R0NiN escribió:Darle el juego a la prensa un día antes de poco sirve ya que, obviamente, en un día no te harán una review. Dicho esto, el tipo escribe realmente mal. Sinceramente, lo que más me gusta de toda esta telenovela es verle escribir
No tiene la vista ni de usar un asistente de IA para comunicaciones oficiales, que mira que es sencillo.
guleum escribió:otro palo para la release en steam (el día que salga), le quita el prestamo familiar.
Renwit escribió:Buenos días Pratsmaníacos! De los dos comunicados de ayer de nuestro gran líder yo destacaría:
1. no le falta razón a nadie que se haya molestado y quejado en ocasiones –Puede que pase desapercibido a alguien, pero aquí ‘en ocasiones’ demuestra desde mi punto de vista que HP no soporta las críticas ...
...4. En cuanto a los seriales y el acuerdo de confidencialidad... pues lo que habéis comentado muchos, es absurdo todo y muy de principiante con ínfulas.
Renwit escribió:4. En cuanto a los seriales y el acuerdo de confidencialidad... pues lo que habéis comentado muchos, es absurdo todo y muy de principiante con ínfulas.
donleo escribió:Renwit escribió:4. En cuanto a los seriales y el acuerdo de confidencialidad... pues lo que habéis comentado muchos, es absurdo todo y muy de principiante con ínfulas.
- Hola ¿Es Meristation? Mira que te voy a mandar por Mega un enlace al exe del juego que sale en media hora para que le hagas una review. A ver si puede estar para esta noche. Pórtate bien crack y cuando vengas a Algodonales te invito a una churrería que hacen unos churros cojonudos. Pero pórtate bien.
- Sí, aquí Meristation. No pienso executar ningún exe ni en una máquina virtual con XP
Renwit escribió:3. sí estamos seguros de haber podido solucionar los problemas que nos quedaban –El lenguaje que utiliza HP suena siempre demasiado amateur. No existen ‘problemas que te quedan’. En un videojuego o aplicación realizas testeos (culminando en las fases alfa y beta) donde van apareciendo o emergiendo errores y estos se van solucionando; así como él se expresa, da la sensación que da por cerrados todos los posibles errores o bugs en unos testeos claramente apresurados y superficiales.
Y como apuntaba @MrRick2, aún estaban mejorando la IA del simulador hace unos días... que HP tiene prisa por sacar el juego desde hace meses es una evidencia.
Hangla Mangla escribió:Ojo, me acabo de acordar (falso de toda falsedad: acabo de leerlo en Twitter) que el libro "Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia" sale a la venta... EL 12 DE SEPTIEMBRE.
Empiezo a valorar la opción de que PCF8 y Hector Prats sean en realidad una de las más brillantes, largas y trabajadas campañas de publicidad de la historia, y que el día 12 se anunciará como tal y todos estemos aquí diciendo "Bien jugado, Game Press"
RonerBin escribió:Hangla Mangla escribió:Ojo, me acabo de acordar (falso de toda falsedad: acabo de leerlo en Twitter) que el libro "Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia" sale a la venta... EL 12 DE SEPTIEMBRE.
Empiezo a valorar la opción de que PCF8 y Hector Prats sean en realidad una de las más brillantes, largas y trabajadas campañas de publicidad de la historia, y que el día 12 se anunciará como tal y todos estemos aquí diciendo "Bien jugado, Game Press"
Para mi que es el espíritu budista de Héctor supurando una vez más después de esta nota que gamepress le dedicó :
ni siquiera ofrece, como ya ocurría hace más de veinte años con las entregas clásicas de PC Fútbol, la opción de hacer cambios en el descanso.
y es que los algoritmos para calcular parecen excesivamente aleatorios. Tanto es así, que podemos ver a los equipos más potentes de cada liga llegando a descender en la primera temporada
no es normal que un equipo de segunda b, que en realidad está lleno de jugadores semiprofesionales que compaginan diversos empleos con el fútbol, tenga salarios mensuales para su plantilla que superan muy holgadamente el medio millón de euros en varios casos
También se ve poca vida en el mercado de fichajes, donde es perfectamente posible no recibir una oferta jamás por ningún jugador que pongas a la venta
Podemos encontrarnos, por ejemplo, con inexplicables fallos de calendario en los que jugamos tres veces contra un mismo equipo a lo largo de una liga
LAT2005 escribió:Renwit escribió:3. sí estamos seguros de haber podido solucionar los problemas que nos quedaban –El lenguaje que utiliza HP suena siempre demasiado amateur. No existen ‘problemas que te quedan’. En un videojuego o aplicación realizas testeos (culminando en las fases alfa y beta) donde van apareciendo o emergiendo errores y estos se van solucionando; así como él se expresa, da la sensación que da por cerrados todos los posibles errores o bugs en unos testeos claramente apresurados y superficiales.
Y como apuntaba @MrRick2, aún estaban mejorando la IA del simulador hace unos días... que HP tiene prisa por sacar el juego desde hace meses es una evidencia.
