[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Rimembah escribió:Gracias por vuestras palabras y gracias por todo. Me habéis enganchado al tema, me habéis ayudado en la investigación y ha sido un viaje increíble, pero he acabado exhausto del tema... no quiero saber nada de Pc Fútbol ni de Héctor Prats en mucho tiempo.

Un abrazo a todos, sin vosotros no hubiera sido posible


Enhorabuena por el curro, pedazo de video. Ver toda la historia junta es aún más ridículo.

Para mi la historia terminó después de la rueda de prensa, dudo que sepamos nada más en mucho tiempo.
javipm escribió:Para mi la historia terminó después de la rueda de prensa, dudo que sepamos nada más en mucho tiempo.


Lo más triste es que haya tenido que ser en una presentación cuando se de cuenta del esperpento de producto que tiene.

Y lo que más me cabrea a mi es que pretendiera sacarlo el 30 de abril. Si a día de hoy esta el juego como está.... imaginate el estado en aquella época. Es que es totalmente surrealista
Rimembah escribió:Gracias por vuestras palabras y gracias por todo. Me habéis enganchado al tema, me habéis ayudado en la investigación y ha sido un viaje increíble, pero he acabado exhausto del tema... no quiero saber nada de Pc Fútbol ni de Héctor Prats en mucho tiempo.

Un abrazo a todos, sin vosotros no hubiera sido posible


Todavia no lo he visto, pero has hecho una jodida pelicula de esto (por la duracion del video). Increible, no se merecia menos el HP
Grande el video de Rimembah !!!!!!

Yo soy de los que pasan del futbol, no os digo mas que hasta el lunes no me enteré de que españa habia ganado la eurocopa, pero menudos vicios tuve con algun PC Futbol de los clasicos, no se si fue el 4.0 o cual !!!!! Que recuerdos !!!!
A mi el tema también me canso un poco, fueron muchos días ya... Esta claro que el juego no existe, ni hay build ni nada de nada.. Solamente hay un mentiroso compulsivo
@Rimembah grandísimo video, eres un crack
Rimembah escribió:Gracias por vuestras palabras y gracias por todo. Me habéis enganchado al tema, me habéis ayudado en la investigación y ha sido un viaje increíble, pero he acabado exhausto del tema... no quiero saber nada de Pc Fútbol ni de Héctor Prats en mucho tiempo.

Un abrazo a todos, sin vosotros no hubiera sido posible



buen curro, como todos tus videos [ok] para mi el broche final necesario para este tema
@eboke

Después de tantas horas quiero algo concreto para este agosto. Desde abril llevo jugando al 6 y al 7. Los tengo trillados. Pc 2001 no me terminó de gustar en su época, y ahora no consigo que me funcione en windows 11. He mirado unifutbol, we are y demás. Ninguno me convence, por diferentes motivos. MI pregunta

¿Es posible que Fx Futbol 2.0. sea la mejor opción para los nostálgicos cuarentones?

PD: He visto muchos vídeos tuyos en youtube estas últimas semanas, pero todos te molan mucho y no me decido!
pamonti escribió:@eboke

Después de tantas horas quiero algo concreto para este agosto. Desde abril llevo jugando al 6 y al 7. Los tengo trillados. Pc 2001 no me terminó de gustar en su época, y ahora no consigo que me funcione en windows 11. He mirado unifutbol, we are y demás. Ninguno me convence, por diferentes motivos. MI pregunta

¿Es posible que Fx Futbol 2.0. sea la mejor opción para los nostálgicos cuarentones?

PD: He visto muchos vídeos tuyos en youtube estas últimas semanas, pero todos te molan mucho y no me decido!


Football Club Simulator, que no deja de ser un Fx Fútbol "3.5" (el "3.0" sería el Fx 2015) es lo más similar y relativamente reciente (2021) que vas a poder encontrar.

La gente habla maravillas de PCF 2001 pero a mi tampoco me convence. En el modo "promanager", llamado Modo Entrenador, no puedes gestionar nada de la economía del club. Si juegas con envejecimiento tiene un bug insalvable: el tema de los entrenamientos, que hace que tus jugadores jóvenes no suban de media tras el primer año en el club. Bug que también estaba en el 2000, por cierto.

El otro bug bastante molesto es al sustituir algún jugador al descanso en modo resultado y que te salga como titular el siguiente partido. Ni siquiera en el 2000 estaba.
Puto rimembah o como se escriba que le ha hecho el making off a HP 😂
Rimembah escribió:Gracias por vuestras palabras y gracias por todo. Me habéis enganchado al tema, me habéis ayudado en la investigación y ha sido un viaje increíble, pero he acabado exhausto del tema... no quiero saber nada de Pc Fútbol ni de Héctor Prats en mucho tiempo.

