Desde niño, había soñado con llevar a España a la gloria en la Eurocopa, y este era el momento de hacer realidad ese sueño, aunque fuera en el mundo virtual.
La fase de grupos fue un paseo para mi equipo. Cada jugador, bajo mi dirección, se movía con precisión y determinación. Unai Subisarreta se mostró infranqueable en la portería, mientras que la defensa, comandada por Dani, Robin, Aymeric y Marc Subisarreta, formó una muralla impenetrable. En el medio campo, Rodrigo y Fabián Subisarreta manejaban los tiempos del juego con maestría, y adelante, Nico, Dani, Lamine y Álvaro Subisarreta demostraron ser letales en el ataque.
Como olvidar este 11:
Portero:
Nombre: Unai Subisarreta
Defensa:
Nombre: Dani Subisarreta
Defensa:
Nombre: Robin Subisarreta
Defensa:
Nombre: Aymeric Subisarreta
Defensa:
Nombre: Marc Subisarreta
Centrocampista:
Nombre: Rodrigo Subisarreta
Centrocampista:
Nombre: Fabián Subisarreta
Centrocampista:
Nombre: Nico Subisarreta
Delantero:
Nombre: Dani Subisarreta
Delantero:
Nombre: Lamine Subisarreta
Delantero:
Nombre: Álvaro Subisarreta
Y llegó el gran día: la final de la Eurocopa 2024. El Estadio Hector Prats Bugs Arena estaba lleno y la atmósfera era eléctrica. Jugábamos contra una de las selecciones más fuertes del torneo, pero la confianza en mis jugadores era absoluta. El partido fue una montaña rusa de emociones. Unai Subisarreta hizo paradas milagrosas, y nuestra defensa luchó con uñas y dientes. En el minuto 75, Dani Subisarreta envió un pase perfecto a Nico Subisarreta, quien no falló y marcó el gol decisivo.
Esa noche, al apagar el ordenador, supe que había vivido una de las experiencias más emocionantes de mi vida gamer. Ganar la Eurocopa 2024 en el PC Fútbol 8 fue una victoria que nunca olvidaré.