[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Los primeros en irse del hilo, han sido esos que escribían 20 mensajes diarios sin ningún contenido ni interés.

Por mí mejor como está ahora, solo información útil sobre la situación del juego en sí y menos de toda la parafernalia que se ha montado a su alrededor.

Bueno, y los mensajes ingeniosos y graciosos que siempre son de agradecer :p
Bueno, se vuelve a la normalidad y a esperar a noticias de como avanza todo lo relacionado con este juego.
Me da mucha pena. Me hacía mucha gracia volver del trabajo y leeros con la cerveza. Y escribir una sandez, claro. Bajo el ritmo de escribir tonterías pero sigo pendiente y disfrutando del hilo. Gracias a vosotros he vuelto a probar el Pc Fútbol y he descubierto algunos similares. Además de lo más importante, las risas. Demos descanso a HP que termine la build, y mientras cargamos escopeta. Os leo.
Naufri escribió:Los primeros en irse del hilo, han sido esos que escribían 20 mensajes diarios sin ningún contenido ni interés.

Por mí mejor como está ahora, solo información útil sobre la situación del juego en sí y menos de toda la parafernalia que se ha montado a su alrededor.

Bueno, y los mensajes ingeniosos y graciosos que siempre son de agradecer :p


Basicamente, han dejado de escribir varios que:

- Se registraron cuando metió la cabeza en el tema el vaquero.
- Los días que tenia directo el vaquero hablando del juego, era un chorrazo de mensajes comentando la previa, durante y el post directo.
- Y se han ido en cuanto el vaquero ha dicho que deja el tema.
Básicamente ha habido un antes y un después de la rueda de prensa de HP.

Se ha visto claro que el señor ya no sabía dónde meterse o qué inventar. Mientras él decía "la semana que viene", en nuestras cabezas era "esto no está ni al 50%".
A los que apoyan el mensaje de que este hilo tiene que ser un hilo serio y que sólo sirva para informar sobre el progreso del juego les pediría que lean el título del hilo: "[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión."

Aquí vengo a enterarme del progreso pero si me río un poco mientras lo hago mejor que mejor.

Y depende únicamente de Héctor Prats que haya novedades. El gran problema que le veo a esta persona es que tiene una grave desconexión con la realidad y, donde todos vemos cómo está actualmente el juego, él ve que está a punto de caramelo. Le vendría bien un segundo a bordo que le mantenga los pies en el suelo y gente en la que delegar. No va a salir mejor porque lo haga todo él.
Hangla Mangla escribió:Debo reconocer que me sorprende la cantidad de gente que hace un anuncio solemne de su retirada del hilo (puedo entender que lo haga Spinecard por que la gente esperaba ver eso en sus directos) en las últimas dos paginas.
Siempre que he dejado un hilo (por ejemplo el de política) lo que he hecho es dejar de entrar en él sin necesidad de anunciarlo XD


Curiosamente muchos de los que "se bajan" son cuentas creadas hace un mes con miles de mensajes todos en este hilo y el 90% nombrando al del sombrero.
Johnny Maravillas escribió:A los que apoyan el mensaje de que este hilo tiene que ser un hilo serio y que sólo sirva para informar sobre el progreso del juego les pediría que lean el título del hilo: "[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión."

Gracias por el apunte, lo cambio,
Lo que pasa es que HP ha mandado a la plantilla de vacaciones ya que han currado tan duro para tener todo listo para el lanzamiento que se lo merecen.

Ahora su estrategia es mantenerse en silencio y la gente que pide la devolución ya si eso en otra vida se les da el dinero o el juego para navidades [+risas]
Si fuese como en otras cosas que se pide devolución y hay que pagar los intereses por demora de la devolución, más de uno se forra...
fonso86 escribió:
Naufri escribió:Los primeros en irse del hilo, han sido esos que escribían 20 mensajes diarios sin ningún contenido ni interés.

Por mí mejor como está ahora, solo información útil sobre la situación del juego en sí y menos de toda la parafernalia que se ha montado a su alrededor.