Un abrazo a todos, sin vosotros no hubiera sido posible


Enhorabuena por el video!!! Con esto yo ya doy por terminado el tema PC Futbol 8 hasta que se sepa algo más, si es que eso llega a suceder.

Han sido unos meses de mucha diversión, más de la que muy probablemente tengamos jamás con el juego
Pdmb escribió:
pamonti escribió:@eboke

Después de tantas horas quiero algo concreto para este agosto. Desde abril llevo jugando al 6 y al 7. Los tengo trillados. Pc 2001 no me terminó de gustar en su época, y ahora no consigo que me funcione en windows 11. He mirado unifutbol, we are y demás. Ninguno me convence, por diferentes motivos. MI pregunta

¿Es posible que Fx Futbol 2.0. sea la mejor opción para los nostálgicos cuarentones?

PD: He visto muchos vídeos tuyos en youtube estas últimas semanas, pero todos te molan mucho y no me decido!


Football Club Simulator, que no deja de ser un Fx Fútbol "3.5" (el "3.0" sería el Fx 2015) es lo más similar y relativamente reciente (2021) que vas a poder encontrar.

La gente habla maravillas de PCF 2001 pero a mi tampoco me convence. En el modo "promanager", llamado Modo Entrenador, no puedes gestionar nada de la economía del club. Si juegas con envejecimiento tiene un bug insalvable: el tema de los entrenamientos, que hace que tus jugadores jóvenes no suban de media tras el primer año en el club. Bug que también estaba en el 2000, por cierto.

El otro bug bastante molesto es al sustituir algún jugador al descanso en modo resultado y que te salga como titular el siguiente partido. Ni siquiera en el 2000 estaba.


Muchas gracias por responder. Es que había leído críticas muy negativas, y en cambio buenas o medio buenas del fx futbol 2.0. Pero esos dos son las opciones parecen ser lo que busco. Sabéis diferencias?
pamonti escribió:@eboke

Después de tantas horas quiero algo concreto para este agosto. Desde abril llevo jugando al 6 y al 7. Los tengo trillados. Pc 2001 no me terminó de gustar en su época, y ahora no consigo que me funcione en windows 11. He mirado unifutbol, we are y demás. Ninguno me convence, por diferentes motivos. MI pregunta

¿Es posible que Fx Futbol 2.0. sea la mejor opción para los nostálgicos cuarentones?

PD: He visto muchos vídeos tuyos en youtube estas últimas semanas, pero todos te molan mucho y no me decido!



Yo no me olvidaría del fifa manager 2024... actualizado me parece magnífico.
@felixyz y sin actualizar. Me ha dado por bajarme el FIFA Manager 12 y no puedo parar de jugar.
Muy buenos videos tanto de la Pachanga Tuitera, especialmente los dos primeros, con la cronología de los sucesos como este último de @Rimembah en el que veo que si ha tratado de indagar más allá de los sucesos que vemos. Como preguntar a PcComponentes, por ejemplo. Además, al revivir de nuevo la rueda de prensa, se ve lo surrealista que fue la misma. No hay por dónde salvarla e incluso parece que tanto periodistas como gente que seguía el caso vio que era un punto y final. Quien quiera seguir creyendo que eso que mostró esta para salir en una o dos semanas se estará autoengañando. Ni en 6 meses probablemente.

Lo peor para mi es que gente que ha pedido la devolución y que no pago por Paypal lleva casi un mes sin recibir su dinero y no parece que el proyecto vaya a remontar el vuelo como para pensar que va tener inyección de dinero para cubrir esas devoluciones.

PD: Me ha hecho gracia que en el final del vídeo de Rimembah dice un "Gracias Dikaios"
Kadajplay escribió:Muy buenos videos tanto de la Pachanga Tuitera, especialmente los dos primeros, con la cronología de los sucesos como este último de @Rimembah en el que veo que si ha tratado de indagar más allá de los sucesos que vemos. Como preguntar a PcComponentes, por ejemplo. Además, al revivir de nuevo la rueda de prensa, se ve lo surrealista que fue la misma. No hay por dónde salvarla e incluso parece que tanto periodistas como gente que seguía el caso vio que era un punto y final. Quien quiera seguir creyendo que eso que mostró esta para salir en una o dos semanas se estará autoengañando. Ni en 6 meses probablemente.

Lo peor para mi es que gente que ha pedido la devolución y que no pago por Paypal lleva casi un mes sin recibir su dinero y no parece que el proyecto vaya a remontar el vuelo como para pensar que va tener inyección de dinero para cubrir esas devoluciones.

