[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Imaidencito escribió:Daría pena si nos hubiera mostrado un gameplay de dos jornadas seguidas (ya ves lo que pedimos…) y se viera que es real que tiene algo, pero no mostrando esto vemos que es todo mentira y no tiene nada, por lo que tomaduras del pelo las justas.


Te puede dar pena igualmente aunque él lo haya hecho mal. Es más, me da pena que lo haya hecho mal, y lo siga haciendo mal, y se haya hundido a sí mismo en tremendo pozo. Como si sus acciones son por pura maldad, me seguiría dando pena que sea así.

Y ojo, no le excuso, lo ha hecho todo mal. Está claro que no tiene nada y no sabe ni cómo dar marcha atrás. Ni siquiera creo que no se lo merezca. Pero me sigue dando pena por él, independiente de ello.
Está agotando todas las excusas posibles de todos los universos.

Llega un punto que ya se han acertado varias de sus milongas antes de que las diga.


Este tío está en un pozo del que ya no sabe cómo salir
Los que intenten justificar de cualquier forma un juego que es humo y lleva siéndolo desde que fue anunciado, deberíais de pensar.
Porque Depositar dinero a fondo perdido no lo entiendo.
Para el que lo haya pagado, que solicite devolución y si dentro de X meses sacan algo, que piense si pagar o no.
A mi lo que le pase a ese señor me parece bien.
Es una situación que solo y únicamente ha provocado él por dar fechas sin sentido.

Si de verdad eres un profesional se trabaja de una manera muy muy diferente
ajbeas escribió:Los que intenten justificar de cualquier forma un juego que es humo y lleva siéndolo desde que fue anunciado, deberíais de pensar.
Porque Depositar dinero a fondo perdido no lo entiendo.
Para el que lo haya pagado, que solicite devolución y si dentro de X meses sacan algo, que piense si pagar o no.


El problema amigo es que en este mismo foro hay gente que solicitó la devolución del dinero la semana pasada y no sabe nada de nada.
alxboken escribió:
ajbeas escribió:Los que intenten justificar de cualquier forma un juego que es humo y lleva siéndolo desde que fue anunciado, deberíais de pensar.
Porque Depositar dinero a fondo perdido no lo entiendo.
Para el que lo haya pagado, que solicite devolución y si dentro de X meses sacan algo, que piense si pagar o no.


El problema amigo es que en este mismo foro hay gente que solicitó la devolución del dinero la semana pasada y no sabe nada de nada.



Es que paypal/VISA están fallando, en un rato se ponen y lo arregla también.
alxboken escribió:
ajbeas escribió:Los que intenten justificar de cualquier forma un juego que es humo y lleva siéndolo desde que fue anunciado, deberíais de pensar.
Porque Depositar dinero a fondo perdido no lo entiendo.
Para el que lo haya pagado, que solicite devolución y si dentro de X meses sacan algo, que piense si pagar o no.


El problema amigo es que en este mismo foro hay gente que solicitó la devolución del dinero la semana pasada y no sabe nada de nada.


Esto es lo grave
He preguntado a ChatGPT cuál cree que será el próximo comunicado de HP. Es increíble la capacidad de predicción de estas máquinas:

"Estimado patrocinador,

En el día de ayer teníamos la versión final de PC Fútbol 8 lista para ser publicada, pero a última hora encontramos un pequeño error en el que nos dimos cuenta que el videojuego no es compatible con ningún Sistema Operativo conocido.

Por tanto, este imprevisto de última hora nos obliga a desarrollar un nuevo Sistema Operativo dedicado para PC Fútbol 8. Este contratiempo inesperado nos obliga a tomar una decisión muy incómoda para nosotros, pero necesaria para garantizar la calidad del título, que no es otra que aplazar un mes más el lanzamiento de PC Fútbol 8.

Queremos tranquilizarte y asegurarte que la versión que tenemos funciona y está probada, pero necesita este pequeño desarrollo para garantizar que sea compatible con todos los ordenadores de nuestros jugadores. Desde UPM siempre hemos sido totalmente transparentes con vosotros y esta vez no iba a ser la excepción.

Una vez esté listo lo publicaremos en el Panel de Usuario. Podréis encontrar el enlace de descarga entre el botón de devoluciones y el nombre que aparece en los créditos.