Respecto al lenguaje, si no fuese porque me tragué un vídeo que resumía la fantabulosa historia de PC Fútbol 8, no me habría creído que el CEO de Una Excusa Más S.L. tenía experiencia como programador. Porque como bien apuntas, siempre suena a principiante o al típico jefe que no tiene ni idea de código y le dicen que cambiar unos textos en los créditos puede llevar semanas.
Tampoco me queda claro el estado del proyecto. Nunca le he leído o escuchado decir que el juego se puede jugar de principio a fin o una liga completa, que aún hay assets de prueba y alguna cosa a mejorar, pero lo que es el core ya está listo. Nada, siempre son evasivas, que si la base de datos corrupta o parcialmente corrupta o yo qué sé... Y ya sin contar lo bien que ha priorizado todo el proyecto al, por ejemplo, contratar a la actriz de doblaje de Siri cuando el juego es (¿era?) un castillo de naipes.
Sé que su experiencia no se encuentra en el desarrollo de videojuegos, pero es que aun así me parece extraño la forma de expresar los errores o mejoras o lo que se suponga que están haciendo (si queda alguien más en la empresa, claro).
LAT2005 escribió:Renwit escribió:3. sí estamos seguros de haber podido solucionar los problemas que nos quedaban –El lenguaje que utiliza HP suena siempre demasiado amateur. No existen ‘problemas que te quedan’. En un videojuego o aplicación realizas testeos (culminando en las fases alfa y beta) donde van apareciendo o emergiendo errores y estos se van solucionando; así como él se expresa, da la sensación que da por cerrados todos los posibles errores o bugs en unos testeos claramente apresurados y superficiales.
Y como apuntaba @MrRick2, aún estaban mejorando la IA del simulador hace unos días... que HP tiene prisa por sacar el juego desde hace meses es una evidencia.
Respecto al lenguaje, si no fuese porque me tragué un vídeo que resumía la fantabulosa historia de PC Fútbol 8, no me habría creído que el CEO de Una Excusa Más S.L. tenía experiencia como programador. Porque como bien apuntas, siempre suena a principiante o al típico jefe que no tiene ni idea de código y le dicen que cambiar unos textos en los créditos puede llevar semanas.
Tampoco me queda claro el estado del proyecto. Nunca le he leído o escuchado decir que el juego se puede jugar de principio a fin o una liga completa, que aún hay assets de prueba y alguna cosa a mejorar, pero lo que es el core ya está listo. Nada, siempre son evasivas, que si la base de datos corrupta o parcialmente corrupta o yo qué sé... Y ya sin contar lo bien que ha priorizado todo el proyecto al, por ejemplo, contratar a la actriz de doblaje de Siri cuando el juego es (¿era?) un castillo de naipes.
Sé que su experiencia no se encuentra en el desarrollo de videojuegos, pero es que aun así me parece extraño la forma de expresar los errores o mejoras o lo que se suponga que están haciendo (si queda alguien más en la empresa, claro).
l_Mou_l escribió:TFujiwara escribió:Yo doy el comunicado por no oficial, por que no ha aparecido en su Twitter. Ocultar un comunicado que se supone que es para la gente que espera el juego, no es muy buena práctica y huele mal.
Mandó un correo a los patrocinadores.
NMansell92 escribió:El PCF 2018 y los de Gaelco van a ser los GOATY de la historia del videojuego comparado con el ñordazo que va a sacar HP
donleo escribió:LAT2005 escribió:Renwit escribió:3. sí estamos seguros de haber podido solucionar los problemas que nos quedaban –El lenguaje que utiliza HP suena siempre demasiado amateur. No existen ‘problemas que te quedan’. En un videojuego o aplicación realizas testeos (culminando en las fases alfa y beta) donde van apareciendo o emergiendo errores y estos se van solucionando; así como él se expresa, da la sensación que da por cerrados todos los posibles errores o bugs en unos testeos claramente apresurados y superficiales.
Y como apuntaba @MrRick2, aún estaban mejorando la IA del simulador hace unos días... que HP tiene prisa por sacar el juego desde hace meses es una evidencia.
Respecto al lenguaje, si no fuese porque me tragué un vídeo que resumía la fantabulosa historia de PC Fútbol 8, no me habría creído que el CEO de Una Excusa Más S.L. tenía experiencia como programador. Porque como bien apuntas, siempre suena a principiante o al típico jefe que no tiene ni idea de código y le dicen que cambiar unos textos en los créditos puede llevar semanas.
Tampoco me queda claro el estado del proyecto. Nunca le he leído o escuchado decir que el juego se puede jugar de principio a fin o una liga completa, que aún hay assets de prueba y alguna cosa a mejorar, pero lo que es el core ya está listo. Nada, siempre son evasivas, que si la base de datos corrupta o parcialmente corrupta o yo qué sé... Y ya sin contar lo bien que ha priorizado todo el proyecto al, por ejemplo, contratar a la actriz de doblaje de Siri cuando el juego es (¿era?) un castillo de naipes.
