[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

El bellotas al lado de Hector Prats es un semidios, no jodamos
logame escribió:
Goorgomel escribió:En cuántas horas sale? Se viene GOTY señoressss


El 7 de junio, inaplazable


Pero es budista, el tiempo no existe realmente.

El 7 de Junio puede ser el 14 de mayo de 2036. No ha engañado. [qmparto]
semonma escribió:
Chris_Alle escribió:Hp es el Peter Molyneux español?


Peter Molyneux por lo menos saca juegos y cumple fechas XD

Black and White, Fable, Dungeon Keeper... Vamos. Juegazos.
El problema es que se flipaba mucho vendiendo sus ideas antes de sacarlas al mercado prometiendo burradas como hizo con Godus. Pero al final sacaba juegazos. Muchos aportaron innovación en la industria.
Yo lo compraría más con Phil Fish.
Idiota en las redes sociales y prometiendo un juego lleno de bugs. Eso sí, cuando finalmente salió Fez calo bocas. Juegazos. Pero el seguía siendo un idiota en redes sociales.
Luzbel_bcn escribió:
semonma escribió:
Chris_Alle escribió:Hp es el Peter Molyneux español?


Peter Molyneux por lo menos saca juegos y cumple fechas XD


Y se llenaba los bolsillos a pesar del ridículo que hacía. Este dinero no.


¿Ridículo? Un respeto a Mr. Peter Molyneux.
Soy/era muy fan de Dunegon Keeper [babas]
¿Sale o esperamos al lunes argentino? [burla2]
Peter Molyneux era un bocazas pero ridículos no hacia, que ha sacado auténticos juegazos, pero era un creador de hype bestial y claro luego esos juegos no llegaban a ser lo que prometía, y venia un poco de bajón, pero eran juegazos igualmente.
alguien me explica qué motivo tendrían para tener el simcity todo el rato corriendo?
Yo no sigo mucho las redes sociales. Se sabe algo sobre si entregará como dijo, hoy una build a la prensa? Se ha pronunciado diciendo que se atrasa o algo?
Luzbel_bcn escribió:
semonma escribió:
Chris_Alle escribió:Hp es el Peter Molyneux español?


Peter Molyneux por lo menos saca juegos y cumple fechas XD


Y se llenaba los bolsillos a pesar del ridículo que hacía. Este dinero no.


¿Es cierta la teoría de las criptos de HP? en cuánto a Peter, era una simple broma :) pero un poco vende humos si que era.

EDit: En referencia a este video:

Gente, me confirman que Carvajal le ha dicho al del PcFutbol que ni se le ocurra sacar en los creditos a Pedro Sanchez y por eso estan haciendo modificaciones de ultima hora.
Lo de las cryptos no me lo creía hasta que alguien lo menciono en la RDP y HP no lo nego y se fue por las ramas hablando no se que historias sobre la financiación y que hay otros que se lo gastan en apuestas.
Robiro escribió:Lo de las cryptos no me lo creía hasta que alguien lo menciono en la RDP y HP no lo nego y se fue por las ramas hablando no se que historias sobre la financiación y que hay otros que se lo gastan en apuestas.

Eso mismo pensé yo...
A estas horas podemos decir que se trata de una mentira más lo de entregar hoy la build a la prensa, ¿no?
Chris_Alle escribió:
Luzbel_bcn escribió:
semonma escribió:
Peter Molyneux por lo menos saca juegos y cumple fechas XD


Y se llenaba los bolsillos a pesar del ridículo que hacía. Este dinero no.


¿Es cierta la teoría de las criptos de HP? en cuánto a Peter, era una simple broma :) pero un poco vende humos si que era.

EDit: En referencia a este video:


Se nota que la mitad del video no sabe muy bien de que habla.

Lo de las criptos es un rumor que yo sepa
Lo de las criptos es por robin
El vaquero se baja del carro y honestamente yo también este tema ya no da más de si
Un placer mis camaradas, gracias por el chisme y las risas
Cody_Travers escribió:El vaquero se baja del carro y honestamente yo también este tema ya no da más de si
Un placer mis camaradas, gracias por el chisme y las risas

La verdad que si.
Pero cómo te vas a bajar si aún no ha salido el .exe
Desde mi humilde punto de vista, este tema ya ha llegado a su fin. Creo que la única prueba que le quedaba era quedar mal con los medios, y es lo que pasó.