Un saludo"
El mensaje alegando ansiedad es de ser todavía más jeta de lo que no podía imaginarse. El que tenga su dinero aquí metido está siendo estafado o es cómplice.
Que opina GPT sobre los comunicados? Vosotros mismos podéis hacer la prueba.

Cambios Frecuentes en la Narrativa:
Los comunicados muestran varios cambios en la justificación de los retrasos, pasando de errores técnicos menores a problemas críticos, problemas legales, y finalmente problemas de salud y autenticación del servidor. Este patrón puede sugerir que las razones podrían estar siendo inventadas sobre la marcha.

Falta de Pruebas Tangibles:
La ausencia de videos de gameplay, demostraciones del juego completo o cualquier prueba tangible del avance del desarrollo es preocupante. Normalmente, los desarrolladores de juegos proporcionan actualizaciones visuales para mantener la confianza de sus patrocinadores.

Repetición de Retrasos con Justificaciones Diferentes:
El patrón constante de anunciar una nueva fecha de lanzamiento y luego posponerla repetidamente con diferentes excusas es un comportamiento que puede ser indicativo de evasión de responsabilidad.

Lenguaje y Tono:
El tono defensivo y las largas explicaciones en los comunicados pueden ser un intento de distraer y desviar la atención de la falta de progreso real. Además, la referencia frecuente a factores externos y la atribución de problemas a otras personas o entidades también pueden ser tácticas para desviar la culpa.

Conclusión:
En resumen, el comportamiento descrito es sospechoso y justifica la preocupación de los patrocinadores. Si eres patrocinador, podría ser prudente solicitar una devolución y esperar a ver pruebas más concretas antes de seguir apoyando el proyecto.
Estoy empezando a sospechar que el gallego quiere rematar a Héctor, porque a mí ya me tiene muerto. ¡Habla ya de PC Humo, Lucky Luke! [boing]
alxboken escribió:Que opina GPT sobre los comunicados? Vosotros mismos podéis hacer la prueba.

Cambios Frecuentes en la Narrativa:
Los comunicados muestran varios cambios en la justificación de los retrasos, pasando de errores técnicos menores a problemas críticos, problemas legales, y finalmente problemas de salud y autenticación del servidor. Este patrón puede sugerir que las razones podrían estar siendo inventadas sobre la marcha.

Falta de Pruebas Tangibles:
La ausencia de videos de gameplay, demostraciones del juego completo o cualquier prueba tangible del avance del desarrollo es preocupante. Normalmente, los desarrolladores de juegos proporcionan actualizaciones visuales para mantener la confianza de sus patrocinadores.

Repetición de Retrasos con Justificaciones Diferentes:
El patrón constante de anunciar una nueva fecha de lanzamiento y luego posponerla repetidamente con diferentes excusas es un comportamiento que puede ser indicativo de evasión de responsabilidad.

Lenguaje y Tono:
El tono defensivo y las largas explicaciones en los comunicados pueden ser un intento de distraer y desviar la atención de la falta de progreso real. Además, la referencia frecuente a factores externos y la atribución de problemas a otras personas o entidades también pueden ser tácticas para desviar la culpa.

Conclusión:
En resumen, el comportamiento descrito es sospechoso y justifica la preocupación de los patrocinadores. Si eres patrocinador, podría ser prudente solicitar una devolución y esperar a ver pruebas más concretas antes de seguir apoyando el proyecto.


Lo ha clavado nuestro mejor amigo. [tadoramo]
kaoD escribió:
Imaidencito escribió:Daría pena si nos hubiera mostrado un gameplay de dos jornadas seguidas (ya ves lo que pedimos…) y se viera que es real que tiene algo, pero no mostrando esto vemos que es todo mentira y no tiene nada, por lo que tomaduras del pelo las justas.


Te puede dar pena igualmente aunque él lo haya hecho mal. Es más, me da pena que lo haya hecho mal, y lo siga haciendo mal, y se haya hundido a sí mismo en tremendo pozo. Como si sus acciones son por pura maldad, me seguiría dando pena que sea así.

Y ojo, no le excuso, lo ha hecho todo mal. Está claro que no tiene nada y no sabe ni cómo dar marcha atrás. Ni siquiera creo que no se lo merezca. Pero me sigue dando pena por él, independiente de ello.


