De su mayor fan:
Héctor, no se como lo has conseguido TODOS te empezamos apoyando en un principio, los de EOL en algún momento estuvieron aquí, todos los que se han ido baneando estuvieron aquí, te pregunto y también te respondo.
¿Por que estuvieron todos?
POR QUE TODOS TENIAN ILUSION SOBRE EL PROYECTO
Pero tu con tus "ganas" de despertar una saga MUY dormida, has conseguido prácticamente MATARLA, llenar la que era su casa de multicuentas troll y hacer de un proyecto ilusionante a un meme.
Una pregunta que TODOS nos hacemos...
¿QUE GANABAS TU DICIENDO FECHA... Y FECHA... Y FECHA... Y ASI INTERMINABLEMENTE?
De verdad Héctor, e sido seguramente la persona que MAS ánimos y intentos de respaldar el proyecto, intentar mejorar la moral tuya y de tus trabajadores pero realmente me parece vergonzoso que aun sigamos con la tontería de las fechas cuando todos los que te apoyábamos TE DIJIMOS PARA y tu seguiste y sigues diciendo que escuchas a la comunidad Héctor, para mi el día de mañana a las 17 si no sale nada, voy a empezar a tomarme seriamente el tema, y ya TODOS estamos de acuerdo que ESTO no es sano para ti, ni para el equipo ni para ninguno de nosotros, POR QUE EL NOMBRE CADA VEZ SE MANCHA MAS DE NUESTRA SAGA FAVORITA, y esto no puede seguir de esta forma, te lo pido por favor que si esto sigue así con los retrasos devuelvas el foro a alguien que realmente quiera la comunidad y abandones el proyecto devuelvas el dinero y desaparezcas MAÑANA PARA TODO EL MUNDO ES EL ULTIMATUM FINAL, yo si mañana sale el juego, cogeré te aplaudiré y te daré la enhorabuena SALGA COMO SALGA, y me callaras la boca y es lo que realmente deseo que pase, pero sinceramente NO creo que se llegue a lanzar el juego, le pido perdón a toda la gente a la que alguna vez le e debatido algo sobre el juego y e defendido, solo pensaba que esto alguna vez iba a salir del paso, te doy una ultima oportunidad Héctor, o tu otra opción ES DESAPARECER, devolver el foro y marcharte, así que te pido por favor que si es verdad mañana saques el juego, y si no como ya repetí creo que por mi parte y por parte de otros ya quedara solo gente que quiera reírse del proyecto, y ya ningún fanático del juego te quedara por que ya quedan pocos, esta es tu ultima oportunidad.
Me gustaría que me respondieras sin banearme a ser posible, por que siempre te e mantenido respeto y e apoyado moralmente siempre que e podido hector.
Un saludo y por favor, no la volvamos a liar, pero dudo que haya un final feliz.