Ya quedó claro que Hector está en una realidad paralela, donde el considera que sólo tiene "errorcillos", a pesar que fue visto por todo el mundo, el sostiene que ya esta "a puntito"

Pero hemos pasado por tantos acontecimientos ridículos, que ni siquiera somos capaces de procesar todo lo que ha sucedido en tan poco tiempo. La otra vez leí a alguien que decía "No creo que Hector ya se capaz de cancelar la RDP nuevamente". Uf, basta con mirar un poco para atrás y ver que no hay techo para cometer este tipo de incoherencias, sólo es cuestión de hacer memoria un poquito.

Ya no tiene sentido ni coherencia tratar este tema (para mi), donde el punto inicial mío, fue que se sepa la verdad de como se llevaba este proyecto y evitar que "caiga" más gente, y al menos estoy contento porque quedó claro que la culpa no es de los empleados, si no, de quien dirige.

Creo que este tipo no está bien y lo mejor que le puede pasar en su vida es lanzar el juego y que suceda lo que tenga que suceder, o cancelarlo para así volver a su vida normal.
Creo que bajando el "trending topic" de este tema, le permitirá dar el paso que no quiere dar por "nosotros" los "haters" y su peor enemigo que es su ego.

Por mi parte seguiré enfocado en mi FM, y quienes ya saben donde contactarme para ver lo que hago o cualquier cosa, estoy a disposición.

Un gusto haber compartido con ustedes este hilo y hasta la próxima :)
Todos los que os estais bajando... volvereis, no habeis aprendido nada de esta serie.
Cody_Travers escribió:El vaquero se baja del carro y honestamente yo también este tema ya no da más de si
Un placer mis camaradas, gracias por el chisme y las risas


+1. Por mi parte, igual.
freakstyler escribió:Todos los que os estais bajando... volvereis, no habeis aprendido nada de esta serie.

Las series se hacen aburridas cuando los capítulos empiezan a ser iguales y los diálogos también (los comentarios); hay que esperar a un cambio de guión o que pase algo importante para reengancharse. Ahora mismo hay que filtrar comentarios para encontrar alguna información útil.
Pues yo no, quiero ver cómo acaba.
No tiene sentido ya seguir con esta bazofia… nos hemos divertido, pero ya solo queda que devuelva el dinero a los que se lo hayan solicitado y que siga su curso con su ego y su chapuza. Que pida ayuda profesional para tratarse esa cabeza y a ver cómo sale del lío en que se ha metido.
Pena no me da, con los ideales que comparte con su amigo Oscar del lidl y la malísima gestión que ha hecho con tanta falta de respeto.
He preguntado en el hilo de X que estaba Dani Meroño que es periodista de confianza aquí en Valencia con el gaming y que estuvo en la rdp y ha dicho hace un rato que no ha recibido nada, a lo que HP desde su cuenta de pcfutbol ha vuelto a aplazar y decir que no quieren cometer más errores.
Me sorprende bastante que gente de nuestra edad sea capaz de seguir al impresentable de SpineCard, que si, que ha destapado varias cosas y muy bien, pero… se ha pasado bastante de la raya y bien de pasta que habrá ganado. En fin.
Nada, ha sido muy entretenido pero esto ya… meh.
queda: el retraso de esta semana, por lo menos dos pachangas tuiteras y el vídeo de rimembah [beer] estoy yo como para bajarme del barco
La verdad es que este hilo se parece más a uno de un foro de coches que de EOL. Tengo que reconocerlo.
ya se acabo todo el juego ya salio lo tiene ya la prensa.
semonma escribió:
sinman escribió:
Faubert69 escribió:Entonces me pillo el juego?
Correrá bien en la Steam Deck?


Yo tengo la duda si pillarlo para Ouya o en Stadia, porque creo que no va a salir con el Game Pass [buuuaaaa]


Yo espero con ansias el port para Game Boy.

creo que es mas jugable que PC futbol 8
Cody_Travers escribió:El vaquero se baja del carro y honestamente yo también este tema ya no da más de si
Un placer mis camaradas, gracias por el chisme y las risas

+1
Una cosa era el meme, ahora solo queda ensañamiento.
freakstyler escribió:Todos los que os estais bajando... volvereis, no habeis aprendido nada de esta serie.


Esta saga es como el doomposting, de la forma más inesperada revive...
Aunque sean basura yo me quedo hasta los últimos capítulos, que ya queda poco.
Nepal77 escribió:Peter Molyneux era un bocazas pero ridículos no hacia, que ha sacado auténticos juegazos, pero era un creador de hype bestial y claro luego esos juegos no llegaban a ser lo que prometía, y venia un poco de bajón, pero eran juegazos igualmente.