A mi en cambio me sabe mal la gente que fracasa pero se deja el alma en eso por lo que ha apostado , es trasparente y va siempre con la verdad por delante no un señor que ha jugado con mentira tras mentira y encima con la inestimable ayuda de su colega Lindenbrock riéndose literalmente de la gente e insultándola. Eso nunca me va a dar pena.
El gallego hace directo y casualmente aparece el comunicado de Hector, que casualidad eh.
keverson303 escribió:El gallego hace directo y casualmente aparece el comunicado de Hector, que casualidad eh.

El departamento de comunicados y excusas de Héctor, a petición del área jurídica y con el permiso de la directiva y los inversores, está contraprogramando al vaquero. No penséis que está improvisando sobre la marcha, eso no.
Ya empieza virtua con PC fútbol
Segun SpineCard:

Los argentinos están trabajando entre 10-15 horas de trabajo, para intentar hacer algo con el juego.

No ha compilado nunca, ni pueden hacer nada con el juego.
¿Y si Spinecard, Hector y Oscar son la misma persona O estan asociados? Todo para ganar subs, clicks y ventas de sus 2ª mano.

Ojito que puede ser el plot twist definitivo.
Que reputación se está creando Héctor Prats, madre mía, y su asociación con Oscar Linderbrock y otra gentucilla de TW no le beneficia precisamente. ¿A qué se piensa dedicar después de PCF 8?
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Que reputación se está creando Héctor Prats, madre mía, y su asociación con Oscar Linderbrock y otra gentucilla de TW no le beneficia precisamente. ¿A qué se piensa dedicar después de PCF 8?

Es un cripto bro.
keverson303 escribió:
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Que reputación se está creando Héctor Prats, madre mía, y su asociación con Oscar Linderbrock y otra gentucilla de TW no le beneficia precisamente. ¿A qué se piensa dedicar después de PCF 8?

Es un cripto bro.

Imagen
Pero vamos a ver, que la info te la pasan desde dentro lo sabiamos desde hace dias, casi semanas diria

Fijate que es denso el jodio eh...como se nota que es gallego xdxd
SpineCard tiene gente dentro del proyecto de pc futbol, su fuentes son internas, son topos como iker casillas [carcajad]
keverson303 escribió:SpineCard tiene gente dentro del proyecto de pc futbol, su fuentes son internas, son topos como iker casillas [carcajad]


Yo viendo que acertaba todo, esto me lo podía imaginar. Estaba claro que le filtran desde dentro. Ya verás mañana HP se carga a toda la plantilla jajajaja
RonerBin escribió:@norifumi 2 meses y porque le cambió el nombre. Que el PC Fútbol 2024 que era como se llamaba antes debió salir el año pasado.

Héctor Prats SACA GAMEPLAY YA!


Cuando esté a punto de llegar a los 3 meses anuncia PC Fútbol 9 y el contador de retraso se pone a 0. Un plan sin fisuras
¿Pero puede despedirlos si son autónomos? [+risas]

Deben de estar hasta los huevos del Sr. HP . Si ya más de uno son las fuentes de vaquero. (y se supone que son 6 XD XD )
1,30 para decirnos lo que llevamos diciendo aqui toda la mañana

Es el jefe xdxd
aim_dll escribió:1,30 para decirnos lo que llevamos diciendo aqui toda la mañana

Es el jefe xdxd

Monetiza lo que comentamos sin animo de lucro [carcajad]
Utilizando la propia salud para eludir el pago de servicios. [facepalm] Y yo que cuando me vi desbordado un mes con el trabajo, delegué en dos redactores y como no me conocían, les adelanté el pago para que trabajasen cómodamente. Pero qué gili****as somos la gente normal, ¿no, Héctor?
keverson303 escribió:
aim_dll escribió:1,30 para decirnos lo que llevamos diciendo aqui toda la mañana

Es el jefe xdxd

Monetiza lo que comentamos sin animo de lucro [carcajad]


Los que tengais raspberry por casa miraos el tema de pihole...yo lo dejo caer xdxd
alxboken escribió:
ajbeas escribió:Los que intenten justificar de cualquier forma un juego que es humo y lleva siéndolo desde que fue anunciado, deberíais de pensar.
Porque Depositar dinero a fondo perdido no lo entiendo.
Para el que lo haya pagado, que solicite devolución y si dentro de X meses sacan algo, que piense si pagar o no.


El problema amigo es que en este mismo foro hay gente que solicitó la devolución del dinero la semana pasada y no sabe nada de nada.


Es porque paypal no compila y tiene un fallo con el hash.

