[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Ole ole ole ole HP ole ole ole ole HP [fiu]
Fleishmann escribió:Perdón me tengo que saltar páginas que no me da la vida.

Hector ha empezado a dar batalla contra este hilo?


No ves los últimos registrados de hoy?
Poniendo tonterías a mansalva.

Da fatiga los clones estos diciendo sandeces.

En cuanto al foro, si cierra registros, pone cosas en oculto, elimina la mayoría, banda a usuarios, pronto solo se hablará el solo y sus cuentas clones.
Es un espectáculo dantesco todo esto.
(mensaje borrado)
Cs_AoK escribió:
RonerBin escribió:
javillo93 escribió:Alguien me podría pasar el vídeo de la famosa entrevista? [angelito]

https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa


familia. tened fe. ruedas. familia


[carcajad] [carcajad] [carcajad] quedará para la historia eso
ajbeas escribió:
Fleishmann escribió:Perdón me tengo que saltar páginas que no me da la vida.

Hector ha empezado a dar batalla contra este hilo?


No ves los últimos registrados de hoy?
Poniendo tonterías a mansalva.

Da fatiga los clones estos diciendo sandeces.

En cuanto al foro, si cierra registros, pone cosas en oculto, elimina la mayoría, banda a usuarios, pronto solo se hablará el solo y sus cuentas clones.
Es un espectáculo dantesco todo esto.


Salvo dos de los clones, todos los demás parecen enviados por HP a desvirtuar el hilo y dar razones para que este sea borrado.

Lo sé por que hay uno de los clones que es informante mío pero no puedo revelar quien es, ya sabéis, un periodista o investigador no revela sus fuentes.
Lo que esta claro es que no puede alargar mucho la historia porque no tiene dinero (dicho por el cuando le preguntaron por las devoluciones) y no va a seguir perdiendo de su propio dinero por un producto fallido

Personalmente creo que saldra en Septiembre
(mensaje borrado)
javillo93 escribió:Es que es bastante absurdo, es como si Sean Murray o Hasan Kahraman se hubiesen puesto a denunciar y a banear a todo quisqui cuando la peña les petaba por todas sus cagadas... Al final esos dos tienen algo en común, ambos se callaron, uno siguió currando y sacó un juegazo y el otro desapareció de la faz de la tierra. Cualquiera de ambas cosas debería de hacer HP pero él no, él palante porque no es un huevón, es un león, pero además es el puto amo.


Pues hasta sale perdiendo en las comparaciones de desarrollos desastrosos.

Murray ya había sacado algún semi éxito (Joe Danger) y aunque le vino un poco grande, sacaron un producto jugable. Sin el contenido prometido y con atrocidades en diseño de bichos, pero era un juego y funcionaba como un juego.

Con el de Abandoned evidentemente fue la movida de que querían sacar subvención y se subieron al carro de Kojima. Pero siendo unos putos cutres, por lo menos, ya tenían algún juego publicado en Steam.

Con PC Futbol ya bajamos al último escalón. No es que no tengan juegos publicados. Es que directamente ni existía el pseudo estudio. Un grupo de esclavos argentinos que por necesidad de comer aceptan pseudo trabajar, si es que a eso se le puede llamar trabajar, para intentar enlazar las ideas de un tío que no tiene ni puta idea de videojuegos, que su historial es CERO juegos desarrollados y que su experiencia en el motor del juego es CERO meses.

Ya solo con eso, sin matices, tenemos al peor desarrollo de la historia.

Ahora como EXTRA metemos las amenazas y denuncias a Marca, aquí, al otro periódico. Las mentiras constantes de fecha, las excusas inventadas, la rueda de prensa, las inaplazables, los baneos, censuras del foro, los registros de la propiedad y marca, los.......

Entonces¿Qué nos queda? Pues miles de horas dedicadas a un tío que no sabe hacer videojuegos, que ha cobrado dinero de la gente y encima se pone chulo.

Alguna vez leí a alguno decir "Merece ayuda y estamos dispuestos a ayudarlo". Pues por mi no. Hay gente en el mundo buena y mala y por lo menos, de mi parte, ninguna intención en ponerle el hombro donde apoyarse. Hay gente que se merece que lo ayuden y hay gente que se merece que le den la espalda.

----------------------

rober2501 escribió:Lo que no tenga licencia es el hazmereir es como una liga máster del pro evolution


Bueno, bueno, según algún reputado analista de videojuegos eso era lo más normal del mundo.

