios de los desarrolladores y demás, la veo tirada de precio.

Me ha salido más cara Ataque a los titanes y es de bastante peor calidad.
Pero lo de los servers no era cosa de Hector sino del proveedor.

No debería haberle estresado demasiado, solo quizá por la mala suerte de que fuera a coincidir con su comunicado. Pero debería haberle dado 0 unidades de trabajo.
darkitu escribió:Es el típico valiente de twiter… si me dice eso a la cara, a mis 43 años, le salto los dientes :)

Pero no tengas la menor duda. Óscar Linderbrock es igualito al 'humorista' aquel al que calentaron la cara hace unas semanas en pleno escenario y se quedó como una rata sin pestañear ni moverse. Valientes de teclado hay muchos, pero en persona no serían tan elocuentes.
Me hace una gracía tremenda que con lo del datacenter que era verdad hayan salido raudos y veloces a ponerlo en twitter.
norifumi escribió:
eboke escribió:@RonerBin @RonerBin debería, sí. He de decir que he hablado con él (por telegram) pero no le he preguntado por el comunicado, suficiente ha tenido con esto de los servers xD

Qué tal está de salud? Ya recuperado?


Se levantó con resaca, pero ya está mejor.
Venga, señores, que hoy por fin lo tenemos: hoy sale ¿el juego?, ¿el gameplay?, ¿el plazo inaplazable? NO: el comunicado. [facepalm]
keverson303 escribió:@aim_dll



ANTES DE LEER, PLAY A LA MUSICA PARA MAYOR LORE

Había una vez un niño llamado Héctor Prats, que soñaba con ser un gran programador de videojuegos. Desde pequeño, su pasión por los videojuegos lo llevó a imaginar mundos fantásticos y a desear crear uno propio. Su mayor sueño era desarrollar una versión moderna y mejorada de PC Fútbol 2002, el juego que le había robado tantas horas de su infancia y le había enseñado el amor por el fútbol y la programación.

Héctor creció con ese sueño en mente, dedicando innumerables horas a aprender lenguajes de programación, diseño de juegos y todo lo necesario para hacer realidad su visión. Sin embargo, a lo largo de su camino, se encontró con muchos obstáculos. Los complejos algoritmos de hash que debía implementar, la falta de créditos y financiamiento, y las críticas constantes que recibía de personas como Pedro Sánchez y otros detractores, lo golpearon fuertemente.

A pesar de todo, Héctor no se rindió. Con la ayuda de sus amigos Óscar y Dikaios, logró lanzar una versión preliminar de PC Fútbol 8. Aunque era una versión prometedora, los problemas técnicos y las críticas de los "haters" seguían persiguiéndolo. La presión era inmensa, y Héctor comenzó a sentir los efectos de una extraña enfermedad que afectaba a aquellos que intentaban desarrollar el sucesor espiritual de PC Fútbol 2002: la PC Futbolsitis.

Esta enfermedad debilitaba tanto el cuerpo como el espíritu, y Héctor, a pesar de su fuerza y determinación, empezó a sentirse frágil y débil. Sus amigos intentaron animarlo y motivarlo para seguir adelante, pero la carga era demasiado pesada. Las constantes fallas técnicas, las críticas destructivas y la falta de apoyo financiero lo llevaron a un punto de quiebre.

Finalmente, en un acto de desesperación y agotamiento, Héctor tomó la dolorosa decisión de desconectar los servidores de PC Fútbol 8 y PC Futbolmania. Sabía que esto significaba el fin de su sueño, y con lágrimas en los ojos, guardó el pendrive serigrafiado que contenía su trabajo en un cajón, consciente de que jamás llegaría a las manos de aquellos que aún creían en él.

La comunidad de fanáticos de PC Fútbol quedó en shock y desolada al enterarse de la noticia. Héctor, el programador que había intentado con todas sus fuerzas cumplir su sueño de niño, se había rendido. La enfermedad y la presión habían sido demasiado.

D.E.P. PC Fútbol 8. La luz que Héctor Prats había intentado encender en el mundo de los videojuegos se apagó, dejando un vacío en los corazones de aquellos que compartían su pasión y admiraban su esfuerzo. Aunque su sueño no se hizo realidad, su lucha y dedicación nunca serán olvidadas.


Pobre chaval, podríais hacer una donación para ver si levanta el proyecto.
Hola Patrocinador,

Pensé que me había roto el peroné.

Pero no.

Héctor Prats
CEO Una partida más
Oye ya es un tema serio y bromas aparte esperemos que Hector recupere la salud
Desde luego esta consumiendole este proyecto.
darkitu escribió:
keverson303 escribió:La mejores jugadas de Oscar jugando a PC FUTBOL 8:

Imagen

Imagen

Los moderadores, se bajan del barco en el primer puerto [carcajad]

Imagen

El Becario de Hector Prats redacta igual que Hector Prats [qmparto] [qmparto]

Imagen


Es el típico valiente de twiter… si me dice eso a la cara, a mis 43 años, le salto los dientes :)



Estaba por decir lo mismo, que le ha dado al tipo este con la gente de mas de 40 años? Tiene una fobia o es un fetiche con el que se pajea?