Bueno, y los mensajes ingeniosos y graciosos que siempre son de agradecer :p


Basicamente, han dejado de escribir varios que:

- Se registraron cuando metió la cabeza en el tema el vaquero.
- Los días que tenia directo el vaquero hablando del juego, era un chorrazo de mensajes comentando la previa, durante y el post directo.
- Y se han ido en cuanto el vaquero ha dicho que deja el tema.

Spinecard el quien daba la mayor parge de novedades y noticias. Sin mas noticias..de que se puede hablar? No se si queda por decir algo nuevo a dia de hoy.
odessa escribió:
fonso86 escribió:
Naufri escribió:Los primeros en irse del hilo, han sido esos que escribían 20 mensajes diarios sin ningún contenido ni interés.

Por mí mejor como está ahora, solo información útil sobre la situación del juego en sí y menos de toda la parafernalia que se ha montado a su alrededor.

Bueno, y los mensajes ingeniosos y graciosos que siempre son de agradecer :p


Basicamente, han dejado de escribir varios que:

- Se registraron cuando metió la cabeza en el tema el vaquero.
- Los días que tenia directo el vaquero hablando del juego, era un chorrazo de mensajes comentando la previa, durante y el post directo.
- Y se han ido en cuanto el vaquero ha dicho que deja el tema.

Spinecard el quien daba la mayor parge de novedades y noticias. Sin mas noticias..de que se puede hablar? No se si queda por decir algo nuevo a dia de hoy.



Que está a puntito. Confiar que sale. xD
HP se ha dado cuenta que la mejor forma de no inclumplir su palabra es no diciendo nada, y en esas estamos.

Sin noticias de la build a la prensa y del lanzamiento, que en la rueda de prensa dijo que era inminente. Solo espero que la gente que estaba en espera de que le devolviesen su dinero lo tenga cuanto antes
Está claro que la serie ha tenido un bajón después de tener muchos capítulos de palomitas. Pocas series han remontado después de una caída, pero en este caso quizás nos sorprenda y haya un nuevo giro de guión para remontar la serie. No sé cuántos capítulos más habrá, pero al final tiene que haber un desenlace. ¿Cuándo? En horas, por supuesto.
La verdad que la rueda de prensa fue dantesca pero es que nunca ha destilado profesionalidad.
Ahora el twitter oficial del juego en su bio ya no pone 7 de junio, pero han decidido cambiarlo por "corrigiendo bugs" ¿Alguien ha visto alguna vez a alguna cuenta oficial de alguna empresa o juego poniendo "arreglando bugs"?
Es muy cutre. Al menos, a mi me parece cuatro amigos haciendo un juego tendrían más criterio a la hora de comunicar.
https://x.com/pcfutbol
Mucha gente se ha bajado principalmente porque hay miles de mensajes repitiendo lo mismo o que parece que se hayan despertado de un coma, también la bronquita con la política jodió muchísimo el buen rollo que había y encima parece que se crearon "bandos" de si estás con el vaquero o estás contra él. También se trataba de hablar del juego, criticarlo y sus coñitas, pero también se estaba convirtiendo en la plataforma de ensañamiento hacia la persona más que hacia el juego.

Entre eso y la falta de novedades normal que muchos acabasen hasta los huevos.
Que pena que lo de arreglar el juego roto no se ponga una deadline inaplazable.

Mataría por saber si es posible completar 10 jornadas seguidas sin que el juego explote
Kadajplay escribió:La verdad que la rueda de prensa fue dantesca pero es que nunca ha destilado profesionalidad.
Ahora el twitter oficial del juego en su bio ya no pone 7 de junio, pero han decidido cambiarlo por "corrigiendo bugs" ¿Alguien ha visto alguna vez a alguna cuenta oficial de alguna empresa o juego poniendo "arreglando bugs"?
Es muy cutre. Al menos, a mi me parece cuatro amigos haciendo un juego tendrían más criterio a la hora de comunicar.
https://x.com/pcfutbol


La excusa (como no), es que no lo sabe hacer mejor, pero es que tampoco creo que sea muy dificil o "caro" contratar un cm para que te haga el trabajo este de comunicar. Es que no es ni medio normal que se tenga que ocupar de tantas cosas.