El tal Enrique o Enroque, no recuerdo el nombre, de Eurogamer, en su vídeo hablando de la rueda de prensa, soltaba algunas joyitas tipo: "Claro, es que en los PCFutbol era mítico el Subisarrera o el Wardiola"

Claro, claro. Que el 50% del juego fuera la base de datos oficial tocha que echabas las horas consultando ahora de repente no existe. Cuando leías el informe de Robinson hablando de la erupción de Amavisca en el Real Madrid resulta que era todo inventado y se referían a Hamabisca.

Y eso un tío ya viejo. Que no es un chaval de 20 años que no tiene ni puta idea de PC Fútbol.

Lo que pasa con esta gente, estos pseudo analistas, es que han empezado a jugar 5 minutos antes de ser contratados para escribir sobre juegos, pues nos comemos las chorradas.

Los nombres inventados eran en el PRO EVOLUTION. No en PC Futbol

Imagen

Y esta gente son los que te dicen que juegos comprar. Normal que tenga muchos "grandes éxitos" en la papelera y sin embargo docenas de juegos de 7 enganchadísimos. Si es que la mayoría son unos cuñaos.
@donleo ohh lo del tal Enrique y Eurogamer no lo había escuchado, necesito contexto ¿dónde está esa joya?
Estoy confuso. ¿He compartido foro con HP?

¿Es cierto que regalan ET de la Atari a todo el que reserve este semana PcFútbol 8?

¿Es cierto que el 6 y 7 de septiembre, mientras estoy en el trabajo, me voy a partir el pecho en el foro?

Lo más importante @eboke, si la vida extraterrestre existe, y el 6 sale 100% inaplazable, ¿puedes cambiar nombre al foro para que hablemos de nuestros gameplays y echarnos unas risas?
Joveri escribió:@donleo ohh lo del tal Enrique y Eurogamer no lo había escuchado, necesito contexto ¿dónde está esa joya?


En este vídeo que sacaron posteriormente a la rueda de prensa. Lo que no recuerdo es el minuto.



Siendo justos, la verdad es que el vídeo está entretenido, aunque metan alguna pata. Una cosa no quita la otra.
Tranquilos, que la semana del 9 se septiembre cojo vacaciones en el trabajo y os aseguro que no saldrá para ese día.
Saldrá cuando no tenga vacaciones 😂
Héctor este mensaje va para tí: ¿no sería más idóneo no volver a entrar a ningún foro y red social hasta que no hayas lanzado el juego optimizando todo el tiempo limitado que tienes de aquí al día 6 de septiembre, día en el que 100% seguro has afirmado que lanzas el juego?
RonerBin escribió:Héctor este mensaje va para tí: ¿no sería más idóneo no volver a entrar a ningún foro y red social hasta que no hayas lanzado el juego optimizando todo el tiempo limitado que tienes de aquí al día 6 de septiembre, día en el que 100% seguro has afirmado que lanzas el juego?

Los disgustos que se habría ahorrado este hombre si desde el inicio del proyecto hubiese dicho que se lanzaría a lo largo del 2024 y se hubiese dedicado en su cuenta de twitter a poner imágenes y vídeos.
Buenas. He estado leyendo los mensajes de ayer sobre si este "lanzamiento" se considera estafa o no.

Respeto al detalle de que no sería estafa si sus verdaderas intenciones era sacar el juego y no hacer una bomba de humo ¿Por qué no financió por Kickstarter?

La excusa oficial la sé pero para mi eso es un señor rollo. Todos los equipos pequeños sin financiación, todos sin excepción, tiran de kickstarter. Es una plataforma que da seguridad al comprador y seriedad al proyecto. Con Kickstarter es más dificil que el estudio haga la bomba de humo. Está obligado a cumplir ciertas cosas y no hacer lo que te salga del cimbrel.

Este hombre eligió lo de "Pasamos de Kickstarter que no me fio. Vosotros dadme el dinero a mi directamente que yo lo administro"

Son cosas muy extrañas. Como todo lo que rodea al proyecto. No sé si sería similar a llegar al banco a pedir un préstamo y decirle al tío de la caja "Mira tío, es que yo no me fío de las cuotas del banco. Tú dame a mi el dinero y yo te lo voy devolviendo poco a poco".

Raro, raro, raro. Ni una sola cosa huele bien del proyecto. Es que ni una.
Yo financie el Project Phoenix en kickstarter y todavía no he recibido el juego ni el dinero, que se suponía que salia en 2015, tampoco me parece muy fiable.
Gromber escribió:Yo financie el Project Phoenix en kickstarter y todavía no he recibido el juego ni el dinero, que se suponía que salia en 2015, tampoco me parece muy fiable.

Lo cierto es que el tema de los crowfunding en videojuegos ha bajado bastante en popularidad entre cosas asi y que muchos juegos salen "meh"
Gromber escribió:Yo financie el Project Phoenix en kickstarter y todavía no he recibido el juego ni el dinero, que se suponía que salia en 2015, tampoco me parece muy fiable.


