[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Porque lo estamos viviendo pero es que es tal despropósito lo de HP y su esbirro Lindenbrock que parece de cámara oculta todo… no creo que volvamos a ver y vivir nada parecido.

Pd: en un rato empieza el del sombrero vaquero, termino de teletrabajar y me hago las palomitas.
Yo creo que toca hacer un poco de vacio ya a la historia esta.
fonso86 escribió:Imagen


Tantos idiomas y decidiste hablar factores
Kadajplay escribió:Me quedo sin palabras. Comunicado vacío.
A su favor, ya no hay ni fecha. Aunque era cuestión de horas. Aun así cero gameplay para acallar esas historias inventadas. Pero un texto para los creyentes más que válido.



La culpa es de los de siempre, que no paran de inventar. Pc Fútbol está cerrado y en fase de pruebas, os lo dice el CEO. Qué más pruebas queréis?
(mensaje borrado)
Kadajplay escribió:Me quedo sin palabras. Comunicado vacío.
A su favor, ya no hay ni fecha. Aunque era cuestión de horas. Aun así cero gameplay para acallar esas historias inventadas. Pero un texto para los creyentes más que válido.



Ahora si que si, literamente lo que dije yo páginas atrás.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755034177
Quita el puñetero sistema de login que os habéis inventado a última hora, NO SABÉIS hacer un sistema de auth server/Client, pues a lanzar una demo/pre-alpha sin ello.

Es una pre-alpha (bueno una versión final en testeo con pruebas y problemas de hash y créditos y seguro que algo más), si no quieres lanzarlo en steam apechuga. O lo pones en STEAM como llevas diciendo ya más de 1 año o sacas un gameplay y dejas contenta a la gente.



Para todo lo demás refund.



En serio, no entiendo como este proyecto puede tener aún el dinero de alguien.



PD: ¿Gameplay?, ¿eso qué es, se come?:


PD2: ¿Ya es mediodía?
Leviatan22 escribió:
Kadajplay escribió:Me quedo sin palabras. Comunicado vacío.
A su favor, ya no hay ni fecha. Aunque era cuestión de horas. Aun así cero gameplay para acallar esas historias inventadas. Pero un texto para los creyentes más que válido.



Ahora si que si, literamente lo que dije yo páginas atrás.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755034177


Totalmente, lo clavaste
Leviatan22 escribió:Yo ya digo que en los próximos días Hector va a pedir disculpas por el silencio y va a decir que le ha dado un ataque de ansiedad o se le ha muerto algún familiar y que es increible que la gente lo siga "acosando" por un "jueguito" cuando hay cosas más importantes en la vida.


Joder, eres mi profeta favorito, clavao. Yo elijo creer!
No sé, lo mismo digo una perogrullada o una tontería.

Pero a mí asi de primeras se me ocurren varias cosas, con la compra de la licencia PCFutbol, ¿no pudo negociar, por ejemplo, los fuentes de PCF2001?

Estamos en la era de los remakes y remaster, y este juego tira de pura nostalgia.
Pues eso, portas el PFC2001 para que funcione en Win10 sin tener que hacer chanchullos de VM y cosas así, mejoras los graficos, etc. Y como no vas a tener licencias, porque hoy en dia eso cuesta una millonada (y si no que le pregunten a EA) publica una herramienta para que la comunidad actualice la BBDD con jugadores y sponsors reales como ya se hacia con las versiones antiguas.

Y sobre eso vas iterando y mejorando y lanzando actualizaciones y funcionalidades. Eso sí, tienes que ponerlo a un precio bajo 30-40€ para todo el mundo. Y ya con la experiencia que cojas, ya sacaras el PCF9 y si has hecho mucha caja incluso con licencencias oficiales y lo vendes a 50-60€.

Meterse en un fregado de ese tamaño, desde 0 es tirarse a una piscina sin agua.
"Hubo una versión de Pc Fútbol que se retrasó 3 meses, nosotros aún no llegamos a 2"

Se le están acabando las excusas a HP
modo texto para añadirlo a la cronología de sucesos

Hola,

No pudimos solucionar fácilmente el problema que expusimos hace 2 días y seguimos en ello. Ayer tuve que ausentarme casi todo el día por ansiedad con mucha gente mandando clips de los de siempre inventando historias después de nuestro comunicado, y hoy al volver el servicio web estaba caído por un fallo en el datacenter. Los emails los enviamos desde el servidor al servicio de correo, así que no he podido comunicarme antes con vosotros y eso también ha hecho que llegara algún email de enfado.

Por favor, os ruego que mantengais la calma. Hubo una versión de PC Futbol que se retrasó 3 meses, nosotros aún no llegamos a 2. No estamos haciendo esto a propósito y se os van comunicando las cosas tal cual ocurren.

Esta situación y la caida de la web otra vez ha sido aprovechado para meter miedo. Por favor, el estado del juego es el que se ha ido comunicando en todo momento. No hay más historias que las 1326 historias inventadas por los de siempre. Con la que están ingresando bastante más dinero que nosotros.

Sin más, os ruego un poco más de paciencia. Es un juego, no estamos quitando nada nadie y necesitamos sumar. Ya nos ponemos nosotros suficiente presión, y esto nunca a ha dejado de ser un proyecto para hacer renacer el juego.

