Sergiorod123 escribió:Eleunon escribió:Yo sigo esperando que HP mande al final un Word en el que ponga: "Vosotros sois mi Pc Fútbol" o reconozca que todo ha sido un experimento social. Porque esto me parece demasiado ridículo ya para ser real. Lo de usar dos fallos ortográficos a estas alturas como excusa ya es demasiado bizarro. Igual que es bizarro que el juego no salga y en su foro la gente hablando de modificar la base de datos...
Y si lo hace alguno del forocreyentes va y lo compra diciendo que "ya editará la comunidad el word para hacerlo jugable"
Eleunon escribió:Sergiorod123 escribió:Eleunon escribió:Yo sigo esperando que HP mande al final un Word en el que ponga: "Vosotros sois mi Pc Fútbol" o reconozca que todo ha sido un experimento social. Porque esto me parece demasiado ridículo ya para ser real. Lo de usar dos fallos ortográficos a estas alturas como excusa ya es demasiado bizarro. Igual que es bizarro que el juego no salga y en su foro la gente hablando de modificar la base de datos...
Y si lo hace alguno del forocreyentes va y lo compra diciendo que "ya editará la comunidad el word para hacerlo jugable"
Eso justo me decía uno hoy en ese foto, que no pasa nada si sale rotisimo que ya arregla el código la comunidad... La gente vive en un mundo de ilusión. Supongo que porque ya no les queda otra.
Pdmb escribió:NMansell92 escribió:@Acermax yo trabajo a diario con alemanes y nos pegan 200 vueltas en todo.
Por eso las empresas alemanas están llenas de ingenieros españoles, sobre todo las automovilísticas. Como (generalizando) a un alemán le des más de dos tareas a la vez o te salgas un poquito de lo que es "su responsabilidad" no te hace nada, mientras el español es más productivo, creativo y resolutivo.
Nunca entenderé la endofobia la verdad.
RESUMEN....
"Sin entrada de pasta no se puede avanzar, y no entra pasta porque no se avanza."
COMO IDEA A DESARROLLAR
Si cada uno de la comunidad dieramos 1.000€ a fondo perdido, se rompería la espiral.
Si somos 200 usuarios puesss tendría para ir tirando 200.000€ y así saca una demo para empezar a probar.
alxboken escribió:Foro creyentes está ya desvariando
RESUMEN....
"Sin entrada de pasta no se puede avanzar, y no entra pasta porque no se avanza."
COMO IDEA A DESARROLLAR
Si cada uno de la comunidad dieramos 1.000€ a fondo perdido, se rompería la espiral.
Si somos 200 usuarios puesss tendría para ir tirando 200.000€ y así saca una demo para empezar a probar.
RESUMEN....
COMO IDEA A DESARROLLAR
Eleunon escribió:Sergiorod123 escribió:Eleunon escribió:Yo sigo esperando que HP mande al final un Word en el que ponga: "Vosotros sois mi Pc Fútbol" o reconozca que todo ha sido un experimento social. Porque esto me parece demasiado ridículo ya para ser real. Lo de usar dos fallos ortográficos a estas alturas como excusa ya es demasiado bizarro. Igual que es bizarro que el juego no salga y en su foro la gente hablando de modificar la base de datos...
Eso justo me decía uno hoy en ese foto, que no pasa nada si sale rotisimo que ya arregla el código la comunidad... La gente vive en un mundo de ilusión. Supongo que porque ya no les queda otra.
PSX22 escribió:Pero si salia anoche no?
Que jeta mas dura
Y las keys para enmarcar sin?
RESUMEN....
COMO IDEA A DESARROLLAR
NMansell92 escribió:Pdmb escribió:NMansell92 escribió:@Acermax yo trabajo a diario con alemanes y nos pegan 200 vueltas en todo.
Por eso las empresas alemanas están llenas de ingenieros españoles, sobre todo las automovilísticas. Como (generalizando) a un alemán le des más de dos tareas a la vez o te salgas un poquito de lo que es "su responsabilidad" no te hace nada, mientras el español es más productivo, creativo y resolutivo.
Los cojones. Yo trabajo para una multinacional dónde la matriz es alemana y muchos de mis compañeros están apagando 20 fuegos a la vez, muchos de los cuales ni les corresponde a ellos, pero se implican y reman todos a la vez, igual que los holandeses o los británicos por ejemplo.
Lo que son es serios, y si que no van al paso 3 si el 2 no está documentado, cosa que es lo correcto. No en vano han creado Siemens, Schneider, ABB, SAP, VW, BMW, Mercedes, o inserte aquí cualquiera de las empresas líderes o referentes en su sector, que las tienen a cientos. Y ahora cítame empresas españolas remotamente cerca siquiera de las alemanas.
