djlogan83 escribió:Estoy pensando ya seriamente que la plantilla esa que pagó no sabe como editarla una vez montada...
No creo eso para nada, porque al menos se supone que es experto en Symfony, y bueno aunque no sea experto, para tener nivel de Symfony antes te tienes que pelear con mucho código web. Simplemente será que es un dejado y le da igual un poco todo, lo que le interesa es sacar el juego como sea para tener la excusa de que él ya cumplió su parte.
alxboken escribió:He consultado a ElAmigos a ver si iban a crackear PCF8 y me han confirmado que NO.
NO se atreven a instalarlo en sus equipos para luego hacer el crack. Así que el que quiera el juego, a pagar 40€ en la web
Bueno, de todas formas ElAmigos no crackea nada, simplemente "coge" los cracks de grupos de scene y los mete en un pack. La que crackea Denuvo ya advirtió en su día que ElAmigos estaba incluyendo malware en cracks suyos, así que si lanzan el pack de PC Futbol puede que el ejecutable tenga doble malware.
De cualquier forma, HP ya ha comentado que el sistema de protección es una simple comprobación en un servidor, aunque creo que también dijo que estaría ofuscado... algo es algo...
Seguramente haya comprado hasta un asset o algún código de terceros en Unity para el sistema de protección. Pero vamos que algo me dice que la protección va a ser tan simple como cambiar algunos saltos condicionales y poco más.