Os mando un saludo,
Héctor Prats
CEO Una partida más
A ver que eso de la ansiedad yo si me lo creo, yo si estuviera en su posicion me estaria subiendo por las paredes aunque por otro lado yo no hubiera llegado a este punto...pero vamos que lo de la ansiedad me cuadra
LorK escribió:Quita el puñetero sistema de login que os habéis inventado a última hora, NO SABÉIS hacer un sistema de auth server/Client, pues a lanzar una demo/pre-alpha sin ello.


No hay ningún sistema "auth server/Client"
Los del hosting de HP contradiciéndole, acaban de decir por Twitter que están trabajando en una caída que han tenido hoy, que las incidencias anteriores a esa hora no tienen nada que ver con ellos.

UYYYYY
Kadajplay escribió:Me quedo sin palabras. Comunicado vacío.
A su favor, ya no hay ni fecha. Aunque era cuestión de horas. Aun así cero gameplay para acallar esas historias inventadas. Pero un texto para los creyentes más que válido.



Si nos ponemos puristas, lleva 6 meses de retraso.
@norifumi 2 meses y porque le cambió el nombre. Que el PC Fútbol 2024 que era como se llamaba antes debió salir el año pasado.

Héctor Prats SACA GAMEPLAY YA!
Darthjedyk escribió:modo texto para añadirlo a la cronología de sucesos

Hola,

No pudimos solucionar fácilmente el problema que expusimos hace 2 días y seguimos en ello. Ayer tuve que ausentarme casi todo el día por ansiedad con mucha gente mandando clips de los de siempre inventando historias después de nuestro comunicado, y hoy al volver el servicio web estaba caído por un fallo en el datacenter. Los emails los enviamos desde el servidor al servicio de correo, así que no he podido comunicarme antes con vosotros y eso también ha hecho que llegara algún email de enfado.

Por favor, os ruego que mantengais la calma. Hubo una versión de PC Futbol que se retrasó 3 meses, nosotros aún no llegamos a 2. No estamos haciendo esto a propósito y se os van comunicando las cosas tal cual ocurren.

Esta situación y la caida de la web otra vez ha sido aprovechado para meter miedo. Por favor, el estado del juego es el que se ha ido comunicando en todo momento. No hay más historias que las 1326 historias inventadas por los de siempre. Con la que están ingresando bastante más dinero que nosotros.

Sin más, os ruego un poco más de paciencia. Es un juego, no estamos quitando nada nadie y necesitamos sumar. Ya nos ponemos nosotros suficiente presión, y esto nunca a ha dejado de ser un proyecto para hacer renacer el juego.

Os mando un saludo,
Héctor Prats
CEO Una partida más


Se veía venir. El pavo este vacila a todo Dios. Al final como a algún pirado se le vaya la olla se va a llevar un susto de verdad ( esperemos que no ), pero cuando juegas tanto con fuego....

Tiene 0 autocrítica. Todo es culpa de los demás. No tiene cojones a salir a la palestra y admitir la pésima gestión que ha hecho, pedir perdón y quizá así la gente se calmaría.
aim_dll escribió:A ver que eso de la ansiedad yo si me lo creo, yo si estuviera en su posicion me estaria subiendo por las paredes aunque por otro lado yo no hubiera llegado a este punto...pero vamos que lo de la ansiedad me cuadra


Qué ansiedad ni ansiedad? Yo creo que no hay ninguna duda de que estamos ante un estafador. Podia haber alguna duda de que simplemente el proyecto no salió como esperaba y ya está, pero yo creo que cada vez está más claro que estaba todo premeditado, que desde el principio su intención era la de trincar la pasta e intentar desaparecer. Para alguien normal, puede resultar surrealista que a alguien se le pase por la cabeza hacer algo así, pero es que hay gente que está muy mal de la cabeza
sinman escribió:No sé, lo mismo digo una perogrullada o una tontería.

Pero a mí asi de primeras se me ocurren varias cosas, con la compra de la licencia PCFutbol, ¿no pudo negociar, por ejemplo, los fuentes de PCF2001?

Estamos en la era de los remakes y remaster, y este juego tira de pura nostalgia.
Pues eso, portas el PFC2001 para que funcione en Win10 sin tener que hacer chanchullos de VM y cosas así, mejoras los graficos, etc. Y como no vas a tener licencias, porque hoy en dia eso cuesta una millonada (y si no que le pregunten a EA) publica una herramienta para que la comunidad actualice la BBDD con jugadores y sponsors reales como ya se hacia con las versiones antiguas.

Y sobre eso vas iterando y mejorando y lanzando actualizaciones y funcionalidades. Eso sí, tienes que ponerlo a un precio bajo 30-40€ para todo el mundo. Y ya con la experiencia que cojas, ya sacaras el PCF9 y si has hecho mucha caja incluso con licencencias oficiales y lo vendes a 50-60€.

Meterse en un fregado de ese tamaño, desde 0 es tirarse a una piscina sin agua.


