[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Podría haber dicho que lo quería publicar lo antes posible...
Pero no, dice que espera publicar la semana que viene, con dos cojones.
Este tío debe seguir a rajatabla lo de "lo importante es que hablen de ti, aunque sea para mal", no se explica este comportamiento.
Desde luego el mas troll y hater es este hombre. Cuando todo esta en calma, llega y lanza una bomba asi mismo. Es increíble lo de HP. Imagino que sera por el video de Rimem
Yo creo que lo de poner otra excusa más es simplemente porque veía que ya se estaba dejando de hablar de él y necesitaba volver a ser foco de memes y peleas.
eboke escribió:
pamonti escribió:@eboke

Después de tantas horas quiero algo concreto para este agosto. Desde abril llevo jugando al 6 y al 7. Los tengo trillados. Pc 2001 no me terminó de gustar en su época, y ahora no consigo que me funcione en windows 11. He mirado unifutbol, we are y demás. Ninguno me convence, por diferentes motivos. MI pregunta

¿Es posible que Fx Futbol 2.0. sea la mejor opción para los nostálgicos cuarentones?

PD: He visto muchos vídeos tuyos en youtube estas últimas semanas, pero todos te molan mucho y no me decido!


Ahora lo veo, pero también veo que @Pdmb te ha respondido casi lo que te diría yo. Prueba el Football Club Simulator, que es lo más cercano a la experiencia PC Fútbol en la actualidad (para algo los creadores son los mismos).

@Pdmb, por cierto, cierto lo del modo entrenador del Pc Fútbol 2001, que pierdes la parte económica. Peeeeeeeero, en el 2000 sí que la conservas, con lo que me hice tremenda serie en Twitch (se puede ver en Youtube) a esa versión. Obviamente con la Extensión, ya que me dijeron que la versión base está plagada de bugs.

A ver si Pablo Ruiz retoma el FCS, porque la base no es nada mala, pero tiene que corregir cosillas.


Ya ves, yo diría que el mejor promanager de toda la saga es el del 2000, ya que te pueden hacer ofertas de cualquier equipo de las ligas europeas jugables y si te echan durante la temporada no es un "game over", sino que saltas al inicio de la siguiente temporada con otras ofertas de otros equipos.

Lo único malo sigue siendo que jugando con envejecimiento el progreso de los jugadores jóvenes está roto debido al famoso bug de los entrenamientos.
Bueno, pues ya me banearon del foro del juego, por decir que es raro que tenga un problema con la traduccion cuando solo viene en un idioma🤣🤣🤣🤣🤣
A día de hoy ya es indiferente que salga o no salga
El juego no venderá apenas nada, solo 4 gatos por las risas de ver lo que han sacado y ya
Yo no sé si es bueno, malo o muy malo o regular... o ni idea. Pero la gente está espectante a cualquier tweet de HP o de la cuenta de pcfutbol.
Solo por el tweet de ayer ya tenemos noticia de marca gaming.
¿Llegará PC Fútbol 8 por fin? Los desarrolladores habrían encontrado el error y ponen fecha de salida al juego


ivan95 escribió:Bueno, pues ya me banearon del foro del juego, por decir que es raro que tenga un problema con la traduccion cuando solo viene en un idioma🤣🤣🤣🤣🤣


mucho has durado. XD
Si, es que por lo visto decir eso del idioma crea mal rollo, no es que en ese foro solo quieran a gente que haga palmas a todo lo referente al juego.........

De todas formas me da que esta historia esta ya acabada, tuvo su pico por las risas de Junio, llego la rueda de prensa y todo se hundio al ver el PCTRUÑO8.
guleum escribió:yo tengo la teoría de que @eboke es HP, no los hemos visto nunca juntos, no tenemos la cara de eboke y posiblemente use un modulador de voz cuando hace sus directos, y el interés de que el hilo siga siendo TOP1 ,no sé rick [+risas] [+risas] ¡eboke dimisión! XD


@eboke ha enseñado fotos suyas un par de veces en sus directos y por ahora confirmo que no se parece mucho a HP.
Yo empiezo a pensar que esto es una de las mejores campañas de marketing de la historia...

