alxboken escribió:En forocreyentes el ambiente es de un golpe de estado, los más fieles se han vuelto en contra del lider.
Aquí ya solo hay 2 opciones:
1. Hoy saca el juego (por juego entendemos algo jugable) y está muy bien y calma a la gente.
2. Da carpetazo el proyecto
Estamos más cerca de la 2º opción.
El cachondeo que leo por aquí denota que estamos hasta las narices (p*****s, c*****s, p***a, ...) de tí Héctor De Prats, de tu mierda de juego apenas mostrado, de tus mentiras, de tus aplazamientos inaplazables, de tus presuntas cuentas falsas,... en fin, cansados. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo ya mira, liquidar la sociedad y solventar si es preciso desprendiéndote de tu patrimonio las casi seguras deudas que aún tengas con tus empleados y desde luego con los escasos patrocinadores que te queden, no pisotear más nuestra ilusión y dejarnos continuar en paz con nuestros PCF 6.0, 7.0 y 2001 (creo que son los más seguidos). Cada vez te vas quedando más sólo amigo, ya estás casi como Gary Cooper en "Sólo ante el peligro". Es que no hay nada a lo que agarrarse para apoyarte, tío.
Viendo lo demostrado hasta hoy dudo muchísimo que de tu empresa pueda salir algo merecible de ser comprado, ni hoy ni mañana ni el 7 de junio. Puede que sea incluso peor que la porquería que nos presentó Gaelco, que ya es decir.
Váyase señor Prats, no le queda otra salida honorable. Porque usted es el principal y primer responsable de nuestras ilusiones rotas, de la degradación de la marca PCFUTBOL, del enorme ridículo público que está haciendo y de los memes y burlas que está recibiendo, de que la Comunidad de PCFUTBOLMANIA haya estado dividida y enfrentada entre sí hace no mucho tiempo, etc, etc, etc.
PD. Si algún día me tengo que tragar este post con mucho gusto lo hago, pero ya os digo yo que no va a ser así.
En otras ocasiones fallidas, el ambiente era muy diferente.
Todo el rato era animos, que la culpa era de los haters, que querían creer, que habia que apoyar el proyecto porque si no no habría ningún PCF más, etc etc etc
Ahora van a derrocarle.