Opino lo mismo, a los de 43 o de esa generación, nos viene un SUBNORMAL de su categoría y le saltan los dientes de la cara.

En fin... bonito el internet y teclear a distancia,


Saludos!!!
Dwyane escribió:Oye ya es un tema serio y bromas aparte esperemos que Hector recupere la salud
Desde luego esta consumiendole este proyecto.

ImagenImagen
Ah, ¿que lo del mail de la salud de Héctor es verdad?
Me meo. Gameplay ninguno, pero contar mierdas que no interesan a nadie ni vienen a cuento, lo que quieras.
Que si está enfermo me parece bien (en el sentido de que es una putada estar enfermo) pero creo que es innecesario hacer llegar esa información y de tal manera (profesional) a los compradores.

Y mientras tanto, cómo se nota quiénes curran y quiénes no. Jotelulu te arregla los estropicios en 3 horas, Una Parida Más lleva meses para intentar unir dos assets sin que se desmonte en 2 minutos de vídeo.
Jotelu titular por Morata en el próximo partido
@Hanzo4eva

No os lo toméis a mal, el tal Óscar es del 81. Así que también peina canas el muy mendrugo.

Si tanto él como Héctor hubiesen usado su tiempo eficientemente en aprender a programar, en vez de pelear en twitter, ahora tendríamos PCFutbol 8 Goty con 6 DLCs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tienen la decencia ni de quitar la fecha de la web
A los bakers, habéis recibido el teléfono Zetta?

Yo ya tengo el mío con una demo del PC Futbol 9 preinstalado.
Con la capacidad que tiene de mearse en la gente y decir que está lloviendo no sé cómo en vez de timaros con el pc fútbol no se ha montado un partido político para entrar el Europa y vivir la vida mientras desarrolla informes sobre mecenazgos que terminan en estafa.
Me parece a mí que el socio que está palmando pasta tiene un nombre que empieza por O y termina por R.
¿Hoy tendremos directo de Spinecard o lo he soñado? Sin cuenta, no hay forma de entrar a TW, pero creo que tuiteó algo hoy, ¿no?
Empiezo a pensar que el principal objetivo del proyecto "PC Futbol 8" era hacer la web, y que lanzar un juego es algo bastante secundario. Eso explicaría:

- Todo el enfasis que le puso HP en los primeros directos a la web, sobre que iba a ser muy completa, pero muy ligera.

- Que hubiesen varias cuentas atrás antes del lanzamiento de la web. Que también tuvo sus retrasos.

- Que en el twitter ya hayan puesto un par de mensajes sobre que la web se habia caido y ha vuelto. Mientras que con las fechas de lanzamiento del juego, y sus retrasos no suelen comentar nada, o lo comentan varios dias despues.

- Que las notas a la prensa se iban a mandar cuando actualizase la web, y no porque hubiese info nueva sobre el juego.

O eso, o que lo unico que esta haciendo HP en el conjunto del proyecto es la web, y por eso hay que darle tanto bombo.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:¿Hoy tendremos directo de Spinecard o lo he soñado? Sin cuenta, no hay forma de entrar a TW, pero creo que tuiteó algo hoy, ¿no?

A partir de las 18 mas o menos
eboke escribió:


Pobre vaquero que se queda sin exclusiva.

Le falto por aclarar si habia recuperado el servicio "un servidor". Usease, HP.
Me quedo sin palabras. Comunicado vacío.
A su favor, ya no hay ni fecha. Aunque era cuestión de horas. Aun así cero gameplay para acallar esas historias inventadas. Pero un texto para los creyentes más que válido.

dgx escribió:Y yo me pregunto,los dueños de la licencia no tienen nada que decir? estan dejando su nombre y reputacion por los suelos y no dicen nada? cawento

Por que se la suda,sinceramente estoy bastante seguro que salvo HP, no hay nadie que les de un duro por el uso de la ip, asi que los mexicanos estos mientras se lo lleven caliente se la pela lo que haga o deje de hacer

La saga ya estaba muerta y enterrada desde hace 20 años
@Kadajplay la hostia puta y sigue en sus trece jajajajjajaja

ahora toca ansiedad, continuando con los balones fuera, victimismo y ni palabra del gameplay

Es una pena, me estoy empezando a cansar de leer lo mismo una y otra vez y no parece que vaya a terminar.

Este está buscando que pasen los meses y los seguros de devolución de la pasta se caduquen. Menudo zorro HP
Lo de siempre, digo fecha y cuando llega la fecha pam! problema de última hora, lo queremos arreglar pero no tenemos ni p idea, cuando está arreglado damos otra fecha, cuando llega la fecha pam! problema de última hora, lo queremos arreglar pero no tenemos ni p idea, cuando está arreglado damos otra fecha, cuando llega la fecha...
Te despistas y te caen 10 páginas de mensajes para leer [+risas]

Que siga la fiesta!
@RonerBin Ahí le has dado. Visto lo visto, es un estafador de tomo y lomo, y los que todavía no han recibido el dinero, que se pongan las pilas y reclamen. De lo contrario, a HP le va a salir bien la jugada y lo volverá a hacer en el futuro.
7767 respuestas