[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

wickman escribió:
keverson303 escribió:


Esto es mejor que pc truño



Para pc?


para nada. Es una basura online entre criptomonedas y nfts y demás mierda,
PCFutbol confirmado para la semana que viene.

No importa cuándo leas esto.
felixyz escribió:
wickman escribió:
keverson303 escribió:


Esto es mejor que pc truño



Para pc?


para nada. Es una basura online entre criptomonedas y nfts y demás mierda,



Este manager?
Pues yo sí me le leído el tocho y me quedo con dos cosas.

En Abril "el juego estaba al 85%". En Junio "el juego está listo para salir pero estamos aprovechando para meter cosas nuevas". Y ahora, en Julio, dice que "la ciudad era lo único que no se nos rompía" (sic)
En Abril "el juego estaba al 85%". En Junio "el juego está listo para salir pero estamos aprovechando para meter cosas nuevas". Y ahora, en Julio "el juego que se vio en la rueda de prensa (que iba como el culo) va mucho mejor que hace tres meses" (sic)

Y tiene los huevos de decir "se ha demostrado que todo lo que hemos dicho en todos los comunicados era cierto".
Corregirme si estoy equivocado,pero han borrado el hilo en el que usuario se quejaban del tema de las devoluciones?

Si lo han borrado ya es indefendible este tema ,porque me parecería muy fuerte , que no dejamos de hablar de usuarios que están reclamando su dinero .Y si es un error mio pido que se aclare. Por eso pregunto.
Dudad siempre de aquel que se cree en posesión de la verdad absoluta y habla en nombre de todos.

En el momento que se autoidentifica como "yo soy PCFutbol", yo saldría corriendo en dirección contraria con mi dinero
@ivan95 si no hace falta trolarle con eso, él mismo es suficiente.

Contra más escriba, más la cagará. XD

wickman escribió:Corregirme si estoy equivocado,pero han borrado el hilo en el que usuario se quejaban del tema de las devoluciones?

Si lo han borrado ya es indefendible este tema ,porque me parecería muy fuerte , que no dejamos de hablar de usuarios que están reclamando su dinero .Y si es un error mio pido que se aclare. Por eso pregunto.


sip, borrado del todo. Pero claro, igual se ha hablado de demandas colectivas o hablar de devolución aún no entregada y claro eso es faltarle el respeto. ¬_¬
eboke escribió:
nokenny48 escribió:buenas soy nuevo en este foro y el pc futbol he jugado desde el 1 al ultimo y este a ver si sale
un saludo

Hombre! Muy buenas! [beer]

ese eboke que tal amigo?
wickman escribió:Corregirme si estoy equivocado,pero han borrado el hilo en el que usuario se quejaban del tema de las devoluciones?

Si lo han borrado ya es indefendible este tema ,porque me parecería muy fuerte , que no dejamos de hablar de usuarios que están reclamando su dinero .Y si es un error mio pido que se aclare. Por eso pregunto.

No has visto lo que le he puesto sobre eso?
Aunque parezca imposible, el personaje se va superando día tras día.
nokenny48 escribió:
eboke escribió:
nokenny48 escribió:buenas soy nuevo en este foro y el pc futbol he jugado desde el 1 al ultimo y este a ver si sale
un saludo

Hombre! Muy buenas! [beer]

ese eboke que tal amigo?


Se niega a dimitir :-/
Joder, espero que SpineCard haga directo hoy sobre el tema. Ese textazo merece ser analizado.
un resumen del mega ladrillo que ha puesto? no tengo ganas de quedarme ciego leyendolo xd
Lleva quejándose de las criticas un huevo de tiempo, la gente ha dejado de hablar y ya lo han dejado trabajar tranquilo, ¿y que se pone a hacer? Echar leña al fuego. Es evidente que le va la marcha.

Los problemas que tenia el juego que mostró en la rueda de prensa no eran solo bugs que hacia que se cerrase.

Estaba lleno de errores e incongruencias como manager.