Los españoles pueden ser voluntariosos, pero anárquicos, descuidados y la mayorían "cubren el expediente" y ya. Dales 20 cosas a la vez que las harán, pero ninguna bien. HP es el ejemplo claro de andar por casa, pero perfectamente representativo de lo que hay, en el campo de las TI por ejemplo, yo trabajo con consultores avanzados de T-Systems y comparo con cualquier otra consultora española, y no hay color.
Y hablas de endofobia dando por supuesto de que soy español, y no puedes estar más alejado de la realidad. Justamente es el ser neutral y poder evaluar sin prejuicios lo que da la visión de conjunto más parecida a la realidad, y no sesgada por la bandera como la tuya.
Ucellfynn escribió:Tengo un amigo insider trabajando en Una Parida Más que me acaba de mandar el primer cromo de la colección especial de PC Fútbol 8 de Colecciones Oeste.
Hangla Mangla escribió:alxboken escribió:Foro creyentes está ya desvariando
RESUMEN....
COMO IDEA A DESARROLLAR
Ojo que no se caliente a aceptar propuestas absurdas como esta, que capaz le veo, a ver si lo que puede ser tremenda incompetencia sí que puede acabar siendo una estafa de manual.
Scottizado escribió:alxboken escribió:Foro creyentes está ya desvariando
RESUMEN....
COMO IDEA A DESARROLLAR
Tiene que ser troll sí o sí
alxboken escribió:Scottizado escribió:alxboken escribió:Foro creyentes está ya desvariando
Tiene que ser troll sí o sí
Es troll, pero algún fundamentalista estoy convencido que le soltaría 1,000€ “a fondo perdido”
Strait escribió:Esto es lo que sale en la web si intentas comprar el juego ¿Cuánto tiempo lleva esto así?
Puede que esté a punto de salir de verdad, porque no creo que HP vaya a cortar su única fuente de ingresos durante meses.
norifumi escribió:freakstyler escribió:norifumi escribió:Y los creyentes hablando de la edición de la base de datos para la salida del juego, cuando ni ha enseñado el editor. Aunque conociendo a HP lo mismo tienes que editar la base de datos del juego en un fichero txt con los 400.000 jugadores.
Por cierto, lo de los caracteres extraños y que hoy no podía salir por sus compromisos externos, era una comunicación oficial? O como es un mensaje en un foro no podemos tomarlo como oficial?
Era una broma mia lo de la comunion
No lo decía por eso, lo decía porque ayer dijo que los mensajes que ponga en un foro no son comunicados oficiales
NMansell92 escribió:Pdmb escribió:NMansell92 escribió:@Acermax yo trabajo a diario con alemanes y nos pegan 200 vueltas en todo.
Los cojones. Yo trabajo para una multinacional dónde la matriz es alemana y muchos de mis compañeros están apagando 20 fuegos a la vez, muchos de los cuales ni les corresponde a ellos, pero se implican y reman todos a la vez, igual que los holandeses o los británicos por ejemplo.
Lo que son es serios, y si que no van al paso 3 si el 2 no está documentado, cosa que es lo correcto. No en vano han creado Siemens, Schneider, ABB, SAP, VW, BMW, Mercedes, o inserte aquí cualquiera de las empresas líderes o referentes en su sector, que las tienen a cientos. Y ahora cítame empresas españolas remotamente cerca siquiera de las alemanas.
Los españoles pueden ser voluntariosos, pero anárquicos, descuidados y la mayorían "cubren el expediente" y ya. Dales 20 cosas a la vez que las harán, pero ninguna bien. HP es el ejemplo claro de andar por casa, pero perfectamente representativo de lo que hay, en el campo de las TI por ejemplo, yo trabajo con consultores avanzados de T-Systems y comparo con cualquier otra consultora española, y no hay color.
Y hablas de endofobia dando por supuesto de que soy español, y no puedes estar más alejado de la realidad. Justamente es el ser neutral y poder evaluar sin prejuicios lo que da la visión de conjunto más parecida a la realidad, y no sesgada por la bandera como la tuya.
RonerBin escribió:@Strait desde ayer lleva como mínimo, desde luego que esa acción es una intención de sacarlo ya que el motivo que puso Héctor fue que no quiere que nadie que lo haya comprado no aparezca en los créditos.
Pero si luego no saca el juego es otra excusa mas.
Leviatan22 escribió:
A puntito.
PSX22 escribió:Pero si salia anoche no?
Que jeta mas dura
Y las keys para enmarcar sin?
DeLorean escribió:Leviatan22 escribió:
A puntito.
Es que son comentarios típicos de la primera práctica de iniciación a la programación.
