PSX22 escribió:bueno ahora se supone que el dia 6 lo saca no?
si no lo saca ya tendria su reputacion de por vida destruida y raro seria que entre los miles de afectados le ponga una queja formal.
Nonono. Eso ya está anticuado. Ya editó para decir que esa fecha no era oficial y solamente una intención.
Y si las fechas oficiales se las pasa por el forro de los cojones, imagínate las fechas de "intenciones".
Que sea un mentiroso compulsivo tan INFANTIL como para decir que algo que ÉL el jefe del proyecto (ni borracho le llamo SEO), el único que tiene voz en todo esto, si dice 100% oficial pero no en tuitel o en web, entonces no es oficial. Eso es INFANTIL. Eso es un "
lo prometí pero tenía cruzado los dedos así que NOSEVALE". Que un niño suelte esas vale, pero un tío con 40 añazos??? Joder macho es que es muy fuerte.
Esto es como ayer mi colega me manda un whatsapp que quedamos a las 21:00 en el bar de abajo. Le respondo que allí estaré de forma INAPLAZABLE.
Luego no me presento, me dice que lo he dejado tirado y le respondo que es un hater y que lo voy a demandar porque la quedada no era oficial, era solo un mensaje de WhatsApp.