Una cosa es ser dueño de una marca, y otra es ser dueño del codigo fuente de un juego. La marca la vendieron los creadores original si, no recuerdo mal, sobre 2008 o así, y ya ha pasado por varias manos. Pero el código fuente sigue siendo propiedad de Pablo Ruiz, fundador de Dinamic.
*** ACTUALIZAMOS 26/06/2024***

25 de abril
Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,

Me dirijo hoy a ti con noticias importantes respecto a nuestro esperado juego, PCFUTBOL 8. Queremos asegurarnos de que recibas la experiencia más auténtica y emocionante desde el momento en que inicias el juego, por lo que hemos tomado la decisión de ajustar nuestra fecha de lanzamiento.


Inicialmente, teníamos programado lanzar PCFUTBOL 8 el martes 30 de abril, pero para garantizar que el juego cumpla con tus expectativas y las nuestras, hemos decidido posponer el lanzamiento dos semanas más, con una nueva fecha final del 17 de mayo. Este tiempo adicional será utilizado por nuestro equipo de desarrollo para pulir y optimizar todos los aspectos del juego, asegurando la experiencia que os merecéis después de tantos años.


Entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa, pero quiero subrayar cómo este ajuste es en realidad una gran noticia para ti y para la comunidad de PCFUTBOL. Durante las pruebas finales, detectamos algunos pequeños errores que, aunque no son críticos, podrían impactar la plenitud de la experiencia de juego. Estoy comprometido a lanzar el juego con la más alta calidad, y este tiempo adicional nos permitirá mejorar aún más la jugabilidad, los gráficos y la interactividad. Y, aunque es habitual los retrasos en la industria del software y de los juegos en particular, era algo que no quería que ocurriera.


En el equipo de desarrollo del juego estamos convencidos de que estas mejoras harán que la espera valga la pena y sinceramente entiendo, de fan a fan, que este cambio de fecha pueda dar lugar a dudas o algún tipo de miedo sobre el estado del juego. Actualizaremos la web el martes con algunas capturas finales y completaremos secciones que no se han realizado aún.

Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.


15 de mayo:
Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,

Hace 2 semanas os pedí este plazo para corregir pequeños fallitos, y al empezar a trabajar en ellos apareció uno crítico que nos ha tenido al 100% con él, sin poder actualizar la web. Ayer martes fue el último día que teníamos para hacer la compilación final del juego y no la pudimos enviar. Actualmente estamos con la solución de este error propio, que nos quedarán unos 3-4 dias y un error con la empresa dueña del script de obfuscación del código, con quienes estamos trabajando para solucionarlo.

Somos conscientes de que siempre estamos dando fechas apuradas, y que eso nos lleva a no cumplirlas, por lo que después de estudiar mucho la fecha final de lanzamiento, la vamos a poner en el viernes 7 de junio para darnos margen de que no vuelva a ocurrir. Y es la última vez que lo aplazamos porque estamos comprobando diariamente el resto de sistemas y funcionan bien. Del manager con más de 55 pantallas, voces de 12 empleados y 200 funcionalidades, incuyendo el modo historia, el simulador (3 narradores) y la ciudad interactiva.

Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable.

De nuevo, entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa. Y, aunque en las condiciones de devolución ponía que tenemos 4 semanas de margen por posibles problemas de lanzamiento, vamos a facilitar la devolución inmediata de quien lo solicite.

En las últimas 2 semanas, de 1656 patrocinadores, nos solicitaron devolución 3 personas con las que acordamos esperar al 17 de mayo y una de ayer, y se procedió a la devolución y su eliminación en los créditos. Por lo que vamos a contactar con ellos para saber si quieren seguir esperando o recibir su dinero. El cual, hemos garantizado siempre.

Aprovecho para recordar a todos los que han comprado, que por defecto aparecerá su nombre en la lista de créditos y puede desactivarse. Pero si no se hace, aparecerá en el juego.

Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.

Atentamente,

Héctor Prats


Día 7 de junio
Hola patrocinador de PCFUTBOL 8,

Te escribo como responsable de la empresa UNA PARTIDA MAS, no tanto como líder del proyecto del juego para daros un conjunto de explicaciones de estas últimas semanas. Porque es realmente triste que pasen estas polémicas alrededor de un juego que todos añoramos.

Primero, este mensaje es también para confirmar que el lanzamiento es el 7 de junio, este viernes. Solo hemos mostrado un gameplay parcial, con errores que han sido solucionados, y podemos entender que haya preocupación por si va a salir o no. Yo también lo estaría en vuestra posición.

No es sencillo realizar un juego como este, con 30 temporadas, 400.000 jugadores, 55 pantallas, una ciudad y tecnologías que cambian el juego temporada a temporada. Pero está más cerca de lo que está pareciendo. Algunas cosas las hemos dejado fuera y tendrán que venir en los próximos meses.

Debido a esta solución de problemas de última hora, y que no queremos retrasar el juego, no nos va a dar tiempo a salir en STEAM, que requiere enviarse un tiempo antes. Por lo que enviaremos enlace de descarga directo, como si fuera una versión "de prueba" para los que comprasteis. Dejadme que lo ponga entre comillas, porque lo que quiero decir es que el juego saldrá en STEAM más tarde, y se os dará el acceso para cambiar uno por otro.