Por mucho que arregle los bugs el juego es una mierda tal y como se vio.
No tiene mucha idea de usar Unity y de localizar los problemas, no entiendo como puede estar trabajando así buscando los errores como pollo sin cabeza.
wickman escribió:Acabo de leer el tweet, no entiendo qué necesidad había. Esto ya se estaba calmando, se trababa de que trabajaran don tranquilidad y sin tanto ruido mediático y que para 2025 o 2026 estuviera el juego ya pulido .

Pero ahora este tweet? En serio, creo que no es necesario. Ya no se si es una broma o qué.

Yo que pensaba que habría tranquilidad mediática lo que es bueno para todos y van y esto…


Deber ser por lo que comenta un compañero más arriba, para el tema de las devoluciones...
Debe tener una cola enorme de devoluciones sin procesar, y si así consigue ir tirando balones adelante, y confiando en que la gente no pida más... Y tal vez si sacan el juego, ya eso no hace falta devolverlo...

No se... Porque sino, otra cosa no se me ocurre para que se meta en este jardín otra vez. [+risas]
WallaceX escribió:No tiene mucha idea de usar Unity y de localizar los problemas, no entiendo como puede estar trabajando así buscando los errores como pollo sin cabeza.


Porque no hay "problemas" el juego en sí es un "problema". Ni soy programador ni nada, pero tampoco soy arquitecto y puedo ver cuando una casa está para tirarla y hacer otra en vez de intentar reformarla.
WallaceX escribió:No tiene mucha idea de usar Unity y de localizar los problemas, no entiendo como puede estar trabajando así buscando los errores como pollo sin cabeza.


Ya, pero son un equipo de personas, no tiene por qué ser él el que analiza en persona los errores que salen. Incluso puede que el bug lo haya encontrado un compañero y él se limite a ser el mensajero.

Lo que sí que parece evidente es que hay un problema muy notorio de organización.
ad-verso escribió:@fonso86 Lo que me flipa de manera enorme es que no haya allí ni un solo miembro del staff con dos dedos de frente que haya dicho "Hasta aquí". Todos siguen agachando la cabeza e incluso atizando con el banhammer sin miramientos, como buenos miembros de una secta... Pensaba que era gente normal y sensata, no lameculos de ese calibre.


guleum escribió:
fonso86 escribió:
guleum escribió:@fonso86 creo que el compañero @ad-verso se refiere al resto de moderadores del forocreyentes :-? XD


Pero hay mas moderadores aparte de HP?


él es el admin, pero hay varios, como el fundador que es pablinho. Y un tal carlos57 que ha ido cerrando hilos, aunque desconozco los que están activos.



fonso86 escribió:Aparte de Pablinho, estamos seguros de que los moderadores no son todos HP?

El propio Pablinho dijo en el telegram de pcfutboleros que cuando vino HP con la oferta de comprar el foro, le dijo que venia con varios moderadores para gestionarlo. Todos eran cuentas recien creadas, y ninguno llegó a hablar con Pablinho.


Os cito a todos porque cuando os da por soltar lo primero que se os viene a la cabeza sin pensar no os distinguís mucho de los palmeros de forocreyentes o de youtubers con sombrero.

1) El foro es de HP. Hace con él lo que quiere, otros administradores o moderadores tienen las manos atadas. Sí, hay parte del equipo viejo que sigue teniendo su rango, como el "tal carlos57" que comentáis. Gente que lleva aportando a la comunidad de PCF años y años y que a poquísimo que os hubiera interesado (antes del lío del PCF8) lo sabríais.

2) Esos otros administradores ni son lameculos ni son palmeros. Los hay que están más de acuerdo con él (los menos, creo que sólo he leído a un moderador hacer una defensa bastante "ciega" del proyecto) y que están menos de acuerdo... pero no hay mucho que puedan hacer (y aún así se han desbaneado cientos de cuentas baneadas por HP por parte otros administradores), el foro es propiedad de HP y hace lo que le sale de los cojones, nadie pude decir "hasta aquí" ni "hasta allí".