PD: Me ha hecho gracia que en el final del vídeo de Rimembah dice un "Gracias Dikaios"

Con la mala publicidad y el inepto gestionando la empresa, quien va a poner un € en semejante truño?
Rimembah escribió:Gracias por vuestras palabras y gracias por todo. Me habéis enganchado al tema, me habéis ayudado en la investigación y ha sido un viaje increíble, pero he acabado exhausto del tema... no quiero saber nada de Pc Fútbol ni de Héctor Prats en mucho tiempo.

Un abrazo a todos, sin vosotros no hubiera sido posible

Espectacular el vídeo [plas]
Rimembah escribió:Gracias por vuestras palabras y gracias por todo. Me habéis enganchado al tema, me habéis ayudado en la investigación y ha sido un viaje increíble, pero he acabado exhausto del tema... no quiero saber nada de Pc Fútbol ni de Héctor Prats en mucho tiempo.

Un abrazo a todos, sin vosotros no hubiera sido posible


Increíble, macho. Currada como en todos tus vídeos.
Descansa un poco, hasta que salga el juego... o un poquito menos, quizás [carcajad] [carcajad]
continuamos.... culpa del asset de traducción (recuerdo que dijo que de salida solo estaría en castellano [+risas] )

spanish_johnny escribió:
Dridrini escribió:A falta de PC Fútbol 8 tenéis en la eShop de Switch por 1 euro el New Star Manager. Es un port de móvil y es un simulador de manager muy sencillo pero por el euro que cuesta es infinitamente mejor que cualquier cosa que vaya a sacar HP

Menuda droga me has descubierto... Ya le he echado más horas que a muchos AAA.


Si la policía pregunta diré que yo no te pasé nada de nada [carcajad]

Prefiero la sencillez del NSS de móviles, que a ese sí le he echado mil horas, pero este tampoco está nada mal.
pamonti escribió:@eboke

Después de tantas horas quiero algo concreto para este agosto. Desde abril llevo jugando al 6 y al 7. Los tengo trillados. Pc 2001 no me terminó de gustar en su época, y ahora no consigo que me funcione en windows 11. He mirado unifutbol, we are y demás. Ninguno me convence, por diferentes motivos. MI pregunta

¿Es posible que Fx Futbol 2.0. sea la mejor opción para los nostálgicos cuarentones?

PD: He visto muchos vídeos tuyos en youtube estas últimas semanas, pero todos te molan mucho y no me decido!


Ahora lo veo, pero también veo que @Pdmb te ha respondido casi lo que te diría yo. Prueba el Football Club Simulator, que es lo más cercano a la experiencia PC Fútbol en la actualidad (para algo los creadores son los mismos).

@Pdmb, por cierto, cierto lo del modo entrenador del Pc Fútbol 2001, que pierdes la parte económica. Peeeeeeeero, en el 2000 sí que la conservas, con lo que me hice tremenda serie en Twitch (se puede ver en Youtube) a esa versión. Obviamente con la Extensión, ya que me dijeron que la versión base está plagada de bugs.

A ver si Pablo Ruiz retoma el FCS, porque la base no es nada mala, pero tiene que corregir cosillas.
buenas soy nuevo en este foro y el pc futbol he jugado desde el 1 al ultimo y este a ver si sale
un saludo
guleum escribió:continuamos.... culpa del asset de traducción (recuerdo que dijo que de salida solo estaría en castellano [+risas] )



Es que parece que se cachondean de nosotros.
@masini2002 parece no, lo hace. Por mucho que diga Héctor que no, ese pasotismo y esa chulería es vacilarnos a todos. Budista de chichinabo
nokenny48 escribió:buenas soy nuevo en este foro y el pc futbol he jugado desde el 1 al ultimo y este a ver si sale
un saludo

Hombre! Muy buenas! [beer]
guleum escribió:continuamos.... culpa del asset de traducción (recuerdo que dijo que de salida solo estaría en castellano [+risas] )



No pueden parar de mentir? [carcajad] [carcajad]

https://assetstore.unity.com/packages/t ... tion-28504

Al menos es gratis [carcajad] [carcajad]


¿Otra vez dice HP que sale la semana que viene? ¿Es que no ha aprendido nada de nada?

Este hombre no está bien de la cabeza. Lo digo totalmente en serio, le debe fallar algo porque no es normal que siga alimentando su propio meme. La semana que viene dice… [facepalm]
Otra vez dando fechas inaplazables. Esta gente no aprende jaja

Pues nada a esperar una nueva excusa!! [sonrisa]

Se os ha acabado la tranquilidad del hilo [beer]
con lo fácil que es callar la puta boca y seguir como estaban total.....
Desde aqui mi enhorabuena a @Rimembah por el video. No solo explicas en detalle el tema (no como Salva y estos que parece que saben la mitad de la mitad y quieren chupar del bote) sino que además das un transfondo, investigas, y entrevistas.

