Para sorpresa de nadie hoy no hay juego. Esta vez su modus operandi ha sido diferente. Ha estado participativo en el foro, pero seguramente diga que no era comunicado oficial por tanto podía salir o no, pero que nunca prometió nada. Son equipo humilde y que vayamos a quejarnos a Ubisoft.
Recapitulamos:
- Se ponen a generar unos UUID y meterlos en la WEB para aparentar que es inminente, logrando que haya gente -si nos creemos que son personas reales- diciendo que lo esta intentando comprar en ese momento, porque claro tenemos un serial y eso es un gran indicativo de que el juego sale. Aquí mi única lanza a favor de HP, aunque a medias, es que dijo que no compraran no vaya a ser que tenga que devolver dinero que no tendrá.
- Luego no queda claro que lleva el juego. Es un Early Access pero no lo suficiente Early Access para que Steam lo considere un EA camuflado pero es juego completo menos un 10%, cree -como sino fuera el líder del proyecto- que lo que esta desactivado son unas características que lista en twitter, de nuevo podría aferrarse a que eso no es oficial. Porque lo oficial y no oficial va según sus intereses.
- Ya no se por que vía de comunicación dice que el juego salía y que una semana después tendrían actualización con más cosas. Ah! En septiembre juego completo en Steam.
- Finalmente, a día de que escribo esto el juego no esta por ningún lado y el motivo son dos textos chusteros, que por lo que sea ha hecho que no pueda sacar un juego que pesa 1.6gb y que tiene una BBDD de más de 400.000 jugadores más otras tantas cosas. Suena raro, ¿no?
Y yo me pregunto, si hago un salto de fe en creer algo de lo que sucede, ¿si iba a haber una actualización en una semana por qué no sacar el juego así, a la gente le va a dar igual dos textos, ya que quieren jugar y probar lo que han comprado?
Yo me sé la respuesta, pero espero que alguien que crea en este personaje le sirva para cuestionarse un poco las cosas. Sigan pidiendo la devolución e incluso por otras vías como denunciar porque no va a salir nada de ahí.