Yo he leído en un foro que el 6 de septiembre sale. Inaplazable. Los dos juegos que más esperabas el mismo día!!
Gromber escribió:Yo financie el Project Phoenix en kickstarter y todavía no he recibido el juego ni el dinero, que se suponía que salia en 2015, tampoco me parece muy fiable.


Pues más de 1 millón de dólares que se quedaron por lo que veo. [facepalm]

Eso debería tener pena de cárcel, y no poca.
Saludos un día más desde el patio de la prisión [poraki]

Tengo experiencia publicando una campaña de crowdfunding exitosa, pedíamos 5,000 euros para un proyecto musical. Todo fue bien, todo el mundo muy contento, etc... ya os digo que fue el mes más estresante de mi vida. Para los que no os habéis metido nunca en esto, es muy complicado.

Debes presentarlo todo de manera súper profesional, tanto las imágenes del producto, el texto promocional, las recompensas... además de ir avisando semanas y meses antes de que estás trabajando en el proyecto (foros, redes, boca a boca), contando que vas a abrir una campaña de micro-mecenazgo, contactando con medios de comunicación...

Y nadie te garantiza que vendas nada, ya que sea lo que sea que estés creando debe ser original y destacar en su ámbito. Debes encontrar tu nicho. Nosotros hicimos 100 y pico ventas y las sudamos gordas...

En resumen, ¿para qué iba a abrir Hector Prats un crowdfunding si ya tenía su nicho listo y preparado para soltar la pasta?

Insisto, 3,000 reservas, y 1,500 en la segunda incursión es una barbaridad. Y esto se debe única y exclusivamente a que PC Fútbol es una marca que está en el ADN de los españoles ---basta comprobarlo en X cuando haces una búsqueda del término, muchas entradas no tienen nada que ver con el juego, utilizan 'PC Fútbol' como una palabra del diccionario.

HP jugó la baza de abrir las reservas a través de PC Componentes y de comprar el perfil del juego en X. Consiguió 3,000 reservas sin mostrar una sola captura. Esto es inaudito diría yo...

Y si haces esta inversión en comprar la licencia... ¿cómo luego contratas buscando pagar barato, y no a profesionales con experiencia que te saquen un buen juego?


****Por lo que tengo entendido, tú cuando apoyas una campaña de micro-mecenazgo no estás comprando el producto realmente, sino que eres un inversor o un fundador, es decir, si luego no se te entrega no puedes reclamar nada. Puede que me equivoque, pero creo que es así... de hecho, hay un amplio historial de casos de este estilo [cartman]
Renwit escribió:Saludos un día más desde el patio de la prisión [poraki]

Tengo experiencia habiendo publicado una campaña de crowdfunding exitosa, pedíamos 5,000 euros para un proyecto musical. Todo fue bien, todo el mundo muy contento, etc... ya os digo que fue el mes más estresante de mi vida. Para los que no os habéis metido nunca en esto, es muy complicado.

Debes presentarlo todo de manera súper profesional, tanto las imágenes del producto, el texto promocional, las recompensas... además de ir avisando semanas y meses antes de que estás trabajando en el proyecto (foros, redes, boca a boca), contando que vas a abrir una campaña de micro-mecenazgo, contactando con medios de comunicación...

Y nadie te garantiza que vendas nada, ya que sea lo que sea que estés creando debe ser original y destacar en su ámbito. Debes encontrar tu nicho. Nosotros hicimos 100 y pico ventas y las sudamos gordas...

En resumen, ¿para qué iba a abrir Hector Prats un crowdfunding si ya tenía su nicho listo y preparado para soltar la pasta?

Insisto, 3,000 reservas, y 1,500 en la segunda incursión es una barbaridad. Y esto se debe única y exclusivamente a que PC Futbol es una marca que está en el ADN de los españoles ---basta comprobarlo en X cuado haces una búsqueda con el término, muchas entradas no tienen nada que ver con el juego, utilizan 'PC Futbol' como una palabra del diccionario.

HP jugó la baza de abrir las reservas a través de PC Componentes y de comprar el perfil del juego en X. Consiguió 3,000 reservas sin mostrar una sola captura. Esto es inaudito diría yo...

Y si haces esta inversión en comprar la licencia... ¿cómo luego contratas buscando pagar barato, y no a profesionales con experiencia que te saquen un buen juego?


****Por lo que tengo entendido, tú cuando apoyas una campaña de micro-mecenazgo no estás comprando el producto realmente, sinó que eres un inversor o un fundador, es decir, si luego no se te entrega no puedes reclamar nada. Puede que me equivoque, pero creo que es así... de hecho, hay un amplio historial de casos de este estilo [cartman]


Kickstarter tendrá sus fallos pero yo me fío más de dejar mi dinero ahí a dárselo a un desconocido que ha hecho cero videojuegos porque él dice que me va a dar algo muy chuli.