Quien no va a querer tener una copia del gran PC futbol 8? Un juego en el que en España se habla más que de la puta expansión del elden ring, que es candidata clara a GOTY.
Sí, le caerá toda la mierda del mundo, dirán que está como una puta cabra, que es un mentiroso, un estafador y blablabla... Pero tengo la sensación de que, al final de esta historia, el que habrá ganado pasta es el hp de hp.
Acabo de ver el vídeo de rimembah y telita...
Yo después de la presentación del otro día, no le veo solución a esto, o sacan una basura que no va ni para atrás con 20000 fallos, o sintiendolo mucho, hay que echar a todo el equipo, contratar a otro equipo de desarrollo nuevo y con experiencia y empezar de 0 el juego, no dar plazos (para no pillarse las manos) y tenerlo acabado lo antes posible... Esto cuesta mucho dinero y lo que menos hay ahora es dinero en la empresa que desarrolla PC Futbol.
Después de entretenerse a banear a la gente... tenemos TOCHACO de HP. [+risas]
Imagen
Bueno, parece que tras unas semanas en las que HP se había tranquilizado y había empezado a actuar con un poco de sentido común y calma, ha vuelto otra vez a las andadas: mentiras sobre errores absurdos, fechas inalcanzables, comunicados infumables, insultos por aquí y por allá, etc.

Le recomiendo que vuelva a la meditación que le había mantenido tranquilo durante estas últimas semanas. Una pena volver a verle fuera de control.
Joer me han vuelto a banear y esta vez de por vida cawento por poner el enlace de lo último de Marca. Manda huevos Héctor...
Pdmb escribió:Lo único malo sigue siendo que jugando con envejecimiento el progreso de los jugadores jóvenes está roto debido al famoso bug de los entrenamientos.

¿Pero ese bug no se "arregla" quitando el entrenamiento antes de pasar a la nueva temporada?

guleum escribió:
elj0ven escribió:
Estaba todo el mundo tranquilo. Sin que nadie se lo pidiera, se ha sacao nueva excusa y otrésima fecha más. Héctor está en EOL y no quiere que muera el hilo.



yo tengo la teoría de que @eboke es HP, no los hemos visto nunca juntos, no tenemos la cara de eboke y posiblemente use un modulador de voz cuando hace sus directos, y el interés de que el hilo siga siendo TOP1 ,no sé rick [+risas] [+risas] ¡eboke dimisión! XD



Imagen

semonma escribió:
guleum escribió:yo tengo la teoría de que @eboke es HP, no los hemos visto nunca juntos, no tenemos la cara de eboke y posiblemente use un modulador de voz cuando hace sus directos, y el interés de que el hilo siga siendo TOP1 ,no sé rick [+risas] [+risas] ¡eboke dimisión! XD


@eboke ha enseñado fotos suyas un par de veces en sus directos y por ahora confirmo que no se parece mucho a HP.
[/quote]

Algún día pondré la cámara, pero me da tremenda pereza, XD
¿¿Que tiene los audios en italiano???????? Mamma Mia!
Vuelve la temporada después del video del domingo, este hombre funciona por estímulos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya empiezo a pensar lo que decíais alguno de que HP lo hace a propósito, todo el mundo había dejado el tema bastante tranquilo... Y él mismo ha vuelto a provocar el incendio y a inflamar el hate con el tochaco atacando a todo lo que se mueve.
felixyz escribió:Joer me han vuelto a banear y esta vez de por vida cawento por poner el enlace de lo último de Marca. Manda huevos Héctor...


Se ve que a Hector no le gustaba lo que escribimos, por cierto yo fui el que dijo que los que todavia no recibieron su devolucion que hicieran una demanda colectiva, por lo visto eso le molesto🤣


Esto es mejor que pc truño
guleum escribió:Después de entretenerse a banear a la gente... tenemos TOCHACO de HP. [+risas]
Imagen


De nuevo, HP tratando como un conjunto el juego PC Futbol y la comunidad PC Futbol. Si dices algo malo de PC Futbol 8, estas insultando a la comunidad al completo.