2) Pablinho ya no es miembro del staff, ni administrador, ni moderador, ni mierdas en vinagre. Ahora únicamente participa (y poco) como un usuario más.
rolento escribió:un resumen del mega ladrillo que ha puesto? no tengo ganas de quedarme ciego leyendolo xd

Héctor Prats: sigo arreglando fallos, saco el juego la semana que viene, todos mienten, yo jamás mentí, si opinas distinto te baneo de mi foro
Leo mucho lo de "si solo va en un idioma como va a fallar el sistema de traducción"

No es por defender al pc futbol pero en este caso tiene sentido. Aunque ahora mismo no vayas a traducir, lo normal en cualquiera que tenga un poco de idea es usar un sistema de localización para gestionar los textos, que los hay gratis o muy baratos.

Usarlo de primeras no te va a aumentar el tiempo de desarrollo y de ésta manera cuando quieras añadir idiomas es relativamente sencillo (depende de que idiomas y eso pero no voy a entrar a ello).

En cambio, si no haces esto y en el futuro quieres localizar, te toca ir tocando mil pantallas y scripts para moverte de textos hardcoded a usar el sistema de localización.


Por lo tanto, aunque ahora mismo empieces un juego de cero y solo para un idioma, lo correcto es usar un sistema de localización por simple que sea, ya que no te añade tiempo de desarrollo y te quita trabajo a futuro si quieres añadir idiomas.


En resumen, el que usen un sistema de localización de primeras aunque solo tengan español por el momento, debe ser la primera fosa que leo del desarrollo de pc futbol que tiene sentido cómo lo han planteado.

Edit: eso sí, echarle la culpa de tus bugs al sistema de localización es de tener la cara de cemento, ya que suelen ir bien porque los usa mucha gente y los bugs no suelen ser crashes duros como los que se vieron sino cosas más sutiles. Seguramente el problema sea suyo relativo a como usan dicho sistema
Otro que ha caído con un perma en la rondita de baneos de hoy.
Nunca va a parar. Todos los problemas son de terceros. Él nunca miente, solo demuestra que los demás lo hacen. Esta enfermo, no hay más. Vive en otra realidad.

Yo soy desarrollador web, así que de juegos ni idea, pero en mis 10 años de experiencia, que no son más que eso experiencia ni significa que soy mejor o peor sino que he podido pasar por más situaciones que otro con menos, puedo decir que en sus párrafos donde alardea de que han dedicado horas y horas de esfuerzo por parte de varios del equipo en detectar el error, para mi es un ejemplo del proyecto esta cogido con pinzas.

Empezamos mal que tengas un error que a veces sale y a veces no, cualquier programador sabe que si eso se da tienes un buen problema en tu código porque dado un input esperes una misma salida y, a veces salga lo esperado y a veces no. Mal asunto, pero que además no tengan la capacidad de simplemente ver la excepción que da o trazar el error y hayan tardado no se cuántas semanas tampoco me daría confianza si fuera comprador. Ahí luego dice palabrería bonita que si desactivado los sistemas, que si reconfigurado el logger porque el anterior no especificaba bien el error. De nuevo solo indica que hay gente sin experiencia y es normal que el proyecto pues no tenga la mejor calidad.

Pero el único problema es quien gestiona eso y querer gastar lo mínimo en montar un equipo de diferentes niveles de experiencia. Además de estimar fechas como si eso fuera poner pan en el horno y decir en 20 minutos lo tienes. Dar fechas cortas constantemente es él el único responsable.

Perdón por el largo mensaje. Podría extenderme más pero sería repetir lo incomprensible de este tipo y lo que mucho ya vemos.

Mi único consejo si alguien que tiene la compra hecha esperando un producto realmente usable que pida la devolución, que insista, que denuncie si lleva tiempo sin recibirla, porque no va a salir nada bueno de ahí.

