Leviatan22 escribió:A puntito.
UTF8, eso es algo típico de fallo de configuración de PHP, este tio no tiene ni idea ni de C# ni de Unity.
Es más, tiene pinta de que jamás ha programado un videojuego,...
oso^Yonki escribió:Off topic: no quería ofender a ningún español ( yo lo soy ) ni quise decir que fuera de España no hayan estafadores, claro que hay grandes profesionales en España. Yo me refería en general a lo que conozco como español que soy a la cultura que tenemos en nuestro país llamada “ la picaresca española” en todos los ámbitos… yo al menos como ya ha dicho otro forero si tengo que poner 1€ por adelantado en el proyecto que sea , si es de otro país me lo pienso ( tal vez por desconocimiento) pero si me lo pide un español… ni de coña.
Es que no ofendes a nadie, España es el peor país para trabajar de todo occidente, en España no hay empresarios, solo patrones, que son unos ladronazos, esclavistas y paletos en general, y el HP es el mejor ejemplo, se pone a hacer un videojuego sin tener experiencia, solo para ver si da un pelotazo, y se busca a Argentinos sin experiencia para pagarles un salario cuartomundista.
Así funciona la mentalidad empresarial en España, y por eso España es tercermundo laboral.