Pues yo soy de los que cree que el 5 sale, y (como la mayoría de los que creen eso) que va a ser una basura a duras penas jugable, que va a ser algo muy parecido a lo que vimos en la rueda de prensa. Pero que sale.
Entre otras cosas, por que desde el momento en que no puede devolver el dinero de las preventas está claro que no tiene un euro, y no puede seguir con el desarrollo. Hasta aquí es hasta donde puede llegar con la financiación actual, así que sacarlo como esté (mal, muy mal) y ver si con lo que se saque de ahí le da para seguir desarrollándolo.
No digo que le salga bien, de hecho no lo creo, por que no creo que mucha gente esté dispuesta a confiar ahora mismo en este proyecto y menos a través de un ejecutable descargado de su web y no de Steam o alguna otra store que de alguna garantía. Digo que es su plan desesperado, su nueva "jogada mestra". Yyo que se, aún saliendole mal (90% de posibilidades), al menos podrá justificar ante la Gene que el juego salió y salió en catalán para no tener que devolver la subvención (con un dinero que no tiene). De ese problema igual sí se libra con esto.
Sacarlo a las 19:30 no es una mala jugada por que la mayoría de avisos de que el juego está roto no llegarán seguramente hasta el día siguiente
Obviamente, cero datos, sólo es una apuesta.