Mis putos 10
Lleva siendo su modus operandi desde la primera fecha que dio. Va diciendo, poniendo excusas absurdas, esta semana no, la siguiente. Supongo que el 95% de la gente ve el patrón. Lo decía unos mensajes antes, quien quiera creer que eso que dice soluciona todos los problemas del juego, es que quiere autoengañarse.

Eso si, hemos pasado de fechas concretas a "esta semana".
Es flipante, ahora que nadie le estaba ya pidiendo fechas (visto lo visto en la rueda de prensa) y que por fin podría trabajar en mas o menos calma, va y se lanza con otro farol.
Kadajplay escribió:Lleva siendo su modus operandi desde la primera fecha que dio. Va diciendo, poniendo excusas absurdas, esta semana no, la siguiente. Supongo que el 95% de la gente ve el patrón. Lo decía unos mensajes antes, quien quiera creer que eso que dice soluciona todos los problemas del juego, es que quiere autoengañarse.

Eso si, hemos pasado de fechas concretas a "esta semana".

Desde que hay algo gordo aparece el tío, hoy apareció por el video subido de ayer.
keverson303 escribió:
Kadajplay escribió:Lleva siendo su modus operandi desde la primera fecha que dio. Va diciendo, poniendo excusas absurdas, esta semana no, la siguiente. Supongo que el 95% de la gente ve el patrón. Lo decía unos mensajes antes, quien quiera creer que eso que dice soluciona todos los problemas del juego, es que quiere autoengañarse.

Eso si, hemos pasado de fechas concretas a "esta semana".

Desde que hay algo gordo aparece el tío, hoy apareció por el video subido de ayer.

solo habla cuando algo potente le empieza a trastocar su discurso. Ahora la peña que le pide explicaciones y llevan semanas esperando que le respondan al mail a esos que les den por culo.

Típico de budista
keverson303 escribió:
Kadajplay escribió:Lleva siendo su modus operandi desde la primera fecha que dio. Va diciendo, poniendo excusas absurdas, esta semana no, la siguiente. Supongo que el 95% de la gente ve el patrón. Lo decía unos mensajes antes, quien quiera creer que eso que dice soluciona todos los problemas del juego, es que quiere autoengañarse.

Eso si, hemos pasado de fechas concretas a "esta semana".

Desde que hay algo gordo aparece el tío, hoy apareció por el video subido de ayer.


Bien visto esto [oki]
Es verdad que coincide su vuelta a dar fecha con el vídeo de ayer….

Y empezamos entonces de nuevo, la semana que viene dirá que le ha fallado la junta de la trócola del coche y no ha llegado a tiempo a las oficinas para compilar la build. A este tío en el fondo le va la marcha y nos echaba de menos .
Imaidencito escribió:


¿Otra vez dice HP que sale la semana que viene? ¿Es que no ha aprendido nada de nada?

Este hombre no está bien de la cabeza. Lo digo totalmente en serio, le debe fallar algo porque no es normal que siga alimentando su propio meme. La semana que viene dice… [facepalm]


A este lo que le falla es creerse muy listo y no tener verguenza. Me resulta imposible empatizar con alguien asi. Pena ninguna.
Lo unico que busca es ganar tiempo y manipular a los que han pedido la devolucion. Por menos se organizan denuncias colectivas. Es lo que merece.
Solrac3589 escribió:Desde aqui mi enhorabuena a @Rimembah por el video. No solo explicas en detalle el tema (no como Salva y estos que parece que saben la mitad de la mitad y quieren chupar del bote) sino que además das un transfondo, investigas, y entrevistas.

Mis putos 10


lo de salva es flipante :-? mucha gente diciendo que qué buen vídeo y tal, y la mitad de cosas o son mentira o son malintencionadas

el resumen del yuste también se veía que cojeaba por muchos sitios, pero al menos no se le veía malintencionado
guleum escribió:continuamos.... culpa del asset de traducción (recuerdo que dijo que de salida solo estaría en castellano [+risas] )



A mí me parece coherente. Toda la prensa pasando. El vaquero pasando. Este hilo casi muerto salvo el vídeo de ayer (TRABAJAZO), que demuestra el esperpento, y era un buen punto final. Y a HP esto no le conviene. Antes de que muera el proyecto necesita aunque sea mala publicidad. Y allá que va. Qué grande. No nos da vacaciones ni por agosto.