Pero sí conseguiremos de esta forma hacer updates más rápidos en caso de fallo. Y los va a haber, como los hay en todos los juegos/programas.. e incluso en sistemas operativos que llevan 30 años entre nosotros. Lo importante es que nos tendrás aquí para ir solucionando.

Sobretodo, quiero tranquilizaros también por las polémicas surgidas en X.com, llevamos desde el primer día que anunciamos el desarrollo con acusaciones de todo tipo. Nunca han acertado en ninguna como se ve ahora con tiempo, pero esta vez una persona pasó de la raya y difundió bulos graves sin importarle la verdad, aunque fue invitado a hablar con nuestra plantilla en persona para que parara. Se le ofreció 5 veces y las 5 las rechazó.

Y el caso es que hace unos meses tuvimos a un desarrollador que nos estuvo engañando constántemente y se dedicó a hacer capturas y manipulaciones con el photoshop malmetiendo entre la plantilla. Cuando se le descubrió se le echó y no se le pagó la última factura que nos quiso emitir. Las anteriores se pagaron todas.

Además, yo dejé mi trabajo habitual (el making of se grabó antes de esto) para centrarme en solucionar el caos que había motivado esta persona. Sabéis muchos que os respondo casi que a cualquier hora de la noche, porque estoy aqui trabajando y repasando el juego.

Nosotros trabajamos con mucho personal externo. Traductores, locutores, diseñadores, desarrolladores, músicos y otras empresas o autónomos para llegar a hacer un juego como este. A los desarrolladores y diseñadores que hemos tenido casi "en plantilla" (aún manteniendo su status de autónomo en horas trabajadas, libertad de horario y de trabajar para otra gente), les pagamos (por contrato además) los días festivos y las vacaciones con la idea de que estuvieran lo mejor posible.

Por lo que ha sido realmente injusto que esta persona (ha habido otras 2 de entre 40 en total) que se le echó por no trabajar, y que disfrutó de 1 semana pagada de vacaciones y esos días festivos, vaya divulgando que nosotros tratamos mal a los trabajadores autónomos o que no les pagamos. Si eso fuera así, no habría uno, sino 40 diciendo que esto es así. De hecho, cuando se le echó, pidió a algunos que tenía convencidos que le pusieran buenas reseñas en Linkedin y estos accedieron para ayudarle.

Esta persona ha sido demandada por varias violaciones del contrato y se le ha animado y exigido muchas veces que nos demande si le debemos dinero, pero no quiere, según él, "porque le costaría mucho dinero". Eso sí, no ha dudado en amenazar con denunciar a quien nos ha apoyado. Y por si fuera poco, se pusieron en contacto el trabajador y el influencer un 25 de abril y esperaron a la segunda fecha que anunciamos de salida para intentar reventar la venta.

Ya ayer anunció que está creando su propio juego de fútbol, por lo que por fín hemos entendido que haya hecho toda esta barbaridad. Dispone de mucho código del juego, y podría usarlo. A estas alturas que haga un juego con nuestro código no nos preocupa, pero son los hechos que él mismo ha publicado.

La verdad es que esto nos ha hecho daño, ha generado mucha incertidumbre en vosotros y en potenciales jugadores, realizando muchas devoluciones desde el estallido de esa mentira. E insisto, nosotros no hemos hecho nada para ganarnos esta polémica. También hemos encontrado casos de gente que compra, a los pocos dias devuelve, vuelve a comprar y vuelve a devolver, y asi varias veces, a ver si nos pilla para publicar que no devolvemos el dinero.

Aprovecho aqui para decir, que esta semana, hasta el viernes, no vamos a tramitar más devoluciones. El viernes puedes ejercer tu derecho de seguir con el juego y apoyando o pedir la devolución. Nosotros cumpliremos como hemos hecho hasta ahora.

Tuve una reunión en el equipo para exponer la situación y tuvimos que terminar con algunas personas antes de lo que quisiéramos. Lo que quiere decir, que alguna persona que hasta le ayudó, se ha quedado sin trabajo. Espero que temporalmente y recontratarle cuando nos recuperemos.

Pero también quiere decir que hemos dedicado tiempo al asunto legal, y que varios estamos doblando turnos resolviendo problemas (y a veces generando alguno nuevo). Y que nos puede costar un poco más resolver algún problema de última hora. Pero también quiere decir que sea como sea, vamos a cumplir con el sueño de sacar este PCFUTBOL prometido. Con la esperanza de que ya nos dejen trabajar tranquilos para próximas versiones. Porque esto nos afecta a todos.

Entiendo que comercialmente es mejor no contar nada, no ser cercano o accesible y mostrar cosas del juego y ya está, pero creo que merecéis esta explicación de primera mano cómo ha ocurrido todo, ahora que ya se saben más cosas de cómo han actuado estos 2 señores. Pido disculpas a quien le moleste todo este problema, que es ajeno a él, y debería serlo para nosotros. Y ya no vamos a seguirles más el juego ahora que se han delatado ellos mismos.

Pero también es verdad que nosotros no somos una empresa al uso. Nos constituimos para montar el juego para vosotros, y algo tenía que deciros incluso para que entendáis por qué nos ha costado históricamente hacer las cosas en las fechas que prometemos.

