ajbeas escribió:RonerBin escribió:@ajbeas que va a sacar, demasiado tiene si llega a sacarlo el lunes. Anda arreglando errores aleatorios que cierran el juego. La porquería que va a sacar va a ser una cosa para verla
Todavía sigue con los errores aleatorios? 😓
Para que da fechas entonces?
En fin, sigue igual.
ajbeas escribió:Llevo varios días sin leer el hilo.
Una pregunta y v en serio, antes del lanzamiento va a publicar un gameplay?
O se va a lanzar directamente sin que se vea la versión final?
ajbeas escribió:Llevo varios días sin leer el hilo.
Una pregunta y v en serio, antes del lanzamiento va a publicar un gameplay?
O se va a lanzar directamente sin que se vea la versión final?
freakstyler escribió:Buenos dias
Quedan 5 dias. ¿Al final @eboke lo pillas? Si no habra que hacer una conjunta de 100 personas a 32 centimos y que uno lo retransmita por twitch o similares.
Yo creo que son las unicas salidas para que veamos el juego despues de la mas que justificada desbandada (que habra gente que seguira con la precompra, pero esos no van a enseñar ni el .jpg de la portada por vergüenza ajena).
eboke escribió:freakstyler escribió:Buenos dias
Quedan 5 dias. ¿Al final @eboke lo pillas? Si no habra que hacer una conjunta de 100 personas a 32 centimos y que uno lo retransmita por twitch o similares.
Yo creo que son las unicas salidas para que veamos el juego despues de la mas que justificada desbandada (que habra gente que seguira con la precompra, pero esos no van a enseñar ni el .jpg de la portada por vergüenza ajena).
Yo lo tengo reservado y seguramente lo pueda tener alguna hora antes. Si es así, pues desde las 18 o así estaré en Twitch. Si no sale, pues estaré en Twitch igualmente, xD
eboke escribió:freakstyler escribió:Buenos dias
Quedan 5 dias. ¿Al final @eboke lo pillas? Si no habra que hacer una conjunta de 100 personas a 32 centimos y que uno lo retransmita por twitch o similares.
Yo creo que son las unicas salidas para que veamos el juego despues de la mas que justificada desbandada (que habra gente que seguira con la precompra, pero esos no van a enseñar ni el .jpg de la portada por vergüenza ajena).
Yo lo tengo reservado y seguramente lo pueda tener alguna hora antes. Si es así, pues desde las 18 o así estaré en Twitch. Si no sale, pues estaré en Twitch igualmente, xD
¡Hola patrocinador de PC Futbol 8!
Estamos felices de anunciar que hemos superado todos los problemas y que el lanzamiento del juego será el lunes 5 de agosto a las 19.30h. Sabemos que ha sido una larga espera y lamentamos el retraso de tres meses.
Debido a motivos ajenos a nuestra planificación inicial, nos vimos obligados a reducir considerablemente la plantilla disponible, lo cual ha alargado aún más esta espera.
Por otro lado, como dijimos en varios medios, durante más o menos 1 mes y medio hemos sufrido un ataque de spam en 2 oleadas en nuestros buzones de email (hasta el domingo 21), por lo que no hemos podido responder a la gran mayoría de consultas.
Creemos que mereces una explicación, que podemos resumir en las preguntas principales que hemos recopilado leyendo los emails:
1- ¿A qué se debe ahora la demora en el lanzamiento del juego? ¿Se ha cancelado?
No hemos cancelado nada del juego. Teníamos un error aleatorio que rompía el funcionamiento, a veces en 2 segundos, a veces en 20 minutos, y a veces no aparecía durante un largo rato, pero acababa llegando siempre. Encontramos hace 1 semana el problema (y así lo comunicamos en twitter), y no estamos teniendo problemas de funcionamiento actualmente.
2- He leído en prensa que os faltan meses de desarrollo.
Hicimos una rueda de prensa para mostrar el estado en ese momento y frenar las difamaciones que se estaban difundiendo confundiendo a todos vosotros. Conseguimos frenar a los que decían que no había nada, y a los que anunciaban fallos donde no los teníamos y nos han dejado trabajar mejor desde entonces. Pero la noche anterior a la rueda de prensa volvió a aparecer el error aleatorio cuando creíamos que ya no estaba y no quisimos volver a retrasarla. Después de buscar en todas partes, generamos una nueva compilación que se alargó mucho y fue un desastre no haberla probado antes.