Creo que las comparaciones son odiosas.
Buenas gente! Un día menos para el 6 de Septiembre, let's goooo
Te entiendo @donleo. Más que de Kickstarter de quien te tienes que fiar es del proyecto. KS actúa como plataforma intermediaria nada más (aunque te pida unos requisitos mínimos); cuando el objetivo de financiación se cumple se libera el depósito al creador, a partir de aquí no puedes reclamar nada a KS.

Como todo, es una cuestión de sentido común, basta ver la presentación de la campaña para darte cuenta de si el proyecto es de fiar o no. ¿Vosotros os hubierais fiado de un Kickstarter de PC Futbol 8 con las capturas y descripción del sitio web oficial? Creo que la respuesta es clara... [uzi]


EDITO
Ahora que caigo... ¿cómo demonios contratas a desarrolladores de fuera para un juego que se vendió básicamente en España? Si yo fuera el CEO habría seleccionado a gente que hubiera jugado en su momento y entendiese la esencia de PCF
Renwit escribió:Ahora que caigo... ¿cómo demonios contratas a desarrolladores de fuera para un juego que se vendió básicamente en España? Si yo fuera el CEO habría seleccionado a gente que hubiera jugado en su momento y entendiese la esencia de PCF


Porque eran más baratos. De hecho me calculo que no contrató indios porque no sabe inglés.
Eso no cabe duda, un programador, un diseñador y un artista españoles que sepan lo que hacen, te salen a 6 mil al mes tirando por lo muy bajo, contratando en provincias. Con eso tira medio año en argentina
resakosix escribió:Eso no cabe duda, un programador, un diseñador y un artista españoles que sepan lo que hacen, te salen a 6 mil al mes tirando por lo muy bajo, contratando en provincias. Con eso tira medio año en argentina


Muy cierto. Y justamente solo 3 personas desarrollaron Hollow Knight, un juego que está considerado entre los mejores de la historia. Me refiero a que igual mejor contratar a esos 3 españoles, que a 20 becarios argentinos (con todo el respeto) que no conocían PC Fútbol...

Sin contar el retorno de la inversión [comor?]
donleo escribió:Buenas. He estado leyendo los mensajes de ayer sobre si este "lanzamiento" se considera estafa o no.

Respeto al detalle de que no sería estafa si sus verdaderas intenciones era sacar el juego y no hacer una bomba de humo ¿Por qué no financió por Kickstarter?

La excusa oficial la sé pero para mi eso es un señor rollo. Todos los equipos pequeños sin financiación, todos sin excepción, tiran de kickstarter. Es una plataforma que da seguridad al comprador y seriedad al proyecto. Con Kickstarter es más dificil que el estudio haga la bomba de humo. Está obligado a cumplir ciertas cosas y no hacer lo que te salga del cimbrel.

Este hombre eligió lo de "Pasamos de Kickstarter que no me fio. Vosotros dadme el dinero a mi directamente que yo lo administro"

Son cosas muy extrañas. Como todo lo que rodea al proyecto. No sé si sería similar a llegar al banco a pedir un préstamo y decirle al tío de la caja "Mira tío, es que yo no me fío de las cuotas del banco. Tú dame a mi el dinero y yo te lo voy devolviendo poco a poco".

Raro, raro, raro. Ni una sola cosa huele bien del proyecto. Es que ni una.


Kickstarter y similares tampoco te aseguran nada. Mira los de la Smachz https://www.kickstarter.com/projects/sm ... pc?lang=es
Gente que pagó 400-1.500€ y 10 años después no tienen nada, con la última actualización en 2021.
O los del Heroquest https://www.lanzanos.com/proyectos/hero ... iversario/ que ahora, 15 años y varios juicios después (denuncias de los patrocinadores, NO de la web que se lavó las manos) están recibiendo las cosas.

El motivo real (creo) de no lanzarlo en ninguna web así es que te piden tener un prototipo/demo funcional, apoartar imágenes, actualizaciones contínuas del desarrollo, etc. Y cuando vendió el juego, no tenía escrita ni una línea de código. Vendió el juego antes de empezarlo, sin demo, sin imágenes, sin nada. Y eso no te lo aceptan en éstas webs.

