Habláis del inicio de una nueva temporada, pero yo creo que más bien todo esto era el capítulo piloto y ahora empieza de verdad la serie. Será una serie infame eso sí, pero cortita porque llevamos tanto tiempo asumiendo el absoluto, descomunal y ciclópeo desastre que se avecina, que la indignación/interés durará bien poco.
Porque esta cosa nace muerta, una abominación hecha a prisas, a medias, sin terminar, mucho menos testeada, creada por amateurs a base de latigazos dirigidos por un absoluto impresentable, mentiroso e incompetente que piensa sacar a la venta esta cosa, este ente malformado, este ABSOLUTO TIMO, simplemente para poder engañar a algunos pocos incautos y así poder recuperar algo de toda la pasta que ha perdido por haber sido tan sumamente inútil y deshonesto, y dejará ahí plantado el pino maloliente mientras promete unos parches que jamás saldrán y desaparece de la faz de la tierra durante el próximo lustro.
Saldrá, por supuesto que saldrá, jamás tuve dudas vamos, ese es el objetivo de este personaje desde que hace unos meses empezó a hacer funcionar las pocas neuronas que le quedan para darse cuenta de que se estaba metiendo en un agujero que le iba a dejar desplumado, y entonces decidió emprender esta vergonzosa e indefendible huida hacia delante para salvar el culo.
Y por supuesto que se volverá a retrasar y no saldrá este lunes, estoy convencido vamos. Vale, viendo los precedentes tampoco es una apuesta arriesgada, pero seamos serios, viendo lo torpes e ineptos que han sido durante todo este tiempo, donde cada vez que han tocado algo o simplemente respirado algo del juego ha petado por mil sitios, es totalmente lógico y racional pensar que cuando pretendan subir la versión "definitiva" a la web o dondecoño lo vayan a colgar, les pase algo y sean absolutamente incapaces de hacerlo correctamente, sea porque se les cuelgue la web al hacerlo, o que suban algún archivo vacio, o que les explote el servidor a mitad de descarga, o que se pueda descargar pero no ejecutar... o simplemente que no hayan llegado a tiempo de poder tener una versión que pueda ser descargada porque esta les sigue explotando en mil pedazos y sea el fallo número infinito que les retrasa para poder lanzarlo. Pero que se retrasa otra vez, fijo vamos que sí.
En fin, que continúe el circo de este triste payaso, porque de verdad que ya tengo unas ganas retorcidamente morbosas e insanas para ver por fin el absoluto descojone que se avecina con esta patética tragicomedia que tanto nos ha entretenido con la surrealista aura de estupidez e incompetencia que la ha rodeado desde su concepción, pero que bien analizada es para realmente indignarse con el proceder y sobretodo con el casi delictivo desenlace que se huele con este absoluto fraude de proyecto lanzado por un ser desesperado por salir de la merecida situación en la que se ha hundido.