No podemos culpar a nadie más que a nosotros mismos de esto, aunque creemos que cancelar la RDP de nuevo habría sido peor. Entendemos que pareciera que faltaba mucho más de lo que realmente faltaba, ya que teníamos errores de todo tipo que incluso metimos esa misma noche además de que no se generó bien. Pero al menos enseñamos que funcionaban mejor las cosas en el editor que en la compilación que mostramos.
3- Compré la edición USB, ¿Qué ocurre con mi pedido?
Es fácil imaginar que a la frustración que han sentido muchos de los clientes que han comprado la edición online se une la de querer recibir el pack coleccionista.
Queremos recordar que hace 2 meses anunciamos que, aquellos que compraron el pack USB, recibirán la diferencia económica pocas semanas después del lanzamiento del juego y, aproximadamente, a finales de septiembre les regalaremos el pack prometido.
4- ¿Se van a recibir actualizaciones después de la compra?
Hace 2 meses decidimos desactivar algunas cosas, no prometidas, del juego, pero desarrolladas. Por lo que en septiembre las entregaremos. También queremos entregar el multiidioma que teníamos preparado. Por lo que vamos a ir realizando entregas regulares, que avisaremos por email.
5- No he solicitado la devolución del juego, ¿tendréis algún detalle con nosotros?
Esta es una buena pregunta. No podemos sentir más agradecimiento por las personas que habéis llegado hasta hoy aquí, confiando en nosotros. A veces no lo hemos puesto fácil. En este momento estamos pensando en ideas y algo haremos para septiembre-octubre solo para vosotros.
Agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión durante este tiempo.
Atentamente,
El equipo de Una partida más
Darthjedyk escribió:¡Hola patrocinador de PC Futbol 8!
Estamos felices de anunciar que hemos superado todos los problemas y que el lanzamiento del juego será el lunes 5 de agosto a las 19.30h. Sabemos que ha sido una larga espera y lamentamos el retraso de tres meses.
Debido a motivos ajenos a nuestra planificación inicial, nos vimos obligados a reducir considerablemente la plantilla disponible, lo cual ha alargado aún más esta espera.
Por otro lado, como dijimos en varios medios, durante más o menos 1 mes y medio hemos sufrido un ataque de spam en 2 oleadas en nuestros buzones de email (hasta el domingo 21), por lo que no hemos podido responder a la gran mayoría de consultas.
Creemos que mereces una explicación, que podemos resumir en las preguntas principales que hemos recopilado leyendo los emails:
1- ¿A qué se debe ahora la demora en el lanzamiento del juego? ¿Se ha cancelado?
No hemos cancelado nada del juego. Teníamos un error aleatorio que rompía el funcionamiento, a veces en 2 segundos, a veces en 20 minutos, y a veces no aparecía durante un largo rato, pero acababa llegando siempre. Encontramos hace 1 semana el problema (y así lo comunicamos en twitter), y no estamos teniendo problemas de funcionamiento actualmente.
2- He leído en prensa que os faltan meses de desarrollo.
Hicimos una rueda de prensa para mostrar el estado en ese momento y frenar las difamaciones que se estaban difundiendo confundiendo a todos vosotros. Conseguimos frenar a los que decían que no había nada, y a los que anunciaban fallos donde no los teníamos y nos han dejado trabajar mejor desde entonces. Pero la noche anterior a la rueda de prensa volvió a aparecer el error aleatorio cuando creíamos que ya no estaba y no quisimos volver a retrasarla. Después de buscar en todas partes, generamos una nueva compilación que se alargó mucho y fue un desastre no haberla probado antes.
No podemos culpar a nadie más que a nosotros mismos de esto, aunque creemos que cancelar la RDP de nuevo habría sido peor. Entendemos que pareciera que faltaba mucho más de lo que realmente faltaba, ya que teníamos errores de todo tipo que incluso metimos esa misma noche además de que no se generó bien. Pero al menos enseñamos que funcionaban mejor las cosas en el editor que en la compilación que mostramos.
3- Compré la edición USB, ¿Qué ocurre con mi pedido?
Es fácil imaginar que a la frustración que han sentido muchos de los clientes que han comprado la edición online se une la de querer recibir el pack coleccionista.
Queremos recordar que hace 2 meses anunciamos que, aquellos que compraron el pack USB, recibirán la diferencia económica pocas semanas después del lanzamiento del juego y, aproximadamente, a finales de septiembre les regalaremos el pack prometido.
4- ¿Se van a recibir actualizaciones después de la compra?
Hace 2 meses decidimos desactivar algunas cosas, no prometidas, del juego, pero desarrolladas. Por lo que en septiembre las entregaremos. También queremos entregar el multiidioma que teníamos preparado. Por lo que vamos a ir realizando entregas regulares, que avisaremos por email.