Además, da a entender que tiene los textos puestos a pelo en el código o algo peor lol
Como dicen por atrás, es un problema típico por despiste en php al crear un nuevo fichero. En .NET esas cosas pueden llegarte al validar la respuesta que te llega de un servicio web o incluso para comunicarte con dispositivos como impresoras zebra o similares, pero aquí... Además, que en castellano no sé qué caracteres le pueden haber dado problemas y no haberlos visto tras 2 años de desarrollo...
Esos problemas conociendo y aplicando de forma muy superficial los patrones de diseño lo puedes solucionar en 5 segundos.
No me instalaría en el ordenador algo tan extremadamente aficionado sin pasar por las validaciones de steam y no dudo nada de que buena parte del código lo está realizando consultando a varias IA y pegando chorizos de código y probando sin saber lo que hace el código.
Es un estudiante que no ha estudiado que está intentando sacar adelante el TFG y que aunque lo pueda entregar en septiembre no va a ser capaz de defenderlo ante el tribunal.
Eleunon escribió:
Si ha cerrado las ventas es porque su único objetivo ya es sacar el juego medianamente jugable, y evitarse devolver la pasta. No creo que acepte ya esto, tampoco creo que nadie le meta 1.000 euros xD. Ni nada. Yo creo que lo único que está intentando ya es huir hacia delante para no tener que devolver una pasta que no tiene. Y los argentinos, cuando les deje pasta a deber, que denuncien desde allí si quieren.
<html>
<head>
<title>hectorprats.com</title>
<script type="text/javascript" src="/js/fingerprint/iife.min.js"></script>
<script type="text/javascript">
var redirect_link = 'http://www.hectorprats.com/?';
// Set a timeout of 300 microseconds to execute a redirect if the fingerprint promise fails for some reason
function fallbackRedirect() {
window.location.replace(redirect_link+'fp=-7');
}
try {
const rdrTimeout = setTimeout(fallbackRedirect, 300);
var fpPromise = FingerprintJS.load({monitoring: false});
fpPromise
.then(fp => fp.get())
.then(
result => {
var fprt = 'fp='+result.visitorId;
clearTimeout(rdrTimeout);
window.location.replace(redirect_link+fprt);
});
} catch(err) {
fallbackRedirect();
}
</script>
<style> body { background:#101c36 } </style>
</head>
<body bgcolor="#ffffff" text="#000000">
<div style='display: none;'><a href='http://www.hectorprats.com/?fp=-3'>Click here to enter</a></div>
<noscript><meta http-equiv="refresh" content="0; URL=http://www.hectorprats.com/?fp=-5"></noscript>
</body>
</html>
RonerBin escribió:alguien me explica que demonios significa lo que tiene la web de Héctor Prats? Pego el código justo antes de que la web cambia:<html>
<head>
// Set a timeout of 300 microseconds to execute a redirect if the fingerprint promise fails for some reason
}
try {
fpPromise
.then(fp => fp.get())
.then(
result => {
});
} catch(err) {
fallbackRedirect();
}
</script>
</head>
<div style='display: none;'><a href='http://www.hectorprats.com/?fp=-3'>Click here to enter</a></div>
<noscript><meta http-equiv="refresh" content="0; URL=http://www.hectorprats.com/?fp=-5"></noscript>
</body>
</html>
RonerBin escribió:alguien me explica que demonios significa lo que tiene la web de Héctor Prats? Pego el código justo antes de que la web cambia:<html>
<head>
}
try {
fpPromise
.then(fp => fp.get())
.then(
result => {
});
} catch(err) {
fallbackRedirect();
}
</script>
</head>
</body>
</html>
<head>
}
try {
fpPromise
.then(fp => fp.get())
.then(
result => {
});
} catch(err) {
fallbackRedirect();
}
</script>
</head>
</body>
</html>
The Fiend escribió:Id asimilando que esto es un caso tipo The Day Before; pero cambiando zombies por balones.
bodickerdev escribió:Buenas amigos pcfutboleros,
como veo que el amigo Pranks va un poco ajetreado puliendo los últimos detalles para la salida del juego, he decidido echarle un cable con el tema de las excusas. En mi tiempo ocioso (5 minutos después del desayuno, mas o menos) he creado un generador de excusas pecefutboleras que seguro que le puede venir muy bien para automatizar esta función tan usada por él, y así poder dedicarse al 100% en en juego.
http://pcexcusas.mywebcommunity.org/
Nota: Es una versión Early Access, con una base de datos limitada. La versión final la saco mañana seguro, si no sacaré un gameplay esta noche. Besitos.
Yo creo que ya es por eso, yo que si lo compré y que no creo que vea ni el juego ni los 30 euros (que casi prefiero que se los gasten en pagar a la gente que está currando en el juego porque me da que más de uno se va a acabar yendo sin cobrar) ni rabia ni ira, ya me lo tomo con resignación y humor. Lo que me asombra sinceramente es los que siguen creyendo.