Sé que su experiencia no se encuentra en el desarrollo de videojuegos, pero es que aun así me parece extraño la forma de expresar los errores o mejoras o lo que se suponga que están haciendo (si queda alguien más en la empresa, claro).
Si es que te vas a la ficha de cualquier juego al azar y miras las notas de los desarrolladores y ves por ejemplo (copio de un juego al azar)
- Fixed the issue where your movement speed could be slowed after being stunned with a flashbang
- Fixed the issue where the window resolution options under video settings could be in non-typical combinations
- Fixed the issue where it required multiple key presses to get the restart pop-up in the results screen
- Fixed the issue where, when you have 2 tactical gear slots unlocked, the tactical gear slot placement and cycling order could be inconsistent
Eso es lo normal y más aún en juego en supuesto early access que con más razón debes decir a la gente que estás haciendo con su dinero.
Aquí en PCF8 no. Vagas descripciones de supuestas cosas genéricas que no van pero que en unas horas sí van. No responde a nada concreto y por supuesto ni rastro de vídeos con un gameplay que se vea algo funcionando (y no las chapas locas de la última vez que cortaron de golpe porque posiblemente crasheara). Joder si es que el juego funcionaba perfectamente salvo por las tíldes que se solucionaban en horas (el 13 de agosto)
djlogan83 escribió:Estoy con @TFujiwara
Esto cada día huele peor. Por qué un mensaje por correo solo a los mecenas? Porque no lo anuncias a bombo y platillo por todo internet de que va a salir tu supuesto juego?
Simplemente lo hace para que los mecenas no pidan sms devoluciones, ni más ni menos. Cuando un juego sale o anuncia una fecha no lo hace por ese medio, lo hace en todas las cuentas posibles en las RRSS.
Este pollo se encuentra totalmente solo encerrado en su cuarto con una angustia tremenda.
Strait escribió:¿Pero ha llegado a mandar email? Si no ha mandado email la fecha no es oficial y no mandará ni una excusa.
yeong escribió:Tengo una pregunta, si el foro no era para anunciar la fecha de salida, por que se ha anunciado en el foro ?
yeong escribió:Tengo una pregunta, si el foro no era para anunciar la fecha de salida, por que se ha anunciado en el foro ?
Retro_hoyYT escribió:Hacer un anuncio solo a los mecenas de la supuesta nueva fecha de lanzamiento inaplazable me parece un nuevo despropósito . Dar a la prensa 24 horas para probar el juego un día antes nos puede dar un poco la pista de si saldrá realmente ese día. En cuanto el primer periodista levante la mano podremos hacer apuestas de cuando será el próximo lanzamiento Octubre , Noviembre 🤔🤔🤔🤔
Por cierto ya saben que el directo de Kaoz y Alquezar es el sábado a las 19:00 , están todos invitados . 🤙🤙🤙
eboke escribió:Strait escribió:¿Pero ha llegado a mandar email? Si no ha mandado email la fecha no es oficial y no mandará ni una excusa.
Sí, ayer, está páginas atrás.yeong escribió:Tengo una pregunta, si el foro no era para anunciar la fecha de salida, por que se ha anunciado en el foro ?
Mandó ayer un mail con la fecha.
yeong escribió:eboke escribió:Strait escribió:¿Pero ha llegado a mandar email? Si no ha mandado email la fecha no es oficial y no mandará ni una excusa.
Sí, ayer, está páginas atrás.yeong escribió:Tengo una pregunta, si el foro no era para anunciar la fecha de salida, por que se ha anunciado en el foro ?
Mandó ayer un mail con la fecha.
Ah vale es que lei que era en el foro
RonerBin escribió:Hangla Mangla escribió:Ojo, me acabo de acordar (falso de toda falsedad: acabo de leerlo en Twitter) que el libro "Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia" sale a la venta... EL 12 DE SEPTIEMBRE.
Empiezo a valorar la opción de que PCF8 y Hector Prats sean en realidad una de las más brillantes, largas y trabajadas campañas de publicidad de la historia, y que el día 12 se anunciará como tal y todos estemos aquí diciendo "Bien jugado, Game Press"
Para mi que es el espíritu budista de Héctor supurando una vez más después de esta nota que gamepress le dedicó :
xecollons escribió:RonerBin escribió:Hangla Mangla escribió:Ojo, me acabo de acordar (falso de toda falsedad: acabo de leerlo en Twitter) que el libro "Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia" sale a la venta... EL 12 DE SEPTIEMBRE.
Empiezo a valorar la opción de que PCF8 y Hector Prats sean en realidad una de las más brillantes, largas y trabajadas campañas de publicidad de la historia, y que el día 12 se anunciará como tal y todos estemos aquí diciendo "Bien jugado, Game Press"
Para mi que es el espíritu budista de Héctor supurando una vez más después de esta nota que gamepress le dedicó :
Ah, mira, no conocía esto y creo que va a caer. Parece que utiliza el formato que utilizaban las revistas de PCF en su momento además.
Aunque 240 páginas a priori para todos los PCF más entrevistas, anuarios y demás se me hacen pocas.
Había otro libro sobre la saga bastante recomendado, no?