Y no es broma, después de lo que me habéis recomendado, voy a probar con Football Club Simulator. Ahí va mi dinero. Grande HP. Me ha creado una necesidad que no tenía.
Bladigan escribió:Nuevo artículo de Meristation: https://as.com/meristation/reportajes/auge-y-caida-de-pc-futbol-8-la-historia-tras-el-ultimo-gran-escandalo-del-videojuego-espanol-r/

Y prometen 2 entregas más para los próximos días.


Pues es buenísimo el artículo. Auténtico periodismo. Mis dieces a @RicardoFAndres.
@kaoD Gracias, aunque solo me he limitado a tener dos ventanas de chrome abiertas con 40 pestañas cada una y sacar fechas, tuits y más jajajaja
A ver si me publican pronto la segunda parte. En teoría mañana pero no sé, se publicó en AS también y parece que lo ha petado. Quedan dos más y queda hablar con los jefes por si quieren un cuarto capítulo.
Ya sabía yo que el problema era el asset del hash de los créditos, que sois unos desconfiados.
Acabo de leer el tweet, no entiendo qué necesidad había. Esto ya se estaba calmando, se trababa de que trabajaran don tranquilidad y sin tanto ruido mediático y que para 2025 o 2026 estuviera el juego ya pulido .

Pero ahora este tweet? En serio, creo que no es necesario. Ya no se si es una broma o qué.

Yo que pensaba que habría tranquilidad mediática lo que es bueno para todos y van y esto…
guleum escribió:continuamos.... culpa del asset de traducción (recuerdo que dijo que de salida solo estaría en castellano [+risas] )



Estaba todo el mundo tranquilo. Sin que nadie se lo pidiera, se ha sacao nueva excusa y otrésima fecha más. Héctor está en EOL y no quiere que muera el hilo.
Hola.

¿Este es el hilo donde realmente nos importa una mierda la historia de PC Fútbol 8, 9 o 10 pero venimos a escribir cualquier cosa para que el hilo siga siendo el número 1 de EOL?

Edito para ponerlo con interrogante al principio de la pregunta... para que quede más serio.

En realidad la pregunta es retórica XD
@INCUBUS No creo que la historia del juego sea su punto fuerte.

Creo que el 8, el 9 y el 10 no tienen nada que ver el uno con el otro, los puedes jugar de forma independiente como los ff.

[fies]
Cs_AoK escribió:
Solrac3589 escribió:Desde aqui mi enhorabuena a @Rimembah por el video. No solo explicas en detalle el tema (no como Salva y estos que parece que saben la mitad de la mitad y quieren chupar del bote) sino que además das un transfondo, investigas, y entrevistas.

Mis putos 10


lo de salva es flipante :-? mucha gente diciendo que qué buen vídeo y tal, y la mitad de cosas o son mentira o son malintencionadas

el resumen del yuste también se veía que cojeaba por muchos sitios, pero al menos no se le veía malintencionado

Esque se salta un montón de cosas y cuando nombra el tema de los créditos incluso reconoce que no sabe ni de que va.

Leyó un poco del tema por encima e hizo el video buscando el maximo de salseo

Compara esto con lo de Rimembah
Rimembah escribió:Gracias por vuestras palabras y gracias por todo. Me habéis enganchado al tema, me habéis ayudado en la investigación y ha sido un viaje increíble, pero he acabado exhausto del tema... no quiero saber nada de Pc Fútbol ni de Héctor Prats en mucho tiempo.

Un abrazo a todos, sin vosotros no hubiera sido posible

Gracias por el vídeo "resumen", empecé a leer el hilo hace unas semanas y no era consciente de todo el circo montado alrededor de este juego. Creo que la conclusión que sacas es la más acertada: el chaval está superado por la situación, pero en lugar de reconocerlo sigue en su huída hacia delante. Por la gente que tenía ilusión en el proyecto espero que rectifique más pronto que tarde.

Buen trabajo [oki]
elj0ven escribió:
guleum escribió:continuamos.... culpa del asset de traducción (recuerdo que dijo que de salida solo estaría en castellano [+risas] )



Estaba todo el mundo tranquilo. Sin que nadie se lo pidiera, se ha sacao nueva excusa y otrésima fecha más. Héctor está en EOL y no quiere que muera el hilo.



yo tengo la teoría de que @eboke es HP, no los hemos visto nunca juntos, no tenemos la cara de eboke y posiblemente use un modulador de voz cuando hace sus directos, y el interés de que el hilo siga siendo TOP1 ,no sé rick [+risas] [+risas] ¡eboke dimisión! XD
20616 respuestas