Frodo Bolsón escribió:En las últimas semanas, también he tomado medidas para dedicar más tiempo a centrarme exclusivamente en el desarrollo y en apoyar a todo el equipo. Uno de los valores fundamentales de nuestro estudio es tener una visión global de las cosas, y lo más importante ahora mismo es centrarnos en FM25. En junio mencioné que intervendría en la conferencia Unite de Barcelona como ponente de la presentación principal. Aunque FM seguirá contando con presencia en el evento, no haré el viaje porque necesito concentrar todos mis esfuerzos en dirigir FM25. Por este motivo, tampoco asistiré al Tokyo Game Show, un evento que me encantó el año pasado y que sin duda contribuyó a que nuestro primer lanzamiento en Japón fuera un gran éxito. También he cancelado un viaje a Estados Unidos que me hacía mucha ilusión, pero el juego y su comunidad son lo más importante.
¿Héctor Prats?
No, Miles Jacobson de Football Manager
Traduzco el comunicado al Hector Prats porque creo que no queda claro:
"En las ultimas semanas la gente ha estado en contra del proyecto, pero los voy a banear a todos de los foros y denunciaros a todos, hijos de puta.
Además voy a apretar las tuercas a los Argentinos que les pago 200 eurazos que con eso en Argentina se compran una puta mansión a mi costa y no hacen más que darme problemas.
Aunque en Junio dije que iba a intervenir en la conferencia Unite de Barcelona, he pensado que mejor hago una rueda de prensa desde mi habitación y le enseño el juego a la prensa, que solo mienten asi que no merecen nada más, en mi portatil. Mandare a Oscar a lo mejor.
Tampoco ire a la Tokyo Game Show, porque voy a denunciar a todo Japón porque no me gusta el pescado crudo. Y anulo el viaje a USA porque tengo un compromiso personal inaplazable.
Y a quien no le guste, denuncia. Lo más importante soy yo y el PC Futbol que yo he salvado. De que acabo de escribir este comunicado he baneado a otros 20 y he denunciado a otros 14.
Y no voy a dar fecha del juego por mucho que me pidáis pero vamos, a las 2:00 os doy fecha antes de irme a ver a Esperanza Gracia en el Tarot que os adelanto que será la semana que viene, pero así a bote pronto oficialmente."