En unas horas lo arregla y todos recibiran su dinero.

Tu tranquilo.
Posibilidad de renuncia conjunta...a Hector le acaba de dar todo el amarillo

Le esta diciendo el del sombrero que van a renunciar todos en masa y el no lo sabe
Héctor Prats, se le junta los pagos de salarios y las devoluciones. [facepalm]
"¡Aprovechad ahora, que está estresado... !"
Imagen
Capitulazo tremendo el de hoy! Virtua se está saliendo gracias a los topos infiltrados.
keverson303 escribió:Héctor Prats, se le junta los pagos de salarios y las devoluciones. [facepalm]


Como a todas las empresas que tengan empleados y llega final de mes, no? :p

El problema es si no hay cash en la caja para pagar. Si hay, no es problema.
kaoD escribió:A mí me está empezando a dar un poco de pena la verdad. Estoy seguro de que si pudiera volvía atrás en el tiempo pero está tan metido en el pozo que no sabe ni cómo salir.


Seguro que le gustaría volver atrás en el tiempo. Pero este tipo de patología les hace caer una y otra vez en el mismo error.

De hecho ya le pasó en 2004 y luego con Pc Fútbol 2024, ahí está la hemeroteca.
Imaidencito escribió:Capitulazo tremendo el de hoy! Virtua se está saliendo gracias a los topos infiltrados.


Si antes tenia ansiedad...

@alxboken

Este proyecto de una forma bien hecha necesitaba unas 25.000/40.000 preventas, siempre que no exista dinero detrás, pero esto la chapuza que hay, programadores low cost y la chapuza que estamos viendo.

Pues le quedaran 200-300 patrocinadores y mucho me parece, esta palmando pasta de su bolsillo, cada mes es pasta y nada funciona.

Se viene hostia, cada vez la pelota de nieve es mas grande.
Imaidencito escribió:Capitulazo tremendo el de hoy! Virtua se está saliendo gracias a los topos infiltrados.


A mí más que topos, me parece que son gente desesperada que ha contactado con él para darle visibilidad a su situación.

Porque seamos sinceros, si no fuera por el vaquero gallego, solo estaríamos echando m**** de HP pero no comentando la situación de los desarrolladores que no van a cobrar.
Cómo le pillado la mentira de los 2 meses de retraso XD XD XD
Vale, necesitas 40000 ventas...empiezas con un kickstarter con algo tangible...haces un streaming de la prealpha, te llevas bien con la comunidad...luego mas adelante lo llevas a steam como EA, hablas con la comunidad, les das las modtools para que hagan sus bases de datos y sus ligas, hasta temas para cambiar la UI

Y la comunidad va a la casa de Hector a comersela en 3 tiempos ¿Es o no? Es que tronco...
sinman escribió:
Imaidencito escribió:Capitulazo tremendo el de hoy! Virtua se está saliendo gracias a los topos infiltrados.


A mí más que topos, me parece que son gente desesperada que ha contactado con él para darle visibilidad a su situación.




Totalmente de acuerdo.
keverson303 escribió:
Imaidencito escribió:Capitulazo tremendo el de hoy! Virtua se está saliendo gracias a los topos infiltrados.


Si antes tenia ansiedad...

@alxboken

Este proyecto de una forma bien hecha necesitaba unas 25.000/40.000 preventas, siempre que no exista dinero detrás, pero esto la chapuza que hay, programadores low cost y la chapuza que estamos viendo.

Pues le quedaran 200-300 patrocinadores y mucho me parece, esta palmando pasta de su bolsillo, cada mes es pasta y nada funciona.

Se viene hostia, cada vez la pelota de nieve es mas grande.


Pero quien hace una preventa sin tener una sola línea de código?

Quieres financiación, monta kickstarter. Y si se alcanza el dinero, sale el proyecto y si no se les devuelve automáticamente a la gente.

Luego lo pones en steam, en early access mientras estas 1, 2 o 3 años desarrollandolo.

Y al 4º año sacas la versión final y les cobras 30 euros.


Y lo más importante: NO INSULTES A LOS POTENCIALES COMPRADORES DEL JUEGO!
aim_dll escribió:Vale, necesitas 40000 ventas...empiezas con un kickstarter con algo tangible...haces un streaming de la prealpha, te llevas bien con la comunidad...luego mas adelante lo llevas a steam como EA, hablas con la comunidad, les das las modtools para que hagan sus bases de datos y sus ligas, hasta temas para cambiar la UI

Y la comunidad va a la casa de Hector a comersela en 3 tiempos ¿Es o no? Es que tronco...

