Imaidencito escribió:smaz escribió:Yo lo que veo es que después de la rueda de prensa a muchos nos da cosa hablar del juego por lo mal que vimos a HP, será el culpable de todo lo que le pase pero se vio una persona al límite y que necesita ayuda, yo desde luego ya no me reiré más de sus locuras y sus mentiras porque ya no me hacen gracia, me da lastima, sinceramente.
Totalmente de acuerdo. Es exactamente lo que me pasa, ya veis como he bajado también el tono desde ese día. Es que sea como sea este hombre que lo sabemos, ya da verdadera pena todo y nunca es plato de buen gusto ver a alguien tan hundido.
Pues qué queréis que os diga, a mi pena y lástima ninguna. Yo no le deseo ningún mal, y nunca se lo he deseado. Y tampoco he querido reírme nunca de su situación porque es evidente que hay problemas mentales de algún tipo implicados.
Pero no puedo tenerle ningún tipo de respeto a una persona así, y por ende, tampoco pena.
Ya lo he dicho muchas veces, el respeto se gana, y él se ha ganado todo lo contrario a pulso. Aparte de los problemas mentales que pueda tener, como persona deja muchísimo que desear. Si al menos se le atisbara un mínimo de humanidad en su ser... Pero no. Y considerando que todo lo malo que le pueda pasar llegará de su mano (nadie, por retorcido que fuera, sería capaz de hacerle más daño del que él mismo se hizo con la rueda de prensa), pues ya está...
Y mira que a mí el juego tampoco me preocupa mucho porque aunque yo jugué horrores a PcFutbol 3.0 y 4.0, sobre todo, sé que no hay que volver a lo que ha sido y no es ya. Y que esto, digan lo que digan, no era un PcFutbol, sino el proyecto de una persona para copiar PcFutbol, y que por mucho que tuviera el nombre, no iba a ser más PCFutbol que el que cualquiera, en su casa, pudiera montarse con un mínimo de idea.
Por lo visto es padre, y como mucho podría tener pena por los hijos que pueda tener, porque menudo marrón... Pero la verdad es que ni eso. Bastantes desgracias hay en el mundo como para gastar la lastima por un personajo así.