Además, recordemos que enviará un .exe a quien quede. Otra muesca más de falta de profesionalidad por parte de HP.
resakosix escribió:Leo mucho lo de "si solo va en un idioma como va a fallar el sistema de traducción"

No es por defender al pc futbol pero en este caso tiene sentido. Aunque ahora mismo no vayas a traducir, lo normal en cualquiera que tenga un poco de idea es usar un sistema de localización para gestionar los textos, que los hay gratis o muy baratos.

Usarlo de primeras no te va a aumentar el tiempo de desarrollo y de ésta manera cuando quieras añadir idiomas es relativamente sencillo (depende de que idiomas y eso pero no voy a entrar a ello).

En cambio, si no haces esto y en el futuro quieres localizar, te toca ir tocando mil pantallas y scripts para moverte de textos hardcoded a usar el sistema de localización.


Por lo tanto, aunque ahora mismo empieces un juego de cero y solo para un idioma, lo correcto es usar un sistema de localización por simple que sea, ya que no te añade tiempo de desarrollo y te quita trabajo a futuro si quieres añadir idiomas.


En resumen, el que usen un sistema de localización de primeras aunque solo tengan español por el momento, debe ser la primera fosa que leo del desarrollo de pc futbol que tiene sentido cómo lo han planteado.


En resumen, en otros casos seguro es así, en caso de HP y de PC Fútbol es una escusa barata, como nos tiene acostumbrados. Cambia el "es un problema con el asset de traducciones" por "Un tiburón ha mordido, en el pacífico, el cable de la compilación y ha provocado que la build salga en chino mandarín y rompa los pixeles y las tazas de café" y tendrá la misma credibilidad. Este ha hecho una reunión, y entre grito y grito, habrá escuchado algo de "asset" y "traducciones" y ha soltado la mierda esa, digno de su incompetencia. No se entera de nada, junta cuatro palabras, de lo poco que entiende y las suelta sin pensar mucho,
wickman escribió:
felixyz escribió:
wickman escribió:

Para pc?


para nada. Es una basura online entre criptomonedas y nfts y demás mierda,



Este manager?


Sí, me refiero este manager, por llamarlo de alguna manera... No obstante puede que sea, en realidad, mejor que el HPPCFútbol 8 de marras...

PD.- Por crear mal ambiente me ha baneado el HP de Héctor Prats.
josepepe81 escribió:Joder, espero que SpineCard haga directo hoy sobre el tema. Ese textazo merece ser analizado.

eso nunca no voy adimitir no voy a dimitir by rubiales jujujujuju
nokenny48 escribió:
josepepe81 escribió:Joder, espero que SpineCard haga directo hoy sobre el tema. Ese textazo merece ser analizado.

eso nunca no voy adimitir no voy a dimitir by rubiales jujujujuju



Ha dicho algo spine? Porque después de lo de hoy pareciera que le quieren de vuelta al ruedo….
wickman escribió:
nokenny48 escribió:
josepepe81 escribió:Joder, espero que SpineCard haga directo hoy sobre el tema. Ese textazo merece ser analizado.

eso nunca no voy adimitir no voy a dimitir by rubiales jujujujuju



Ha dicho algo spine? Porque después de lo de hoy pareciera que le quieren de vuelta al ruedo….

anda con movidas del canal que se lo han baneado otra vez. Entiendo que lo último de lo que tiene ganas es de hablar de pc fútbol
No entiendo tanta desconfianza, HP ha dicho ayer que sale el juego la semana que viene. ¿Qué os hace pensar que no será así? HP siempre ha sido un hombre de palabra ¿cuándo os ha fallado? ¿por qué no lo creéis? Es increíble. Qué gentuza macho. [qmparto]
@wickman

A nadie le interesa esta mierda, HP esta tocado y hundido.