5- No he solicitado la devolución del juego, ¿tendréis algún detalle con nosotros?
Esta es una buena pregunta. No podemos sentir más agradecimiento por las personas que habéis llegado hasta hoy aquí, confiando en nosotros. A veces no lo hemos puesto fácil. En este momento estamos pensando en ideas y algo haremos para septiembre-octubre solo para vosotros.
Agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión durante este tiempo.
Atentamente,
El equipo de Una partida más
El lunes no sale, ya veréis.
Y esto es grave, muy.
5- No he solicitado la devolución del juego, ¿tendréis algún detalle con nosotros?
eboke escribió:Yo lo tengo reservado y seguramente lo pueda tener alguna hora antes. Si es así, pues desde las 18 o así estaré en Twitch. Si no sale, pues estaré en Twitch igualmente, xD
semonma escribió:No lo digas muy alto que como para las 18h no tengas el juego pedirán tu dimisión
RonerBin escribió:en cualquiera de los casos espero que dimitas (no sabía como luchar frente a esta gracia así que me uno)
guleum escribió:no no, así NO.
Tienes que decir: ¡VOY A HACER DIRECTO DE PCFÚTBOL8 EN CUANTO SALGA!
así tambien tenemos el directo de schrödinger, puede que exista, o puede que no. (así se crea expectación )
resakosix escribió:Se piensa que va a vender algo y con eso pagará devoluciones?
Sin estar en steam y con el nivel que se intuye al juego, si vende cien copias el primer mes debería darse con un canto en los dientes
Kroxy escribió:resakosix escribió:Se piensa que va a vender algo y con eso pagará devoluciones?
Sin estar en steam y con el nivel que se intuye al juego, si vende cien copias el primer mes debería darse con un canto en los dientes
De hecho se está disparado al pie al no ponerlo en steam. Si estuviera venderia muchísimo más.
thespriggan2009 escribió:A mi lo que me extrña es que no tenga dinero para devolver las 7 copias que aún están vendidas.
Quicir, dudo mucho que el volumen de ventas sea 100K o algo así, tras las últimas devoluciones no creo que las ventas restantes sean tan grandes.
guleum escribió:thespriggan2009 escribió:A mi lo que me extrña es que no tenga dinero para devolver las 7 copias que aún están vendidas.
Quicir, dudo mucho que el volumen de ventas sea 100K o algo así, tras las últimas devoluciones no creo que las ventas restantes sean tan grandes.
segun dijo, tenía aún por devolver 2.000 euros.
Jerryor escribió:Me pregunto la de horas que deben estar echando los argentinos para intentar llegar al Lunes
eboke escribió:semonma escribió:No lo digas muy alto que como para las 18h no tengas el juego pedirán tu dimisiónRonerBin escribió:en cualquiera de los casos espero que dimitas (no sabía como luchar frente a esta gracia así que me uno)
guleum escribió:no no, así NO.
Tienes que decir: ¡VOY A HACER DIRECTO DE PCFÚTBOL8 EN CUANTO SALGA!
así tambien tenemos el directo de schrödinger, puede que exista, o puede que no. (así se crea expectación )
Haré directo el lunes 05/08, y también cuando salga PC Fútbol 8
ionic_slasher escribió:Los que decís que por qué no lo sube a Steam el día de salida tenéis que entender que publicar la build en Steam no es tan sencillo como "subir un zip con el juego" o algo así, no sé qué mierdas hace la plataforma de Valve pero por movidas internas los juegos recién publicados tienen mogollón de bugs que no tenían en la build final probada.
Pero vamos, que el motivo real por el que no sube el juego a Steam es porque no hay juego
ionic_slasher escribió:Los que decís que por qué no lo sube a Steam el día de salida tenéis que entender que publicar la build en Steam no es tan sencillo como "subir un zip con el juego" o algo así, no sé qué mierdas hace la plataforma de Valve pero por movidas internas los juegos recién publicados tienen mogollón de bugs que no tenían en la build final probada.
Pero vamos, que el motivo real por el que no sube el juego a Steam es porque no hay juego
RonerBin escribió:ionic_slasher escribió:Los que decís que por qué no lo sube a Steam el día de salida tenéis que entender que publicar la build en Steam no es tan sencillo como "subir un zip con el juego" o algo así, no sé qué mierdas hace la plataforma de Valve pero por movidas internas los juegos recién publicados tienen mogollón de bugs que no tenían en la build final probada.
Pero vamos, que el motivo real por el que no sube el juego a Steam es porque no hay juego
lo que mas gracia me hace es la excusa que puso HP para no ponerlo en Steam como early access, que dice que eso solo vale para los juegos bastante avanzados pero que aún les queda cosas que corregir, que el suyo ya está acabado y que ya no entra dentro de ese grupo.