Pero la culpa es nuestra, por descojonarnos de este desastre, porque no podemos hacer otra cosa, uno esta hasta los cojones que usen pc futbol gaelco, juegos de movil de mierda o lo peor que esta haciendo este señor.

Lo peor insultando, engañando a la comunidad.

Compra el único rincón de pc futbol que tiene la comunidad y lo destroza a base de baneos, hay mas de 2000 personas esperando entrar al foro, muchos serán gente con reserva que nunca se ha registrado, trolls y entre otros.
keverson303 escribió:
aim_dll escribió:Vale, necesitas 40000 ventas...empiezas con un kickstarter con algo tangible...haces un streaming de la prealpha, te llevas bien con la comunidad...luego mas adelante lo llevas a steam como EA, hablas con la comunidad, les das las modtools para que hagan sus bases de datos y sus ligas, hasta temas para cambiar la UI

Y la comunidad va a la casa de Hector a comersela en 3 tiempos ¿Es o no? Es que tronco...

Pero la culpa es nuestra, por descojonarnos de este desastre, porque no podemos hacer otra cosa, uno esta hasta los cojones que usen pc futbol gaelco, juegos de movil de mierda o lo peor que esta haciendo este señor.

Lo peor insultando, engañando a la comunidad.

Compra el único rincón de pc futbol que tiene la comunidad y lo destroza a base de baneos, hay mas de 2000 personas esperando entrar al foro, muchos serán gente con reserva que nunca se ha registrado, trolls y entre otros.


Es que el tío este yo creo que pensaba que haciendo un copy paste del anterior le daba con la tecnología de ahora en menos de un año y que con eso se iba a forrar

Ya lo has dicho mas arriba y yo antes, el tio esta perdiendo pasta y no tiene nada tangible, esto antes o despues va a explotar

Vayan haciendo las mochilas que esto esta visto para sentencia

Ha estado divertido el hilo :)
alxboken escribió:
keverson303 escribió:
Imaidencito escribió:Capitulazo tremendo el de hoy! Virtua se está saliendo gracias a los topos infiltrados.


Si antes tenia ansiedad...

@alxboken

Este proyecto de una forma bien hecha necesitaba unas 25.000/40.000 preventas, siempre que no exista dinero detrás, pero esto la chapuza que hay, programadores low cost y la chapuza que estamos viendo.

Pues le quedaran 200-300 patrocinadores y mucho me parece, esta palmando pasta de su bolsillo, cada mes es pasta y nada funciona.

Se viene hostia, cada vez la pelota de nieve es mas grande.


Pero quien hace una preventa sin tener una sola línea de código?

Quieres financiación, monta kickstarter. Y si se alcanza el dinero, sale el proyecto y si no se les devuelve automáticamente a la gente.

Luego lo pones en steam, en early access mientras estas 1, 2 o 3 años desarrollandolo.

Y al 4º año sacas la versión final y les cobras 30 euros.


Y lo más importante: NO INSULTES A LOS POTENCIALES COMPRADORES DEL JUEGO!

Perdonad compis pero estais desactualizados.

Desde hace unos años Kickstarter y las plataformas serias, exigen una demo funcional para el software y un prototipo para el hardware, precisamente por esto.
Porque hubo muchos pufos con juegos con un video de minuto y medio como el de PCF8 en Steam, y con renders de dispositivos electronicos super guays.
@aim_dll

Con lo que dice Spinecard esto el próximo mes debería estar finiquitado.
sinman escribió:Perdonad compis pero estais desactualizados.

Desde hace unos años Kickstarter y las plataformas serias, exigen una demo funcional para el software y un prototipo para el hardware, precisamente por esto.
Porque hubo muchos pufos con juegos con un video de minuto y medio como el de PCF8 en Steam, y con renders de dispositivos electronicos super guays.


Gracias por la corrección, no lo sabía. Pensaba que seguía como antes, que se pedía una cifra y si se llegaba a ella, comenzaba el proyecto.
Paga 200 euros al mes a los pobres becarios argentinos ¿qué querían que hicieran estos con los assets y sus escasos conocimientos en desarrollo?

Señores… estamos ante la obra de un loco.
6921 respuestas