Al menos ha cambiado lo de la fecha... que la gente se lo decía hace tiempo [+risas]
guleum escribió:
Kadajplay escribió:La verdad que la rueda de prensa fue dantesca pero es que nunca ha destilado profesionalidad.
Ahora el twitter oficial del juego en su bio ya no pone 7 de junio, pero han decidido cambiarlo por "corrigiendo bugs" ¿Alguien ha visto alguna vez a alguna cuenta oficial de alguna empresa o juego poniendo "arreglando bugs"?
Es muy cutre. Al menos, a mi me parece cuatro amigos haciendo un juego tendrían más criterio a la hora de comunicar.
https://x.com/pcfutbol


La excusa (como no), es que no lo sabe hacer mejor, pero es que tampoco creo que sea muy dificil o "caro" contratar un cm para que te haga el trabajo este de comunicar. Es que no es ni medio normal que se tenga que ocupar de tantas cosas.

Al menos ha cambiado lo de la fecha... que la gente se lo decía hace tiempo [+risas]

De hecho es tan ridiculo lo de no cambiar la fecha que seguramente no lo hacía por orgullo en plan "que nadie le dice lo que tiene que hacer" XD Yo creo que la cosa tiene que ir por ahí...
Volviendo al tema. En la rueda de prensa dijo que no daba fechas, pero que salia esta semana. Estamos a jueves

¿Tic Tac?
freakstyler escribió:Volviendo al tema. En la rueda de prensa dijo que no daba fechas, pero que salia esta semana. Estamos a jueves

¿Tic Tac?


ya no está esa fecha, salió noticia en el desmarque, y en este caso lo más importante fue:
No vamos a tardar, pero no va a ser en los próximos dos días
Kadajplay escribió:La verdad que la rueda de prensa fue dantesca pero es que nunca ha destilado profesionalidad.
Ahora el twitter oficial del juego en su bio ya no pone 7 de junio, pero han decidido cambiarlo por "corrigiendo bugs" ¿Alguien ha visto alguna vez a alguna cuenta oficial de alguna empresa o juego poniendo "arreglando bugs"?
Es muy cutre. Al menos, a mi me parece cuatro amigos haciendo un juego tendrían más criterio a la hora de comunicar.
https://x.com/pcfutbol


Hector es el tipo de persona que no sabe comunicar. Steve Jobs tenía gran capacidad discursiva y por eso era considerado un gurú (y era un fantasmón que por cada idea buena tenía 10 malas, pero sabía venderlas), no obstante Hector es el típico milenial con actitud de tiburón que no sabe más que tirar palante y creerse el mejor. A mí leerlo me causa una sensación entre ternura y asco (sin entrar en sus temas políticos o como trata o pague a sus empleados, eso puede causar otras sensaciones), muy similar al que causa un boomer enviando una foto con un texto de Mr. Wonderful o del estilo.
Juntas esa capacidad comunicativa de mierda y su actitud prepotente y te queda una imagen de marca que si el tio vendiese pisos, coches o canalones ya llevaría unos meses en el paro, pero bueno, aquí podemos analizar lo que hace y opinar, pero visto lo visto nunca le haremos recapacitar acerca de todo lo que ha hecho mal en tema de comunicación y marketing. Aquí algunl decía que era un genio por como se había hecho publi, ya veis, una semana despues y ni siquiera nosotros hablamos ya de ello.
Sorry por el tocho pero es que lo de su comunicación en Twitter es vergonzosa xD
Luzbel_bcn escribió:


Vale la pena vérselo aunque solo fuera por la mejor definición de todo este esperpento que he visto: «esto ya desde el principio olía mucho a vino» [qmparto].
Naufri escribió:Los primeros en irse del hilo, han sido esos que escribían 20 mensajes diarios sin ningún contenido ni interés.

Por mí mejor como está ahora, solo información útil sobre la situación del juego en sí y menos de toda la parafernalia que se ha montado a su alrededor.