Sin más finalizo, de nuevo, confirmando que el día 7 habrá PCFUTBOL 8, y que iremos ampliando con las cosas que hemos quitado las siguientes semanas y meses.

Gracias por estar ahí,

Héctor Prats
CEO Una partida más



Día 11 de junio
Hola Patrocinador,

El pasado viernes informamos sobre el problema legal de los créditos y, gracias a vosotros, más de 1300 personas confirmaron su participación en los créditos. Sin embargo, entre el viernes y el domingo, recibimos más de 1000 correos electrónicos y consultas por varios canales, preguntando por qué el juego no se lanzó como estaba previsto.

Queremos confirmarte que la única causa del retraso es el que se explicó en el mensaje del viernes. Debido al problema legal, el miércoles recopilaremos el listado de participantes en los créditos, crearemos la versión final y la verificaremos para garantizar la mejor calidad posible.

Aunque nos gustaría que el lanzamiento fuera este viernes, por primera vez hemos querido no dar una fecha y resolver este asunto el miércoles para asegurarnos de que todo esté en perfecto estado y evitar cualquier sorpresa de última hora. Sabemos que el problema no es sacar el juego en una fecha u otra, sino fallar en la fecha dada en el último momento.

Lamentablemente, ni ayer ni hoy hemos podido responder a los nuevos correos electrónicos. Hemos estado trabajando intensamente durante meses, especialmente en las últimas semanas con jornadas de más de 16 horas diarias y también nos afecta el ambiente generado. Por ello, hemos decidido tomar un breve descanso de dos días para recuperar energías y continuar, después de la salida del juego, con el desarrollo del juego, incorporar secciones desactivadas y mejorar las bases de datos.

Por último, quiero solicitar nuevamente calma ante las invenciones en las redes sociales. El deseo de llamar la atención está crispando mucho el ambiente, inventando "fuentes confiables" que no pueden revelar. Si eso fuera así, habrian sacado ellos mismos todas estas cosas que aún no hemos mostrado nosotros.

Entendemos que esa presión y nuestros retrasos (que comparados con la industria, están siendo mínimos) , puede llevar a que alguien pueda pedir una devolucion estos 2 días. Por favor, que tenga claro que se le atenderá.

Nuestro único objetivo es que exista PCFUTBOL por mucho tiempo, y nosotros no hemos abandonado pese a la enorme presión y no lo vamos a hacer después de la salida.


Sin más, volvemos mañana con más energía.

Héctor Prats
CEO Una partida más


Día 18 de junio
Hola,

Esta vez hemos querido esperar a tener bien clara la fecha con mucho margen para evitar imprevistos.

Tenemos la versión cerrada y en múltiples pruebas. Pero la tenemos lista.

Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.

Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.

Por otra parte, tenemos varias devoluciones que realizar. Pero ahora lo que tenemos es colapsado el email de preguntas, peticiones de devolución y otras cosas que llevamos aguantando 1 año.

No poder realizarlas fácilmente (es un proceso manual actualmente), genera nerviosismo en los clientes, y lleva a que escriban varias veces a todas las cuentas que tenemos.

La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente.

Gracias también a todos los que nos escribís para dar soporte y ánimos. No podemos contestaros, pero lo agradecemos muchísimo.

Héctor Prats
CEO Una partida más


24 de junio
Hola,

Estamos solucionando un pequeño problema de auth del server con el que validas la credencial en el juego.

Tenemos al equipo trabajando en ello. Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo.

Héctor Prats
CEO Una partida más


25 de junio - Tweet
estamos rehaciendo por completo la parte del auth. En algunos ordenadores no generaba bien el hash, y lo vamos a simplificar.


26 de junio
Hola,

Debido a un problema de salud, Héctor Prats tuvo que ausentarse del trabajo ayer y no pudimos completar la tarea de la autenticación. Hoy vuelve a mediodía y enviará su propio comunicado.

Rogamos nos disculpen.

Una partida más


26 de junio
Hola,

No pudimos solucionar fácilmente el problema que expusimos hace 2 días y seguimos en ello. Ayer tuve que ausentarme casi todo el día por ansiedad con mucha gente mandando clips de los de siempre inventando historias después de nuestro comunicado, y hoy al volver el servicio web estaba caído por un fallo en el datacenter. Los emails los enviamos desde el servidor al servicio de correo, así que no he podido comunicarme antes con vosotros y eso también ha hecho que llegara algún email de enfado.

Por favor, os ruego que mantengais la calma. Hubo una versión de PC Futbol que se retrasó 3 meses, nosotros aún no llegamos a 2. No estamos haciendo esto a propósito y se os van comunicando las cosas tal cual ocurren.

Esta situación y la caida de la web otra vez ha sido aprovechado para meter miedo. Por favor, el estado del juego es el que se ha ido comunicando en todo momento. No hay más historias que las 1326 historias inventadas por los de siempre. Con la que están ingresando bastante más dinero que nosotros.

Sin más, os ruego un poco más de paciencia. Es un juego, no estamos quitando nada nadie y necesitamos sumar. Ya nos ponemos nosotros suficiente presión, y esto nunca a ha dejado de ser un proyecto para hacer renacer el juego.