Menudo personaje de tio.
RonerBin escribió:
wickman escribió:
nokenny48 escribió:eso nunca no voy adimitir no voy a dimitir by rubiales jujujujuju



Ha dicho algo spine? Porque después de lo de hoy pareciera que le quieren de vuelta al ruedo….

anda con movidas del canal que se lo han baneado otra vez. Entiendo que lo último de lo que tiene ganas es de hablar de pc fútbol


@RonerBin estoy esperando tu frase mágica. [tadoramo]
@Imaidencito jaja aguanta un poco hombre, que aún estoy cabreado con HP y aún no me apetece la jauja
RonerBin escribió:@Imaidencito jaja aguanta un poco hombre, que aún estoy cabreado con HP y aún no me apetece la jauja


Jajaja esperaré lo que haga falta. Pero cuando la sueltes seré el primero en celebrar el momento [oki]

Eres un grande!!! [beer]
Parecía imposible, pero HP le otra vuelta de hoja a esta tremenda historia [qmparto]
@Scottizado

Le va la marcha al tío Héctor! La semana que viene dice que sale. [fumando]

Por cierto, veo que los clásicos del hilo estamos de nuevo por aquí. En el fondo, un mundo con HP y sus “lanzamientos semanales” es pura vida.
Hacia tiempo que no entraba en el foro, fui uno de los que creyó de buen principio en este proyecto y pague, como supongo que la gran mayoría, ya que un proyecto así siempre te hace ilusión que renazca, verdad? Ahora bien, una vez me devolvieron el dinero me desconecte del juego por completo, hoy por la mañana en twitter me salio una conversación de un chico que mencionaba el vídeo "CÓMO DESTRUIR UNA SAGA. PC FÚTBOL 8 | Analizando DaShit #50" de Rimembah, entre y vi que duraba la vida, pero que de bien seguro seria interesante i con un buen resumen, i así fue, que lo acabo de ver y he terminado en este hilo. Veo que la cosa esta como esta... a ver si un día salta de verdad la sorpresa y nos sorprende a todos.
semonma escribió:
WallaceX escribió:No tiene mucha idea de usar Unity y de localizar los problemas, no entiendo como puede estar trabajando así buscando los errores como pollo sin cabeza.


Ya, pero son un equipo de personas, no tiene por qué ser él el que analiza en persona los errores que salen. Incluso puede que el bug lo haya encontrado un compañero y él se limite a ser el mensajero.

Lo que sí que parece evidente es que hay un problema muy notorio de organización.


Es el el que tiene que hacerlo y controlar la consola de Unity y el manejo de excepciones, otros también pero es que es lo más básico.
Imaidencito escribió:@Scottizado

Le va la marcha al tío Héctor! La semana que viene dice que sale. [fumando]

Por cierto, veo que los clásicos del hilo estamos de nuevo por aquí. En el fondo, un mundo con HP y sus “lanzamientos semanales” es pura vida.



por supuesto aqui seguimos, pero ya mas tranquilos, porque la semana que viene sale, no como el 7 junio que era inaplazable, pero en el multiverso de inaplazable que significa aplazable ad infinitum
estaba haciendoles esperar creando la build, pero el exe era del dia 30 del 6 y otros archivos del 11 del 7..... es que hay que pedirse unas palomitas para ver la presentacion
Vuelve a dar una fecha!! Héctor yo pensé que habías aprendido la lección... Tremendo festival de Bugs nos quieres colar granuja
HP se que nos estas leyendo

Mira, tras la última rueda da prensa fallida, me diste mucha pena, y quizás hubiese apoyado tu proyecto comprando el juego.
Al final lo estás pasando mal.


Pero viendo tu último tweet e hilo en el foro, estoy viendo que te estas riendo de nosotros una vez más.
Que eres tu el que está alimentando a la bestia, que eres tu el que sigue metiendo cizaña en el asunto.

Esto estaba muy calmado, pero a ti eso no te interesa.