Bueno, y los mensajes ingeniosos y graciosos que siempre son de agradecer :p

Llevamos dos paginas con casi 0 información útil.
semonma escribió:Básicamente ha habido un antes y un después de la rueda de prensa de HP.

Se ha visto claro que el señor ya no sabía dónde meterse o qué inventar. Mientras él decía "la semana que viene", en nuestras cabezas era "esto no está ni al 50%".


Sin duda fue el punto de inflexión. A partir de la rueda de prensa y la salida de dikaios del foro es cuando entre unas cosas y otras cambió todo. Se constató que HP no tenía absolutamente nada y que una vez visto en vivo el despropósito, no merecía mucha más atención porque el juego como todos nos temíamos no está ni al 10%.

Y otra cosa, que HP dio tanta pena en esa rueda de prensa, que a la gente como es normal se nos acabaron las ganas de hacer ningún tipo de broma.
d2akl escribió:
odessa escribió:
fonso86 escribió:
Basicamente, han dejado de escribir varios que:

- Se registraron cuando metió la cabeza en el tema el vaquero.
- Los días que tenia directo el vaquero hablando del juego, era un chorrazo de mensajes comentando la previa, durante y el post directo.
- Y se han ido en cuanto el vaquero ha dicho que deja el tema.

Spinecard el quien daba la mayor parge de novedades y noticias. Sin mas noticias..de que se puede hablar? No se si queda por decir algo nuevo a dia de hoy.



Que está a puntito. Confiar que sale. xD

Pues buscare ordenador gaming bien viraminado
odessa escribió:
fonso86 escribió:
Naufri escribió:Los primeros en irse del hilo, han sido esos que escribían 20 mensajes diarios sin ningún contenido ni interés.

Por mí mejor como está ahora, solo información útil sobre la situación del juego en sí y menos de toda la parafernalia que se ha montado a su alrededor.

Bueno, y los mensajes ingeniosos y graciosos que siempre son de agradecer :p


Basicamente, han dejado de escribir varios que:

- Se registraron cuando metió la cabeza en el tema el vaquero.
- Los días que tenia directo el vaquero hablando del juego, era un chorrazo de mensajes comentando la previa, durante y el post directo.
- Y se han ido en cuanto el vaquero ha dicho que deja el tema.

Spinecard el quien daba la mayor parge de novedades y noticias. Sin mas noticias..de que se puede hablar? No se si queda por decir algo nuevo a dia de hoy.


Spinecard se inventaba la mitad de las cosas. Se pegó semanas diciendo que el juego no compilaba y que ni Héctor había podido jugar a su propio juego y el juego sí que compila pero en un estado lamentable. [facepalm]
Strait escribió:
odessa escribió:
fonso86 escribió:
Basicamente, han dejado de escribir varios que:

- Se registraron cuando metió la cabeza en el tema el vaquero.
- Los días que tenia directo el vaquero hablando del juego, era un chorrazo de mensajes comentando la previa, durante y el post directo.
- Y se han ido en cuanto el vaquero ha dicho que deja el tema.

Spinecard el quien daba la mayor parge de novedades y noticias. Sin mas noticias..de que se puede hablar? No se si queda por decir algo nuevo a dia de hoy.


Spinecard se inventaba la mitad de las cosas. Se pegó semanas diciendo que el juego no compilaba y que ni Héctor había podido jugar a su propio juego y el juego sí que compila pero en un estado lamentable. [facepalm]


Bueno, compilo unas 8 semanas despues de su primera salida......

Imagina como estaba para el 30 de Abril🤣

Por lo que no diria que eso es mentir.
@Strait el vaquero puede ser todo lo raro y estrambótico que queráis, pero no ha mentido (otro tema sería si le han mentido a él), pero tenía contratos y más cosas que hacía verosímil esos datos.
La primera compilación y build jugada, me juego la mano que fue justo cuando hizo ese gameplay pocho, igual que no tendría nada la semana anterior y subió el making of.

