Espolla escribió:alxboken escribió:Espolla escribió:
Yo acabo de hablar con mi colega que estuvo en la presentación del PC Truño 8 a la prensa, y me dice, que no les ha llegado la build ni les han dicho nada, así que hoy otra excusa más, ¿dará nueva fecha?, lo de HP no tienen nombre una mentira más.
Si tu colega es el que le dijo que era satánico, que sepa que seguramente esté ya vetado xD
No es ese, de hecho con HP se lleva bien porque han hablado por privado y todo, para cambiar impresiones y hablar un poco con el del proyecto y darle su punto de vista, la conclusión que ha llegado él hablando con el HP en privado, es que es un programador que se le ha hecho grande el proyecto, no es lo mismo programar que llevar una empresa y lo más importante de todo y dicho por HP que el de Unity no tiene ni idea.
Vamos que el problema es la junta de la trócola, o lo que viene siendo lo mismo que un mecánico de coches ha intentado montar un F1 porque es mecánico.
Que manía con meter en el mismo saco a todos los programadores. (No lo digo por ti).
Se puede ser "el puto amo en symphony" como se define él pero ser un ignorante, cenutrio y no tener ni pajolera idea de programar un juego en unity, ni en unreal ni godot ni en gamemaker ni en scratch (como se está viendo).
Y ya no hablemos de "informático", el comodín para arreglar/saber/apañar cualquier cosa con botones y/o pantalla y/o tecnológica, ¿hay que hacer un script/programa de lo que a mi me apetece? juanito es informático seguro que sabe, ¿un pc? juanito es informático seguro que sabe, ¿la smart tv? juanito es informático seguro que sabe, ¿un móvil? juanito es informático seguro que sabe, ¿un smartwatch? juanito es informático seguro que sabe, ¿una tablet? juanito es informático seguro que sabe, ¿una nevera con pantalla táctil? juanito es informático seguro que sabe, etc, etc, etc
Aysss, a cada cual lo suyo y que cada palo aguante su vela