Es lo malo de que haya comprado un foro de aficionados, que ahora de repente él se ve con potestad de decir que le gusta o no a la comunidad, ya que él ha "comprado" esa comunidad. Y como siempre, vuelve a su burbuja de pensamiento donde la "comunidad" del foro está con él, cuando en realidad ya en el foro quedan él, tres palmeros y un montón de bots para hacer bulto.

Como ya se ha dicho muchas veces, este señor tiene un problema mental grave, donde se ve como un gran creador de videojuegos, con un montón de aficionados de PC Futbol que están con él, mientras que le atacan cientos de haters por ser el puto amo.
ivan95 escribió:
felixyz escribió:Joer me han vuelto a banear y esta vez de por vida cawento por poner el enlace de lo último de Marca. Manda huevos Héctor...


Se ve que a Hector no le gustaba lo que escribimos, por cierto yo fui el que dijo que los que todavia no recibieron su devolucion que hicieran una demanda colectiva, por lo visto eso le molesto🤣


¿cuantos soldados han caído esta vez? [+risas] [+risas]

Da igual lo que sea, mientras no sea a su favor, todo lo demás es mentira y en su contra. Os recuerdo que mi baneo fue por decirle que en steam se pueden subir versiones "beta" , test o como quieras llamarla para darla como anticipado a sus patrocinadores.

@fonso86 exacto, es que además eso de nunca asumir las culpas uno mismo ya lo viví en una persona cercana...daba igual lo que pasara siempre la culpa de los demás o algo externo. No de que esa persona sea un *puto inútil*

Y la próxima semana tened por seguro que volverá a pasar algo, ya vemos el modus operandi, se viene arriba con un nuevo comunicado y cuando toca el día es cuando viene el silencio y así de forma infinita.

Yo creo que lo tendríamos que llamarlo Dr. Hector i Mr. Prats (en público se comporta de una manera.. y solo detrás del teclado es todo un demonio [+risas] )
fonso86 escribió:
guleum escribió:Después de entretenerse a banear a la gente... tenemos TOCHACO de HP. [+risas]
Imagen


De nuevo, HP tratando como un conjunto el juego PC Futbol y la comunidad PC Futbol. Si dices algo malo de PC Futbol 8, estas insultando a la comunidad al completo.

Es lo malo de que haya comprado un foro de aficionados, que ahora de repente él se ve con potestad de decir que le gusta o no a la comunidad, ya que él ha "comprado" esa comunidad. Y como siempre, vuelve a su burbuja de pensamiento donde la "comunidad" del foro está con él, cuando en realidad ya en el foro quedan él, tres palmeros y un montón de bots para hacer bulto.

Como ya se ha dicho muchas veces, este señor tiene un problema mental grave, donde se ve como un gran creador de videojuegos, con un montón de aficionados de PC Futbol que están con él, mientras que le atacan cientos de haters por ser el puto amo.


Esta ido de la olla, tiene un ego tan grande que esta en una realidad alternativa, solo hay que ver como se comunicaba en la rueda de prensa, una persona con la mirada baja, sin sonrisa, desgastada, balbuceando... todo por tener un ego tan grande que se ha ido destruyendo. Ahora de repente se pone hablar mal de todo el mundo. Gran profesional, luego no querra salseo pero es el primero que le encanta meterlo en cada tocho que escribe para justificar sus retrasos. Es un tipo lamentable, ahora llega y banea a medio foro de nuevo, dejando a sus palmeros, despues de la rueda de prensa este tipo otra vez me dio pena y lo mejor era retirar comentarios sobre el, porque tenemos autocritica, pero despues de volver te das cuenta que es lo que el quiere, que se le critique sea para bien o para mal, aunque el sabe que la segunda opcion sera la mas normal.
Lo digo muy enserio. No le contesteis. Alimentais su ego y le dais gasolina a los creyentes. Cuando se vea hablando solo, igual los demás se dan cuenta de que no esta bien. Y lo digo muy enserio. Este chico tiene un problema clínico. Narcisista de manual.
keverson303 escribió:


Esto es mejor que pc truño



Para pc?
Me quedo con estas perlas que está escribiendo ahora mismo en el foro:

"El juego está completo desde hace 2 meses."
"Pero sí tenemos que anunciar los avances. Y daremos la fecha definitiva."
He estado mirando de reojo este tema porque me parece bastante increíble lo que está sucediendo. Tengo amplia experiencia en calidad de software, aparte de lo que es gestionar equipos y demás. No voy a extenderme pero sólo os resumo una cosa: una vez esté disponible, que todo pinta que lo estará si o si, no recomendaría comprar el juego ni a mi peor enemigo. Esto pinta a necesitamos recuperar inversión como sea, aunque publiquemos un truño con patas. Y mejor no lo haremos a través de plataformas como Steam, para que nadie pueda pedir el reembolso.
Cuando una persona/empresa lanza un "comunicado" o parrafada como ese en un foro o de forma oficial, sin mirarse siquiera al ombligo y echando mierda y culpa a terceros....no hay que hacer. FIN

Saludos!
ad-verso escribió:@fonso86 Lo que me flipa de manera enorme es que no haya allí ni un solo miembro del staff con dos dedos de frente que haya dicho "Hasta aquí". Todos siguen agachando la cabeza e incluso atizando con el banhammer sin miramientos, como buenos miembros de una secta... Pensaba que era gente normal y sensata, no lameculos de ese calibre.


El problema de la gente que ha contratado es que se ve atarapada por varios frentes.

- Son gente con los estudios recien acabados, y que no tienen experiencia en el mercado laboral. Lo que nosotros, despues de muchos años trabajando detectamos como un ambiente toxico (por parte de jefes o compañeros), y que hay que salir por patas de ahi corriendo, mucha gente recien empezada lo ve como una normalidad, ya que no han visto otro entorno de trabajo. Asi que lo unico que hacen es agachar la cabeza y seguir adelante. Así hasta que no puedan mas, o alguien de su entorno les convezca de que no deben estar mas ahi.

- Viven en un pais con una gran inestabilidad economica, lo que hace que tengan que coger lo primero que encuentren sea lo que sea, y les paguen lo que les paguen. Porque cualquier dinero es bienvenido, y porque no saben el tiempo que podrian estar aguantando sin cobrar hasta encontrar otra cosa.

Y esto HP lo sabe perfectamente, por eso desde el minuto 0 su mira de contratacion era "devs argentinos juniors como falsos autonomos", y no pillar a ningun senior, ya fuese español, argentino o de donde sea. Sabía que podría hacer con ellos (juniors argentinos) lo que quisiera, que no se iban a quejar. Nnguno se le iba a montar encima por tener mas conocimientos que él, aunque seguramente casi todos recien salidos de sus estudios tienen mas conocimientos que él con respecto a crear videojuegos. Y en cuanto alguno dijese una palabra mas alta que otra, a la puta calle sin pagarles el ultimo mes.
Creo que como han comentado arriba, el señor Prats está consiguiendo lo que pretende, cuando parecía todo más calmado y la gente poco a poco dejaría de hablar del tema y olvidarse trás el bochorno en forma de rueda de prensa, "fallida" como él la llama. Lo de autoinmolarse ya empieza a atufar seriamente.

Este señor tiene el complejo de Dalí...
Imagen
@fonso86 creo que el compañero @ad-verso se refiere al resto de moderadores del forocreyentes :-? XD
guleum escribió:@fonso86 creo que el compañero @ad-verso se refiere al resto de moderadores del forocreyentes :-? XD


Pero hay mas moderadores aparte de HP?
guleum escribió:Después de entretenerse a banear a la gente... tenemos TOCHACO de HP. [+risas]
Imagen


Me ha gustado cuando se han comparado con CrowdStrike, claramente es una buena comparación porque justamente ambas empresas desarrollan el mismo producto.
Creo que es poco inteligente.

Ahora mismo tenía a la prensa tranquila, que no le iba a dar caña, porque la presentación a la prensa fue tan penosa que no quisieron hacer sangre.

Los usuarios estabamos tranquilos porque veíamos que era normal que hubiera silencio al menos unos meses para que presentara algo decente. La gente no esperaba ni fecha ya.