También dijo que la base de datos estaba rota, y de momento incluso a la prensa no se la ha enseñado. (Otra excusa como siempre), que es una "más ligera" para desarrollar. Pero aún no la hemos visto.
Y el resto de los trabajadores se ha ido descubriendo que si (os recuerdo que primero pablo palma no existía...despues al salir si existía pero no había trabajado en un mes..y finalmente le había robado código y habia bajado la producción del 85% al 60%-- un 25% en un mes [+risas] )
Spinecard ha acertado en:
1. lo de pablo
2. los trabajadores a 200€
3. la base de datos rota
4. el juego va mal porque está la ciudad 3D corriendo continuamente de fondo (inexplicable)

Luego él mete muchísimo la gamba hablando de chorradas tipo "el césped está roto" cuando es un campo de tierra, o con la inquina personal que le tiene a HP. Pero lo que es información "filtrada" ha acertado en otras. Habrá a quien le gustará y a quien no, a mí el estilo tan estridente no me gusta, pero si lo veo me entretengo. Y al final es su trabajo, si hablase como el de los documentales de la 2 no le vería ni perry. Pero bueno, es un personaje que levanta muchas pasiones en este foro, se me escapan los motivos porque en el fondo me la traen al pairo, pero entre defensores y criticones lo tenéis 24h en la boca o hablando de él con indirectas.

Sobre lo de irse del hilo, yo no lo entiendo, si te quieres ir pues te vas, no hace falta ir pregonando, que ahora que da penita HP parece que hay que hacerse el mártir todos y que qué pena. Y ya lo de seriedad y rigurosidad en el foro pues ya me dirás tú. Si quisiera leer las noticias serias estaría en el finalcial times. Este juego es lo más divertido que ha pasado jamás en cuanto a lo absurdo de su desarrollo y después de la rueda de prensa más loca nunca, parece que ha pasado la señorita rottenmeier a poner seriedad a semejante meme andante. Lo entiendo por los que os afecta tanto un PC Fútbol, pero desde febrero de 2023 esto no es PC Fútbol, sino el meme de HP, y si hay que echar a alguien la culpa por hacer guasa no es a otro que a HP.

Y después de esta misa, podéis ir en paz
guleum escribió:@Strait También dijo que la base de datos estaba rota, y de momento incluso a la prensa no se la ha enseñado. (Otra excusa como siempre), que es una "más ligera" para desarrollar. Pero aún no la hemos visto.
Y el resto de los trabajadores se ha ido descubriendo que si (os recuerdo que primero pablo palma no existía...despues al salir si existía pero no había trabajado en un mes..y finalmente le había robado código y habia bajado la producción del 85% al 60%-- un 25% en un mes [+risas] )


Yo hay una cosa que no me queda clara, al final el que le "robó" el código, y "descendió" el trabajo al 60% fue Pablo Palma o Franco Sandoval, porque hubo momentos que si parpadeabas, te lo perdías, la verdad XD.

Y sí, se nota cierto "agotamiento" pero se debe principalmente a la rueda de prensa, que fue una dosis de realidad para Héctor, y sobre todo, que se estaba enfrentando a prensa tradicional, y ya amenazas e improperios no servían con ellos... eso unido a que el juego estaba "ya listo" pero fallaba más que PC Fútbol 2005. En ese contexto, hackeo, y "a saber" SpineCard decidió bajarse también.

Pero todo esto no es el final de la historia. Parece ser que va a ser una época con menos locura, menos mensajes en X, y menos tonterías. Está bien "hablar por hablar", a fin de cuentas esto es un foro, pero a veces costaba encontrar información útil, y todo se había montado una bola de basura que se iba haciendo cada vez más y más grande.

Creo que a la mayoría se nos ha quitado las ganas, e ilusión, que podíamos haber tenido en este renacimiento... y aunque fueran un juego que saliera decente, e incluso superara a PC Fútbol 2001, yo no sé si podría llegar a quitarse toda esa mala fama. Aunque, debería aprovechar que ahora son vacaciones de invierno, un par de semanas o así, mantener un perfil bajo, y ya de cara a Sept-Oct, o incluso Diciembre-Enero, las flechas clásicas de Dinamic, publicar el juego en Steam, y decidir qué seguir haciendo en función de la recepción.
Cs_AoK escribió:Spinecard ha acertado en:
1. lo de pablo
2. los trabajadores a 200€
3. la base de datos rota
4. el juego va mal porque está la ciudad 3D corriendo continuamente de fondo (inexplicable)