Ya no me das pena
Y en vandal hablan de ello… Qué alguien me explique el sentido de todo esto…
Después de unas semanitas de descanso toca volver a disfrutar de esta mi novela favorita!
Ya vuelven los que se largaban del hilo. Siempre sereis bienvenidos, que conste. [hallow]
soy100tifiko escribió:HP se que nos estas leyendo

Mira, tras la última rueda da prensa fallida, me diste mucha pena, y quizás hubiese apoyado tu proyecto comprando el juego.
Al final lo estás pasando mal.


Pero viendo tu último tweet e hilo en el foro, estoy viendo que te estas riendo de nosotros una vez más.
Que eres tu el que está alimentando a la bestia, que eres tu el que sigue metiendo cizaña en el asunto.

Esto estaba muy calmado, pero a ti eso no te interesa.

Ya no me das pena



Goorgomel escribió:Vuelve a dar una fecha!! Héctor yo pensé que habías aprendido la lección... Tremendo festival de Bugs nos quieres colar granuja





pero no habeis visto al del sombrero? poniendose a los chiclana frends de fondo... y comentaban... ahora HP ya ha aprendido la leccion, dijo en la rueda de presa que por fin saber lo que hay que hacer y que ya no quiere caer en fechas, y que el juego estara cuando tenga que estar, pero sin mas cuando este estara pero que bueno que la SEMANA que viene estara

jajajjajaja
Lo que me sorprende es que alguien con "estudios", "cultura", etc. Escriba de la forma en que lo hace.
¿No revisa los textos antes de postearlos?
Es que ha habido partes que he tenido que leerlas un par de veces porque no se entendía...
ajbeas escribió:Lo que me sorprende es que alguien con "estudios", "cultura", etc. Escriba de la forma en que lo hace.
¿No revisa los textos antes de postearlos?
Es que ha habido partes que he tenido que leerlas un par de veces porque no se entendía...


Si, las revisa igual que las builds [hallow]
ajbeas escribió:Lo que me sorprende es que alguien con "estudios", "cultura", etc. Escriba de la forma en que lo hace.
¿No revisa los textos antes de postearlos?
Es que ha habido partes que he tenido que leerlas un par de veces porque no se entendía...

Tengo un familiar que es profesor de ingeniería química en la universidad y me dice que te sorprendería la cantidad de alumnos que son muy buenos en la eso y no son capaces de escribir sin faltas de ortografía o con una redacción aceptable. Aparte que una cosa es tener estudios y otra es tener educación XD
Pero bueno, lo que dices, aparte del tono de matón, es que ni siquiera son textos estructurados, pero es que creo que si en algo podemos estar de acuerdo sobre HP es que no es un tipo que se pueda calificar de un tipo muy reflexivo. Yo me lo imagino casi siempre escribiendo con los ojos inyectados en sangre XD

También está que yo creo que uno de sus problemas es que escribe en su foro, o en Twitter, y cree realmente que lo hace como un usuario más a titulo personal, como si se pudiera disociar su imagen de la imagen de su proyecto (pese a que él fue quien quiso unirlas desde el principio). Y no se da cuenta de que por mucho que quiera separar (en la rueda de prensa hizo mención expresa a que "mi twitter es una cuenta personal, no profesional"), cuando habla Hector Prats está hablando Una Partida Más y, por extensión, PCF8. Y esto es algo que él ha buscado activamente.
Tendremos suerte si el juego llega a nivel de mediocre, eso si, ha conseguido estar en boca de todos.
Tanto vandal como el desmarque tienen noticia del tweet de ayer.
El desmarque al parecer tiene contacto y se añade esto a lo de ayer:
Así las cosas, Héctor Prats nos comentaba la gran noticia: "He estado concentrado en coordinar a todo el mundo para volver a montar el juego. Ya hemos encontrado el problema definitivo. El lunes fue un primer día alegre después de varios meses de mirar todo 400 veces", reconoce. Ahora, el foco está puesto en seguir poniendo todo en orden: "Estamos volviendo a montar cosas y probar para poder sacarlo", desvela.


El problema definitivo... ¿será este el fin? o aparecerá otro error aleatorio. [+risas] [+risas]
20560 respuestas