Y tiene sus santos cojones de soltar: "la semana que viene".

Y después, el mensaje en su foro donde vuelve a obviar esa fecha que ha dado hace unsas horas.

Para dejar neuvamente todo el el aire.

No entiendo quién puede comprar un juego desarrollado de esa manera.
TheRoach escribió:
guleum escribió:Después de entretenerse a banear a la gente... tenemos TOCHACO de HP. [+risas]
Imagen


Me ha gustado cuando se han comparado con CrowdStrike, claramente es una buena comparación porque justamente ambas empresas desarrollan el mismo producto.


100%, me ha salido una sonrisilla.
Bueno, ha habido empresas que debido al BSOD de CS han perdido dinero, o dejado de facturar....ellos han recibido pasta de reservas que aún no han devuelto
fonso86 escribió:
guleum escribió:@fonso86 creo que el compañero @ad-verso se refiere al resto de moderadores del forocreyentes :-? XD


Pero hay mas moderadores aparte de HP?


él es el admin, pero hay varios, como el fundador que es pablinho. Y un tal carlos57 que ha ido cerrando hilos, aunque desconozco los que están activos.



p.d ¡¡¡Nooooooo!!! , venga HP, activale la cuenta XD XD
Imagen
guleum escribió:Después de entretenerse a banear a la gente... tenemos TOCHACO de HP. [+risas]
Imagen

Me ha convencido, le voy a comprar el juego 7 veces
Con las ultimas semanas, callando, las aguas se habian tranquilizado.

Pero no. Hector Prats parece que le guste autohumillarse y perder credibilidad.
@wickman

Para android, pero vamos con el emulador de android en pc lo mueves.
guleum escribió:
fonso86 escribió:
guleum escribió:@fonso86 creo que el compañero @ad-verso se refiere al resto de moderadores del forocreyentes :-? XD


Pero hay mas moderadores aparte de HP?


él es el admin, pero hay varios, como el fundador que es pablinho. Y un tal carlos57 que ha ido cerrando hilos, aunque desconozco los que están activos.



p.d ¡¡¡Nooooooo!!! , venga HP, activale la cuenta XD XD
Imagen


No va a activarla🤣

Pd: Soy yo😜
guleum escribió:
fonso86 escribió:
guleum escribió:@fonso86 creo que el compañero @ad-verso se refiere al resto de moderadores del forocreyentes :-? XD


Pero hay mas moderadores aparte de HP?


él es el admin, pero hay varios, como el fundador que es pablinho. Y un tal carlos57 que ha ido cerrando hilos, aunque desconozco los que están activos.



p.d ¡¡¡Nooooooo!!! , venga HP, activale la cuenta XD XD
Imagen


Aparte de Pablinho, estamos seguros de que los moderadores no son todos HP?

El propio Pablinho dijo en el telegram de pcfutboleros que cuando vino HP con la oferta de comprar el foro, le dijo que venia con varios moderadores para gestionarlo. Todos eran cuentas recien creadas, y ninguno llegó a hablar con Pablinho.
fonso86 escribió:
guleum escribió:
fonso86 escribió:
Pero hay mas moderadores aparte de HP?


él es el admin, pero hay varios, como el fundador que es pablinho. Y un tal carlos57 que ha ido cerrando hilos, aunque desconozco los que están activos.



p.d ¡¡¡Nooooooo!!! , venga HP, activale la cuenta XD XD
Imagen


Aparte de Pablinho, estamos seguros de que los moderadores no son todos HP?

El propio Pablinho dijo en el telegram de pcfutboleros que cuando vino HP con la oferta de comprar el foro, le dijo que venia con varios moderadores para gestionarlo. Todos eran cuentas recien creadas, y ninguno llegó a hablar con Pablinho.