Edito: Aquí tenéis un ejemplo de campaña que recaudó 4 millones y fué cerrada por haber aportado un video trucado https://www.xataka.com/accesorios/kicks ... -indiegogo

Una vez financiado el proyecto, si resulta en estafa, las webs se lavan las manos. Ahora, al menos exigen un producto funcional de muestra para poder abrir la campaña. Y PC Futbol 8 no tenía nada para poder abrir campaña.
pues sí, en este caso están muy bien presentados los dos y no se entregaron... por tanto, para el consumidor existe todo el riesgo del mundo con KS. (a mi me gusta apoyar proyectos así, sin embargo. a veces es la única forma en la que se puede crear algo)
pues a mi me ha ido siempre bien en kickstarter y eso que aún me tienen que entregar un juego que ya va tarde

pero es casi costumbre que vayan tarde, como 2 años después de la fecha inicial, pero no importa ya que siempre hay actualizaciones sobre las novedades y una honestidad y profesionalidad que ya la quisieran otros (otros = Héctor Prats)
Hola, al final salió el día 7?
Entonces, ¿lo último es que hay nueva fecha? ¿El 6 de septiembre?
@Naufri Sí, esta es la novedad principal, y que HP está mejorando el simulador.

Pero el 6 Sep es la nueva fecha oficial INAPLAZABLE; también ha dado una fecha no oficial A BOTE PRONTO, que es entre el jueves y viernes de la semana que viene.
Nuevo lanzamiento de:

PCDemandas 8

Tu nuevo simulador !!!


Sinopsis:

Ponte en la piel de un CEO con dos cojones !!!

Pide un préstamo en el banco rehipotecando tu casa para poder alquilar el nombre de tu juego retro favorito. No importa si pones en riesgo el techo donde duerme tu familia, lo unico que vale es tu sueño. Ellos lo entenderan. O no.

Aprovechate de la nostalgia de la gente y promete un juego revolucionario que estara hecho en 6 meses y diciendo que lo tienes al 90% (aunque no haya ni una sola linea de código escrita) abre precompra y forrate como un corsario. Tu lo vales joder !!!

Busca un pais con sueldos bajos y con gente desesperada y contrata a los becarios mas baratos que encuentres. Pagales una miseria y hazles todo el crunch que aguanten. Si dimiten no importa, contrata a
otros, los hay a patadas, aprovechate de su precariedad. Ni rockstar se atreveria a tanto, eres el puto amo y lo sabes !!!

Con eso compra el foro de la comunidad del juego original, donde llevan años aportando updates y mejoras a los viejos juegos y empieza a moderar a tu gusto. Banea, cierra hilos, bloquea registros, restringe el acceso, borra los aportes de cientos de fans durante años. Es tu web y haces lo que quieres, para eso has pagado.

Y después, cuando todo se vaya a la mierda, has creado la situación deseada, la tormenta perfecta, es justo el momento para tu propósito, demandar, demandar y demandar !!!

Estas en tu salsa!!! Ahora viene lo bueno.

Demanda a influencers por hablar mal del juego !!!

Demanda a extrabajadores que no han cobrado su sueldo e inventate robos de codigo para hacer mas demandas.

Demanda a webs después de una entrevista desastrosa por difamacion.

Demanda a foros porque la gente opine y si eso no es suficiente crea cuentas clon para meter mierda en esos foros y tener mas razones cuando llegue el juicio.

Demanda a todo lo que puedas, esto es PCDemandas 8, da rienda suelta a tu imaginación.

PCDemandas 8 es tu oportunidad de demostrar lo que vales, contrata a tu abogado y demanda todo lo que puedas y cuando todo acabe, porque no? Demanda tambien a tu abogado porque eres el puto amo. Que se joda.

Lo sabes, eres el mejor y la ley esta a tu favor !!! Demanda a todos, se lo merecen XD



Lanzamiento mundial el 6 de septiembre, sin retrasos, garantizado, fecha inaplazable !!! O no [jaja]



Y no te pierdas nuestro nuevo proyecto. Para un futuro proximo.

https://store.steampowered.com/app/2334 ... Architect/
SECHI escribió:Nuevo lanzamiento de:

PCDemandas 8

Tu nuevo simulador !!!


Sinopsis:

Ponte en la piel de un CEO con dos cojones !!!

Pide un préstamo en el banco rehipotecando tu casa para poder alquilar el nombre de tu juego retro favorito. No importa si pones en riesgo el techo donde duerme tu familia, lo unico que vale es tu sueño. Ellos lo entenderan. O no.

Aprovechate de la nostalgia de la gente y promete un juego revolucionario que estara hecho en 6 meses y diciendo que lo tienes al 90% (aunque no haya ni una sola linea de código escrita) abre precompra y forrate como un corsario. Tu lo vales joder !!!

Busca un pais con sueldos bajos y con gente desesperada y contrata a los becarios mas baratos que encuentres. Pagales una miseria y hazles todo el crunch que aguanten. Si dimiten no importa, contrata a
otros, los hay a patadas, aprovechate de su precariedad. Ni rockstar se atreveria a tanto, eres el puto amo y lo sabes !!!

