Yo jugue a PC futbol en su dia , como muchos , lo disfrute muchisimo...Pero ahora no me interesa, cosas de cada uno.
Dicho esto, tema aparte del salseo ( No me extraña ) del hilo.,medios..etc,etc .Este señor se puede sentar a comer en la misma mesa del creador The Abandoned o de The Day Before, por poner casos recientes de pseudos vende humos con pinta de querer estafar o vete a saber
.
Para mi , lo mejor que podia pasar , visto el percal, es que no se lleve un duro este señor por como ha manchado esta saga y como ha tomado el pelo a los usuarios/ compradores, eso se ve a mil leguas, no hay que ser muy listo jeje,las señales son muchas
.
Vamos que este "PC futbol 8" pase a mejor vida y oye si en un futuro alguien solvente/serio quiere hacer un nuevo PC futbol pues genial pero el circo que ha montado este señor, ni un duro ,devuelva todo el dinero y fin.
Esa presentacion con los sudores,no le deseo nada malo pero chico "Si nos sabes torear para que te metes" algo asi,menudo personaje
,te tienes que reir por no llorar pero ya veremos si acaba devolviendo el dinero...Como no lo haga al 100%,habra menos cachondeo, eso seguro.Ya se vera.
Saludos jugones