Los 3 admins esos que comentas son cuentas que se inventó HP pero nunca escribieron, fue un farol. Queda carlos, que ya estaba de admin anteriormente en PCFM y creo que lleva el grupo de Telegram, es más, creo que fue el que baneó a Dikaios según leí en ese grupo. Pero justo estas personas (Pablinho, carlos, los demás mods que quedan de lo que era la web) no tienen culpa de nada de lo que ha pasado y al menos siguen ayudando a los usuarios que tienen dudas con los anteriores juegos y demás.
Lo de este hombre es inexplicable. Al fin tenía las aguas calmadas (la rueda de prensa fue un fracaso pero sirvió para terminar con buena parte de las especulaciones en el sentido de que ahora sabemos lo que hay -muy poco- y no tiene sentido especular), para trabajar sin presión externa, que es cierto que ha habido y mucha. Incluso Spinecard ya se olvidó del tema por que le vino bien en su momento pero ahora se está dedicando y dedicará durante un buen tiempo a promocionar su web de mods o venta de consolas retro y está a otras cosas.
Con mantenerse en silencio, currando y evitando promesas y fechas límite podría haber ganado bastante tiempo, que necesita, para él y su equipo (siempre que consiga devolver pronto la pasta de las preventa) para poder ponerse a trabajar en levantar un proyecto que por lo que se ha visto de él tendrá de empezar casi de cero.

Pues no, vuelve a ponerse a banear en su foro, generando un efecto Streisand de manual (esos mensajes no llegarían a mucho, o al menos tendrían menos eco que su baneo), y otra vez a lanzar comunicados pasivo-agresivos de 18 páginas por los dos lados.

Este chico no aprende ni por las malas.
guleum escribió:Después de entretenerse a banear a la gente... tenemos TOCHACO de HP. [+risas]
Imagen

Pufff me espero a la pelicula
Poliedro12 escribió:Los 3 admins esos que comentas son cuentas que se inventó HP pero nunca escribieron, fue un farol. Queda carlos, que ya estaba de admin anteriormente en PCFM y creo que lleva el grupo de Telegram, es más, creo que fue el que baneó a Dikaios según leí en ese grupo. Pero justo estas personas (Pablinho, carlos, los demás mods que quedan de lo que era la web) no tienen culpa de nada de lo que ha pasado y al menos siguen ayudando a los usuarios que tienen dudas con los anteriores juegos y demás.


Vamos, que en realidad moderando en el día a día solo esta HP.

A Pablinho si le he leido decir, cuando la gente se quejaba de como estaba el foro actualmente, que él sigue siendo moderador en el foro, pero que prefiere no moderar por no meterse en jaleos.
Ni Dikaios hubiese escrito tremendo tocho.

Paso de leerlo porque serán llantos y mentiras.

Saca el juego y callate hasta entonces.
La parte de porque no se ha entregado a la prensa una build es oro molido

¿Prometimos, como alguno dice, que se enviaría el juego la semana siguiente a la prensa? No. Prometer es algo diferente. Se dijo, muy claramente, que se creía que el lunes o martes estaría listo. No es una promesa, es una creencia sin llegar a entender por qué la build había salido aún peor.


Imagen
fonso86 escribió:
Poliedro12 escribió:Los 3 admins esos que comentas son cuentas que se inventó HP pero nunca escribieron, fue un farol. Queda carlos, que ya estaba de admin anteriormente en PCFM y creo que lleva el grupo de Telegram, es más, creo que fue el que baneó a Dikaios según leí en ese grupo. Pero justo estas personas (Pablinho, carlos, los demás mods que quedan de lo que era la web) no tienen culpa de nada de lo que ha pasado y al menos siguen ayudando a los usuarios que tienen dudas con los anteriores juegos y demás.


Vamos, que en realidad moderando en el día a día solo esta HP.

A Pablinho si le he leido decir, cuando la gente se quejaba de como estaba el foro actualmente, que él sigue siendo moderador en el foro, pero que prefiere no moderar por no meterse en jaleos.


No. Moderando están los que hay como moderadores, carlos y Pablinho, lo que pasa es que no se meten en berenjenales porque ellos lo que quieren es que no haya malos rollos en el foro, pero tampoco están de acuerdo con HP, que HP no modera, solo entra al foro una vez a la semana suelta sus tochos, banea a 4 o 5 y no vuelve a entrar hasta dentro de otra semana. Pero como véis es una persona enferma.
20560 respuestas