Con eso compra el foro de la comunidad del juego original, donde llevan años aportando updates y mejoras a los viejos juegos y empieza a moderar a tu gusto. Banea, cierra hilos, bloquea registros, restringe el acceso, borra los aportes de cientos de fans durante años. Es tu web y haces lo que quieres, para eso has pagado.

Y después, cuando todo se vaya a la mierda, has creado la situación deseada, la tormenta perfecta, es justo el momento para tu propósito, demandar, demandar y demandar !!!

Estas en tu salsa!!! Ahora viene lo bueno.

Demanda a influencers por hablar mal del juego !!!

Demanda a extrabajadores que no han cobrado su sueldo e inventate robos de codigo para hacer mas demandas.

Demanda a webs después de una entrevista desastrosa por difamacion.

Demanda a foros porque la gente opine y si eso no es suficiente crea cuentas clon para meter mierda en esos foros y tener mas razones cuando llegue el juicio.

Demanda a todo lo que puedas, esto es PCDemandas 8, da rienda suelta a tu imaginación.

PCDemandas 8 es tu oportunidad de demostrar lo que vales, contrata a tu abogado y demanda todo lo que puedas y cuando todo acabe, porque no? Demanda tambien a tu abogado, se lo merece porque eres el puto amo. Que se joda.

Lo sabes, eres el mejor y la ley esta a tu favor !!! Demanda a todos, se lo merecen XD



Lanzamiento mundial el 6 de septiembre, sin retrasos, garantizado, fecha inaplazable !!! O no [jaja]



Y no te pierdas nuestro nuevo proyecto. Para un futuro proximo.

https://store.steampowered.com/app/2334 ... Architect/


Podríamos comprar entre todos la licencia de La Cárcel (el de Dinámic) y hacer un desarrollo transparente con la comunidad.
apenao escribió:
SECHI escribió:Nuevo lanzamiento de:

PCDemandas 8

Tu nuevo simulador !!!


Sinopsis:

Ponte en la piel de un CEO con dos cojones !!!

Pide un préstamo en el banco rehipotecando tu casa para poder alquilar el nombre de tu juego retro favorito. No importa si pones en riesgo el techo donde duerme tu familia, lo unico que vale es tu sueño. Ellos lo entenderan. O no.

Aprovechate de la nostalgia de la gente y promete un juego revolucionario que estara hecho en 6 meses y diciendo que lo tienes al 90% (aunque no haya ni una sola linea de código escrita) abre precompra y forrate como un corsario. Tu lo vales joder !!!

Busca un pais con sueldos bajos y con gente desesperada y contrata a los becarios mas baratos que encuentres. Pagales una miseria y hazles todo el crunch que aguanten. Si dimiten no importa, contrata a
otros, los hay a patadas, aprovechate de su precariedad. Ni rockstar se atreveria a tanto, eres el puto amo y lo sabes !!!

Con eso compra el foro de la comunidad del juego original, donde llevan años aportando updates y mejoras a los viejos juegos y empieza a moderar a tu gusto. Banea, cierra hilos, bloquea registros, restringe el acceso, borra los aportes de cientos de fans durante años. Es tu web y haces lo que quieres, para eso has pagado.

Y después, cuando todo se vaya a la mierda, has creado la situación deseada, la tormenta perfecta, es justo el momento para tu propósito, demandar, demandar y demandar !!!

Estas en tu salsa!!! Ahora viene lo bueno.

Demanda a influencers por hablar mal del juego !!!

Demanda a extrabajadores que no han cobrado su sueldo e inventate robos de codigo para hacer mas demandas.

Demanda a webs después de una entrevista desastrosa por difamacion.

Demanda a foros porque la gente opine y si eso no es suficiente crea cuentas clon para meter mierda en esos foros y tener mas razones cuando llegue el juicio.

Demanda a todo lo que puedas, esto es PCDemandas 8, da rienda suelta a tu imaginación.

PCDemandas 8 es tu oportunidad de demostrar lo que vales, contrata a tu abogado y demanda todo lo que puedas y cuando todo acabe, porque no? Demanda tambien a tu abogado, se lo merece porque eres el puto amo. Que se joda.

Lo sabes, eres el mejor y la ley esta a tu favor !!! Demanda a todos, se lo merecen XD



Lanzamiento mundial el 6 de septiembre, sin retrasos, garantizado, fecha inaplazable !!! O no [jaja]



Y no te pierdas nuestro nuevo proyecto. Para un futuro proximo.

https://store.steampowered.com/app/2334 ... Architect/


Podríamos comprar entre todos la licencia de La Cárcel (el de Dinámic) y hacer un desarrollo transparente con la comunidad.