Ahí está la clave. Peter Molyneux mentía como un bellaco, nos reíamos con él y encima te creaba hype.

En cambio Héctor hace todo lo contrario, es el anti-hype. Ha conseguido bajar tanto nuestras expectativas que si el juego se cancela no se le echará de menos.

@MrRick2 tú has trabajado con él y lo conoces mejor que nosotros, pero vamos, yo me pregunto hasta qué punto él es realmente así. No sé, parece más un señor que finge un papel o que sigue el mismo tipo de argumentario que un político (que no se creen lo que dicen, pero lo dicen igualmente).
Ha habido un antes y un después de la lamentable y vergonzosa rueda de prensa de HP sumada a la baja de dikaios. Estos fueron el punto del inflexión.
Os bajáis del carro. Pero volveréis en unos días "a ver qué pasó finalmente" y lo sabéis
logame escribió:Os bajáis del carro. Pero volveréis en unos días "a ver qué pasó finalmente" y lo sabéis

Exacto. Muy decepcionado con los fans de esta serie.
logame escribió:Os bajáis del carro. Pero volveréis en unos días "a ver qué pasó finalmente" y lo sabéis


Y lo peor
Con un... Me podeis hacer un resumen plis?
Una cosilla son los memes y las cuatro tonterías que podemos decir por aquí, y otra es ensañarse y buscarle la punta al lapiz de todo lo que dice y hace.

El vaquero en su directo después de la rueda (que vi una parte), allí hubo ensañamiento y apaleamiento. Si se jacta de ser profesional y dar información, pues ahí hizo todo lo contrario. (Que creo que muchos se lo han dicho y por eso ha reculado)

Yo seguiré en el hilo si hay más información, pero es que no vale la pena volver a comentar lo mismo uno y otra vez. Aunque me queden cientos de dudas del juego.

Por el tema de Héctor, pues es raro...puede ser bipolar o alguna movida de estas, parece simpático y cercano en la RdP (y como dijo eboke que ha hablado mucho con él, parece un buen tipo); pero es entrar en X y despertar ese demonio interior. [+risas]
NAda, yo me bajo ya de esto tambien, ahora dice que no dijo lo de que el lunes mandaba la demo.

Imagen
Me hace gracia los que decís que "os bajáis del barco". Vamos, ahora que supuestamente está "apuntito" de salir, vais a seguir F5-eando el hilo como si no hubiera un mañana, no os engañéis.
[Lande] escribió:NAda, yo me bajo ya de esto tambien, ahora dice que no dijo lo de que el lunes mandaba la demo.

Imagen


Habría que rever el vídeo, pero me suena que tiene razón, que no se mojó con la fecha.
josepepe81 escribió:Me hace gracia los que decís que "os bajáis del barco". Vamos, ahora que supuestamente está "apuntito" de salir, vais a seguir F5-eando el hilo como si no hubiera un mañana, no os engañéis.

Supongo que si, de todas formas este hilo ya paso por varias crisis, pero la que que más ha dejado un antes y un después fue cuando empezaron con la política a vueltas y sus broncas garantizadas.
semonma escribió:
[Lande] escribió:NAda, yo me bajo ya de esto tambien, ahora dice que no dijo lo de que el lunes mandaba la demo.

Imagen


Habría que rever el vídeo, pero me suena que tiene razón, que no se mojó con la fecha.


Dijo que el lunes como muy tarde tendrían la build, a pesar de los fallos encontrados.
(mensaje borrado)
Ya cuando saque el juego se vuelve [+risas]
mogurito escribió:
freakstyler escribió:Todos los que os estais bajando... volvereis, no habeis aprendido nada de esta serie.

Las series se hacen aburridas cuando los capítulos empiezan a ser iguales y los diálogos también (los comentarios); hay que esperar a un cambio de guión o que pase algo importante para reengancharse. Ahora mismo hay que filtrar comentarios para encontrar alguna información útil.