Os mando un saludo,
Héctor Prats
CEO Una partida más
PattCash escribió:
aim_dll escribió:A ver que eso de la ansiedad yo si me lo creo, yo si estuviera en su posicion me estaria subiendo por las paredes aunque por otro lado yo no hubiera llegado a este punto...pero vamos que lo de la ansiedad me cuadra


Qué ansiedad ni ansiedad? Yo creo que no hay ninguna duda de que estamos ante un estafador. Podia haber alguna duda de que simplemente el proyecto no salió como esperaba y ya está, pero yo creo que cada vez está más claro que estaba todo premeditado, que desde el principio su intención era la de trincar la pasta e intentar desaparecer. Para algo normal, puede resultar surrealista que a alguien se le pase por la cabeza hacer algo así, pero es que hay gente que está muy mal de la cabeza


Si, si tienes toda la razon pero cuando tienes a medio internet metiendote mierda aunque sea verdad te debe de crear algo de ansiedad y a este hombre le hemos visto perder los papeles con facilidad en twitter...me cuadra que la hayan dado las mil taquicardias porque el sabe perfectamente que se ha metido en un follon
WallaceX escribió:
Leviatan22 escribió:Yo ya digo que en los próximos días Hector va a pedir disculpas por el silencio y va a decir que le ha dado un ataque de ansiedad o se le ha muerto algún familiar y que es increible que la gente lo siga "acosando" por un "jueguito" cuando hay cosas más importantes en la vida.


Joder, eres mi profeta favorito, clavao. Yo elijo creer!


En 2004 ya pasó exactamente lo mismo, solo que era un tal Paco quien hacía el papel de HP. Y era HP quien hacía el papel de "odiador".


https://www.mediavida.com/foro/juegos/p ... l-99346/11

(Se ha puesto aquí ya varias veces esta historia)
aim_dll escribió:
PattCash escribió:
aim_dll escribió:A ver que eso de la ansiedad yo si me lo creo, yo si estuviera en su posicion me estaria subiendo por las paredes aunque por otro lado yo no hubiera llegado a este punto...pero vamos que lo de la ansiedad me cuadra


Qué ansiedad ni ansiedad? Yo creo que no hay ninguna duda de que estamos ante un estafador. Podia haber alguna duda de que simplemente el proyecto no salió como esperaba y ya está, pero yo creo que cada vez está más claro que estaba todo premeditado, que desde el principio su intención era la de trincar la pasta e intentar desaparecer. Para algo normal, puede resultar surrealista que a alguien se le pase por la cabeza hacer algo así, pero es que hay gente que está muy mal de la cabeza


Si, si tienes toda la razon pero cuando tienes a medio internet metiendote mierda aunque sea verdad te debe de crear algo de ansiedad y a este hombre le hemos visto perder los papeles con facilidad en twitter...me cuadra que la hayan dado las mil taquicardias porque el sabe perfectamente que se ha metido en un follon


Si tiene a "medio internet" es porque se está riendo de todo internet, diciendo que tiene un juego TERMINADO pero que no saca ni un solo gameplay porque patatas. Juego que ya ha cobrado a muchas personas entre 33 y 76€

Y todo por su ego de no reconocer que no tiene nada que sea minimamente jugable. Mejor inventarse que si Steam noseque, que si Pedro Sanchez, que si los créditos, que si un sistema "auth de servidor", que si el OBS va lento, etc etc etc
alxboken escribió:
aim_dll escribió:
PattCash escribió:
Qué ansiedad ni ansiedad? Yo creo que no hay ninguna duda de que estamos ante un estafador. Podia haber alguna duda de que simplemente el proyecto no salió como esperaba y ya está, pero yo creo que cada vez está más claro que estaba todo premeditado, que desde el principio su intención era la de trincar la pasta e intentar desaparecer. Para algo normal, puede resultar surrealista que a alguien se le pase por la cabeza hacer algo así, pero es que hay gente que está muy mal de la cabeza


Si, si tienes toda la razon pero cuando tienes a medio internet metiendote mierda aunque sea verdad te debe de crear algo de ansiedad y a este hombre le hemos visto perder los papeles con facilidad en twitter...me cuadra que la hayan dado las mil taquicardias porque el sabe perfectamente que se ha metido en un follon


Si tiene a "medio internet" es porque se está riendo de todo internet, diciendo que tiene un juego TERMINADO pero que no saca ni un solo gameplay porque patatas. Juego que ya ha cobrado a muchas personas entre 33 y 76€


Y no os falta razon a ninguno solo digo que un cuadro de ansiedad por saber la que te va a caer encima es algo que entra dentro de la realidad

Que se yo...habrá salido del tunnel vision...o alguen de su entorno le ha pegado el guantazo de realidad...que se yo pero un cuadro de ansiedad con la situacion que tiene es logico

Y no le estoy escusando
El que se crea que es ansiedad que mire su twitter y vea como no tiene ansiedad para ir peleandose con to quisqui
@aim_dll
El problema es que partes de que ha sufrido "un ataque de ansiesdad". Sí, la misma persona que dice que tiene un juego TERMINADO desde hace 1 mes pero que el gameplay nosequé y que no lo saca porque nosecuanto.