Están ya en ello: https://gentelaprision.es/newproject.html

Pero creo que el proyecto lleva parado mucho tiempo, habría que mirar en su Telegram.
@TFujiwara parece que sigue adelante, la última publicación del blog es del mes pasado: https://blog.playimprisoned.com/
PC Futbol.
PC Excusas.
PC Demandas...

Con esta deriva, cierto CEO está a puntito de convertirse en un villano de Batman. Puede que termine haciendo algún cameo en un nuevo Batman Arkham.
SECHI escribió:Nuevo lanzamiento de:

PCDemandas 8

Tu nuevo simulador !!!


Sinopsis:

Ponte en la piel de un CEO con dos cojones !!!

Pide un préstamo en el banco rehipotecando tu casa para poder alquilar el nombre de tu juego retro favorito. No importa si pones en riesgo el techo donde duerme tu familia, lo unico que vale es tu sueño. Ellos lo entenderan. O no.

Aprovechate de la nostalgia de la gente y promete un juego revolucionario que estara hecho en 6 meses y diciendo que lo tienes al 90% (aunque no haya ni una sola linea de código escrita) abre precompra y forrate como un corsario. Tu lo vales joder !!!

Busca un pais con sueldos bajos y con gente desesperada y contrata a los becarios mas baratos que encuentres. Pagales una miseria y hazles todo el crunch que aguanten. Si dimiten no importa, contrata a
otros, los hay a patadas, aprovechate de su precariedad. Ni rockstar se atreveria a tanto, eres el puto amo y lo sabes !!!

Con eso compra el foro de la comunidad del juego original, donde llevan años aportando updates y mejoras a los viejos juegos y empieza a moderar a tu gusto. Banea, cierra hilos, bloquea registros, restringe el acceso, borra los aportes de cientos de fans durante años. Es tu web y haces lo que quieres, para eso has pagado.

Y después, cuando todo se vaya a la mierda, has creado la situación deseada, la tormenta perfecta, es justo el momento para tu propósito, demandar, demandar y demandar !!!

Estas en tu salsa!!! Ahora viene lo bueno.

Demanda a influencers por hablar mal del juego !!!

Demanda a extrabajadores que no han cobrado su sueldo e inventate robos de codigo para hacer mas demandas.

Demanda a webs después de una entrevista desastrosa por difamacion.

Demanda a foros porque la gente opine y si eso no es suficiente crea cuentas clon para meter mierda en esos foros y tener mas razones cuando llegue el juicio.

Demanda a todo lo que puedas, esto es PCDemandas 8, da rienda suelta a tu imaginación.

PCDemandas 8 es tu oportunidad de demostrar lo que vales, contrata a tu abogado y demanda todo lo que puedas y cuando todo acabe, porque no? Demanda tambien a tu abogado porque eres el puto amo. Que se joda.

Lo sabes, eres el mejor y la ley esta a tu favor !!! Demanda a todos, se lo merecen XD



Lanzamiento mundial el 6 de septiembre, sin retrasos, garantizado, fecha inaplazable !!! O no [jaja]



Y no te pierdas nuestro nuevo proyecto. Para un futuro proximo.

https://store.steampowered.com/app/2334 ... Architect/

Me estás retando? 🤨
djlogan83 escribió:
SECHI escribió:Nuevo lanzamiento de:

PCDemandas 8

Tu nuevo simulador !!!


Sinopsis:

Ponte en la piel de un CEO con dos cojones !!!

Pide un préstamo en el banco rehipotecando tu casa para poder alquilar el nombre de tu juego retro favorito. No importa si pones en riesgo el techo donde duerme tu familia, lo unico que vale es tu sueño. Ellos lo entenderan. O no.

Aprovechate de la nostalgia de la gente y promete un juego revolucionario que estara hecho en 6 meses y diciendo que lo tienes al 90% (aunque no haya ni una sola linea de código escrita) abre precompra y forrate como un corsario. Tu lo vales joder !!!

Busca un pais con sueldos bajos y con gente desesperada y contrata a los becarios mas baratos que encuentres. Pagales una miseria y hazles todo el crunch que aguanten. Si dimiten no importa, contrata a
otros, los hay a patadas, aprovechate de su precariedad. Ni rockstar se atreveria a tanto, eres el puto amo y lo sabes !!!

Con eso compra el foro de la comunidad del juego original, donde llevan años aportando updates y mejoras a los viejos juegos y empieza a moderar a tu gusto. Banea, cierra hilos, bloquea registros, restringe el acceso, borra los aportes de cientos de fans durante años. Es tu web y haces lo que quieres, para eso has pagado.