Luego él mete muchísimo la gamba hablando de chorradas tipo "el césped está roto" cuando es un campo de tierra, o con la inquina personal que le tiene a HP. Pero lo que es información "filtrada" ha acertado en otras. Habrá a quien le gustará y a quien no, a mí el estilo tan estridente no me gusta, pero si lo veo me entretengo. Y al final es su trabajo, si hablase como el de los documentales de la 2 no le vería ni perry. Pero bueno, es un personaje que levanta muchas pasiones en este foro, se me escapan los motivos porque en el fondo me la traen al pairo, pero entre defensores y criticones lo tenéis 24h en la boca o hablando de él con indirectas.

Sobre lo de irse del hilo, yo no lo entiendo, si te quieres ir pues te vas, no hace falta ir pregonando, que ahora que da penita HP parece que hay que hacerse el mártir todos y que qué pena. Y ya lo de seriedad y rigurosidad en el foro pues ya me dirás tú. Si quisiera leer las noticias serias estaría en el finalcial times. Este juego es lo más divertido que ha pasado jamás en cuanto a lo absurdo de su desarrollo y después de la rueda de prensa más loca nunca, parece que ha pasado la señorita rottenmeier a poner seriedad a semejante meme andante. Lo entiendo por los que os afecta tanto un PC Fútbol, pero desde febrero de 2023 esto no es PC Fútbol, sino el meme de HP, y si hay que echar a alguien la culpa por hacer guasa no es a otro que a HP.

Y después de esta misa, podéis ir en paz


Punto 2 si contratas gente de fuera de España pues es norrmal que cobren menos y encima si es "falso autonomo" no hace falta tener un master para saberlo y convertirlo en "fuente exclusiva"
Punto 3 y 4 lo puede saber cualquiera con sentido común cuando has visto las imágenes que han enseñado... no son fuentes exclusivas.
En las imagenes ponian que el portero tenia goles... es obvio que la base de datos esta mal... no hace falta que venga el vaquero a que me lo diga como fuente exclusiva"
Lo del punto 4 igual, se veia con lag todo y era evidente que era el campo 3D.

Que eso si, 2 horas de directo para decir algo de sentido comun y resumirlo en menos de 10 minutos, ah espera que le va el rollo teatro para ganar visitas a costa de esto... no es nada nuevo de los streaming.
@Overdrack es que todo eso lo dijo el vaquero antes de la muestra a la prensa, te podrá gustar más o menos, pero a acertado en todo lo que decía


HP decía al principio que todo era mentira, después medio mentira y al final todo era verdad
[Lande] escribió:@Overdrack es que todo eso lo dijo el vaquero antes de la muestra a la prensa, te podrá gustar más o menos, pero a acertado en todo lo que decía


HP decía al principio que todo era mentira, después medio mentira y al final todo era verdad


Sus informaciones "exclusivas" tiene poco cuando se usa el sentido comun.
Decir que la base de datos esta mal, pues claro que esta mal, si lo que enseñaron vieron por ejemplo a un portero tener muchos goles... no hace falta que venga un streaming que me lo diga y en plan "fuente exclusiva"

Pues eso, mucho teatro.
semonma escribió:Básicamente ha habido un antes y un después de la rueda de prensa de HP.

Se ha visto claro que el señor ya no sabía dónde meterse o qué inventar. Mientras él decía "la semana que viene", en nuestras cabezas era "esto no está ni al 50%".


Al menos la rueda de prensa parece que le ha devuelto la cordura o le ha devuelto a la realidad.

Ya ni dice fechas ni nada.

A este juego le falta trabajo.

La cuestión es si van a poder dárselo sin quebrar.