Solo nos queda especular sobre el final, a modo de "teorías fan":
  • El juego sale, roto, pero sale. Un mes de noticias y comentarios en foros y después nunca más e vuelve a hablar de el.
  • El juego no sale, silencio absoluto en RRSS desaparecen todas las cuentas de HP, Dikaios, Oscar el del Lidl, etc.
  • El juego no sale, HP echa la culpa a los ?. Sustituir la ? por la razón deseada: haters, hackers, devs argentinos, prensa.
  • En un inesperado giro de guión, Tencent compra los derechos a HP por 500 millones de euros y sacan PCFMobile con micropagos hasta en la sopa.
  • HP nos estaba troleando, en realidad el equipo de argentinos eran actores amateur. El equipo de desarrollo de PCfutbol estaba formado por John Carmack, John Romero, Cliff Bleszinski y dirigiendo el proyecto en realidad Hideo Kojima y Pêter Molyneux. Y sale el mayor juego de Futbol de la historia, mejor manager que FM, mejor simulador que FIFA, y en las cafeterias de los estadios puedes jugar a Doom Dark Age en las máquinas recreativas y hacer misiones tipo GTA entre partido y partido moviendote por la ciudad en la que se encuentra el estadio.
La gente bajándose del cercanías con dirección al pctruño 8 y hp ya soltando mentiras [carcajad]
Hombre la build para prensa se supone que se enviaría el Lunes porque dijo que el juego iba a salir esta semana. :-|
Pero vamos que esto ya es el día de la marmota, no queda mucho que rascar, ¿os acordais de cuando posteais el meme de los Simpsons, "Venga Hector, dilo"? pues acordaros de como acaba Bart en ese episodio.
Más allá de lo que se podía comentar e intuir en RRSS, en este foro o en el suyo, sobre que tenía muy malas maneras, incompetencia dirigiendo, que tenía un problema dando fechas y que no estaba diciendo toda la verdad del estado del juego (y muchas más cosas), la entrevista nos lo confirmó.

Es normal que una vez gran parte de la verdad ha salido a la luz, la gente ya no se interese tanto y tampoco quiera seguir machacando. Supongo que pasará como cuando en mayo devolvió la pasta y hubo prácticamente silencio hasta diciembre. En cuanto haya alguna novedad gorda, el hilo volverá a tener algo de movimiento. Pero el proyecto necesita tiempo y dinero y HP no va sobrado ni de uno ni de lo otro.


[Lande] escribió:NAda, yo me bajo ya de esto tambien, ahora dice que no dijo lo de que el lunes mandaba la demo.

Imagen



No es "promesa", pero hombre... si dices "como muy tarde el lunes la tenéis", pues se sobreentiende que el lunes la manda [+risas] además de decir que esta semana salía, que no quería dar fechas, pero que esta semana :-| Es volver siempre a lo mismo.


Yo al menos seguiré pendiente y si hay algo realmente nuevo que contar, pues se comenta. [beer]
Imaidencito escribió:Ha habido un antes y un después de la lamentable y vergonzosa rueda de prensa de HP sumada a la baja de dikaios. Estos fueron el punto del inflexión.

Creo que la gran mayoría de fans de PCFUTBOL han calmado las aguas tras la rueda de prensa. Por fin ha habido confirmación de lo que todos sospechábamos:

[*]El juego existe pero está en una fase de desarrollo muy inicial.
[*]El equipo de desarrollo no tiene experiencia, recursos o ambos.
[*]HP no ha sabido gestionar el proyecto.
[*]Mucha gente se ha bajado del carro y/o mucha gente vió que esto no iba a salir hacia adelante. El proyecto tiene problemas de financiación.
[*]Algo va a salir. Ya no da fechas... y saldrá como saldrá, pero algo va a salir.

Vamos, que le ha venido grande y, por obsesión con el nombre o por cabezonería, no cancela. Es una locura pero viendo esto la gran mayoría de la gente ya sólo está esperando para "ver" que monstruo sale. También se vió que hay fanáticos a favor (en el otro foro) y en contra (en el canal de twitch del tío ese)... y mucha gente por twitter y en este hilo se ha acabado descolgando (acertadamente, en mi opinión) de ambos bandos porque es de vergüenza ajena.

Ojalá HP hubiera sido sincero desde el primer mes de desarrollo, mostrando esta "cosa" de build y diciendo "pues nos va a dar para largo, vamos a hacer un manager mas sencillito"... que además es lo que ha pedido la gran mayoría de la gente.

Dió la cara, se le vió superado, dando excusas muy pobres, mintiendo y mostrando un producto de una calidad pésima... Poco más se puede hacer, muchos ya no han querido entrar al trapo por pena, literalmente.

La "rueda de prensa" fue todo.
Parece que ya va aprendiendo con lo de las fechas, después de fallar 300 veces. Grande Héctor!!
20401 respuestas