Si miente en que tiene un PCF terminado, también puede mentir en esto.

Luego eso si, para insultar a todo el mundo por twitter, ahí no tiene ansiedad.

Por aquí también está un chico que dice que trabajó en PCF y le dejó a deber 800€. Ahí tampoco le dio un ataque de ansiedad.

Viendo todos los antecedentes, yo no me creo nada.
Lo de la ansiedad me ha tocado los "belomes", los que hemos tenido un "peo gordo" de ese tipo lo serio que es como para ir usándolo de excusa para tapar vergüenzas.
alxboken escribió:@aim_dll
El problema es que partes de que ha sufrido "un ataque de ansiesdad". Sí, la misma persona que dice que tiene un juego TERMINADO desde hace 1 mes pero que el gameplay nosequé y que no lo saca porque nosecuanto.

Si miente en que tiene un PCF terminado, también puede mentir en esto.

Luego eso si, para insultar a todo el mundo por twitter, ahí no tiene ansiedad.


La verdad es que tienes razón! pero leche analizando la jugada es lo único que parece que encaja un poco no?
Hombre, a mí me daría mucha ansiedad pensar que tengo que devolver un montón de pasta que ya no tengo. Y si a eso le sumas alguna posible demanda…
Que yo no sé si le pasará eso o no. Pero el simple hecho de no mostrar ABSOLUTAMENTE NADA…creo que es bastante aclaratorio. Sobre todo si es un juego que, como él mismo dice, está a punto de salir ya de ya.
Si me dices que acabas de empezar pues vale, pero has anunciado 77 veces que lo sacas ya…así que, algo para mostrar deberías tener.
Como sucedió con Paco y Héctor, uno de nosotros podría ser el próximo desarrollador de PC Fútbol 9...
Imagen

[pos eso] Y por cierto, acaba de empezar el directo del vaquero: https://www.twitch.tv/spinecard
Pepinatsier escribió:
WallaceX escribió:
Leviatan22 escribió:Yo ya digo que en los próximos días Hector va a pedir disculpas por el silencio y va a decir que le ha dado un ataque de ansiedad o se le ha muerto algún familiar y que es increible que la gente lo siga "acosando" por un "jueguito" cuando hay cosas más importantes en la vida.


Joder, eres mi profeta favorito, clavao. Yo elijo creer!


En 2004 ya pasó exactamente lo mismo, solo que era un tal Paco quien hacía el papel de HP. Y era HP quien hacía el papel de "odiador".


https://www.mediavida.com/foro/juegos/p ... l-99346/11

(Se ha puesto aquí ya varias veces esta historia)

a mi me da que paco y hp era la misma persona..... que quieres que te diga
aim_dll escribió:
alxboken escribió:@aim_dll
El problema es que partes de que ha sufrido "un ataque de ansiesdad". Sí, la misma persona que dice que tiene un juego TERMINADO desde hace 1 mes pero que el gameplay nosequé y que no lo saca porque nosecuanto.

Si miente en que tiene un PCF terminado, también puede mentir en esto.

Luego eso si, para insultar a todo el mundo por twitter, ahí no tiene ansiedad.


La verdad es que tienes razón! pero leche analizando la jugada es lo único que parece que encaja un poco no?


Me encaja más que el lunes diga que necesita unos minutos más porque hay un jugador que han generado como MARIANO RAJOY y para evitar problemas legales tienen que consultarlo con el "equipo juridico" y que para el 7 de julio ahi ya si que si INAPLPAZABLE v5 (pero esta de verdad, no como las 4 veces anteriores que eran bromis)


Esto va a acabar como PCFUTBOL 2024 y PCFUTBOL 2004:
Devolviendo el dinero a todo el mundo (si es que aún lo tienen, que ese es otro tema) y dando carpetazo.

Si no ha dado carpetazo entiendo que es porque no tiene el dinero para hacer las devoluciones. Ni dinero ni juego para sacar un gameplay de 10 minutos echandose 4 jornadas de liga y fichando a sergio ramos.
A "enfermos" de este tipo, que ni sienten ni padecen, se la bufa todo. Si no no serian capaces de estafar a la gente. Para eso, es necesario ni sentir ni padecer, y por supuesto que no sentirá remordimiento alguno de hacer cosas así. Por lo tanto, tampoco sentirá el más mínimo estrés y menos aún tendrá ansiedad. Alguien normal que de repente se mete en un lio sin quererlo y no sabe como salir, pues sí estaria con ansiedad, pero personajes de este tipo pues no
Lo mismo es que lo estoy personificando en mi y como estaría yo, y a mi me tendrían que dar una caja de transilium pero claro esto ya lo he dicho antes, a mi no se me ocurre hacer la del senegalés, lo mismo por eso me generaría una ansiedad de cojones y pienso que un cuadro de ello es lógico
alxboken escribió:
aim_dll escribió:
alxboken escribió:@aim_dll
El problema es que partes de que ha sufrido "un ataque de ansiesdad". Sí, la misma persona que dice que tiene un juego TERMINADO desde hace 1 mes pero que el gameplay nosequé y que no lo saca porque nosecuanto.