Y si tienen talento para además de trabajar para acabarlo salga algo bueno.
@Overdrack que sí, que esas cosas casí todos lo decíamos y lo suponíamos.
Pero es confirmar que esas dudas SI son ciertas con fuentes fiables. ¿Por qué crees que no le ha caído demanda por "mentiras"? (que bien rápido fue a por el sombra XD )



p.d se está compilando... [jaja] y parece que ya dentro de unas horillas tendremos tercera parte.de la pachanga
Héctor Prats ha sido siempre un trabajador cutre, muy cutre. Solo por ver cómo lleva la red social de PCFÚTBOL te das cuenta de que el proyecto está liderado por una persona que no da el nivel, ni en lo técnico ni en lo profesional.

No puede ser que saques un pantallazo de tu juego y haya personas que al 3 minutos de sacarlo se den cuenta de fallos estúpidos. Es que no puede ser. Todo esto denota una falta de profesionalidad, delicadeza, gusto por el proyecto y su trabajo bestial.

Ahora para colmo, el "corrigiendo bugs" en la cuenta de Twitter. Es que manda cojones.

Lo que nunca he entendido es... con la supuesta experiencia que tiene liderando proyectos, ¿no se da cuenta de lo mal que lo hace?
Overdrack escribió:
[Lande] escribió:@Overdrack es que todo eso lo dijo el vaquero antes de la muestra a la prensa, te podrá gustar más o menos, pero a acertado en todo lo que decía


HP decía al principio que todo era mentira, después medio mentira y al final todo era verdad


Sus informaciones "exclusivas" tiene poco cuando se usa el sentido comun.
Decir que la base de datos esta mal, pues claro que esta mal, si lo que enseñaron vieron por ejemplo a un portero tener muchos goles... no hace falta que venga un streaming que me lo diga y en plan "fuente exclusiva"

Pues eso, mucho teatro.

A ver, para usar ese "sentido común" del que hablas, primero hay que hacer una "investigación". Lo que comentas no se hace viendo los screenshots un par de segundos y saltando al siguiente. Hay gente que prefiere ver a un tio en Youtube/Twitch o lo que sea y se lo cuente.

Es como si dices, "no sé para que hay documentales, si cualquiera puede irse a un safari a ver leones".

Luego a parte, el sentido común tiene un limite, antes has dicho:
Overdrack escribió:Punto 2 si contratas gente de fuera de España pues es norrmal que cobren menos y encima si es "falso autonomo" no hace falta tener un master para saberlo y convertirlo en "fuente exclusiva"

Ya claro, pero el sentido comun no te dice que son 200€ y que gracias a esa exclusiva, aunque tu no creas que lo es, otros compis han dado contexto y nos han podido explicar que incluso para Argentina eso es una miseria.
Venga, un poco de spameo de otros mánagers. ¡No tengo ninguna relación con ellos! , pero me parece interesante mostrar, que esto si tiene la esencia de pcfútbol más clasico.



Y lo que primero que digo, es que sí, que graficamente es una "chusta" (sin desmerecer), pero el resto que muestra parece que funciona y que ha realizado una temporada completa. Si en algún momento puede tener un buen diseñador gráfico, puede quedar algo bastante resultón. Te sale algunas cosillas que entiendo que no estarán implementadas, como la parte monetaria (se llena el campo pero no da dinero XD o las ofertas de equipo te salen con dinero en negativo :-? )
Desde la rueda de prensa donde se dieron explicaciones y estado real la cosa se ha calmado
Queda esperar a que salga la primera build
Vimos el juego compilar en directo y gameplay.
Confianza en el proyecto :D
Dwyane escribió:Desde la rueda de prensa donde se dieron explicaciones y estado real la cosa se ha calmado


Este mensaje es universal, sirve para quienes creen a ciegas en el proyecto y los que creen que no hay nada que pueda considerarse ni una Beta.

En la rueda de prensa se dieron explicaciones: Sí.
Se vio el estado real del proyecto: Sí.
La cosa se ha calmado: También.

Sin entrar en más interpretaciones, en esa afirmación no hay ninguna mentira.
El estado del juego es: Tenemos algo.
Pero faltan meses para que tengan algo jugable.

Si la gente hemos dejado de hablar (al menos en mi caso) es que por fin sabemos el estado "real" del proyecto. Y todo el revuelo que se ha montado es gracias al gran comunicador del CEO HP.