Luego ves el Hades 2 en early access mas cerrado que la hostia bendita y con poquísimos errores (no me salió ni uno en horas de juego) y se te caen los cojones al suelo.
Al que no se le cae la cara de vergüenza es a Héctor. Suelta la primera trola que se le ocurre para seguir huyendo hacia adelante y listo.
Mikel24 escribió:Me acaba de llegar el ryzen 7800x3d ¿me espero a montar todo para estrenarlo el día 5 con pcFutbol? Espero que aproveche el juego el tema de la cache y de la Ram, he pillado 64 GB, por si el juego es exigente por tema de gráficos e ia
Sabéis si tendremos que compilar nosotros mismos la Build? Así en plan mini juego antes de iniciarlo
TasserTwo escribió:Mikel24 escribió:Me acaba de llegar el ryzen 7800x3d ¿me espero a montar todo para estrenarlo el día 5 con pcFutbol? Espero que aproveche el juego el tema de la cache y de la Ram, he pillado 64 GB, por si el juego es exigente por tema de gráficos e ia
Sabéis si tendremos que compilar nosotros mismos la Build? Así en plan mini juego antes de iniciarlo
Probablemente no te alcance…
Creo que van a posponer el lanzamiento porque la ciudad virtual la van a meter VR, para que puedas caminar por ella.
Algo imprescindible en un manager de fútbol por supuesto.
ionic_slasher escribió:Los que decís que por qué no lo sube a Steam el día de salida tenéis que entender que publicar la build en Steam no es tan sencillo como "subir un zip con el juego" o algo así, no sé qué mierdas hace la plataforma de Valve pero por movidas internas los juegos recién publicados tienen mogollón de bugs que no tenían en la build final probada.
Pero vamos, que el motivo real por el que no sube el juego a Steam es porque no hay juego
SECHI escribió:ionic_slasher escribió:Los que decís que por qué no lo sube a Steam el día de salida tenéis que entender que publicar la build en Steam no es tan sencillo como "subir un zip con el juego" o algo así, no sé qué mierdas hace la plataforma de Valve pero por movidas internas los juegos recién publicados tienen mogollón de bugs que no tenían en la build final probada.
Pero vamos, que el motivo real por el que no sube el juego a Steam es porque no hay juego
Cuando steam aprueba tu juego le mete su denuvo particular en el exe y evidentemente en juegos del momton no se mira el codigo, suben miles de juegos al dia para mirar el codigo uno a uno, ellos inyectan su anticopia en el exe y si te jode medio juego te las arreglas tú modificando el codigo otra vez hasta que quede bien.
Es una chapuza de cuidado.
Evidentemente con los juegos grandes con editoras tochas ya meten un equipo que revise bien el codigo para no cagarla, pero con indies nada, lo meten automáticamente y arreando.
Por eso hay builds de juegos indies que van bien y cuando suben a steam petan por todos lados.
Igualmente la exusa de HP no hay por donde cogerla, no lo sube a steam porque le iban a llover las devoluciones a chorros y las malas criticas no se las quitaria nadie.
Igualmente para las cuatro copias que va a vender tampoco va a ser mucho cambio.
SECHI escribió:ionic_slasher escribió:Los que decís que por qué no lo sube a Steam el día de salida tenéis que entender que publicar la build en Steam no es tan sencillo como "subir un zip con el juego" o algo así, no sé qué mierdas hace la plataforma de Valve pero por movidas internas los juegos recién publicados tienen mogollón de bugs que no tenían en la build final probada.
Pero vamos, que el motivo real por el que no sube el juego a Steam es porque no hay juego
Cuando steam aprueba tu juego le mete su denuvo particular en el exe y evidentemente en juegos del momton no se mira el codigo, suben miles de juegos al dia para mirar el codigo uno a uno, ellos inyectan su anticopia en el exe y si te jode medio juego te las arreglas tú modificando el codigo otra vez hasta que quede bien.
Es una chapuza de cuidado.
Evidentemente con los juegos grandes con editoras tochas ya meten un equipo que revise bien el codigo para no cagarla, pero con indies nada, lo meten automáticamente y arreando.
Por eso hay builds de juegos indies que van bien y cuando suben a steam petan por todos lados.
Igualmente la exusa de HP no hay por donde cogerla, no lo sube a steam porque le iban a llover las devoluciones a chorros y las malas criticas no se las quitaria nadie.
Igualmente para las cuatro copias que va a vender tampoco va a ser mucho cambio.