Y después, cuando todo se vaya a la mierda, has creado la situación deseada, la tormenta perfecta, es justo el momento para tu propósito, demandar, demandar y demandar !!!

Estas en tu salsa!!! Ahora viene lo bueno.

Demanda a influencers por hablar mal del juego !!!

Demanda a extrabajadores que no han cobrado su sueldo e inventate robos de codigo para hacer mas demandas.

Demanda a webs después de una entrevista desastrosa por difamacion.

Demanda a foros porque la gente opine y si eso no es suficiente crea cuentas clon para meter mierda en esos foros y tener mas razones cuando llegue el juicio.

Demanda a todo lo que puedas, esto es PCDemandas 8, da rienda suelta a tu imaginación.

PCDemandas 8 es tu oportunidad de demostrar lo que vales, contrata a tu abogado y demanda todo lo que puedas y cuando todo acabe, porque no? Demanda tambien a tu abogado porque eres el puto amo. Que se joda.

Lo sabes, eres el mejor y la ley esta a tu favor !!! Demanda a todos, se lo merecen XD



Lanzamiento mundial el 6 de septiembre, sin retrasos, garantizado, fecha inaplazable !!! O no [jaja]



Y no te pierdas nuestro nuevo proyecto. Para un futuro proximo.

https://store.steampowered.com/app/2334 ... Architect/

Me estás retando? 🤨




Jajaja jamas me atrevería. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas que para superarte me falta mucho [beer]
SECHI escribió:
djlogan83 escribió:
SECHI escribió:Nuevo lanzamiento de:

PCDemandas 8

Tu nuevo simulador !!!


Sinopsis:




Lanzamiento mundial el 6 de septiembre, sin retrasos, garantizado, fecha inaplazable !!! O no [jaja]



Y no te pierdas nuestro nuevo proyecto. Para un futuro proximo.

https://store.steampowered.com/app/2334 ... Architect/

Me estás retando? 🤨




Jajaja jamas me atrevería. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas que para superarte me falta mucho [beer]

No, que si me estás retando para que lo haga 🤣🤣🤣
pamonti escribió:Lo más importante @eboke, si la vida extraterrestre existe, y el 6 sale 100% inaplazable, ¿puedes cambiar nombre al foro para que hablemos de nuestros gameplays y echarnos unas risas?

Sí, voy.
djlogan83 escribió:
SECHI escribió:
djlogan83 escribió:Me estás retando? 🤨




Jajaja jamas me atrevería. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas que para superarte me falta mucho [beer]

No, que si me estás retando para que lo haga 🤣🤣🤣


Jajaja no hombre, si no quieres no que ya te pegaste un buen curro, pero si estas aburrido tu mismo, nos echaremos unas risa jajaja
SECHI escribió:
djlogan83 escribió:
SECHI escribió:


Jajaja jamas me atrevería. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas que para superarte me falta mucho [beer]

No, que si me estás retando para que lo haga 🤣🤣🤣


Jajaja no hombre, si no quieres no que ya te pegaste un buen curro, pero si estas aburrido tu mismo, nos echaremos unas risa jajaja

Tú pones la idea y yo la hago realidad...
djlogan83 escribió:
SECHI escribió:
djlogan83 escribió:No, que si me estás retando para que lo haga 🤣🤣🤣


Jajaja no hombre, si no quieres no que ya te pegaste un buen curro, pero si estas aburrido tu mismo, nos echaremos unas risa jajaja

Tú pones la idea y yo la hago realidad...



Jajaja yo soy HP y tu el becario argentino jajajaja

Pero yo me llevo la pasta, que conste. Si no te denuncio date por cobrado jajajaj [beer]
SECHI escribió:
djlogan83 escribió:
SECHI escribió:
Jajaja no hombre, si no quieres no que ya te pegaste un buen curro, pero si estas aburrido tu mismo, nos echaremos unas risa jajaja

Tú pones la idea y yo la hago realidad...



Jajaja yo soy HP y tu el becario argentino jajajaja

Pero yo me llevo la pasta, que conste. Si no te denuncio date por cobrado jajajaj [beer]

Yo con un botella de whisky de 4,99 del Mercadona me conformo....
Se sabe quienes van mañana a esta velada?:

https://www.youtube.com/live/nRdcnrz0ln ... 63oECxMLib

Es decir quién de pcfutbolmania va, creo que se dijo que el sobri de dikaios (kaaoz).
Pavel Durov, fundador de Telegram, detenido en Francia por la presunta falta de moderación de la plataforma

noticias/internet/pavel-durov-fundador-telegram-detenido-moderacion

¿Sería cosa de HP?
¿Quizás lo haya demandado porque hay canales de telegram que hablan mal de pc fútbol?
20401 respuestas