Si miente en que tiene un PCF terminado, también puede mentir en esto.

Luego eso si, para insultar a todo el mundo por twitter, ahí no tiene ansiedad.


La verdad es que tienes razón! pero leche analizando la jugada es lo único que parece que encaja un poco no?


Me encaja más que el lunes diga que necesita unos minutos más porque hay un jugador que han generado como MARIANO RAJOY y para evitar problemas legales tienen que consultarlo con el "equipo juridico" y que para el 7 de julio ahi ya si que si INAPLPAZABLE v5 (pero esta de verdad, no como las 4 veces anteriores que eran bromis)


Hombre antes de lunes espera que llegue el mediodía hombre.

Y estoy con @ibero18 , usar un tema tan delicado como excusa, como no sea verdad sólo puede empeorar y mucho su situación.

Que quien lo ha sufrido sabe bien que cuando te da el "jamacuco" no estás para contestar twitter (y mucho menos discutir) ni "asomar la cabeza" fuera de la sábana.
aim_dll escribió:Lo mismo es que lo estoy personificando en mi y como estaría yo, y a mi me tendrían que dar una caja de transilium pero claro esto ya lo he dicho antes, a mi no se me ocurre hacer la del senegalés, lo mismo por eso me generaría una ansiedad de cojones y pienso que un cuadro de ello es lógico


Pero porque tú no eres un estafador, supongo que serás alguien normal. Por eso no te puedes poner en la cabeza de personajes así
PattCash escribió:
aim_dll escribió:Lo mismo es que lo estoy personificando en mi y como estaría yo, y a mi me tendrían que dar una caja de transilium pero claro esto ya lo he dicho antes, a mi no se me ocurre hacer la del senegalés, lo mismo por eso me generaría una ansiedad de cojones y pienso que un cuadro de ello es lógico


Pero porque tú no eres un estafador, supongo que serás alguien normal. Por eso no te puedes poner en la cabeza de personajes así


Tengo mis cosillas pero estafador no [+risas]
aim_dll escribió:Lo mismo es que lo estoy personificando en mi y como estaría yo, y a mi me tendrían que dar una caja de transilium pero claro esto ya lo he dicho antes, a mi no se me ocurre hacer la del senegalés, lo mismo por eso me generaría una ansiedad de cojones y pienso que un cuadro de ello es lógico


Eso es porque eres una persona honesta y seria y te daría cargo de conciencia hacer la del senegalés.

Pero no todo el mundo es así.
A mí me está empezando a dar un poco de pena la verdad. Estoy seguro de que si pudiera volvía atrás en el tiempo pero está tan metido en el pozo que no sabe ni cómo salir.
aim_dll escribió:Lo mismo es que lo estoy personificando en mi y como estaría yo, y a mi me tendrían que dar una caja de transilium pero claro esto ya lo he dicho antes, a mi no se me ocurre hacer la del senegalés, lo mismo por eso me generaría una ansiedad de cojones y pienso que un cuadro de ello es lógico


Un proyecto de este tipo, hagas el Senegales o no lo hagas da mucha ansiedad. Si encima le añades problemas...Ahora, también te digo que en una tarde no se te pasa.

Por eso me es poco creíble (entre todas las otras mentiras)
kaoD escribió:A mí me está empezando a dar un poco de pena la verdad. Estoy seguro de que si pudiera volvía atrás en el tiempo pero está tan metido en el pozo que no sabe ni cómo salir.


Daría pena si nos hubiera mostrado un gameplay de dos jornadas seguidas (ya ves lo que pedimos…) y se viera que es real que tiene algo, pero no mostrando esto vemos que es todo mentira y no tiene nada, por lo que tomaduras del pelo las justas.
Oye y el vakero se me pone a abrir una consola china clonica xdxd

Dame la mandanga tu!!!!!!!
Imaidencito escribió:
kaoD escribió:A mí me está empezando a dar un poco de pena la verdad. Estoy seguro de que si pudiera volvía atrás en el tiempo pero está tan metido en el pozo que no sabe ni cómo salir.


Daría pena si nos hubiera mostrado un gameplay de dos jornadas seguidas (ya ves lo que pedimos…) y se viera que es real que tiene algo, pero no mostrando esto vemos que es todo mentira y no tiene nada, por lo que tomaduras del pelo las justas.


Pena cero, que esto son negocios, a eso añade los insultos cuando se le pregunta por ello. Si al menos fuera respetuoso y fuera con la verdad por delante...

Anda que no hay maneras de haber hecho bien las cosas, por muy verdes que estén...

Un saludo.
@fonso86

Te mereces el premio al meme de la semana, como mínimo.
aim_dll escribió:Oye y el vakero se me pone a abrir una consola china clonica xdxd

Se está haciendo de rogar esa mala pécora [qmparto]
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
aim_dll escribió:Oye y el vakero se me pone a abrir una consola china clonica xdxd

Se está haciendo de rogar esa mala pécora [qmparto]


Mi prime ya lo tiene otra persona, que estudie xdxd
Si hay novedades del vaquero comentadlas que no lo puedo ver en directo.
6914 respuestas