Según él, el juego estaba a puntito. En nada. Con sus fechas inaplazables... y ya hemos visto que lo justo compila.
Dridrini escribió:A falta de PC Fútbol 8 tenéis en la eShop de Switch por 1 euro el New Star Manager. Es un port de móvil y es un simulador de manager muy sencillo pero por el euro que cuesta es infinitamente mejor que cualquier cosa que vaya a sacar HP

Menuda droga me has descubierto... Ya le he echado más horas que a muchos AAA.
En serio teneis fe de que esto salga a la luz? yo creo que esto es una futura cancelacion ...
ernen escribió:En serio teneis fe de que esto salga a la luz? yo creo que esto es una futura cancelacion ...

Algo sacarán para no tener que devolver las ayudas del gobierno catalán por la traducción. O algún despistado que no pidiera su devolución a tiempo.
Yo creo su objetivo es sacarlo para decir "Veis, lo hemos sacado y callado las bocas a los agoreros". Que luego lo que hayan sacado sea jugable o no es otra cosa. A lo qie dirá "que juego no tiene bugs. Tenemos muchos menos que otros del sector" y con eso podrá sacar pecho porque para él es un hito lo que ha logrado.

Pero vamos que vive en un universo paralelo. Porque en la rueda de prensa con el estado del juego que no iba nada, se atrevía a decir que los mods para el 9.
spanish_johnny escribió:
Dridrini escribió:A falta de PC Fútbol 8 tenéis en la eShop de Switch por 1 euro el New Star Manager. Es un port de móvil y es un simulador de manager muy sencillo pero por el euro que cuesta es infinitamente mejor que cualquier cosa que vaya a sacar HP

Menuda droga me has descubierto... Ya le he echado más horas que a muchos AAA.



Pero está bugueado como el de pc?
Newbell escribió:
ernen escribió:En serio teneis fe de que esto salga a la luz? yo creo que esto es una futura cancelacion ...

Algo sacarán para no tener que devolver las ayudas del gobierno catalán por la traducción. O algún despistado que no pidiera su devolución a tiempo.


Hombre, si cancelas el juego tienes que devolver el dinero a todo el mundo, haya o no haya pedido la devolución. Es algo que tienes que hacer tú, o te vas a ver metido en un lío terrible con la justicia.
El tema es que te has gastado el dinero de la gente en crytogilipolleces y en pagar a tus trabajadores (a esos que tienes contratados haciendo más horas de las estipuladas). Por tanto, si hoy cancela el proyecto, tienes que devolver dinero a la Generalitat, pagar finiquitos a tus trabajadores y devolver el dinero. Y eso parece ser imposible, por tanto...

Este tipo está metido en una piscina de mierda bastante grande.
guleum escribió:Venga, un poco de spameo de otros mánagers. ¡No tengo ninguna relación con ellos! , pero me parece interesante mostrar, que esto si tiene la esencia de pcfútbol más clasico.



Y lo que primero que digo, es que sí, que graficamente es una "chusta" (sin desmerecer), pero el resto que muestra parece que funciona y que ha realizado una temporada completa. Si en algún momento puede tener un buen diseñador gráfico, puede quedar algo bastante resultón. Te sale algunas cosillas que entiendo que no estarán implementadas, como la parte monetaria (se llena el campo pero no da dinero XD o las ofertas de equipo te salen con dinero en negativo :-? )


Sino tiene simulación de partido no tiene esencia de pc fútbol!!!
wickman escribió:
spanish_johnny escribió:
Dridrini escribió:A falta de PC Fútbol 8 tenéis en la eShop de Switch por 1 euro el New Star Manager. Es un port de móvil y es un simulador de manager muy sencillo pero por el euro que cuesta es infinitamente mejor que cualquier cosa que vaya a sacar HP

Menuda droga me has descubierto... Ya le he echado más horas que a muchos AAA.



Pero está bugueado como el de pc?

No sé qué bug tiene la versión de PC. En Switch alguna vez se me cerró la aplicación, pero tiene autoguardado a menudo y no fue problema.
20578 respuestas